Foro El internado: Laguna negra
NUEVO video El internado SIMS 2 (Foto: Primero fue la luz...)

14/02/2010 20:05
El principal objetivo de este video era añadir a los nuevos personajes que han ido apareciendo en la serie durante estas ultimas temporadas. Por esa razon hay muchos personajes que no salen. Hay algunos que ya salían en el primer video que hice y que vuelven a salir ahora, pero eso es porque quería mejorar su apariencia.
Bueno, espero que os guste!
Los protagonistas

Esto es para los marcoamelistas que me habeis pedido la foto jeje

Y aquí teneis la foto de Marcos y Carol.

Aqui teneis la foto mas esperada jajaja IVAN y JÚLIA

Los Profesores

Fermín y Rebeca

Primero fue la luz....

Las chicas

Paula con Marcos y Carol

He subido más fotos de Carol y Marcos, pero están en otro post. Aquí os dejo el link
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/15143/2412/carol-y-marcos-true-love-post-and9679-carolmarquista-and9679-nada-ni-nadie-podra-separarnos-jamas-l/
Creo que las fotos están en la página 2412
Vídeos FormulaTV

15/02/2010 13:23
esta muy bien
eres un crack con los sims 2
yo tambien juego a los sims 2 y ahora estoy convirtiendo gente en hombre lobo xD
eres un crack con los sims 2
yo tambien juego a los sims 2 y ahora estoy convirtiendo gente en hombre lobo xD

15/02/2010 13:38
Una vez, gracias a todos! Ahora que ya tengo a los personajes y los decorados creados puede que me anime a hacer otros videos jaja
Respecto a la pregunta de cómo hago para que aparezca tanta gente (mas de 8 personajes) es un con un truco que hay para el juego:
boolProp testingCheatsEnabled true/false
Respecto a la pregunta de cómo hago para que aparezca tanta gente (mas de 8 personajes) es un con un truco que hay para el juego:
boolProp testingCheatsEnabled true/false

15/02/2010 14:05
Yo soy una aficionada a los sims pero esto me supera, ALUCINANTEEEE!! jejejeje!!
El uniforme lo hiciste tu, verdad?? como mola!!! Sobretodo camilo desfigurado es una pasada, como lo hiciste ese efecto???
Si no se puede desvelar, como con la magia, lo comprendere!! xD xD
Ciaoooo!!!
El uniforme lo hiciste tu, verdad?? como mola!!! Sobretodo camilo desfigurado es una pasada, como lo hiciste ese efecto???
Si no se puede desvelar, como con la magia, lo comprendere!! xD xD
Ciaoooo!!!

15/02/2010 14:12
Esta muy chulo!
Ahora que se hecha de menos a Jacinta xD
Ahora que se hecha de menos a Jacinta xD

15/02/2010 15:00
GRACIAS pero como consegiste los uniformes

15/02/2010 15:13
Vayamos por partes:
- El uniforme lo hice yo, creándolo con el photosop.
- El rostro de camilo (quemado) me lo descargué. Se supone que esa piel es la de Freddy Cruguer jaja Yo intenté hacer una piel quemada, pero no me quedó muy bien que digamos, y al final me descargué esa piel.
- Y Jacinta... Y tanto que se la hecha de menos...pero no encontraba ningún peinado que se pareciera al de Amparo Baró, y uno que encontré no me lo dejaba descargar.
- El uniforme lo hice yo, creándolo con el photosop.
- El rostro de camilo (quemado) me lo descargué. Se supone que esa piel es la de Freddy Cruguer jaja Yo intenté hacer una piel quemada, pero no me quedó muy bien que digamos, y al final me descargué esa piel.
- Y Jacinta... Y tanto que se la hecha de menos...pero no encontraba ningún peinado que se pareciera al de Amparo Baró, y uno que encontré no me lo dejaba descargar.

15/02/2010 15:16
guau¡¡¡¡

15/02/2010 18:57
He añadido la foto porque en el video apenas se ve y me gustó como me quedó.

15/02/2010 19:03
Que chula la foto!! Buen Trabajo!! :D

15/02/2010 19:15
muy bien la foto¡¡¡¡¡ tio ten cuidado haber si te van a llmar los del internado para que les diseñes un juego de los sims 2 jejejejeje
saludos
saludos

15/02/2010 19:19
formulamaniaka
muy bien la foto¡¡¡¡¡ tio ten cuidado haber si te van a llmar los del internado para que les diseñes un juego de los sims 2 jejejejeje
JeJe; no estaría mal un juego para los sims 2 jeje.

15/02/2010 19:27
si jejej pero da lo mismo tu te lo creas y ya esta

15/02/2010 19:32
QUE EPICO , SIN PALABRAS , pero te faltan la leche de cabra y las cajas de mail boxes :P

15/02/2010 19:36
Chapo! que arte tienes majo

15/02/2010 19:38
Está genial el vídeo, eres un genio felicidades!^^

15/02/2010 20:13
FELICIDADES!!! es GENIAL!!... estas echo un artista.... ufff la caida de Carol, camilo chamuscao.... el resto de personajes, los decorados....

16/02/2010 23:52
Veo que la caída de Carol ha gustado bastante jeje Me alegro porque no sabeis cuanto me costó hacerla. Al principio iba a poner la escena a cámara lenta, para que se apreciera mejor, pero finalmente me decanté por la opción que se ve en el video.

17/02/2010 17:58
bueno ante todo enorabuena por el video te ha quedado genial yo tngo todas las extensiones d los sims 2 y noc reo k nunca me hubiera quedado asi peroo... como es que pones a la de danza o a amaia y no pones a noiret ( k solo sal un segundin con lo de ivan si es k es el ) martin , jacinta , lucas y eevlyn ? aun asi impresionante

17/02/2010 20:45
Bueno, la razón por la que no puse al resto de personajes es porque ya los puse en el video anterior sobre el internado, y esto nuevo video estaba dedicado a los nuevos personajes de la serie...lo que pasa es que añadí a algunos que ya habían salido en el otro (como paula, amelia...) porque como por error me había descargado peinados que se parecían los utilicé... Y si, es personaje que sale cuando Iván es Noiret jeje

17/02/2010 20:51
Me parece una frikada perder tiempo en hacer estas cosas de los SIMS, más te valía ponerte a estudiar.