Foro El internado: Laguna negra
Ivan se entera de que maria es su madre!!!!

09/12/2007 20:13
es verdad mirad el anuncio del capitlo 12..algo pasa xq sale llorando iban diciendole amaria qcase de amdre venderia asu propio hij0!!
buaa!!
:D
salud0ss...
buaa!!
:D
salud0ss...
Vídeos FormulaTV

09/12/2007 20:16
Joder como le diga que es su madre ya me muero!!!!!!! me da algo de la pena por los dos!!!!!!
Yo creo que no se lo dirá sino que verá a Iván mal o algo y el le dirá que su prima le ha dicho que es adoptado o que lo recogieron porque su madre lo abandono.......
Yo creo que no se lo dirá sino que verá a Iván mal o algo y el le dirá que su prima le ha dicho que es adoptado o que lo recogieron porque su madre lo abandono.......

09/12/2007 20:21

nuestra valiente y enamoradiza cocinera uqe a vivid0 muxo ya en su vida
y.......

su precioso hijo ivan que va de duro y qno le afecta nada...
peor en realidad es un sentimental como vereis en el capitulo 12 se le vera llorar x su madre....:D

09/12/2007 20:35
Ivan es un Chulazo De ***, pero que es mas buenazo que Santa Claus..
Espero que maria le diga q es su madre, aunque por lo q veo
su prima se adelantara..
Espero que maria le diga q es su madre, aunque por lo q veo
su prima se adelantara..

09/12/2007 22:05
bua q animalada q ganas de sabes ciertas cosilla q kedna sueltas xahi!

09/12/2007 23:50
dijeron en un comunicado de la prensa que ivan esta temporada se enteraba de lo de maria,osea que es el miercoles o en el capitulo final para dejarnos con la miel en los labios,solo se que seguro el miercoles ivan como siempre hara una actuacion brillante¡¡¡

10/12/2007 11:09
yo creo q lo de q es su madre se enterará en el capi final, para el de este miércoles toca saber q fue vendido por sus padres.
Yo creo q se unirá a maría en estos capis q quedan y zas en el último se entera de q es su madre lo q la aleja de ella...a preparar pañuelitos....
Yo creo q se unirá a maría en estos capis q quedan y zas en el último se entera de q es su madre lo q la aleja de ella...a preparar pañuelitos....