FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

No creeis que Julia deberia pasar ya de Iván e irse con Ruben?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Ersxi
Ersxi
14/02/2010 17:36
Ivan no merece a Julia de hecho deberia estar muerto hace tiempo por tantísimas maldades que ha hecho(como tratar mal a Julia tantísimas veces o la temporada que se metia con su madre, de hecho creo que nunca deberia haberla conocido), no entiendo como insisten en esa relaccion aun...

IVAN NO DEBERIA ESTAR MUERTO ME HE PASADO DISCULPAS JULIVANISTAS NO SABIA QUE EXISTIAIS XD
eseinternado
eseinternado
14/02/2010 20:27
estooy de acuerdo (contesto tarde pero lo sé )
Que Julia pase ya de Iván, es un chulo y un prepotente anda hombre. No vale eso de primero te trato como una mierda y solo te quiero para echar un polvo y luego cuando ve que la va a perder la quiere de verdad, que la trate como se merece de una vez ya joder.
Ersxi
Ersxi
14/02/2010 20:29
Graciassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
petalandia
petalandia
14/02/2010 20:31
Pero todavía sigue arriba este post?asombrado

En serio ersxi, búscate una vida.
Ersxi
Ersxi
14/02/2010 20:32
ko joder ke yo no e exo nada ke solo me an dao la razon i e dao las gracias
petalandia
petalandia
14/02/2010 20:33
Jajaja no te hagas el tonto que sabes que no lo digo por eso.
Ersxi
Ersxi
14/02/2010 20:38
ombre digo yo ke lo diras xq se siga eskribiendo x aki pero io ia abia parao, pero pa alguien ke me dice ke tngo razon le tndre ke acer una estatua d oro kreo yo jaja
vanejulivanista
vanejulivanista
14/02/2010 20:41
Bueno a mi me gusta la pareja que hace con Ivan y no me gusta el caracarton... pero bueno si esa es tu opinion, deacuerdo, es respetable...
con_chuleria
con_chuleria
14/02/2010 20:43
Hombre pues no, no creo que debiera olvidar a Iván, eso si su comportamiento me parece de lo más normal. Después de que el tio te diga que no quiere volver contigo ni loco, pues es normal que ella busque otro tipo de vía, contemos que ella no sabe que Rubén es malo malote.

Pero de ahí a decir que Iván es malo...pues no sé yo.
claudia19
claudia19
14/02/2010 20:43
eseinternado si piensas relamente eso es x q sinceramnete no te gusta el personaje de julia, x q desear q este con un tio q es de ottox y q le quiere para un polvo y sacrle informacion y q solo sabe regalarle los oidos a julia y decirle ay q guapa estas hoy , esooo sincermente no lo entiendo , al contarrio si entiendo el comoprtamiento de ivann , que se q la quiere, ya q a veces sobran las palabras y reinan los hechos como en el casode ivan, puede q el otro le regale el oido , pero ivan se lo demuestra , salvandola multitud de veces , tragandose su propio orgullo cmo ha hecho en el capitulo de hoy , asi q eso de q ivan no se la merece creo q estais muy equivocados/ as xd
internado forever
internado forever
14/02/2010 21:31
claro que si hombre...
y pustos a decir gilipolleces:
PAREJAS
Ivan con Elsa carcajada
Noiret con Julia carcajada
Cara-carton con Maria carcajada
pero lo mejor..
Roque con Jacintacarcajada
carcajada yo estoy con Espeivan yo me lo kedo con sus chulerias y con todo
yo soy JULIAIVANISTA y otra cosa JULIAIVANISTAS al poder!!

A ESO SI IVAN SE PASA UN POCO PERO TAMBIEN LLEVA MUXO EL POBRE ADEMAS LE DA GRACIA A LA SERIE JUNTO CON JACINTA carcajadacarcajada (pero repito k yo me lo kedaba he? carcajada)

JULIAIVANISTAS bravoJULIAIVANISTAS bravoJULIAIVANISTAS bravoJULIAIVANISTAS bravoJULIAIVANISTAS
nuevaforera
nuevaforera
14/02/2010 21:54
te firme al principio del post dando argumentos de porqe creo qe Ivan es buena persona y merece estar con Julia y no con Ruben.
Te he puesto qe al principio se le veia mala persona, egosita, caprichoso.....etc
Con Carol nos fueron demostrando poco a poco otra cara de Ivan.
AHora creo qe es imposible poder decir q Ivan, Marcos, Julia.......sean malas personas.
Este post lleva 6 paginas y aun no he visto q hayas dado ningun argumento valido sobre porqe Julia deberia qedarse con Ruben, bueno, argumento valido no, no he visto ningun tipo de argumento.
Por otra parte, has dicho al principio qe venias aqi a exponer tu opinion, despues has dicho qe ha dao un poco por el culete porqe este foro es muy activo.........
Ya para terminar, HABRIR kn H, Abrir sin H...qe mas da???
por ello no eres mas o menos inteligente, puedes saber escribir muy bien o decir qe eres muy culto como haces tu y despues pasarte una tarde entera de domingo discutiendo con otro tipo de personas qe lo unico qe qieren es qe participes en el foro de forma respetuosa y sin necesidad de provocar a nadie, pero bueno, todo esto con el mayor de mis respetos, aunqe opino qe solamente estas haciendo esto para MOLESTAR.
Tayshi
Tayshi
15/02/2010 00:46
Pero tu viste el capítulo en el que se ve que Rubén es el espía de Noiret y que se acerca a Julia para sacarle información sobre lo que ve(fantasmas)???
Tu flipas
LaNe77
LaNe77
15/02/2010 01:34
no!!!!!! yo creo que no
internado forever
internado forever
15/02/2010 16:11
no no si al fina va a acabar como lo que he puesto un par de comentarios mas arriba jajaja
verogranada
verogranada
17/02/2010 19:36
yo pienso que tal vez Ivan al ver a Julia con Ruben se de cuenta de una puñetera vez de lo que esa chica vale, yo quiero que esten juntos pero me gustaria que Ivan agachara las orejas y de verdad se dejara de idioteces. Por otra parte Ruben es malo y no quiero que fastidie a Julia aunque me gustaria que al final le gustara de verdad....uffffffff
Gemainternadosiempre
Gemainternadosiempre
17/02/2010 22:15
El erxcy este o como se llame no tiene ni idea de la series ivan i julia es la mjor pareja i fermin i maria =
IVAN ESTA LOKO POR JULIA I LA AMA I DARIA TODO X ELLA
Gemainternadosiempre
Gemainternadosiempre
12/01/2011 23:33
k diicies diios noo
Gemainternadosiempre
Gemainternadosiempre
13/01/2011 23:26
vale esque lo vi y me interedo xD
CayetanoMontero
CayetanoMontero
14/01/2011 13:05
"y pustos a decir gilipolleces:
PAREJAS
Ivan con Elsa
Noiret con Julia "

Pues mira, Noiret con Julia si que pegan. Ya que a Julia le gustan por una parte los viejos y por otra parte los malotes, con Noiret habría estado doblemente servida. Lo malo es que habría acabado ahogada, pero ese es un detalle sin importancia. sonriente
CayetanoMontero
CayetanoMontero
14/01/2011 13:44
Los Julinoiretistas gobernaremos el mundo. si
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente