Foro El internado: Laguna negra
BALAZO para Hugo o Daniel??

16/02/2010 00:20
opinen
Vídeos FormulaTV

16/02/2010 01:47
Estoy completamente segura que el balazo se lo ha llevado Dani, sintiendolo mucho.
1.- Xq ha escondido la prueba, y nos han hecho ver donde esta escondida, x lo tanto, alguien (que no es Daniel) la encontrara algun dia.
2.-Xq Hugo ha amenazado a Maria y la ha engañado para que se ponga de su parte, y no tendria sentido haber abierto esa trama, para no desarrollarla despues. Si Hugo muriera, Maria no tendria que buscar a Saul, y no tendria sentido.
Asi que desafortunadamente, Hugo es el que esta vivo, asi podra extorsionar a Maria en breve...
1.- Xq ha escondido la prueba, y nos han hecho ver donde esta escondida, x lo tanto, alguien (que no es Daniel) la encontrara algun dia.
2.-Xq Hugo ha amenazado a Maria y la ha engañado para que se ponga de su parte, y no tendria sentido haber abierto esa trama, para no desarrollarla despues. Si Hugo muriera, Maria no tendria que buscar a Saul, y no tendria sentido.
Asi que desafortunadamente, Hugo es el que esta vivo, asi podra extorsionar a Maria en breve...

16/02/2010 08:06
Excto. Yo también creo que Daniel es quien tiene mas papeletas para morir.
Me resulta extraño que despues de que Daniel haya escodido la prueba con los embriones en el desvan y que Hugo haya amenazado a Maria obligandola practicamente a trabajar para el y a traicionar a Fermin, muera Hugo y dejen ambas tramas sin ninguna logica. No tendria mucho sentido haberlas planteado de esa manera si no pensaban darle continuidad.
A parte, tambien me resulta sospechoso que el capitulo finalice con la incognita de quien de los dos muere y nos lo resulven, ya no en el siguiente capitulo, sino en el primer parrafo de la sinopsis. Lo mas coherente seria que nos sosprendiera de alguna manera, y esa sorpresa solo podria venir si quien dice ser Daniel en verdad es Hugo. No me extrañaria nada que en el ultimo capitulo tuvieramos algun tipo de enfrentamiento entre Martin y Hugo.
De todas formas en el siguiente capi, lo unico que tenemos qe hacer es fijarnos en quien cojea, porque Daniel, despues de la caida, se hizo daño en el tobillo y cojeaba al andar. Martin no sabe lo que ha sucedido asi que Hugo no tendria motivo alguno para fingir que se ha hecho daño en el tobillo.
Me resulta extraño que despues de que Daniel haya escodido la prueba con los embriones en el desvan y que Hugo haya amenazado a Maria obligandola practicamente a trabajar para el y a traicionar a Fermin, muera Hugo y dejen ambas tramas sin ninguna logica. No tendria mucho sentido haberlas planteado de esa manera si no pensaban darle continuidad.
A parte, tambien me resulta sospechoso que el capitulo finalice con la incognita de quien de los dos muere y nos lo resulven, ya no en el siguiente capitulo, sino en el primer parrafo de la sinopsis. Lo mas coherente seria que nos sosprendiera de alguna manera, y esa sorpresa solo podria venir si quien dice ser Daniel en verdad es Hugo. No me extrañaria nada que en el ultimo capitulo tuvieramos algun tipo de enfrentamiento entre Martin y Hugo.
De todas formas en el siguiente capi, lo unico que tenemos qe hacer es fijarnos en quien cojea, porque Daniel, despues de la caida, se hizo daño en el tobillo y cojeaba al andar. Martin no sabe lo que ha sucedido asi que Hugo no tendria motivo alguno para fingir que se ha hecho daño en el tobillo.

16/02/2010 10:03
El balazo para Hugo sin duda, si no a cuenta de que resucitan a Daniel.Este último se hará pasar por su hermano y listo, aunque creo que nos haran creer que fue Daniel el que murió.

16/02/2010 10:34
Yo creo que muere Daniel y es Hugo el que se hace pasar por el ante MArtín. La clave va a estar en las zapatillas, Daniel las llevaba blancas y Hugo oscuras.

16/02/2010 10:54
yo tambien pensaba que moriria hugo y daniel se haria pasar por el, pero lo que dice iche me cuadra tambien...
de todos mdoos, aunque DAniel ayer no llevara pistola, en el forcejeo que no se vio se la pudo haber quitado...
pero yo me pregunto una cosa, Daniel estaba dentro del proyecto, no? porque sino, como sabia la clave de la nevera???
y si fue Daniel quien entro en la habitacion de Hector?
de todos mdoos, aunque DAniel ayer no llevara pistola, en el forcejeo que no se vio se la pudo haber quitado...
pero yo me pregunto una cosa, Daniel estaba dentro del proyecto, no? porque sino, como sabia la clave de la nevera???
y si fue Daniel quien entro en la habitacion de Hector?

16/02/2010 11:00
Yo creo que a muerto Daniel y ahora Hugo se hara pasar por su hermano para ver que esta tramando Martin...

16/02/2010 11:07
Os olvidáis de algo muy importante...
Maria. Hugo la amenazó con matarla si en un día no descubría a Saúl. Está claro q si hace eso se va todo a la mierda y los malos ganan, por lo tanto, tiene que morir él, sólo por el simple hecho de que sino Maria e Iván están muertos.
Creo que se salvará Daniel, pero los malos le pillarán y no será él quien desmantele todo.
Maria. Hugo la amenazó con matarla si en un día no descubría a Saúl. Está claro q si hace eso se va todo a la mierda y los malos ganan, por lo tanto, tiene que morir él, sólo por el simple hecho de que sino Maria e Iván están muertos.
Creo que se salvará Daniel, pero los malos le pillarán y no será él quien desmantele todo.

16/02/2010 11:17
Ya que dicen que en el proximo capitulo el que se salva es Dani, yo digo que es Hugo xd

16/02/2010 12:12
DANIEL
Pero vamos.... seguro, segurísisisisimo
Pero vamos.... seguro, segurísisisisimo

16/02/2010 12:12
Balazo para Hugo, sintiéndolo mucho, pero creo que será Daniel quien haya logrado salir de ese encuentro vivito y coleando.
Si Hugo viviera, Maria le conduciría hacía Saul, y a la serie aun le queda una larga temporada de quince capitulos.
Daniel usurpara el lugar de su hermano gemelo, tampoco hace falta liar tanto las cosas.
Por cierto, si mal no recuerdo, Daniel también llevaba una pistola.
Si Hugo viviera, Maria le conduciría hacía Saul, y a la serie aun le queda una larga temporada de quince capitulos.
Daniel usurpara el lugar de su hermano gemelo, tampoco hace falta liar tanto las cosas.
Por cierto, si mal no recuerdo, Daniel también llevaba una pistola.

16/02/2010 12:15
no se la dejó cuando Martin le pregunto si la hacia falta???? no recuerdo al final si la llevo o no

16/02/2010 12:25
Ojalá siguiesen los dos vivos, porque tener a Hugo por partida doble (baba) xD
Pero lo mejor sería que el balazo fuese a parar a Hugo, porque así Daniel podría desmantelar el Proyecto Géminis haciéndose pasar por su hermano.
Aún así, ahora Ritter Wulf ya sabe que Daniel está presente en El Internado y no tardará en hacer que todos se enteren y supongo que cuando sepan que Hugo está muerto, también lo matarán a él.
Por lo tanto, otra opción sería que el balazo fuese a Daniel, y así otro personaje tendría que ocupar su papel para descubrir a todo el Proyecto, y creo que ese sería Camilo.
Que de momento, ya ha empezado.
Pero lo mejor sería que el balazo fuese a parar a Hugo, porque así Daniel podría desmantelar el Proyecto Géminis haciéndose pasar por su hermano.
Aún así, ahora Ritter Wulf ya sabe que Daniel está presente en El Internado y no tardará en hacer que todos se enteren y supongo que cuando sepan que Hugo está muerto, también lo matarán a él.
Por lo tanto, otra opción sería que el balazo fuese a Daniel, y así otro personaje tendría que ocupar su papel para descubrir a todo el Proyecto, y creo que ese sería Camilo.
Que de momento, ya ha empezado.

16/02/2010 12:37
Yo creo que Daniel le dispara a Hugo...

16/02/2010 12:48
Molaría que muriera Hugo y que Daniel se hiciera pasar por él! Si lo habla con Martín acabarán hablando con Alicia y Daniel les puede conseguir pruebas a saco contra OTTOX jejeje! Además de que sería divertido ver a Javier Rios bipolar y a Daniel pasándolo faltal cada vez que hace de Hugo jajaja! Molaría si jejeje! Ojalá! Otro cadáver más a la laguna? jejeje!

16/02/2010 12:56
Abril, te olvidas de que Ritter Wulf ya conoce la existencia de Daniel.

16/02/2010 13:03
Ya pero se supone que Daniel debe saber qué hace Wulf asi que podría ingeniárselas para convencer a Wulf de que él es Hugo! Se supone que tiene muchos coeficientes no? Pues que los use! Molaría que Lucía supiera que es Daniel y le ayudara... en fin es una idea!

16/02/2010 13:08
Uy, pero Ritter Wulf sólo quiere a su hija, los demás le dan absolutamente igual, además, Daniel tendría que hacer algo para demostrar que es Hugo y no creo que tuviese muchas opciones.

16/02/2010 13:47
Si la otra posibilidad es que muera Daniel pero joder que no sabemos dónde ha estado aparece dos veces y se lo cargan! Qué haría Hugo, secuestrar a todo el colegio? Está claro que necesita la ayuda de Alicia y Jacinta y Elsa se enteraría de Tooodo! La verdad es que también daría juego pero qué harían Wulf y cia secuestrar a toooodo el colegio? Joer jajaja!

16/02/2010 13:54
va ser hugo el que murio , daros cuenta de que la serie a partir de ahora es que se va ir descubriendo las tramas y que daniel desmalente el proyecto el vital para la serie .

16/02/2010 13:59
El MUERTO ES HUGO, está claro.
Daniel es la unica persona que peude desmantelar todo el proyecto, ahora mismo, y si muere tendrian que meter a otro topo dentro de la organizacion o lo que sea, y teniendo en cuanta que a la serie le queda una temporada no daria tiempo a eso...
Asique ahora se tienen que ir descubriendo cosas, por lo tanto los malos tienen que ir cayendo...
Daniel es la unica persona que peude desmantelar todo el proyecto, ahora mismo, y si muere tendrian que meter a otro topo dentro de la organizacion o lo que sea, y teniendo en cuanta que a la serie le queda una temporada no daria tiempo a eso...
Asique ahora se tienen que ir descubriendo cosas, por lo tanto los malos tienen que ir cayendo...