FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¡¡UNETE!! Me niego a pagar por ver "El Internado" online (Entre todos podemos)

Anterior 1 2
elinternadoforo
elinternadoforo
12/02/2010 21:00
Porque se está maltratando la emisión de la serie.
Porque nunca se cumplen los horarios.
Porque cada vez tenemos que tragarnos más publicidad.
Porque no queremos resúmenes, queremos capítulos.
Porque la sexta temporada se estrenó tarde, con poca promoción y con parones al poco de empezar.
Porque consideramos que hay una mala estrategia preestrenando capítulos antes de tiempo.
NO QUEREMOS PAGAR POR VER EL CAPÍTULO POR ADELANTANDO.

La calidad del capítulo on-line es pésima, pero ahora puedes verlo en alta calidad, pero por supuesto PREVIO PAGO.

NO A LOS SMS. NO A LAS LLAMADAS.
SI A UN TRATO DIGNO.

http://www.facebook.com/pages/Me-niego-a-pagar-por-ver-El-Internado-on-line/328470711833
EspeIvan
EspeIvan
12/02/2010 22:53
de verdad me da PENA la gente tan amarga... protestas jajajaja PENOSO
FeR21
FeR21
12/02/2010 23:13
Vamos a ver... Antena 3 es una EMPRESA que sirve para ganar DINERO, no emiten series para que no nos aburramos... Vamos, que su objetivo es GANAR dinero... nose por qué tanta queja ni tanta tontería, vamos lo que hace el aburrimiento...
luzdeluna93
luzdeluna93
12/02/2010 23:23
¿y cuando ya pongan el capitulo en la tele, habrá que seguir pagando en la web?? yo esque no puedo ver los capitulos por la noche porque o estoy estudiando o estoy durmiendo jeje (es que si no por la mañana no hay quien me levante...xD) y los capis los veo los martes en la web...
Tonyg
Tonyg
12/02/2010 23:32
luzdeluna93 no te preocupes el martes el capi estara subido en varios sitios.
EspeIvan
EspeIvan
12/02/2010 23:42
no hombre! a partir de el lunes esta subido para todo el mundo en la web no seamos retorcidos!
meawmeaw
meawmeaw
13/02/2010 02:17
La mejor protesta es no mandar el SMS, ya vereis como no lo vuelven a hacer.
S0nik
S0nik
13/02/2010 11:17
no entiendo pk os meteis con este forero, si lleva toda la razon del mundo, el que algo quiere, tiene que luchar por ello pero es normal que aqui no se luche, porque el significado de unión no está vigente en este foro, bueno ni en este foro ni en ningun otro sitio, os pondré un ejemplo:

yo tenia una profe d catalan a la cual llamaremos borracha, eso en bachi, borracha pk la pillamos con la petaca d alcohol en el ascensor. Bueno eso, que la tia no corregia bien los examenes, fingia que tenia una enfermedad para pillar la baja y luego la pillaban en bares y tal en fin, imaginaos tener a la borracha d profe en 2º de bachi, te arruina la media, y la gente d mi clase se conformaba, menos yo, yo era el que se enfrentaba a ella, el que se iba a quejar a direccion, a mi tutora, al consejo escolar etc, en fin, que despues de batallar constantemente, llevarme mas de 1 disgusto, mas d una bronca y mas d 1 insulto, logramos que esa profe no les diera clases a cursos de 2º d bachillerato, demostramos que bebía y que no estaba capacitada para la docencia. Ganamos la batalla!

Con el internado pasa lo mismo, os parecerá una gilipollez si, pero tenemos que estar unidos en esto, pero en esto y en todo.

ESTOY CONTIGO Y CUENTA CONMIGO PARA LIARLA SI HACE FALTA!!!
evita2
evita2
13/02/2010 12:52
Ya,pero cuando estan los links antes de tiempo pero sin pagar no os quejais¿todo esto es por el 1,39 euros que cuesta el capitulo?¿o porque algunos no van a poder subir el capítulo antes de tiempo?Porque esta no es la 1ª semana que se puede ver un dia y medio antes y no os he escuchado quejaros....y lo de la poca promocion y las pausas excesivas de publicidad tampoco......pero claro,como hay que pagar un euro nos damos cuenta ahora.....ains!!!!!
S0nik
S0nik
13/02/2010 14:16
es que 1,39 es un precio excesivo, Google vive de la propaganda y sabes cuanto gana por click que le hacen en sus banners? 0.03 euros solamente, multiplica por la gente que entra a google diariamente y sacas mucho dinero, pasa lo mismo con A3, entre los anuncios de la tele y el 1,39 que recibiran de las miles d personas que pagaran... es mucho dinero, si no miles, cientos.
sha.lauRiita
sha.lauRiita
13/02/2010 17:03
muuuuy fácil . . . NO PAGAAAAAR!
14uds14
14uds14
13/02/2010 22:56
A mi me parece bien lo de tener que pagar por ver los capitulos. No os quejais de las audiencias, pues de ahi viene una de las razones, Otra puede ser porque la gente que ve los capitulos entes de emitirse, van contando por ahi lo que pasa y entonces la gente ya sabe lo que va a pasar y no se sorprenden tanto. ademas si tantas ganas de ver el capitulo teneis mandar el sms que tampoco es un gran desembolso, porque eso os lo gastais en 1/6 de una copa que os tomeis o en una bolsa de pipas.
Siento parecer borde, pero me parece una tonteria quejarse por estas cosas cuando a los que no vemos el capitulo en la web nos fastidiais dando datos de los capitulos
Anterior 1 2