Foro El internado: Laguna negra
No creeis que Julia deberia pasar ya de Iván e irse con Ruben?

14/02/2010 17:36
Ivan no merece a Julia de hecho deberia estar muerto hace tiempo por tantísimas maldades que ha hecho(como tratar mal a Julia tantísimas veces o la temporada que se metia con su madre, de hecho creo que nunca deberia haberla conocido), no entiendo como insisten en esa relaccion aun...
IVAN NO DEBERIA ESTAR MUERTO ME HE PASADO DISCULPAS JULIVANISTAS NO SABIA QUE EXISTIAIS XD
IVAN NO DEBERIA ESTAR MUERTO ME HE PASADO DISCULPAS JULIVANISTAS NO SABIA QUE EXISTIAIS XD
Vídeos FormulaTV

14/02/2010 19:02
Y edito porque no merece la pena XD!
Y paso porque si no te voy a demostrar que tienes razon,que puedo llegar a tener mucha menos educacion que tu,pero no merece la pena tratar con personajillos como tu.....
OHMMMMMM!!
Y paso porque si no te voy a demostrar que tienes razon,que puedo llegar a tener mucha menos educacion que tu,pero no merece la pena tratar con personajillos como tu.....
OHMMMMMM!!

14/02/2010 19:03
ke nadie te ovlija a kontextarr omvre...
pd: ...diguo troll
pd: ...diguo troll

14/02/2010 19:03
Si,si...lee TODOS mis comentarios y cuenta las faltas,que son menos que las tuyas en un mensaje.
Evita,respiro con tigo por que de verdad...
Evita,respiro con tigo por que de verdad...

14/02/2010 19:05
espero k pal proximo capitulo (12-13) ya haya reconciliacion x favor jejej y aber si descubren a rubem k esta con los malos

14/02/2010 19:05
yo no voy a dejar de contestar vuestras lindeces y mencantaria que me dijeses mis faltas gramaticalea y si ai alguna que no sea pro aorrar tiempo de escribir, no poner poner güevos mucho güenos jajajaja

14/02/2010 19:08
Que te he pillado!!! que has editado tus mensajes y algunos los has eliminado...mira,yo podre haber escrito abrir con H y lo que tu quieras,te repito que ha sido sin querer pero es que lo tuyo es...

14/02/2010 19:09
nooo creo...... =)

14/02/2010 19:09
oye tu PETARDOOOOOOO/A!!!! vete a tu post a hablar del culebra y de tus cosillas tan interesantes de tu serie y deja de dar x culo enserioo q aburres , si no tienes nad aq hacer habla con tus amigos ( suponiendo q tegas claro esta x q eres cansino hijo mio) y dejanos en paz q aqui se dicuten temas serios , tramas , relaciones , teorias etc....

14/02/2010 19:14
Claudia,si es asi normalmente de amigos ni hablamos :)

14/02/2010 19:15
mencantaria: se escribe separado, es decir: me encantaria..
aorrar. con h entre la A y la O, aHorrar... cazuuurrooo.... y deja ya de molestar... k claudia19 tiene toda la razon....
aorrar. con h entre la A y la O, aHorrar... cazuuurrooo.... y deja ya de molestar... k claudia19 tiene toda la razon....

14/02/2010 19:16
a ver... e editado mis mensajes porque pone que no se escriba dos mensajes seguidos i tenia que constestar dos veces jajaj que si eres lerdica ija no es mi problema y en concreto un amigo ke lee estos foros me a dicho que me metiese al del internado que era muy activo y tal, pero vamos kesk os podeis trankilizar ya xD y la lore97 LERDA!
PD: averrrr jajajaj editado para contestar por cierto xD ya e dixo que omitia palabras y espacios en consecuencia para aorrar espacio, que los unicos cazurros sois vosotros xD
PD: averrrr jajajaj editado para contestar por cierto xD ya e dixo que omitia palabras y espacios en consecuencia para aorrar espacio, que los unicos cazurros sois vosotros xD

14/02/2010 19:18
¿Tu quien te crees que eres para llamarme lerda? el lerdo eres tu ¿no has oido lo de? "no se pone articulo delante del nombre"
Excusas baratas...
Excusas baratas...

14/02/2010 19:18
Es necesario insultar? yo creo que no, y vamos adejar el temita noo? que vaya tela...
Am Lore y no lo digo por ti lo de insultar jajaj pa que no haya confusiones xD
Am Lore y no lo digo por ti lo de insultar jajaj pa que no haya confusiones xD

14/02/2010 19:20
Paula,de verdad que he intentado ignorarle pero no puedo!! ademas yo no he insultado...supongo que te referiras a el...
Acabo de ver tu edito jaja vale,guapa :)
Acabo de ver tu edito jaja vale,guapa :)

14/02/2010 19:20
Nombres, no nicks jajajaja LERDA! y x cierto xD temas serios: tramas, conspiraciones, cosas de importancia vital para la economia del planeta... y esas cosas no jajajajaja
PD: antes de que me digais que si no me parecen temas serios que hago aqui no creo que ninguna serie pueda ser considerado tema serio, sino entretenido jaja EDITADO DE NUEVO! jaja
PD: antes de que me digais que si no me parecen temas serios que hago aqui no creo que ninguna serie pueda ser considerado tema serio, sino entretenido jaja EDITADO DE NUEVO! jaja

14/02/2010 19:21
buuuua na mas leer el titulo sabía que este post iba a traer discusiones... xd

14/02/2010 19:22
Suena feo de las dos maneras!! y no te voy a volver a consentir que me insultes...
Edito:Ana,yo discuto con el porque me esta insultando,para gustos colores.
Edito:Ana,yo discuto con el porque me esta insultando,para gustos colores.

14/02/2010 19:23
Por cierto Ersxi, no es relaCCión, es relaCión, puestos a sacar faltas de ortografía...

14/02/2010 19:23
e que a mi hasta me habeis amenazado simpaticos jaja asi que porque te diga lerda que es bastante simple te aguantas jaja
PD: si lo de relaccion me pasa desde pequeñito jaja pero mejor que poner Habrir xD
PD: si lo de relaccion me pasa desde pequeñito jaja pero mejor que poner Habrir xD

14/02/2010 19:24
Pero Lore de verdad es mejor pasar...que las discusiones no traen nada bueno... te lo digo yo que anda que no me he tragao discusiones con el tema Carol-Amelia.....
jajajaja