Foro El internado: Laguna negra
NUEVO video El internado SIMS 2 (Foto: Primero fue la luz...)

14/02/2010 20:05
El principal objetivo de este video era añadir a los nuevos personajes que han ido apareciendo en la serie durante estas ultimas temporadas. Por esa razon hay muchos personajes que no salen. Hay algunos que ya salían en el primer video que hice y que vuelven a salir ahora, pero eso es porque quería mejorar su apariencia.
Bueno, espero que os guste!
Los protagonistas

Esto es para los marcoamelistas que me habeis pedido la foto jeje

Y aquí teneis la foto de Marcos y Carol.

Aqui teneis la foto mas esperada jajaja IVAN y JÚLIA

Los Profesores

Fermín y Rebeca

Primero fue la luz....

Las chicas

Paula con Marcos y Carol

He subido más fotos de Carol y Marcos, pero están en otro post. Aquí os dejo el link
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/15143/2412/carol-y-marcos-true-love-post-and9679-carolmarquista-and9679-nada-ni-nadie-podra-separarnos-jamas-l/
Creo que las fotos están en la página 2412
Vídeos FormulaTV

14/02/2010 20:09
tio es la ostia eres el amo de los sims jejejej
saludos
saludos

14/02/2010 20:10
que pasada esta muy bien!! felicidades!

14/02/2010 20:10
joder te a kedao super bien, muxo mejor ke el primero me enacanta, enhorabuena, por cierto me encanta camilo chamuscado XDD

14/02/2010 20:16
Esta espectacular, felciidades tio, la muerte de carol lo de camilo, lo de eva wulf
HA SIDO LO QUE MAS ME HA GUSTADO :D
HA SIDO LO QUE MAS ME HA GUSTADO :D

14/02/2010 20:24
Esta genial!!!!! me encanta

14/02/2010 20:46
Muchas Gracias a todos!
Ahora ya sé hacer mejores videos. Los primeros videos que hice eran muy simples, los decorados apenas estaban trabajados, y los personajes no se parecian mucho...pero con este video queria que me saliera perfecto, y bueno, a tanto no he llegado, pero si creo que es mejor que el otro.
Ahora ya sé hacer mejores videos. Los primeros videos que hice eran muy simples, los decorados apenas estaban trabajados, y los personajes no se parecian mucho...pero con este video queria que me saliera perfecto, y bueno, a tanto no he llegado, pero si creo que es mejor que el otro.

14/02/2010 21:01
madremia k bien esta es igual a los ultimos capitulos de la serie, lo uniko k roke es mas bajito en la serie jejej pero x lo demas todo genial

14/02/2010 21:07
madre mia..!! que crak estas hecho..!! me ha encantado la caida de carolina..!! buaa a sido buenisimo..!! y lo de Eva..!! y lo de Camilo, ya ni te cuento..!! te felicito..!!

14/02/2010 21:11
esta muy bien!!! me gusta mucho le has dado al clavo a todos los personajes te felicito

14/02/2010 21:14
Que chulo!!! enhorabuena con el video!!! mucho mejor que el anterior!!!

14/02/2010 21:23
Impresionante, está curradisimo. Felicidades.

14/02/2010 21:24
increibleee!!
esta genial hecho...te lo has currado un monton enhorabuena!!
es que la caida de carol, eva, camilo increible!
esta genial hecho...te lo has currado un monton enhorabuena!!
es que la caida de carol, eva, camilo increible!

14/02/2010 21:26
Yo tengo una gran duda, como has hecho la caida de Carol? xD
Porque yo tengo ese juego y no ha ninguna opcion que sea "tirar pr la ventana" xD
Buenisimo el video! Muy currado! Te felicito!
Porque yo tengo ese juego y no ha ninguna opcion que sea "tirar pr la ventana" xD
Buenisimo el video! Muy currado! Te felicito!

14/02/2010 21:31
Te quedo perfecto.

14/02/2010 21:48
Jajaja
No hay ninguna opción que sea "tirar a alguien por la ventana"
Cuando dos sims se pelean, el que pierde, al final sale disparado hacia arriba unos metros y luego cae de culo al suelo. En realidad el Sim cae desde una altura muy bajita, pero yo utilicé el fondo verde y un efecto que viene en un programa de video para hacer la caida....no se explicarlo, esque hay que seguir muchos pasos jeje
No hay ninguna opción que sea "tirar a alguien por la ventana"
Cuando dos sims se pelean, el que pierde, al final sale disparado hacia arriba unos metros y luego cae de culo al suelo. En realidad el Sim cae desde una altura muy bajita, pero yo utilicé el fondo verde y un efecto que viene en un programa de video para hacer la caida....no se explicarlo, esque hay que seguir muchos pasos jeje

14/02/2010 21:51
Acojonante! Joder, macho , que CRACK!
tengo los sims 2 , y aunque no juego mucho , en la vida podria hacer lo que has hecho, que buen trabajo!
tengo los sims 2 , y aunque no juego mucho , en la vida podria hacer lo que has hecho, que buen trabajo!

14/02/2010 21:54
La caida de Carol es brutal, y Camilo ardiendo y luego quemado jajaja!
Eva también mola mucho, haber si puedes incluir a Tomás y la cena de Maria y Hugo :)
Eva también mola mucho, haber si puedes incluir a Tomás y la cena de Maria y Hugo :)

15/02/2010 00:02
eres el AMO el AMO
pero como has podido crear a tantos personajes y al internado en mi juego no me deja crear mas de 8 gracias
pero como has podido crear a tantos personajes y al internado en mi juego no me deja crear mas de 8 gracias

15/02/2010 00:42
Tengo que decirlo claramente: ERES GENIAL!!
Madre mía, lo has calcado todo a la perfección, super bien trabajado y los personajes, decorados, en general todo es... ¡bua mola mucho :)!
Creo que has mejorado mucho respecto al anterior, sobretodo en decorados y momentos de la serie. Enhorabuena^^
Madre mía, lo has calcado todo a la perfección, super bien trabajado y los personajes, decorados, en general todo es... ¡bua mola mucho :)!
Creo que has mejorado mucho respecto al anterior, sobretodo en decorados y momentos de la serie. Enhorabuena^^

15/02/2010 11:38
Que chulada te a kedado muy bien¡¡..Felicidades¡¡