FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Descongelaran a EVA? ¿ESTARA VIVA?

Anterior 1 2
Irhia
Irhia
16/02/2010 00:35
Que opinais? Yo opino que no van a conseguir descongelar y que viva de nuevo, creo que el Wulf al no conseguirlo se volvera loco y todo el proyecto ira a la mierda.

Luego a lo que dicen por hay de que el proyecto es para salvar a Eva es mentira, xq antes de q le ocurriera "ese pekeño accidente a Eva" el proyecto se llevaba a cabo ya y su fin era conseguir la raza pura...
Nowitzki
Nowitzki
16/02/2010 19:13
1º Eva está muerta, esto es una obviedad. Lo saben los chicos, y lo saben los del proyecto Géminis, que tontos no son y ya saben que una persona si se congela muere.

2º Wülf congeló a Eva porque sabía que Eva tenía que morir sí o sí, con lo cual, la congela para poder conservar el cuerpo y poder encontrar la forma de volverla a la vida en el futuro, que es lo que están intentando ahora.

Dicho eso, a mí personalmente me gustaría pensar que al final conseguirán encontrar la forma de devolverle la vida (que no significa que lo hagan), pero al mismo tiempo que los malos murieran excetuando a Noiret, que en principio ya se sabe que sobrevivirá.
fieftah
fieftah
16/02/2010 19:39
esta MUERTA, una ves congelada los tejidos se rompen.
acontre77
acontre77
17/02/2010 17:57
No había visto este tema y abrí otro parecido. Lo siento.

Creo que todos coincidimos en que Eva al aparecerse como fantasma a Julia está muerta. El punto de esto puede que ser que Ritter Wulf y su gente aún no sepan que Eva está muerta. Tal vez ese sea el mensaje que quiere Eva transmitir... pero claro, cuesta creer que unos ciéntificios tan buenos no se hayan percatado de la muerte de la pequeña... ¿qué creeis?
Anterior 1 2