FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

No creeis que Julia deberia pasar ya de Iván e irse con Ruben?

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Ersxi
Ersxi
14/02/2010 17:36
Ivan no merece a Julia de hecho deberia estar muerto hace tiempo por tantísimas maldades que ha hecho(como tratar mal a Julia tantísimas veces o la temporada que se metia con su madre, de hecho creo que nunca deberia haberla conocido), no entiendo como insisten en esa relaccion aun...

IVAN NO DEBERIA ESTAR MUERTO ME HE PASADO DISCULPAS JULIVANISTAS NO SABIA QUE EXISTIAIS XD
Lore97
Lore97
14/02/2010 17:42
Sin animo de ofender,pero ¿tu ves la serie?

1-Iván a tratado mal a Julia,si,pero se desvive por ella la quiere con locura,la ha salvado ya un par de veces...le pierde la boca y a vecesle daria una colleja (desde el cariño) para que reaccionara...pero Iván y Julia siempre!!!

¿Como que Iván deberia estar muerto?? se ha portado mal con Maria pero le pidio perdon ,al igual que Julia,se desvive por ella.

Por favor!!! siento si he sido mal educada pero es que hay que ver lo que se tiene que leer...
nuevaforera
nuevaforera
14/02/2010 17:43
no no no no no no y no!¡!
no estoy nada de acuerdo!¡
al principio nos qisieron mostrar al tipico malote de insituto qe se mete con el nuevo y con todo el qe puede
pero en el fondo el ha sufrido muchisimo desde peqeño
luego nos muestran a un Ivan capaz de darlo todos por sus amigos
divertido, cariñoso con Maria y arrepentido de haberla tratado asi,
y con Julia lo mismo............
y tambien hemos visto lo mismo en Julia, al principio
caprichosa y egoista
despues mas cariñosa, mas valiente, capaz de luchar por sus amigos a los qe tampoco es qe conozca desde hace mucho..........
no se, yo no soy ni Julivnista ni Marcoamelista ni nada
pero la pareja Julia-Ivan me gusta mucho!¡
lagunero negro
lagunero negro
14/02/2010 17:47
claro hombre!!!!!!!!! tu análisis es muy acertado... di que sí!!!!! que malo es Iván eh!!!!!! mucho, mucho... fijate si es malo, que es nazi, que miente a Julia diciéndole que ve fantasmas, que la investiga por orden de Hugo... ah, no... si ese es cara-carton...

Iván en cambio ama a Julia sin reparos, bueno, su orgullo(pero por desgracia es parte de su personalidad y su miedo a ser traicionado), la ha defendido delante de todos, le ha salvado la vida jugandose la suya propia...

anda y vuevle a ver la serie... porque creo que el internado no lo has visto
Ersxi
Ersxi
No puede ser asi y con una serie de actos esperar redencion, se ha portado muy mal con la gente y eso al final es lo que cuenta, con lo que ha hecho desde el principio yo creo que ya es bastante para crucificarlo...

CNT: si que he visto el internado!!!! y por mucho que se arriesgue sigue siendo igual de mala persona al final siempre!!!
EspeIvan
EspeIvan
tioo qe la envidia no es sanaa controlate aay...

ya qisiera yo un Iván con su borderia incluida ufff... !!!
lagunero negro
lagunero negro
14/02/2010 17:48
de verdad... yo no sé que serie ves...
internoticias
internoticias
14/02/2010 17:50
Pues NO, pero que dices, el caracarton con la Amaia, JÁ
Julia con Rubén, flipas xd
patry_laxula
patry_laxula
14/02/2010 17:51
Creo que no vemos la misma serie...

Iván a veces es un poco chulito y todo lo que quieras, pero ¿malo?, más malo es Rubén que es una nazi y quiere sacar información a Julia...
Además Iván está loquito por ella.
Ersxi
Ersxi
14/02/2010 17:51
Ademas que aunque Ruben este ayudando a los malos seguro que es porque lo obligan pero en el fondo quiere a Julia y el SI ES bastante mejor persona que Ivan
Lore97
Lore97
14/02/2010 17:52
Bueno,bueno...Sergio,relajate cariño no te pongas nervioso jaja.

Si,si Iván es muy mala persona,si,si al final es lo que cuenta ¿no?

Cuenta que haya tratado mal a Maria y a Julia,que haya tratado mal a Marcos...

No cuenta para nada los perdones que de suboca han salido,no cuenta las veces que se ha desvivido por sus amigos,no cuenta como esta ayudando a Marcos a encontrar a su familia,no cuenta como esta defendiendo a Maria...no cuenta ¿no?

Solo lo malo...hay que ver.

Edito:ersxi tu ultimo comentario esta para enmarcarlo jaja de verdad que la gente dice unas tonterias...
lagunero negro
lagunero negro
14/02/2010 17:53
mira, con alguien que dice tales memeces no merece la pena debatir...
EspeIvan
EspeIvan
14/02/2010 17:53
pero chicas no le deis bombo a este post no veis qe es un frustrado envidioso ademas estoy seguura qe no ve ni la serie seguramente es un cardo qe se mira al espejo y se dice "joder porqe no puedo ser como Iván" jajaa
internoticias
internoticias
14/02/2010 17:54
Rubén mejor que Iván?, en todo caso de que el fuera mejor que Iván y mira que soy tio, apoyo tanto a su personaje como al actor, me quitaria mi avatar de Iván y pondria al caracartón, una persona que opina asi, no puede ser de este foro, eres la primera..
nuevaforera
nuevaforera
14/02/2010 17:56
Estoy de acuerdo con las opinion, es qe Ivan habra sido un capullo, pero no es malo.
Ruben es un capullo, y por si eso no bastase, un nazi!¡
Ersxi
Ersxi
14/02/2010 18:00
"pero chicas no le deis bombo a este post no veis qe es un frustrado envidioso ademas estoy seguura qe no ve ni la serie seguramente es un cardo qe se mira al espejo y se dice "joder porqe no puedo ser como Iván" jajaa"___>a todas horas jajaja

y con los que no merece la pena debatir es con vosotros que me habeis saltao como perros al cuello

RUBEN&JULIA 4EVER&EVER

UN Saludo
T- Bag
T- Bag
14/02/2010 18:03
y con los que no merece la pena debatir es con vosotros que me habeis saltao como perros al cuello

y acaso no era esa tu intencion?
nuevaforera
nuevaforera
14/02/2010 18:04
T-Bag ya te hechaba de menos por aqiiii x)
patry_laxula
patry_laxula
14/02/2010 18:04
Julivanistas tranquis jeje que 1 de 1000 son rubenjulistas y mientras eso sea así los guinistas nos tendrán contentos xD xD

Bueno el chico quería dar su opinión, poco acertada, pero a fin de cuentas su opinión...
Lore97
Lore97
14/02/2010 18:05
Pero bueno ¿tu lees las tonterias que escribes???

Si tu nos dieras razones (razonables) de porque Julia tendria que quedarse con cara-carton nazi no nos echariamos a tu cuello!!! es que de verdad,tio/tia o lo que seas ya me estas enfadando y solo digo que yo tengo un caracter muy fuerte,que a buenas soy muy buena pero a malas...

¿Ruben&Julia 4EVER???? bueno,bueno...es que ya me da gracia y todo.
T- Bag
T- Bag
14/02/2010 18:05
y eso xk nuevaforera? xDDDDD
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente