Foro El internado: Laguna negra
Hugo no es lo que parece...

16/02/2010 16:41
No cabe duda de que Hugo es nazi , pero...no tiene una personalidad definida ¿Veremos más caras de este misterioso personaje, tendrá conflictos interiores?
Javier Ríos: No estoy al tanto de ello, pero lo que tengo muy claro es que viene con una misión muy marcada y nada le va hacer cambiar de camino.
Realmente cual es su misión?
Y si nada le va hacer cambiar de camino... No será que el destruirá Ottox? Y que como bien dicen, nada es lo que parece...?Porque si no a santo de que viene, que amenaze a Maria como si la fuese a matar pero le promete darle la cura(que yo sepa aun no la tienen) para su hijo? Es que como bien dijo Fermín, si es una máquina de matar porque no la ha matado?
Y si Apolo es licenciado en ciencias biomoleculares como dijeron (el perfil es clavado al de Hugo) pero en verdad Daniel esta licenciado en otra cosa(perdonad no lo recuerdo) que no tiene nada que ver...
No os parece todo un poquito raro..?
Incluso la semana que viene cuando veamos de nuevo, aunque sea mediante flashbacks a Héctor, si realmente no esta muerto que es lo que creo, y Hugo no lo mato ni le disparó, porque yo no le ví sangre el día que cayó por las escaleras, exactamente el papel de Hugo cual es?
Vídeos FormulaTV

16/02/2010 16:52
Hugo parece malo malisimo..pero si es cierto que uno de los dos gemelos era cientifico y otro licenciado en derecho...

16/02/2010 17:01
yo no entiendo nada lo qe esta relacionado con Hugo porqe primero cuando salio el flashback de la pelea con su hermano, le gana Daniel y le dice
<<Lo siento Hugo>>
etonces se da la vuelta y hugo le ataca por la espalda, qe es cuando Joaqin dice
<<ahi esta la diferencia>>
o algo asi, asi qe al haber hecho eso se podria considerar qe Hugo es malo malo malo
pero igual la mision qe tiene es la del Proyecto y ni su hermano Apolo ni Maria ni nadie van ha hacer qe no lo consiga.
Lo de Maria no creo qe le vaya ha dar la cura simplemente qe se lo dice para qe empiece a colaborar de verdad con ellos.
<<Lo siento Hugo>>
etonces se da la vuelta y hugo le ataca por la espalda, qe es cuando Joaqin dice
<<ahi esta la diferencia>>
o algo asi, asi qe al haber hecho eso se podria considerar qe Hugo es malo malo malo
pero igual la mision qe tiene es la del Proyecto y ni su hermano Apolo ni Maria ni nadie van ha hacer qe no lo consiga.
Lo de Maria no creo qe le vaya ha dar la cura simplemente qe se lo dice para qe empiece a colaborar de verdad con ellos.

16/02/2010 18:10
Veamos, es que no lo recuerdo bien pero si Daniel le da y le dice lo siento Hugo........... es que tienen los papeles cambiados todo el momento y por eso no cuadran sus estudios ni nada de esto.... Y si Hugo es Daniel y viceversa es que nos estan engañando toda la trama

16/02/2010 18:15
Al principio creia que el que salia vivo de la pelea seria Daniel y no Hugo pero tengo mis dudas:S
Puede que Hugo sea el que no muera y se haga pasar por su hermano pero entonces ya seria liar la cosa todavia mas de lo que ya esta y no creo...
Y si no ha matado a Maria aun, quizá no es porque sea bueno.. sino porque le sirve para saber más información de Fermín, Rebeca etc. Y yo tambien creo que lo que le ha dicho a Maria sobre la cura y tal no es verdad y solamente lo ha hecho para poder manejarla a su antojo :S
Ahora lo de Hector es lo que me tiene más intrigada... no se, no lo entiendo como lo habrán hecho si ponen al Hugo tan malo...
Puede que Hugo sea el que no muera y se haga pasar por su hermano pero entonces ya seria liar la cosa todavia mas de lo que ya esta y no creo...
Y si no ha matado a Maria aun, quizá no es porque sea bueno.. sino porque le sirve para saber más información de Fermín, Rebeca etc. Y yo tambien creo que lo que le ha dicho a Maria sobre la cura y tal no es verdad y solamente lo ha hecho para poder manejarla a su antojo :S
Ahora lo de Hector es lo que me tiene más intrigada... no se, no lo entiendo como lo habrán hecho si ponen al Hugo tan malo...

16/02/2010 19:08
Yo creo que este es el giro que tiene que dar, que todo el rato Hugo es Daniel y al revés. Daniel esta todo el rato en el internado y que ha hecho mientras? Tal vez el que apuntaba a Hector era él y no Hugo y se ha estado intercambiando en diferentes ocasiones, es mi opinion

16/02/2010 19:26
Yo creo que Daniel se ha estado haciendo pasar por Hugo, o por lo menos cuando Héctor, y lo que no entiendo muy bien es porque sigue manteniendo a María con vida, puede que sea por las ganas que tiene de pillar a Saúl, pero seguro que no hay medicina para la cura y la está engañando. Yo creo que en el tiroteo gana Daniel, aunque nos van a hacer dudar, los que está claro es que Daniel cojeaba porque Hugo le hirió, así que si no cojea es o fallo del guión, o que realmente es Hugo.

16/02/2010 20:04
Yo pensé que Hugo quería vengarse de Wulf por haberle obligado a Matar a su gemelo y pensé este quiere reventar OTTOX desde dentro! Pero al ver a Daniel pues me chafaron la teoría! A no ser que Daniel sobreviva al disparo, Hugo muera y acabe en el fondo de la Laguna y sea Daniel quien haciéndose pasar por Hugo Reviente Géminis!