FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

#.Hector De La Vega { } Samuel Espí.# ¿Vivo o Muerto? ¡¡CONFIRMADO, ESTÁ VIVO!!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
16/02/2010 14:33
Héctor De La Vega

hectordelavega{}samuelespivivoomuertoconfirmadoestavivo
Vio en la docencia una oportunidad de "cambiar" el mundo, a través de la educación de los chavales
Héctor de la Vega es el heredero de una adinerada familia de la zona. Su padre tenía ambiciosos planes para su futuro y quiso convertirle en sucesor de su próspero negocio de importación-exportación. Pero Hector fue un niño fantasioso y ávido lector, más interesado por la cultura que por el dinero.

Se convirtió en un joven inquieto, rebelde y luchador. Siempre encontró en los libros su vía de escape. Decidió estudiar literatura y vio en la docencia una oportunidad de "cambiar" el mundo, a través de la educación de los chavales. Cuando su ambicioso padre se dio cuenta de que era inútil luchar contra los verdaderos deseos de su hijo, decidió ponerse de su lado y le compró un viejo orfanato abandonado para que él lo convirtiese en el mejor colegio de la zona.

Aunque no le faltaron novias ocasionales durante su juventud, se enamoró de la atractiva Elsa en cuanto la conoció durante sus años universitarios.

Pero Héctor no es su verdadero nombre. Se llama Samuel Espí, es el hermano de Irene Espí y, por lo tanto, el tío de Marcos y Paula, algo que hasta hace poco ellos no sabían.

Cuando era un niño, tuvo que hacerse pasar por otro chico para huir del orfanato, para esconderse de los que habían asesinado a sus compañeros. En su huída se vio obligado a abandonar a su hermana. Desde entones, no ha dejado de buscarla, pues nunca ha creído que estuviera muerta. Lo que no podía imaginar es que ella y su bebé estuvieron meses secuestrados en los pasadizos, a pocos metros de él y de sus otros hijos, Marcos y Paula.

Decidido a escapar con sus sobrinos de La Laguna Negra y volver a buscar a su hermana, Héctor ve sus planes truncados de nuevo cuando Hugo, el que él creía su amigo, se lo impide apuntándole con una pistola

¿Vosotros que pensais?

Ójala que vuelva, El Internado tendría que terminar con un final feliz y uno de ellas tendría que ser Irene y Samuel juntos.....

¿ Vivo o Muerto ?

Marcos descubrirá que la versión oficial sobre la muerte de Héctor no es cierta. Todos los indicios apuntan a que el ex director puede estar vivo todavía.

Lucía confirmará sus sospechas: Héctor no murió aquel día al caer de la escalera. Todos le dieron por muerto pero sobrevivió gracias a la doctora, que engañó a los miembros de Ottox.

Ahora que Lucía se ha convertido en una persona imprescindible dentro del colegio, podrá demostrar a todos sus habitantes que se guía únicamente por su ética y que nunca estuvo realmente del lado de Ottox.

kreator
kreator
16/02/2010 18:13
La serie no es lo mismo sin él. Que vuelva ya por favor xD
Practicadavid
Practicadavid
16/02/2010 18:31
Kreator! tienes muchisima razon! Yo le e echado mucho mucho de menos....!!
La serie sin el le falta algo.... eso como un bocadillo sin pan!!
jaja

QUE VUELVA YAAA
Xicointernado
Xicointernado
16/02/2010 20:00
Yo creo que o bien sale al final del proximo capitulo para dejarnos con la intriga o ya sale en el ultimo capitulo directamente! jeje Que Ganas de que Vuelva!!
Practicadavid
Practicadavid
16/02/2010 21:08
Cierto
martinyana68
martinyana68
16/02/2010 21:11
para mi esta mas que vivo porque como han dicho antes por ahi, a su muerte no le han dado mucha importancia y era uno de los protagonistas!!!!

asi es que esta vivo!!!!!fiesta carcajada
arual31
arual31
16/02/2010 21:23
¡Bien! Está vivo!! jeje fiesta
Que alegría , con la pena que me dió cuando se fué Luis Merlo.
Practicadavid
Practicadavid
17/02/2010 15:58
¡SubO!
Practicadavid
Practicadavid
23/02/2010 16:04
¿ Salvará Hector a Marcos ?
carol38
carol38
23/02/2010 16:06
yo estoy dudando o entre Héctor o Andrés... yo prefiero que sea Héctor... me encantaria ver la cara de Marcos al verlo...jejejej
Practicadavid
Practicadavid
23/02/2010 16:09
A mi me encantaria que fuese Hector! Le daria un puntazo!
Pero si fuera hector... como se ha enterado de que marcos estaba en peligro?
carol38
carol38
23/02/2010 16:13
buff ahi me has pillado Practicadavid... jejejejej pues no sabria responderte...ummm voy a estar toda la tarde dandole vueltas....XDDDD
loveboy
loveboy
23/02/2010 16:13
Lucía...ella podría habérselo contado...
carol38
carol38
23/02/2010 16:17
pero Lucía no sabía que Paula estaba en el palomar, ni que Marcos intentaba llevarsela lo más lejos posible de El Internado... , ni tan si quiera sabia que estaban en el bosque...
loveboy
loveboy
23/02/2010 16:19
En El Internado todo es posible...quizás Andrés consiga entrar en contacto con Héctor y le haya contado todo
Practicadavid
Practicadavid
23/02/2010 16:19
Y Andres sabe que Hector existe?
loveboy
loveboy
23/02/2010 16:21
Hombre, Andrés es del Proyecto Géminis y era cómplice de Wulf, claro que lo sabía
Practicadavid
Practicadavid
23/02/2010 16:22
Ya, pero cuando descubrieron que Hector era Samuel Espí, Andre sestaba ''MUERTO'', en Grecia, y sin memoria alguna...
merxera
merxera
23/02/2010 16:24
ojala k volviera Hector pero yo creo k kien salva a Marcos sera Camilo
loveboy
loveboy
23/02/2010 16:24
Me has pillado...que listo eres jaja
Pero bueno...la verdad, supongo que será Camilo o alguien por el estilo...porque Andrés no puede saber, Marcos se lo esperaría porque lo llamó hace poco y es quien menos se lo espera.

¿Carolina? ¿Héctor?

Locuras! jaja
Practicadavid
Practicadavid
23/02/2010 16:26
¿ Y Amaia ? .....

Puede que le siguiera por los pasadizos, y el no se lo esperaría por nada en el mundo!

Jaja
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente