Foro El internado: Laguna negra
me cago en su PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15/02/2010 21:37
vamos aver pa qe coño estan los spoilers????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ vosotros creeis(los qe pasan de spoilers y cuentan todo como les sale de alli)qe yo puedo estar aqi aguantando a ver EI esta noche qe me esta costando la vida pa qe venga un gilipollaaaas a joderme todo el cap en una frasee si va mucho por ti el qe ha escrito qe el proyecto geminis esta hecho para... y pa muchos mas ver si aprovechamos un poqito mas la educacion qe nos han dao nuestros padres sobretodo la VERGUENZA!!!
Vídeos FormulaTV

15/02/2010 22:24
EpeiVan, estoy de acuerdo contigo en todo, menos en el titulo del post hombre!¡
No te dejes provocar y no pierdas las formas asi x)
No te dejes provocar y no pierdas las formas asi x)

15/02/2010 22:27
tienes razon pero esqe una ya explota y pierde hasta la educacion...

15/02/2010 22:33
Vaya tela... para eso adelantan los capitulos para los que quieren pagar jodan a los demas?? Para eso paso de entrar aqui. Yo enganchadisima en cada capitulo, entro y solo mirar ya se de que va.... pffffff

15/02/2010 22:34
ola,soy el hermano de alba(formulamaniaka)me llamo alan llevo mucho tiempo leyendo el foro y ella me ha dejado q me entre
tu tranquila espeivan tiens razon porque lo decis muchas veces por las buenas y no hacen caso pues ya explotas y... insultas
bueno tranqilizate calmate un bss
tu tranquila espeivan tiens razon porque lo decis muchas veces por las buenas y no hacen caso pues ya explotas y... insultas
bueno tranqilizate calmate un bss

15/02/2010 22:53
Lo que yo no entiendo es, si algunos lo veis por la tele y sabeis que aquí hay gente que lo ve por Internet y que comenta ¿para que entrais en el foro en esas 24 horas?¿Para enfadaros con los demás?
En mi opinión, si podeis aguantar 24 horas sin ver el capítulo cuando teneis opción también podeis aguantar 24 horas sin entrar en un foro donde sabeis que siempre hay alguien que va a comentar algo.
Sin acritud, vamos.
En mi opinión, si podeis aguantar 24 horas sin ver el capítulo cuando teneis opción también podeis aguantar 24 horas sin entrar en un foro donde sabeis que siempre hay alguien que va a comentar algo.
Sin acritud, vamos.

15/02/2010 23:29
y daleee qe no coño qe yo no me tengo poqe joder en entrar al foro por 4 payasos jodeer!! SPOILERS! lo digo en aleman? venga vale voy a pedirle ayuda a Amelia!

15/02/2010 23:30
si y porque no ponen en el titulo que no entremos o pork no ponen spoilers

16/02/2010 00:37
tienes toda la razón... yo he optado por no entrar estos dos dias porque veia que algun hijo de su madre me joderia algo... y me da rabia no poder entrar, pero es lo que hay...

16/02/2010 00:39
yo paso de entrar desde el sabado por la noche.
Sí, ya se que deberían ser ellos los que deberían comportarse y no nosotros largarnos, pero esto está lleno de niñatos imbéciles, así que poco se puede hacer.
Sí, ya se que deberían ser ellos los que deberían comportarse y no nosotros largarnos, pero esto está lleno de niñatos imbéciles, así que poco se puede hacer.

16/02/2010 00:41
asi va el mundo al final se salen con la suya los putos niñatos y los demas a achantarse y a joderse!