Foro El internado: Laguna negra
#.Hector De La Vega { } Samuel Espí.# ¿Vivo o Muerto? ¡¡CONFIRMADO, ESTÁ VIVO!!

16/02/2010 14:33
Héctor De La Vega

Vio en la docencia una oportunidad de "cambiar" el mundo, a través de la educación de los chavales
Héctor de la Vega es el heredero de una adinerada familia de la zona. Su padre tenía ambiciosos planes para su futuro y quiso convertirle en sucesor de su próspero negocio de importación-exportación. Pero Hector fue un niño fantasioso y ávido lector, más interesado por la cultura que por el dinero.
Se convirtió en un joven inquieto, rebelde y luchador. Siempre encontró en los libros su vía de escape. Decidió estudiar literatura y vio en la docencia una oportunidad de "cambiar" el mundo, a través de la educación de los chavales. Cuando su ambicioso padre se dio cuenta de que era inútil luchar contra los verdaderos deseos de su hijo, decidió ponerse de su lado y le compró un viejo orfanato abandonado para que él lo convirtiese en el mejor colegio de la zona.
Aunque no le faltaron novias ocasionales durante su juventud, se enamoró de la atractiva Elsa en cuanto la conoció durante sus años universitarios.
Pero Héctor no es su verdadero nombre. Se llama Samuel Espí, es el hermano de Irene Espí y, por lo tanto, el tío de Marcos y Paula, algo que hasta hace poco ellos no sabían.
Cuando era un niño, tuvo que hacerse pasar por otro chico para huir del orfanato, para esconderse de los que habían asesinado a sus compañeros. En su huída se vio obligado a abandonar a su hermana. Desde entones, no ha dejado de buscarla, pues nunca ha creído que estuviera muerta. Lo que no podía imaginar es que ella y su bebé estuvieron meses secuestrados en los pasadizos, a pocos metros de él y de sus otros hijos, Marcos y Paula.
Decidido a escapar con sus sobrinos de La Laguna Negra y volver a buscar a su hermana, Héctor ve sus planes truncados de nuevo cuando Hugo, el que él creía su amigo, se lo impide apuntándole con una pistola
Ójala que vuelva, El Internado tendría que terminar con un final feliz y uno de ellas tendría que ser Irene y Samuel juntos.....
¿ Vivo o Muerto ?

Vio en la docencia una oportunidad de "cambiar" el mundo, a través de la educación de los chavales
Héctor de la Vega es el heredero de una adinerada familia de la zona. Su padre tenía ambiciosos planes para su futuro y quiso convertirle en sucesor de su próspero negocio de importación-exportación. Pero Hector fue un niño fantasioso y ávido lector, más interesado por la cultura que por el dinero.
Se convirtió en un joven inquieto, rebelde y luchador. Siempre encontró en los libros su vía de escape. Decidió estudiar literatura y vio en la docencia una oportunidad de "cambiar" el mundo, a través de la educación de los chavales. Cuando su ambicioso padre se dio cuenta de que era inútil luchar contra los verdaderos deseos de su hijo, decidió ponerse de su lado y le compró un viejo orfanato abandonado para que él lo convirtiese en el mejor colegio de la zona.
Aunque no le faltaron novias ocasionales durante su juventud, se enamoró de la atractiva Elsa en cuanto la conoció durante sus años universitarios.
Pero Héctor no es su verdadero nombre. Se llama Samuel Espí, es el hermano de Irene Espí y, por lo tanto, el tío de Marcos y Paula, algo que hasta hace poco ellos no sabían.
Cuando era un niño, tuvo que hacerse pasar por otro chico para huir del orfanato, para esconderse de los que habían asesinado a sus compañeros. En su huída se vio obligado a abandonar a su hermana. Desde entones, no ha dejado de buscarla, pues nunca ha creído que estuviera muerta. Lo que no podía imaginar es que ella y su bebé estuvieron meses secuestrados en los pasadizos, a pocos metros de él y de sus otros hijos, Marcos y Paula.
Decidido a escapar con sus sobrinos de La Laguna Negra y volver a buscar a su hermana, Héctor ve sus planes truncados de nuevo cuando Hugo, el que él creía su amigo, se lo impide apuntándole con una pistola
Ójala que vuelva, El Internado tendría que terminar con un final feliz y uno de ellas tendría que ser Irene y Samuel juntos.....
¿ Vivo o Muerto ?
Marcos descubrirá que la versión oficial sobre la muerte de Héctor no es cierta. Todos los indicios apuntan a que el ex director puede estar vivo todavía.
Lucía confirmará sus sospechas: Héctor no murió aquel día al caer de la escalera. Todos le dieron por muerto pero sobrevivió gracias a la doctora, que engañó a los miembros de Ottox.
Ahora que Lucía se ha convertido en una persona imprescindible dentro del colegio, podrá demostrar a todos sus habitantes que se guía únicamente por su ética y que nunca estuvo realmente del lado de Ottox.
Vídeos FormulaTV

23/02/2010 16:51
Evelyn? De donde sacas eso?? xDD

23/02/2010 16:54
Jajaja todo coincide!
Evelin habla con el mago (HUGO) y le da unos polvos magicos que lo convierten en pistola, Muaahaaahaaaahaahahahah, y con su bola de cristal consigue saber donde esta Marcos, y va hacia el montado con su escoba magica..... os presentamos a...........
Evelin habla con el mago (HUGO) y le da unos polvos magicos que lo convierten en pistola, Muaahaaahaaaahaahahahah, y con su bola de cristal consigue saber donde esta Marcos, y va hacia el montado con su escoba magica..... os presentamos a...........
SUPEREVELYN DE LA ESCOBA DORADA

23/02/2010 16:55
Jeje, yo te apoyo como guionista!!
La verdad que creo que Héctor no va a ser capaz de matar así aunque sea a un malo...
Otra duda que tengo es si en su caso respetaran la imagen de los Archivos Secretos en silla de ruedas (puede ser onsecuencia de la caída que vimos) y en ese plan no lo veo por el bosque el sólo.
Sea quien sea nos tienen que explicar cómo sabía el lugar exacto, porque bien grande que es le bosque...
La verdad que creo que Héctor no va a ser capaz de matar así aunque sea a un malo...
Otra duda que tengo es si en su caso respetaran la imagen de los Archivos Secretos en silla de ruedas (puede ser onsecuencia de la caída que vimos) y en ese plan no lo veo por el bosque el sólo.
Sea quien sea nos tienen que explicar cómo sabía el lugar exacto, porque bien grande que es le bosque...

23/02/2010 16:56
Jajaja pues me gustaría que fuera o Héctor o Amaia

23/02/2010 16:57
Esque alomejor el iba paseando a lo caperucita roja y... CATAPÚN!
En vez de encontrarse a el Lobo se encuentra con Marcos...
En vez de encontrarse a el Lobo se encuentra con Marcos...

23/02/2010 17:00
Pues yo si que quiero que sea Héctor el que salve a Marcos, porque además si fuese el padre (Andrés) no tendría gracias porque Marcos ya sabe que esta vivo así qeu no sería una sorpresa, en cambio Héctor ¿como se va a esperar que su tío esta vivo? y además si es así ¿Hugo en realidad es o no bueno? porque acabó cuando le apuntaba con la pistola.

23/02/2010 17:02
Esque es verdad, no se sabe si Hugo le disparó a Hector.... ademas Hector tambien necesita la medicina, tampoco se sabe la causa de su muerte.....

23/02/2010 17:03
ske si fuese hector nose se murio junto a marcos kizas se izo pasar x muerto y agunto la respiracion jajaja eske es imposible sigo creyendo k sera camilo kn lo salve

23/02/2010 17:12
A mi me da igual quien salve a Marcos o lo deje de salvar, lo que quiero esque vuelva Hector, cueste lo que cueste!

23/02/2010 17:27
lo mismo digo praticadavid.. jejejjee

23/02/2010 17:46
Plataforma a favor de Hector ! JUNTOS SI PODEMOS

23/02/2010 17:47
Pues sí me da igual quien lo salve mientras Héctor vuelva

23/02/2010 21:10
Hector VUELVE!

24/02/2010 07:56
Por cierto, Héctor quizás no pueda matar a nadie... Pero Samuel Espí Sí...
Jejeje qué peliculero me ha quedao XD
Jejeje qué peliculero me ha quedao XD

24/02/2010 15:19
Jajaja !! Supongo, pero es la misma personaaa!
Jajaja
Jajaja

24/02/2010 16:16
Claro que es la misma persona, pero con lo de Samuel Espí me refiero a que vuelve a ser la persona intrépida y fuerte que fue de niño, pues cuando empezó a ser Héctor de la Vega tuvo que fingir, que callar, que dejar de lado todo lo que sabía y pensaba. Ojalá... Aunque cada vez creo más que me voy a llevar una desilusión y no va a ser él...

24/02/2010 16:26
¿ Habeis visto el nuevo anuncio del internado ?
Pues e puede obsevar a marcos y Amaia en los pasadizos, yo creo que eso confirma que qien salva a Marcos es Amaiaa...
Joe menua desilusion con Hector! JO
Pues e puede obsevar a marcos y Amaia en los pasadizos, yo creo que eso confirma que qien salva a Marcos es Amaiaa...
Joe menua desilusion con Hector! JO

24/02/2010 17:36
pues sí, cuando he visto el anuncio tambien me he llevado una dislución... jooo tenia que haber sido Héctor.. no Amaia... esperemos que salga en la 7º... por favor..!!! tienen que volver a salir yaaa..!!!!

24/02/2010 17:38
Final de 6ª temporada, ponen que no quieren desvelar nada desde la serie y van a dejarnos cerrado enun anuncio quien salva a Marcos?
NO!
NO!

24/02/2010 17:42
¡ Tienes razon Davidoft !
Pero da iguaal quien salve a Marcos, lo verdaderamente importante es que vuelva Hector !!
Aunque solo sea saber si está vivo o no ! ALGO !!! QUEREMOS ALGOOO
Pero da iguaal quien salve a Marcos, lo verdaderamente importante es que vuelva Hector !!
Aunque solo sea saber si está vivo o no ! ALGO !!! QUEREMOS ALGOOO