FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

#.Hector De La Vega { } Samuel Espí.# ¿Vivo o Muerto? ¡¡CONFIRMADO, ESTÁ VIVO!!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
16/02/2010 14:33
Héctor De La Vega

hectordelavega{}samuelespivivoomuertoconfirmadoestavivo
Vio en la docencia una oportunidad de "cambiar" el mundo, a través de la educación de los chavales
Héctor de la Vega es el heredero de una adinerada familia de la zona. Su padre tenía ambiciosos planes para su futuro y quiso convertirle en sucesor de su próspero negocio de importación-exportación. Pero Hector fue un niño fantasioso y ávido lector, más interesado por la cultura que por el dinero.

Se convirtió en un joven inquieto, rebelde y luchador. Siempre encontró en los libros su vía de escape. Decidió estudiar literatura y vio en la docencia una oportunidad de "cambiar" el mundo, a través de la educación de los chavales. Cuando su ambicioso padre se dio cuenta de que era inútil luchar contra los verdaderos deseos de su hijo, decidió ponerse de su lado y le compró un viejo orfanato abandonado para que él lo convirtiese en el mejor colegio de la zona.

Aunque no le faltaron novias ocasionales durante su juventud, se enamoró de la atractiva Elsa en cuanto la conoció durante sus años universitarios.

Pero Héctor no es su verdadero nombre. Se llama Samuel Espí, es el hermano de Irene Espí y, por lo tanto, el tío de Marcos y Paula, algo que hasta hace poco ellos no sabían.

Cuando era un niño, tuvo que hacerse pasar por otro chico para huir del orfanato, para esconderse de los que habían asesinado a sus compañeros. En su huída se vio obligado a abandonar a su hermana. Desde entones, no ha dejado de buscarla, pues nunca ha creído que estuviera muerta. Lo que no podía imaginar es que ella y su bebé estuvieron meses secuestrados en los pasadizos, a pocos metros de él y de sus otros hijos, Marcos y Paula.

Decidido a escapar con sus sobrinos de La Laguna Negra y volver a buscar a su hermana, Héctor ve sus planes truncados de nuevo cuando Hugo, el que él creía su amigo, se lo impide apuntándole con una pistola

¿Vosotros que pensais?

Ójala que vuelva, El Internado tendría que terminar con un final feliz y uno de ellas tendría que ser Irene y Samuel juntos.....

¿ Vivo o Muerto ?

Marcos descubrirá que la versión oficial sobre la muerte de Héctor no es cierta. Todos los indicios apuntan a que el ex director puede estar vivo todavía.

Lucía confirmará sus sospechas: Héctor no murió aquel día al caer de la escalera. Todos le dieron por muerto pero sobrevivió gracias a la doctora, que engañó a los miembros de Ottox.

Ahora que Lucía se ha convertido en una persona imprescindible dentro del colegio, podrá demostrar a todos sus habitantes que se guía únicamente por su ética y que nunca estuvo realmente del lado de Ottox.

loveboy
loveboy
23/02/2010 16:28
Podría ser pero no me imagino a Amaia con lo modosita que es atacando a un tío con pistola aunque estaría flipante!!! jaja
merxera
merxera
23/02/2010 16:29
pues tmbn puede ser amaia se me avia olvidado k le vio entrar alos pasadizos
Practicadavid
Practicadavid
23/02/2010 16:30
Como les gustará a los de Globomedia acernos sufrir y marearnos la cabeza...

¡Jaja!
merxera
merxera
23/02/2010 16:31
pues si lo hacen aposta para tenernos asi pensado es como lo de las muertes tmbn ponen a varios en peligro para hacernos pensar
loveboy
loveboy
23/02/2010 16:33
Yo creo que morirán Fermín y Martín...

Los dos "ín" xD
Practicadavid
Practicadavid
23/02/2010 16:34
Ojala que vuelva Hector!!
Todo el mundo quiere que vuelva hector! Y ahora que está a huevo.... QUIERO QUE VUELVA
merxera
merxera
23/02/2010 16:35
pues yo kiero k se mueran Roque Hugo o Martin xk julia ivan y fermin no ombre k esos personajes son claves
loveboy
loveboy
23/02/2010 16:35
Sería toda una entrada triunfal...se escuchan dos disparos y se ve a Héctor con una pistola y lágrimas en los ojos con esa voz suya: "No toques a mi sobrino" jaja
merxera
merxera
23/02/2010 16:37
jajajaja joder pues si estaria dpm jajaja madre mia k imaginacion
Practicadavid
Practicadavid
23/02/2010 16:38
Jajaja !! Ojalá!

El se podria haber enterado por Lucia.... o por Jacinta, ya que ella sabe la mision del Proyecto Géminis, No? y habrá echo calculos y habra sabido que es cuando se cumple el proyecto...

Yo creo que morirán, Fermin o Roque, o algun fixaje de la temporada 6, ya que siempre algun fixaje muere....

3º NORA
4º TONI
5º FERNANDO
6º .........
loveboy
loveboy
23/02/2010 16:38
Yo debería ser guionista del Internado ajam! jaja
merxera
merxera
23/02/2010 16:40
ojala fueses tu un gionista asi las cosas en la serie serian como nosotros kisieramos
Practicadavid
Practicadavid
23/02/2010 16:40
Y quien no ? Sobre todo gente que se inventa lo que va a pasar haciendole falsas ilusiones a la gente
loveboy
loveboy
23/02/2010 16:42
Yo hubiera escrito que Héctor se cargaba a Noiret y a sus hombres y se llevaba a Carolina y la salvaba jaja
Practicadavid
Practicadavid
23/02/2010 16:44
Si salvan ya a Carolina sería un poco subrealista, porque y la medicina? si está un dia sin tomarla muere...
internoticias
internoticias
23/02/2010 16:44
Espero que sea él quien salve a Marcos.
loveboy
loveboy
23/02/2010 16:45
Lucía se la pasaba :D
Practicadavid
Practicadavid
23/02/2010 16:45
Deseo concedido internoticias... !!
Pero como se la pasaba? QUE OS PENSAIS QUE LUCIA ES UN PUENTE QUE SE CONECTA CON TODOS?
loveboy
loveboy
23/02/2010 16:48
No estaría mal, Lucía me encanta ^^
Practicadavid
Practicadavid
23/02/2010 16:50
Jajaja !!
Ya está! Seguro que qien salva a Marcos es Evelyn !
Jo... ya me habia hecho yo ilusiones con Hector...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente