FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

6x11# "El Mago" ~El Mejor capitulo de toda la historia del internado. SPOILER! COMENTEMOS!

1 2 Siguiente
davidoft
davidoft
14/02/2010 17:22
Sin lugar a dudas este capitulo ha cerrado muchisimas cosas.

Andres no es malo y quiere salvar a Sandra y a sus hijos.
Fermin y cia salvan al mundo de momento.
Explicacion de como se infecto Eva.
Explicacion del cuaderno de Wulf.
Camilo la lia del todo.
noiret parece que se arrepiente de todo por su hijo.
Elsa se entera de quien mato a su padre.
Lucas y evelin ven la cinta de wulf con operaciones.
Hugo y Daniel se enfrentan y uno muere, (creo que Hugo)
Andres llama a Marcos para decirle que van a x Paula y que se la lleve de hay.

Concluciones: 10 pedazo aclaraciones en un capitulo. Normal que habria que pagar merece la pena.
Sin lugar a duda el mejor capitulo del internado de lo que llevamos en 6 temporadas.

Resumen

"El

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capitulo empieza en la habitacion de los chicos, todos duermen mientras un hombre de negro entra y le quita sangre a Ivan...es Fermin, que junto con Rebeca y Saul analizaran su sangre para ve rsi pueden crear una cura para el virus y asi no tener que depender de las ampoyas.
Amelia se encuentra mal por el embarazo en el baño y Evelyn avisa a Marcos, Amelia le contara que le han inseminado y que tiene miedo.Aqui empieza el principio de reconciliacion entre los dos.
Ivan y Julia siguen enfadados y ella sigue tonteando con caracarton con lo que Ivan se pone mui celoso.
En la biblioteca los chicos analizan el cuaderno del wulff sin exito,pues esta en Aleman y no pueden traducirlo.Roque esta todo el rato intentando robar la peli y el cuaderno,pero sin exito...de momento.
Alicia cuenta a Jacinta que no se fia de rebeca y que se asegure de que no huya Martin de nuevo,pues sino jacinta sera la unica responsable del asesinato de juaquin.Mientras transcurre la conversacion...Elsa escucha todo y se enfada con jacinta...pero no sabe que martin fue el asesino,tan solo que ella fue complice de lo ocurrido.
Por otro lado, Marcos logra encontrar a una persona que le ayude a traducir el cuaderno...Amelia,pues su padre fue un naci y por tanto ella sabe aleman:
FLASBACH, alemania naci, Ritter wulf analiza los sintomas del virus a los judios: sangre,perdida de vision...etc y todo lo que observa lo apunta en el cuaderno,que es un comunicado para informar a Hitler! pero de repente un ruido le sorprende...se gira y es EVA!! a roto una de las provetas donde esta el virus sin querer y...se corto el dedo con la probeta!! Ahora Eva esta infectada...y su padre promete curarla...
Por otro lado martin entretiene todo el rato a Hugo para que Daniel baje a los pasadizos y asi encuentre la prueba que necesita para incriminar a OTOX ( creo que la encuentra,pues coge algo,nose si es una capsula o lo que,no se sabe) pero algo coge.
En clase de filosofia Roque mete baza para que Ivan se cabree y discuta con caracarton y asi poder cpger la peli ...asi ocurre, y se la entrega a Noiret,que este se la da a Hugo quien la esconde en su habitacion.
Amelia que se encuentra mal es sustituida en clase por Hugo y les hace a los niños un truco de magia y piensan que es un MAgo...Hipotesis que afirman al ver a dos hugos...(daniel y Hugo).
Pero antes de eso van a buscar pruebas a su habitacion y descubren la peli y la ven en el desban...en la peli salen unos niños en los quirofanos y al abrir los ojos...LOS TIENEN BLANCOOOS! como Paula en aquel capitulo.
Alicia y Jacinta le cuentan la verdad de lo ocurrido con su padre y asi descubre que martin es el culpable...Elsa no parara hasta ver a Martin entre rejas.
Fermin roba la medicina a Jacks y la lleba a analizar,pero sin exito,pues ai un componente desconocido...
La cuenta atras esta mas cerca del fin y Saul i sus hombres buscan a lso 8 hindigentes para evitar que se libere el virus,al final lo consiguen,como es logico,jeje.
Noiret va a ver a su hijo y le cuenta un libro,todo tierno el jeje pero Camilo le observa...
A julia se le aparece Eva y descubre que le sangra la nariz! se lo cuenta a sus amigos,pero no es la unica que tiene que contar algo,Marcos cuenta que amelia le esta ayudando a descifrar el cuaderno,todos se enfadan con marcos por confiar en ella.
Hugo descubre que Apolo es su hermano y lo persigue,hasta que los dos se vaten en duelo en el bosque,un gran forcejeo que acaba en un disparo...quien habra muerto?
Andres no cuenta qyuien es apolo y pide ver a Sandra,tras descubrir que Samuelin esta bien y ya esta curado.
Pero Irene esta muy dolida y pasa de Andres,pues no entiende que es eso mas importante que su familia,pero Andres le da un papel " Saumuel esta bien,os voy a sacar de aqui aunque sea lo ultimo que haga".
Lucia yama a la enfermera de su hijo pero no le contesta,algo a pasado,y junto con noiret van a la casa.cuand ollegan descubren que la enfermera esta muerta y en el cristal pone con sangre "los debiles deben morir" Camilo a matado a la enfermera,pero tomas esta bien.
Amelia le cuenta que a descifrado mas del cuaderno " todo el proyecto geminis es crear clones para podder salvar a eva" y sale un flasback: duerme wulfa su hija y la crioniza..la mete en el cristal ese.
EL capitulo finaliza con una yamada q recibe marcos de...su padre: " hijo soy yo, tienes que sacar de ahi a paula, van a por ella".

evita2
evita2
14/02/2010 17:23
Jeje,veo que al final has podido verlo....
martinyana68
martinyana68
14/02/2010 17:24
que ha sido un capitulazo y si este es el antepenultimo de la temporada imaginate los dos siguientes
nuevaforera
nuevaforera
14/02/2010 17:25
buff lo de q normal qe habria qe pagar....lo voy entendiendo jajaja
sabe algien se han subido ay el capitulo para poder verlo gratis????? :$
barthood
barthood
14/02/2010 17:33
...De todas maneras antena3 se a columpiado con lo de pagar, si me llegas a decir que lo hacen diciendo que lo que saquen lo destinan a Haiti o al ghetto todavia dices joder veo el capitulazo y encima ayudo, pero la realidad no es esa, sino que nos an picado dos semanas malacostumbrandonos a ver el capitulo antes de su emision y esta semana pretenden cobrarnos, muy mal Antena3 por mi parte la abeis cagado.
nuevaforera
nuevaforera
14/02/2010 17:35
DUDA SOBRE NOIRET
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Noiret qema el cuaderno del Proyecto Geminis porqe esta arrepentido de haber participado en un Proyecto qe ha hecho qe su hijo este enfermo

es eso cierto???? es qe por ahora lo unico qe se del capitulo es lo qe voy leyendo por aqi!¡
davidoft
davidoft
14/02/2010 17:37
Si es cierto.
davidoft
davidoft
14/02/2010 17:46
Es flipante como un capitulo puede ser tan intrigante.
_Andres_
_Andres_
14/02/2010 18:27
Lo de que Noiret queme el cuaderno me deja atónito...será este el cambio que sufre su personaje como dijo Carlos en una entrevista?
viernes
viernes
14/02/2010 18:42
Me ha encantado el capítulo se nota que se está acabando la temporada ya....y se están resolviendo muchas cosas, lo que yo creo sobre el disparo entre Hugo y Daniel, es que ha muerto desgraciadamente Daniel, no Hugo, pero hacia el espectador nos haran pensar que es Daniel el que sigue vivo y no Hugo, Hugo se hara pasar por Daniel frente a Martin y es posible que le secuestre o le mate, perooooooo si así ocurriese, Daniel ha tenido tiempo por suerte, de coger dicha prueba y la dejó en el desvan, y es posible que Martin se la entrege a la policia antes que Hugo vaya por el....esa es mi idea, por que si ha muerto Hugo, lo han hecho muy sencillo ¿no?...
por otro lado, Noiret, ya sabe que Camilo sigue vivo pero no sé que pretende Camilo la verdad, no le pillo mucho la lógica de que siga vivo....
Paula no ha salido en este capitulo, ( creo recordar..), pero no parecen preocupados por lo cual, parece que por lo que sea pues no ha intervenido en este capítulo, pero....y si ya estuviesen haciendola pruebas y por eso no ha salido estos dos capitulos seguidos???, de ahi, a que Andres, le diga a Marcos en la llamada de telefono, que van a por Paula, ¿La han estado bajando a los laboratorios para hacer algún experimento para despertar a Eva, y el lo ha visto...?
Y una cosa que no me ha quedado clara, Eva está criogenizada...pero si Julia la vé, significa, que ha muerto durante el proceso de Criogenización y RW ni se ha enterado...osea, que si ha muerto...que es lo que quieren hacer con ella y Paula...si Paula es el clon perfecto de Eva....¿quieren matar a Paula para resucitar a Eva...? por que, es lo que me ha dado a entender esas escenas...
karlos_cv
karlos_cv
14/02/2010 18:54
Para nada. Yo creo que Noiret quema el cuaderno para deshacerse de pruebas.
viernes
viernes
14/02/2010 18:59
está claro que Noiret quema el libro para que nadie lo encuentre entre sus cosas, vamos claramente para eliminar pruebas
davidoft
davidoft
14/02/2010 19:37
Puede, nose.
madetwenty
madetwenty
14/02/2010 19:51
davidoft y Carol? no decían tus fuentes que estaba al caer? ;-)

por cierto tema cuaderno... A Noiret se la suda. Wulf está vivo, ¿para qué va querer eso? lo quema porqué como últimamente le desaparece todo, al menos así sabe que algo no le volará del despacho jaja

lo de "el mejor" episodio no sé. es algo que venimos diciendo con los dos dos o tres últimos también jaja sencillamente se han puesto las pilas y como hay que cerrar muchas cosas y abrir otras tantas (¿si no de qué iban a incorporar dos adultos en la última temporada?) pues normal que el ritmo de acción de los capitulos suba... para mi los mejores siempre seran los de la primera temporada cuando no sabiamos nada nada! que tiempos esos...
davilillo95
davilillo95
14/02/2010 20:48
xk alicia no se fia de rebeca?
lili02
lili02
14/02/2010 21:00
Pedazo de capitulazo, pero haber yo me he perdio en una cossa, voy a intentar explicarme bien porque es lioso

- Eva es hija de Ritter Wulf.
-Ritter Wulf adoptó a Irene Espi, por lo tanto es el abuelo adoptivo de Marcos y Paula
-Para conseguir que Irene Espi fuera igual q Eva, la debieron alterar geneticamente
-Si la alterron geneticamente, por qué luego la tenian que adoptar?? Se supone q los verdaderos padres de Irene Espí estarían controlados como lo esta Amelia o como lo estuvo Irene espí cuando se quedó embarazada de Paula y Samuel no??
Me he perdido, no entiendo eso, no entiendo por qué tuvieron q meter a Irene en el orfanato y luego fingir, en el futuro, su muerte para seguir experimentando para conseguir salvar a Eva. Ya la tenian en un principio ya que la misma Irene es una alteracion genetica

Por favor q alguien me lo aclare o me corrija si estoy equivocada. Gracias
pikigirl
pikigirl
14/02/2010 21:12
yo creo que ya se podrían cargar a Amaya y Rubén... no han aportado nada a la trama, son sosos y ni como malos son creíbles... Prefiero antes a un Noiret, un Camilo o a Hugo...
sammy3
sammy3
14/02/2010 21:51
yo lo que creo es que a la abuela biologica de marcos (no me acuerdo de su nombre) le hicieron lo mismo que le han hecho a amelia..la inseminaron para conseguir una niña igual que eva..

y a todo esto samuel para que esta?? porque samuel tmb es producto de insemiancion no??
yo cada vez me hago mas un lio
davilillo95
davilillo95
14/02/2010 21:59
xk alicia no se fia de rebeca?
Devil G
Devil G
14/02/2010 22:10
C.A.P.I.T.U.L.A.Z.O Con todas las letras , estoy con la boca abierta , puto Camilo ò_ó
Martikass
Martikass
14/02/2010 23:28
ES el mejor capitulo con diferencia de lo que va de temporada.. me encanta la serie pero ultimamente los guinistas no andaban muy finos con capitulos chorras como lo ultimos vistos...

Este ha estado genial! y desvela muchas cosas... espero que el siguiente sea aun mejorrrrrrrr!!
1 2 Siguiente