FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

No creeis que Julia deberia pasar ya de Iván e irse con Ruben?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Ersxi
Ersxi
14/02/2010 17:36
Ivan no merece a Julia de hecho deberia estar muerto hace tiempo por tantísimas maldades que ha hecho(como tratar mal a Julia tantísimas veces o la temporada que se metia con su madre, de hecho creo que nunca deberia haberla conocido), no entiendo como insisten en esa relaccion aun...

IVAN NO DEBERIA ESTAR MUERTO ME HE PASADO DISCULPAS JULIVANISTAS NO SABIA QUE EXISTIAIS XD
Lore97
Lore97
14/02/2010 18:06
T- que razon hijo mio!!
Ersxi
Ersxi
14/02/2010 18:06
No no era esa mi intencion jaja era saber si todos erais tan julivanistas o habia alguien con dos dedos de frente... pero vamso que podeis relajaros que no os digo na mas contra ellos
Lore97
Lore97
14/02/2010 18:08
Y ahora viene de buenas ¿entendeis por que me pongo tan nerviosa,no? Dios mio...
T- Bag
T- Bag
a ver ersxi yo aunke no la komparta respeto tu opinion de k prefieras a julia con ruben (aunke no hayas dado ninguna razon valida de xk el la merece mas) pues cada uno tiene sus gustos, pero no se con k derecho te crees para decir k los de+ no tienen 2 dedos de frente xk no los tienen? x no pensar komo tu?
EspeIvan
EspeIvan
¿¿¿¿¿¿¿rubenjulistas??????? pero por favor si eso suena a pelicula de asesinos jajajajajajajaja
nuevaforera
nuevaforera
14/02/2010 18:09
hechaba de menos esa foto T-Bag......jajajajj
es broma, en realidad es porqe aunqe hay bastantes respuestas sinceras y coherentes, las tuyas suelen coincidir tambien con las mias, a veces pienso qe soy la unica qe piensa de una manera y apareces tu xDD

Respeto tu opinion de Ruben y Julia,
pero no entiendo en qe te basas para preferir a Ruben porqe por ahora lo unico qe nos han mostrado de el
es qe es un chulo qe se intenta aprovechar de Julia para sonsacarla informacion y asi poder darsela a Hugo.........
patry_laxula
patry_laxula
14/02/2010 18:10
A ver que Rubén no quiere a Julia que solo quiere sacarla información por si hay que quitarla del medio y ya. Sila quisiera no la engñaría con lo de los fantasmas...
T- Bag
T- Bag
14/02/2010 18:10
jjaja nuevaforera me gusta tu forma de pensar xDDDDDDDD
Ersxi
Ersxi
14/02/2010 18:11
a ivan tb le daban imagen de mala persona al principio.... y lo digo con cierto temor de lo que me podais contestar jajaja
claudia19
claudia19
14/02/2010 18:13
ejemmmmmmmmmmmmmm sin comentarios bueno va , q m apetece comentar :

1.JAJAJAJAJAJAAJJAJJAJAAJAJJAJAAAJ con ruben??' con un nazi piraooo que es el miss ceja depilá y que no le llega a la altura de los zapatos a ivan?' si al igual ese se merece a nuestra julia , x favorr o no esperaaa
q es q como decis q ivan la trata mal acaso ruben la trata de pm , sisiii le regala el oido a julia le dice cosas bonitas como " ay que guapa eres julia mumumuaaa ! x favorr todo esoo para que ¿¿¿¿para llevarsela al huerto y conseguir su cnfianza que es basicamentee para q le cuente cosas de los fanatsmas , x q nosee si en ese tituloq habeis puesto de NO CREEIS QUE DEBE PASAR DE IVAN E ORSE CON RUBEN??? espera jajajajaj es q so no os recuerdo mal ruben es de ottox , cosa q si os gustase el personaje de julia , no os gustaria q julia estubiese con alguien como ruben mas q nada x q oye chicos la esta poniendo en peligroo

en fin yo ya nose q decirr sii .QUE IVAN SI SE MERECE A JULIA! sabeis x q ??' x q a veces el amor se demuestra con hechos como x ejemplo el tragarse su orgullo e irle a pedri perdon cmo casi hace en este capitulo si no hubiese estropeado el caracarton la escena nooo se demuestra con palabras y con piroposss!! ahiiii lo dejooooooo pero creo q mi argumento es mas q cnvincente , aunq yoe stoy muy segura de la relacion ian y julia y sincermente estos comentarios n m afectan pero si m hacen gracia , eso si cmo esto es algo libre tods podemos poner nuestra opinionn no?? y respeto x supuesto q os guste ruben paar julia , pero no lo comparto ni lo entiendo :)
evita2
evita2
Dejarlo,dejarlo.que lo que pretende es eso,que le saltemos al cuello...

Mira yo entenderia que te gustase Ruben,pero de ahí a desearle la muerte a Ivan que es la unica persona que se preocupa por Julia......poco te ha de gustar a ti Julia,la verdad,porque Ruben si que es malo,pero mas MALO que un dolor....y ademas actuando,buff,sin comentarios xD
Lore97
Lore97
En fin...habra que hacerte el vacio porque se ve que lo unico que quieres es llamar la atencion,que te acabas de registrar hoy y ya la estas liando!!

Edito:Evita y Claudia!! no sabeis como os necesitaba jaja.
Ersxi
Ersxi
14/02/2010 18:16
me registrao oi pa los protegidos mayormente pero como he visto que tb se podia en el internado e posto este post xq ivan nunca ma gustao pero joder no me seais asi k yo os dejo trankilos kn vuestros julivanistas
claudia19
claudia19
14/02/2010 18:19
lore guapa , tu no te preocupes q x ivan y julai ya sacamos las garras jajajaj no pero es q enserio yo lo respecto pero es q para nada lo comparto cuando he visto el post , primero m he reido y luego m he desahogado lo necesitaba xd
Lore97
Lore97
14/02/2010 18:19
Pues tu actividad demuestra todo lo cntrario,solo un mensaje en el foro de los protegidos.

En fin,que si,es tu opinion no la comparto ni me gusta pero bueno!!

Edito:jaja Claudia es verdad,somos sus protectores jaja.

Yo me he metido corriendo a ver cual era su argumento,al leerlo no me lo podia creer jaja.
Ersxi
Ersxi
14/02/2010 18:24
me acabo de registrar y habia visto que en el del internado erais mas activos... no sabia ke tanto jaja
evita2
evita2
14/02/2010 18:25
Lore cielo.....hommm(sonido de yoga jeje)

No pasa nada,ahora hablamos de lo poco que nos gusta el culebrilla ese,y ya está .....

¿a que te sentaria mal?
Pues lo mismo a nosotr@s....
Lore97
Lore97
14/02/2010 18:27
Eva te hare caso porque estoy...hoooommmmmmmmmmm hooooommmmmmmm hooooooooommmmm...

Pues claro que le sentaria mal jaja pero es que lo que mas gracia me dan son sus argumentos jaja.

Hoooooooooommmmmmmm
Ersxi
Ersxi
14/02/2010 18:28
el culebrilla ese en concreto lo detesto yo soy muy pro sandra jajaja
Lunema
Lunema
14/02/2010 18:28
Ruben es una estupenda persona NAZI jajajajajajaja solo está utilizando a Julia. supongo que ves la serie porque te sabes los nombres de los personajes xD, pero entenderla mas bien poco eh!! Y qué nos estás contando del Iván de la primera temporada? Acaso no has sido consciente de su evolución? Sabes por qué Iván se comporta así acaso? Además, tan mala persona no será cuando se juega la vida por cada uno de sus amigos, incluido por Julia!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente