FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Descongelaran a EVA? ¿ESTARA VIVA?

1 2 Siguiente
Irhia
Irhia
16/02/2010 00:35
Que opinais? Yo opino que no van a conseguir descongelar y que viva de nuevo, creo que el Wulf al no conseguirlo se volvera loco y todo el proyecto ira a la mierda.

Luego a lo que dicen por hay de que el proyecto es para salvar a Eva es mentira, xq antes de q le ocurriera "ese pekeño accidente a Eva" el proyecto se llevaba a cabo ya y su fin era conseguir la raza pura...
nuevaforera
nuevaforera
16/02/2010 01:01
lo qe aun no nos han dicho es qe pensaba el superior de Wulf de la idea de slavar ala niña.....
o el superior de todo es Wulf?????
Vaughn
Vaughn
16/02/2010 01:07
Eva está muerta y, cuando la intenten descongelar, Wulff ya se dara cuenta de que ha fallado y se hundirá. xD
tara_thg
tara_thg
16/02/2010 03:03
Yo creo que Eva si no está muerta ya, morirá. Aunque me da pena de la pobre niña, sería un golpe para Wulf por todo lo que ha hecho.
Luinwethion
Luinwethion
16/02/2010 09:10
Si estuviera viva, no aparecería su fantasma.

...y hablando de fantasmas, ¿Donde esta Carol? bueno, al menos ¿Donde esta su fantasma?

Cuando Cayetano murió no paso mucho tiempo para que su fantasma se manifestase.
vickye24
vickye24
16/02/2010 09:49
Yo creo que ya está muerta porque si no no se apareceria por los pasillos. Recordemos que cuando se aparecen es porque algo les impide descansar en paz.

Con respecto a lo de Carol no creo que se vaya a presentar, es ciero que motivos podia tener porque no llego a desvelar quien era el traidor pero no creo que lo haga.Ha muerto muchisima mas gente y no todos tienen el porque aparecerse porque si no esto pareceria entre fantasmas ............
Devil G
Devil G
16/02/2010 10:35
yo creo que cuando intent descongelarla Wulf vera que no puede , y llegaran justo los chicos y le dirán que vieron el fantasma y que esta muerta , entonces Wulf se convertira en Mr Hide , se volverá loco y se volvera un psicopata asesino , vaya paranoia xD
CayetanoMontero
CayetanoMontero
16/02/2010 10:37
Eva resucitará y el fantasma desaparecerá. O al menos eso quiero que pase. Pero me da a mi que de ocurrir, no ocurrirá en esta temporada.
cnj24
cnj24
16/02/2010 11:07
Eva esta muerta el proyecto a fracasado y pronto se van a dar cuenta...
martta17
martta17
16/02/2010 11:16
Eva esta muerta, sino no se le apareceria a Julia. Vamos que todo lo que a echo Wulf para nada... Que asco de tio!
pepejeans
pepejeans
16/02/2010 12:16
Esto es una fórmula muy fácil: Fantasma = Muerta.
Yo estoy de acuerdo con eso de que el proyecto no era en un principio sólo para salvar a Eva, pero cuando ella se infectó, el proyecto se centró totalmente en Eva, y se quedó en un segundo plano lo de la raza pura. Aunque esto no quiere decir que desapareciera ese objetivo, por eso querían liberar el virus.
Miriam_AM
Miriam_AM
16/02/2010 12:20
Tanto como llegar a descongelarla, puede que sí, ahora, tanto como que este viva, me temo que no. Más que nada porque es imposible devolver a la vida, a alguien que murió hace más de cincuenta años. Aunque de estos guionistas me espero cualquier cosa, hasta que Wulf sea Frankestein bajo el disfraz de un nazi en plena segunda guerra mundial.
HOMMER20
HOMMER20
16/02/2010 12:36
eva sta muerta, julia lo dijo ayer, ella solo ve a los muertos.
yo creo q wulf mato a su hija al congelarla (x eso ella dice q tiene frio) la niña staba viva cuando wulf la metio en esa capsula, le dio unas pastillas pa dormirla, ella se durmio pero acabo muriendose congelada.
EVA ESTA MUERTA
begogarcia
begogarcia
16/02/2010 12:46
yo pienso lo mismo q HOMMER20. esa niña lleva muerta unos 50 años y julia solo ve a los muertos y x eso la ve a ella. aunq yo q se... de estos guionistas me espero todo, hasta q revivan a carol jaja
Irhia
Irhia
16/02/2010 13:53
lo logico seria que etsuviera muerta, pero quien sabe.. alomejor nos llevamos una sorpresa.. en esta serie todo puede ser
davidoft
davidoft
16/02/2010 16:59
Cuando una persna esta enferma y no muerta su alma sigue dentro de su cuerpo, pero cuando una persona esta extremadamente enferma su alma se libera.
Por lo cual al crionizar a Eva la enfermedad cesa, queda parada ya que funciona por sangre, es decir si iva es congelada, ella y su sangre no fluyen x lo q el virus no actua.

Y Julia puede verla perfectamente xq solo esta en "coma" mas alla q pa aca!
nuevaforera
nuevaforera
16/02/2010 17:08
Creo qe Carol no aparece como fantasma porqe esta dejando a Eva su turno, luego pedira ticket y aprecera ella x)
No en serio, si tuviesen qe aparecer todos los muertos, tambien tendria qe aparecer Alfonso no creeis????
Sobre Eva, si en realidad esta muerta y hay algo qe no le deja descansar en paz.....qe es???
solo era una niña.......
de todas formas no se puede dsvelar todo tan pronto porqe si SEGUN DICEN aun qedan 15 capitulos algo tendran qe dejar para el final!¡
escorpiona25
escorpiona25
16/02/2010 17:09
Habeis visto la peli de ¿ojala fuera cierto?
Bueno pues al chico le aparecia un fantasma que estaba en coma, quizas a Julia tambien se le aparace la gente en coma, porque un muerto esta muerto y una persona en coma haze lo mismo que cuando esta muerto pero el corazon le sigue latiendo vamos...
yo creo que esta viva pero que morira
Er_Adry
Er_Adry
16/02/2010 17:12
Julia lo dejo bien claro: "Esta muerta"
es una lastima por Eva, pero me alegro, así Wulf sufre por todo lo que ha hecho y lo que esta haciendo
veroh
veroh
16/02/2010 17:36
vosotros pensais q irene espi y eva pueden ser hermanas??
Alter Ego
Alter Ego
16/02/2010 17:51
Si congelas a una persona, esa persona muere. Supongo q Wulf o Wolf seguia en el rollo ese de criogenizacion, o como se diga, y pensaba que se puede congelar a una persona, pero solo en el siglo 21 sabemos que es mentira.
1 2 Siguiente