FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

me cago en su PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 2 Siguiente
EspeIvan
EspeIvan
15/02/2010 21:37
vamos aver pa qe coño estan los spoilers????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ vosotros creeis(los qe pasan de spoilers y cuentan todo como les sale de alli)qe yo puedo estar aqi aguantando a ver EI esta noche qe me esta costando la vida pa qe venga un gilipollaaaas a joderme todo el cap en una frasee si va mucho por ti el qe ha escrito qe el proyecto geminis esta hecho para... y pa muchos mas ver si aprovechamos un poqito mas la educacion qe nos han dao nuestros padres sobretodo la VERGUENZA!!!
Pauliita07
Pauliita07
15/02/2010 21:39
Olee, olee y olee! a ver si esto se graba en la cabeza de algun@...
gorkaei
gorkaei
15/02/2010 21:40
Yo tampoco lo e visto en internet, tampoco lo veré esta noche por que tengo visita. ( LO veré mañana x la web de antena3 ) Peor jode mucho que con una frase te jodan todo el episodio, amí también me a pasado. :S
internado forever
internado forever
EspeIvan tienes razon!! yo lo he visto y no voy por ahí jodiendo a kien no lo quiere saber o esta aguantando como tu
ankaa
ankaa
si a mi me han jodido ya dos cosas super importantes ¬¬
EspeIvan
EspeIvan
15/02/2010 21:41
hombre esqe por favor es pa meterle una ostia me ha sentado mal pero mal mal mal eh estoyy...
sonia90
sonia90
15/02/2010 21:42
si tenei razon hay que respetar a los demas que quieren ver el capitulo
viva_lqsa
viva_lqsa
15/02/2010 21:45
oye, pues no entres al foro , si te estas aguantando tanto, si ya sabemos lo que suele pasar por aqui, yo aun no he visto el capitulo, , entro al foro , pero no leo los titulos de los posts
internoticias
internoticias
15/02/2010 21:46
Cierto, yo también lo he visto ya , y no he soltado spoilers sino me los piden, y mucho menos voy poniendolo en titulos de los posts.
EspeIvan
EspeIvan
15/02/2010 21:49
comooooooooooooooooooo???????????? qe no entre al foroo???????? ja ja esto ya es lo qe m faltaba pa calentarme mas y pa qe coño estan los spoilers????????? yo entro y salgo las veces qe me plazca y no me tengo porqe chocar con ningun gilipollas porqe existen S-P-O-I-L-E-R-S!!! vamos vamos uyy... diablo
Loocky
Loocky
15/02/2010 21:49
¿como qe no entremos al foro?
es un capítulo aún no emitido...portanto hay que hablar de él en spoiler...

Por cierto , Espe, me encanta ese título, ahí con garra! jajajaja

sonia90, si fuiste tu la que nos jodiste el capitulo del traidor diciendo la tarde de antes que era Roque....y un huevazo de gente se te echó encima....¿y ahora vienes con esas?
ankaa
ankaa
15/02/2010 21:51
como que no entremos al foro si no lo hemos visto??

respeto!!!
EspeIvan
EspeIvan
15/02/2010 21:52
hombre claro qe si Ana las cosas claras y el chocolatee espesiiito!
viva_lqsa
viva_lqsa
15/02/2010 21:54
no sé pa ké tanta revolución si siempre hay algun gilipollas que suelta cosas inéditas , que deberían ir en spoiler, ni que fuera novedad.Acuerdense del caso "roque , es el traidor" y en mayusculas 4 horas antes del estreno.

además no sé pa ké entrar al foro, cuando se sabe que se va a hablar de cosas que han pasado en el último capítulo, yo es que no visito plataformas ni cosas raras, solo entré pa ver si se podía ver el capitulo antes,
julivan
julivan
15/02/2010 21:55
Yo siempre me propongo esperar a ver el capi por la tv y no entrar al foro pero no puedo evitar entrar y encontrarme con cosas sin spoilers. Aquí hay mucha gente que si que pone spoilers pero hay otra gente que pone las cosas directamente en los post y te chafan el capi, asi que lo mejor al final es no entrar al foro porque ya se sabe lo que hay, es una putada diablo
formulamaniaka
formulamaniaka
15/02/2010 21:55
estoy de acuerdo es que aki diciendolo de buenas maneras no funciona pos ala
saludos
EspeIvan
EspeIvan
15/02/2010 21:57
pero coño esqe no me da la gana no entrar qe existen spoilers!!!
Tonyg
Tonyg
15/02/2010 22:02
Espe ya sabes que aqui entra mucha gente con ganas de tocar las narices, que le vamos a hacer el foro es asi.
Tambien es culpa nuestra que comentamos en el post y lo subimos, con posts asi todos deberiamos pasar no comentar y que baje y se pierda y asi lo ve la menos gente posible.
julivan
julivan
15/02/2010 22:03
la gente seguirá destripando los capis sin poner spoilers por mucho que digamos, es lo que tiene la vida perra del forero carcajada
EspeIvan
EspeIvan
15/02/2010 22:05
Tambien es culpa nuestra que comentamos en el post y lo subimos, con posts asi todos deberiamos pasa no comentar y que baje y se pierda y asi lo ve la menos gente posible.

ahi le has dao tonyg!
leatherface
leatherface
15/02/2010 22:05
la gente se pasan los spoliers por el forro y no piensan en la gente que se espera los lunes a las 22:15 como yo y mucha gente

por suerte he visto este mensaje y no he entrado al foro ni he visto nada de lo que pasara hoy, mucha gente lo hace para jodernos y ya esta y como han dicho no lo comenteis y que baje el post
1 2 Siguiente