Foro El internado: Laguna negra
Curiosidad Roque "El traidor" en la 2ª temporada

12/02/2010 01:44
Nada, que estoy aqui que no puedo dormir y me he puesto a ver trozos de capitulos que tengo por aqui descargados... y viendo el 2x05 hay una escena que Hector entrega unos examenes a los chicos... Todos han sacado un 10 excepto Roque, que de hecho confunde la novela "mobi dic" con liberar a willy... jajj... Su examen tiene un 2 de nota.
Los sujetos que eligieron para infectar se caracterizaban por sus bajas notas...por ser unos "zotes" por ello Roque estaba entre ellos... y aqui en la segunda temporada se puede ver un "guiño" a esa posterior trama...
siento si os parece tonteria el post. lo queria compartir con vosotros...! un saludo
Los sujetos que eligieron para infectar se caracterizaban por sus bajas notas...por ser unos "zotes" por ello Roque estaba entre ellos... y aqui en la segunda temporada se puede ver un "guiño" a esa posterior trama...
siento si os parece tonteria el post. lo queria compartir con vosotros...! un saludo
Vídeos FormulaTV

12/02/2010 05:51
ps si es buen punto y sabes tambien creo que en esa misma temporada (no me acuerdo bien de que escena) vi algo de roque traicionando te juro pero no se de no me acuerdo bien por que

12/02/2010 10:09
Perdonar que os diga xro ya nos dejaron claro en esta temporada como él se hizo traidor. Y no fue en nada dla segunda temporada.

12/02/2010 13:31
eso ya se sabia...
es una de las cosas que le caracterizaban con los otros sujetos...
aunque creo que no solo es esa la razon de sujeto, sino que algomas, pero esa es una razon
claro lo que los nazis estos no se dan cuenta es que este chico si no saca buenas notas es porque estan a atodas oras investigando...
no en la segunda temporada aun no era "traidor"...
es a partir de lo del diario de susana
es una de las cosas que le caracterizaban con los otros sujetos...
aunque creo que no solo es esa la razon de sujeto, sino que algomas, pero esa es una razon
claro lo que los nazis estos no se dan cuenta es que este chico si no saca buenas notas es porque estan a atodas oras investigando...
no en la segunda temporada aun no era "traidor"...
es a partir de lo del diario de susana

12/02/2010 13:58
En la segunda temporada la traidora fue Carolina, aunque solo durara el final de un episodio y el siguiente esa trama.

12/02/2010 14:10
fue en esa???no recordaba en cual era
eso si k nadie la insulto ni nada...
pero claro cuando es otra persona ya si...
eso si k nadie la insulto ni nada...
pero claro cuando es otra persona ya si...

12/02/2010 14:12
Pues si tienes razón, alomejor han elegido a los mas tontos para experimentar con ellos.

12/02/2010 14:23
pero entoces tendrian k aver cogido a marcos...

12/02/2010 14:56
A ver gente... no me refiero que desde ahi fuera el traidorr.... me refiero a que ya sacaba malas notas, como los demas ifectados.. me refiero a que desde ahi se ve que seria un infectado... me explico? un saludoo

12/02/2010 15:18
no si si yo te entendi
yo decia a lo k abian dicho
yo decia a lo k abian dicho

12/02/2010 20:08
Pero de todas formas algo no me cuadra, ya que los infectados cumplían dos requisitos:
-eran malos estudiantes: Roque lo era, por tanto esto le podía hacer candidato.
-no tenían padres: en este punto no se da el caso con Roque, por tanto esto es lo que no me cuadra para que fuese uno de los sujetos propuestos para ser infectados.
-eran malos estudiantes: Roque lo era, por tanto esto le podía hacer candidato.
-no tenían padres: en este punto no se da el caso con Roque, por tanto esto es lo que no me cuadra para que fuese uno de los sujetos propuestos para ser infectados.

12/02/2010 20:20
Roque no se ha caracterizado nunca, por ser un buen estudiante, y es buenisimo lo de la confusion de literatura... Por eso, que es un zoquete, le eligieron como a el tercer sujeto, porque solo los debiles deben morir...

13/02/2010 00:08
pero si estos chiquillos no pueden estudiar...
no tienen tiempo!!!!!
bueno no sabemos mucho de sus padres
solo k tienen...
pero siempre se iba de vacaciones con ivan asi que eso es raro
hay algo raro hay
no tienen tiempo!!!!!
bueno no sabemos mucho de sus padres
solo k tienen...
pero siempre se iba de vacaciones con ivan asi que eso es raro
hay algo raro hay

13/02/2010 00:11
Imaginaros una vida como la de el internado. Como iba a ponerse a estudiar uno en esas condiciones, si con la ansiedad y la angustia permanentes, no podría uno ni dormir.

13/02/2010 00:54
eso mismo!!!!
y con el diario de susana vamos elsa les regaña y todos se van a dormir...
eso nunca lo han echo!!!!
y con el diario de susana vamos elsa les regaña y todos se van a dormir...
eso nunca lo han echo!!!!