Foro El internado: Laguna negra
No creeis que Julia deberia pasar ya de Iván e irse con Ruben?

14/02/2010 17:36
Ivan no merece a Julia de hecho deberia estar muerto hace tiempo por tantísimas maldades que ha hecho(como tratar mal a Julia tantísimas veces o la temporada que se metia con su madre, de hecho creo que nunca deberia haberla conocido), no entiendo como insisten en esa relaccion aun...
IVAN NO DEBERIA ESTAR MUERTO ME HE PASADO DISCULPAS JULIVANISTAS NO SABIA QUE EXISTIAIS XD
IVAN NO DEBERIA ESTAR MUERTO ME HE PASADO DISCULPAS JULIVANISTAS NO SABIA QUE EXISTIAIS XD
Vídeos FormulaTV

14/02/2010 18:30
Que si que si,guapa,que si...
Erika,completamente de acuerdo con tigo.
Erika,completamente de acuerdo con tigo.

14/02/2010 18:34
nooooo ruben es de los malos
nunka nunka julia y ivan juntos 4ever
nunka nunka julia y ivan juntos 4ever

14/02/2010 18:35
Guapo en todo caso, guapa! jajaja anda que no sois ni poco integristas maños jaja

14/02/2010 18:35
a mi es q lo q m ha tocado la moral yaa ha diso lo de QUE SE MUERA IVAN!! ahi he dicho n m creo lo q estoy leyendoo ivan es y sera uno de ls personajes con mas fondo , ese argumento de que al final lo q cuenta es q ha hecho daño es ridiculo , ivan antes odiaba a marcos a maria y a julia , y ahora se han convertido en sus apoyos incondicionales , de hecho eso de ivan es mala persona x favorrrrrrr es ridiculo , ivan es probavlemente el q tenga mejor fondo de todos , ha demostrado ser un personaje leal , valiente , luchador y protector , y ante todo carismaticoo asiq no se como puedes decir q es mala persona y q ojala se muera enfinn.... hay gente para todo xd
y una cosa tu no conoces lo de amores reñidos son los mas queriodoss?? pues tambein te tengo q decir q los amores donde las dificultades reinan a veces son los mas fuertes y con un mayor lazo , asiq no entiendo como la gnte es incapaz de ver q ivan es asiii , pero q la quiere con locura enfinn .... ya m desestresoo jajaajaj
y una cosa tu no conoces lo de amores reñidos son los mas queriodoss?? pues tambein te tengo q decir q los amores donde las dificultades reinan a veces son los mas fuertes y con un mayor lazo , asiq no entiendo como la gnte es incapaz de ver q ivan es asiii , pero q la quiere con locura enfinn .... ya m desestresoo jajaajaj

14/02/2010 18:37
Yo no lo habria dicho mejor Erika jeje....pero ya paso de contestarle,que a lo tonto a lo tonto ya tiene el post 43 mensajes y esta arriba del todo....
Solo un consejo,para cualquier serie que veas,hay que intentar rascar un poquito la superficie de los personajes para ver el interior.....
Solo un consejo,para cualquier serie que veas,hay que intentar rascar un poquito la superficie de los personajes para ver el interior.....

14/02/2010 18:37
oye oye pero que me dejeis tranquilo joder jaja que seais mui felices con vuestra historia julivanistas yo solo digo que si ivan muriese yo tocaria castañuelas (cosa que no me paso con carol)

14/02/2010 18:38
Pues guapo!! :) no a ver,es que vienes aqui con un argumento pesimo diciendo que quieres que Iván muera...pues no es la mejor forma de empezar...
Claudia,en serio que no podria estar mas de acuerdo jaja.
Editar:en fin...abre un post para provocarnos y encima nos dice que le dejmos tranquilo...
Claudia,en serio que no podria estar mas de acuerdo jaja.
Editar:en fin...abre un post para provocarnos y encima nos dice que le dejmos tranquilo...

14/02/2010 18:41
evita el sonido del yoga es Ohm, es un mantra hindú.

jajaja lo siento es que lo he leído y no he podido evitarlo, me va mucho esa cultura y como éste tema tampoco tiene mucha consistencia pues un mensaje chorra más no importará...

jajaja lo siento es que lo he leído y no he podido evitarlo, me va mucho esa cultura y como éste tema tampoco tiene mucha consistencia pues un mensaje chorra más no importará...

14/02/2010 18:42
a) Abre sin H aunque normal con lo listos que sereis pa defender a Ivan jaja
b) Que era un comentario que esperaba que estuviese al fondo, que no sabia que existian los julivanistas y todo joder jaja
c) Pero vamos que me alegro de todas formas de que os enerve solo por ser fans de Ivan
b) Que era un comentario que esperaba que estuviese al fondo, que no sabia que existian los julivanistas y todo joder jaja
c) Pero vamos que me alegro de todas formas de que os enerve solo por ser fans de Ivan

14/02/2010 18:44
Percibo cierta tensión en vuestros comentarios...xD a ver, tranquilidad en las masas por favoooor! primero tengo que decir que si Iván es así de violento, borde y to esas cosas, es por la infancia que ha tenio, ya que un niño va a ser en un futuro, de la manera en la que vive durante su infancia, con esto quiero decir que, Iván ha sido siempre maltratado por su padre y seguramente infravalorado, por eso ahora es así con la gente porque de alguna manera en su subconsciente piensa que todo el mundo lo va a tratar como su padre, y es una forma de defenderse. Lo del maltrato que recibió por parte de su padre explica lo de su actitud violenta. Esto lo digo por experiencia eh, conozco un caso parecido al de Iván, que un chico era maltratado por su padre (y es) y ahora el también maltrata, así que, no es que esté apoyando lo que hace Iván, simplemente estoy ''justificando'' su conducta.
Lo de Rubén y Julia...pienso que Rubén no ha demostrado todavía que sea buena persona y mucho menos que sea mejor persona que Iván. Como mu bien han dicho por ahi, Iván le ha demostrao a Julia CON ACTOS claros que la quiere, aunque no lo haga siempre, pero las pocas veces que lo hace, lo hace desde el corazón. Por eso Julia lo sigue queriendo, bueno por eso y porque ese punto orgulloso de los tios suele atraer, por lo menos a mi
Bueno, he dicho xD
Lo de Rubén y Julia...pienso que Rubén no ha demostrado todavía que sea buena persona y mucho menos que sea mejor persona que Iván. Como mu bien han dicho por ahi, Iván le ha demostrao a Julia CON ACTOS claros que la quiere, aunque no lo haga siempre, pero las pocas veces que lo hace, lo hace desde el corazón. Por eso Julia lo sigue queriendo, bueno por eso y porque ese punto orgulloso de los tios suele atraer, por lo menos a mi

Bueno, he dicho xD

14/02/2010 18:44
Vale Peta,jeje pues ohmmmmm.....que me esta enervando el muchacho....

14/02/2010 18:45
es q m toca la moral te lo juro primero hay q informarse y ver la serie y luego ya opinar con argumentos , pero a ver es q ns hemos puesto asi x q para nosotro@s son personjes muy importantes en la serie y llevams mucho tiempo siguiendoles y mirando su evolucion y ahora q vengas tu y digas q si isvan tiene q morir pue snosee entiende q nos pongams asii la verdad

14/02/2010 18:46
Uyyy fallo mio!! perdon...es que con lo nerviosa que me pones jeje...en fin.
jejeje vale jeje por lo del sonido jaja.Ohm...
Claudia,habra que dejar al señorito en paz,que encima quiere llevar la razon.
jejeje vale jeje por lo del sonido jaja.Ohm...
Claudia,habra que dejar al señorito en paz,que encima quiere llevar la razon.

14/02/2010 18:51
Guapo ¿decimos todas tus faltas gramaticales? porque no acabariamos...solo en un mensaje he visto un monton...y lo de abrir con h me he equivocado no soy tonta ¿sabes?
Y no te consiento ni que insultes a mi madre ni a las de mis compañeros del foro...hombre ya!! ¿que te crees?
Y no te consiento ni que insultes a mi madre ni a las de mis compañeros del foro...hombre ya!! ¿que te crees?

14/02/2010 18:53
jajaj es que decir que Iván ha maltratado a Julia...no se puede tomar en serio...además está claro que es un puto troll más aburrido un domingo tarde.

14/02/2010 18:57
las faltas gramaticales mias son por omision no por añadir letras y tiene cojones poner h con abrir pero vamos que es que me da= jaja que por mi si dejais de comentar ya y no tengo que contestar mejor que mejor
PD: es acojonante que por meterme con ivan me llameis constantement troll mucho teneis que adorarlo jajaja
PD: es acojonante que por meterme con ivan me llameis constantement troll mucho teneis que adorarlo jajaja

14/02/2010 18:58
pero tu de q coño vass flipado/a !! aajjaaaja es q sinceramnte m parece tan incohrente lo q dices q es q m haces gracia , anda vete a ver los protegidos que pese a q yo tambein lo veo a veces no le llega ni x asomo a la calidad q tinene el internado , asi q vacilar a tu serie !!! ajajaj q seguro q mola mass , segurooo sobre todo x los pedazo de actores q teneiss!!! ajajjajajaja anda quee ..

14/02/2010 18:58
Ahh vale,que tu todo lo haces perfecto!! que me he equivocado!!! mira,se muy bien como se escribe abrir ¿vale? que pasa ¿nadie se puede equivocar? me tienes ya...

14/02/2010 19:00
sep todo que hago es perfecto e inmaculado(H) jajaja
PD: y tu H en abrir si hija si es muy notoria xD seguro keres de las que ponen güebos jaja
PD: y tu H en abrir si hija si es muy notoria xD seguro keres de las que ponen güebos jaja

14/02/2010 19:01
De verdad,de verdad...si tan perfecto eres ¿por que no te vas de aqui? como aqui somos todos tontos...
Mira,aunque lo hagas a posta ¿quieres que te diga tus faltas gramaticales?
Mira,aunque lo hagas a posta ¿quieres que te diga tus faltas gramaticales?