FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

#.Hector De La Vega { } Samuel Espí.# ¿Vivo o Muerto? ¡¡CONFIRMADO, ESTÁ VIVO!!

1 2 3 4 5 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
16/02/2010 14:33
Héctor De La Vega

hectordelavega{}samuelespivivoomuertoconfirmadoestavivo
Vio en la docencia una oportunidad de "cambiar" el mundo, a través de la educación de los chavales
Héctor de la Vega es el heredero de una adinerada familia de la zona. Su padre tenía ambiciosos planes para su futuro y quiso convertirle en sucesor de su próspero negocio de importación-exportación. Pero Hector fue un niño fantasioso y ávido lector, más interesado por la cultura que por el dinero.

Se convirtió en un joven inquieto, rebelde y luchador. Siempre encontró en los libros su vía de escape. Decidió estudiar literatura y vio en la docencia una oportunidad de "cambiar" el mundo, a través de la educación de los chavales. Cuando su ambicioso padre se dio cuenta de que era inútil luchar contra los verdaderos deseos de su hijo, decidió ponerse de su lado y le compró un viejo orfanato abandonado para que él lo convirtiese en el mejor colegio de la zona.

Aunque no le faltaron novias ocasionales durante su juventud, se enamoró de la atractiva Elsa en cuanto la conoció durante sus años universitarios.

Pero Héctor no es su verdadero nombre. Se llama Samuel Espí, es el hermano de Irene Espí y, por lo tanto, el tío de Marcos y Paula, algo que hasta hace poco ellos no sabían.

Cuando era un niño, tuvo que hacerse pasar por otro chico para huir del orfanato, para esconderse de los que habían asesinado a sus compañeros. En su huída se vio obligado a abandonar a su hermana. Desde entones, no ha dejado de buscarla, pues nunca ha creído que estuviera muerta. Lo que no podía imaginar es que ella y su bebé estuvieron meses secuestrados en los pasadizos, a pocos metros de él y de sus otros hijos, Marcos y Paula.

Decidido a escapar con sus sobrinos de La Laguna Negra y volver a buscar a su hermana, Héctor ve sus planes truncados de nuevo cuando Hugo, el que él creía su amigo, se lo impide apuntándole con una pistola

¿Vosotros que pensais?

Ójala que vuelva, El Internado tendría que terminar con un final feliz y uno de ellas tendría que ser Irene y Samuel juntos.....

¿ Vivo o Muerto ?

Marcos descubrirá que la versión oficial sobre la muerte de Héctor no es cierta. Todos los indicios apuntan a que el ex director puede estar vivo todavía.

Lucía confirmará sus sospechas: Héctor no murió aquel día al caer de la escalera. Todos le dieron por muerto pero sobrevivió gracias a la doctora, que engañó a los miembros de Ottox.

Ahora que Lucía se ha convertido en una persona imprescindible dentro del colegio, podrá demostrar a todos sus habitantes que se guía únicamente por su ética y que nunca estuvo realmente del lado de Ottox.

Devil G
Devil G
16/02/2010 14:35
Creo que el actor dijo en una entrevista que volvia tras ir un poco al teatro , porque le estrsaba un poco la serie , pero ya esta bien y vuelve , no te preocupes ;)
ankaa
ankaa
16/02/2010 14:39
si, yo sigo pensando que esta vivo, es mas en el prximo o en el ultimo va a volver que ya lo dijo luis merlo
lu16
lu16
16/02/2010 14:40
ya sea de flash back o en "directo" vuelve porque si el actor dijo que saldria en la serie..
y luego en la entrevista a javier rios...tambien nombra a hector de una forma que da que pensar...
leatherface
leatherface
16/02/2010 14:48
esta vivo no veis que salio en los archivos secretos? xD es coña jajajaja

ahora en serio yo creo que si que esta vivo saldra en el ultimo episodio y todos tan contentos
jeahda
jeahda
16/02/2010 15:24
Devil G, Luis no "dejó" la serie por el teatro. En una entrevista antigua dijo que en la sexta no saldría por lo que tú dices, pero el actor ha estado enfermo y dejó tanto la serie como el teatro. ;)

ankaa, dime en qué entrevista dijo eso, porque la subieron aquí, que dijeron que había salido en la radio y dicho que ana de armas estaba grabando en el último capítulo, bla bla, eso era falso.

Yo no es que crea que Héctor está vivo, es que lo sé, lo han confirmado los de globomedia... Eso sí, como esta gente cambia de parecer cuando les da la gana, pues puede que de repente decidan que Héctor no vuelva a salir, o el mismo actor decida no salir más..
madetwenty
madetwenty
16/02/2010 15:27
El estrés ya le tiene que haber pasado porqué sale por ahí anunciando la Wii a diestro y siniestro...

En la entrevista de hace una semana en A3, Elena Furiase dijo hablando de Héctor que "con El Internado nunca se sabe" así que yo me inclino a que "está en el limbo" y que si Luis Merlo quiere, volverá.
nosoyivan
nosoyivan
16/02/2010 15:28
Claro que está vivo. Igual que Carol porque los dos salen en los archivos secretos y eso dice que es en el año 2011.
leatherface
leatherface
16/02/2010 15:29
nosoyivan espero que tu comentario sea ironico...
Marbasfam
Marbasfam
16/02/2010 15:34
Archivos Secretos a parte, jeje....

Espero que esté vivo y que aparezca pronto de forma espectacular, que nos deje a todos con la boca abierta, y eso que muchos esperamos que vuelva de un momento a otro, pero que nos sorprenda y que la reaparición sea de altura.

Yo no sé vosotros/as, pero yo en cada capítulo en lo que primero me fijo es en los créditos para ver si pone 'Luís Merlo'...
Practicadavid
Practicadavid
16/02/2010 15:39
ója que este vivo angel
Esta temporada se está echando mucho de menos y yo por lo menos noto su ausencia,
los archivos secretos no tienen que ver nada, porque segun tengo yo entendido era solo para recordar lo que pasó en un pasado, pero tambien hay una cosa.....
en los archivos secretos hector salio en una silla de ruedas, eso tambien será verdad?? :O
puskarino
puskarino
16/02/2010 15:46
Por supuesto que está vivo...
Practicadavid
Practicadavid
16/02/2010 15:57
Ójala!
salerosa
salerosa
16/02/2010 16:01
Yo doy por hecho que esta vivo, sino no tendria sentido, no? Hay muchas cosas por resolver y tiene que reencontrarse con su hermana.
OAS09
OAS09
16/02/2010 16:03
Pues yo espero que esté sano y salvo.
Practicadavid
Practicadavid
16/02/2010 16:10
La verdad esque si muriera no tendria sentido, pero si no esta muerto.... DONDE ESTÁ HECTOR ??
carol38
carol38
16/02/2010 17:08
pues claro que esta vivo..!!! una de las razones, es que su muerte no fue "grandiosa" como fue la de Carolina o como la de otros personajes... fue un poco mala, porque no decirlo...jeje otra razón, tienen que reunirse con su familia, él es uno de que más protagonismo tiene [o tenía.. jeje] en la serie, aunque saliera poco...
nuevaforera
nuevaforera
16/02/2010 17:10
creo qe va a volver porqe si os fijais en la serie casi no nombran a Caro pero han seguido nombrando a Hector probablemente para qe no nos olvidemos de el, es mi opinion.
De todas formas tendria qe aparecer al menoscomo flashback porqe no se ha visto al final lo qe paso con Hugo, ni despues de su caida qe hicieron con el cuerpo ni NADA!¡
sha.lauRiita
sha.lauRiita
16/02/2010 17:17
yo creo qee está vivo xq su supuesta muertee fue un poco raaaaaaaancia =)
Practicadavid
Practicadavid
16/02/2010 17:31
Ay rumores de que Samuel Espí/Hector de la vega

VUELVE ESTE LUNES
DvdAnhqv
DvdAnhqv
16/02/2010 18:07
Yo tambien e oido que volvera el lunes! ojala ojala maaae miia tengo muuuchaaas ganas de que vuelvaa! jaja Y COMO VOLVERÁ ¿¿??

OMG
1 2 3 4 5 Siguiente