FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Pensais que relamente Hugo es malo?

1 2 Siguiente
mireia3101
mireia3101
10/02/2010 14:22
En principio tiene que ser malo, si no Daniel, no habria dicho lo de... si mi hermano me descubre me mata....
pero me sigue chocando mucho que no quiera que Noiret se "ocupe" de Maria,le contesto con un NO! muy rotundo, o esta muy enamorado de Maria realmente, o no lo entiendo...
¿que pensais? un asaludo!!!!
lu16
lu16
10/02/2010 14:29
yo a esto le doy tres teorias similares.
1) tras la pelea aquella en la que un hermano le da al otro y el otro "muere" el malo le cambia el carnet al bueno y se hace pasar por el pero haciendo de malo pensando que esta muerto.
2) esto sucece al contrario, es decir tras pasar eso el bueno por miedo cambia el carnet se hace pasar por malo y trabajar con los de geminis, pero no sabe que su hermano que en realidad es malo, esta vivo.
3)una mezcla de todo pero sin cambiar carnet, hugo es hugo y daniel es daniel.
pero hugo se hace pasar por malo y daniel se hace pasar por bueno...

es que ami apolo no me da a mi que sea bueno y que el otro sea el malo....

nose quiza el que parece bueno es en realidad malo....
mireia3101
mireia3101
10/02/2010 14:33
Tambien habia pensado en esas teorias mas o menos, yo es que a Hugo no lo acabo de ver malo del todo.... y si es asi, se tienen que haber ido cambiando durante la serie, porque Hugo a hecho cosas que no son realmente de los geminis, como darles las medicinas a los chicos, hecharle a la cara a Noiret lo malo malisimo que es con su hijo, incubrir a Maria al principio con Noiret.... y unas cuantas mas... asi que eso, me cuesta todavia pensar que es de lo malisimos...
lu16
lu16
10/02/2010 14:40
ademas es que tiene una gran coartada el hacerse de los malos
e infiltrarse tanto en el proyecto géminis, hacerse superior a noiret...
son muchas cosas que hacen dudar si en realidad es malo o es una extrategia
intvin
intvin
10/02/2010 14:54
A mi me parece malo, malísimo. Aunque es de esos malos que dan mucho juego.
lu16
lu16
10/02/2010 15:12
nose nose...
es que, y lo de las cartas????
eso es sospechoso
Nerea08
Nerea08
10/02/2010 15:12
y si los dos hermanos estan compinchados?
mireia3101
mireia3101
10/02/2010 15:22
pero si estan compinchados, ¿porque tiene miedo Daniel de que le descubra su hermano?
tal vez, ¿porque tampoco se fien del todo de Martin? y de esta manera, metiendole miedo en el cuerpo a Martin, con Hugo, seria la forma de tenerlo algo controlado, y saber realmente por donde va Martin, yo creo que estos dos son los que lo van a destapar todo, lo pensaba, y lo sigo pensando.
Lo veremos, si el padre de Marcos, cuando se quede a solas con Hugo le dice algo referente de Apolo, porque creo que del viejo no se va a fiar, y no le va a decir que al que vio fue su tan flamante biologo.Querra ayudar a sus hijos y a su muger y "confiara en Hugo", hay veremos si realmente es bueno o no....
¿podria pasar asi,no?
lu16
lu16
10/02/2010 15:28
no yo creo que los dos buenos no son
uno es malo y otro es bueno pero es al reves de como nos lo pintan...
T- Bag
T- Bag
10/02/2010 16:09
no creo lu16 vimos perfectamente k el k da clases de E.F. mataba a esa mujer asi k creo k esta bien claro kien es el weno y kien es el malo
vickye24
vickye24
10/02/2010 18:43
si, yo también lo creo así t-bag, aunque también creo que Hugo no es tan malo como lo pintan, con respecto a lo de María parece ser que le tiene un poco de estima, o igual no y luego intenta deshacerse de ella como con la compañera de Fermín. Nos están liando mucho mucho. Cuando pasa lo de Hector de la pistola..... una de dos: O Hugo no es tan malo como lo pintan y tiene compasion por su compañero... o en ese momento es Daniel el que le apunta porque nos ha demostrado que siempre ha estado por el internado.
rebeymartin
rebeymartin
10/02/2010 18:52
pues en esta serie todo puede pasar para mi hugo si es malo(hasta como traiciono a su hermano y lo de que le dio la medicina a los chavales es por que no queria tener problemas de mas muertos y que mato a la aliada de saul y lo de maria es por que a lo mejor esta enamorado)
pero para mi que si es malo y daniel bueno

o mmm bueno todo puede pasar
lu16
lu16
10/02/2010 21:55
si pero al igual que julia puede ver no solo gente que este totalmente muerta....
y como los gemelos se dice que estan muy conctados...
y si ese recuerdo es de daniel????
se lo ve a hugo pero es de su hermano????

o los sueños de lucas que soño con la madre de paula y era amelia,porque el las confundio
T- Bag
T- Bag
10/02/2010 22:56
ome pero lo de lucas fue una konfusion suya ya k el nunka habia visto ni a irene ni a amelia en cambio en lo de rebeca no hay ekivokacion alguna posible si el k mato a la xica fue daniel signifika k el k esta dando clases a los xicos es daniel y si es hugo pues el k da las clases es hugo, pero si ha tocado a uno no puede haber visto los rekuerdos del otro
Aanitx
Aanitx
10/02/2010 23:30
Creo que Hugo es malo, malísimo....ahora está bueno, buenísimo! ;-)
Por sacar un poco de hierro.....jajaja
La verdad es que puede ser cualqueir cosa.....hasta que estén intercambiados los dos hermanos!
hectordelavega
hectordelavega
10/02/2010 23:47
de verdad pensais k daniel esta vivo??? los de ottox despues de k le dio el golpe supuestamente lo mato si no lo estuviera no le dejarian escapar. yo creo k hugo esta aciendo el paripe pork ai una cosa k me lo dice la pistola k lleva a la piscina es = k la k uso contra hector. es hugo aciendo dos papeles debido a k martin esta investigando demasiado. solo es mi opinion. k opinais vosotros??
T- Bag
T- Bag
10/02/2010 23:51
hectordelavega y no has pensado k la pistola es la misma xk kien se llevo a hector fue daniel y no hugo?
hectordelavega
hectordelavega
10/02/2010 23:59
de verdad crees k los de ottox dejarian escapar libre a daniel??? ademas nunca se han vistos a los dos juntos siempre keda la posibilidad de k hugo estea aciendo los dos papeles. O tambn puede ser k daniel aga los dos pero eso es mas raro ya k el no mataria a nadie. k opinais?
T- Bag
T- Bag
11/02/2010 00:03
javier rios dijo en una entrevista k va haber un enfrentamiento entre los 2 hermanos eso me parece una prueba irrefutable de k los 2 estan vivos
Franin69
Franin69
11/02/2010 00:06
seguro q veremos algun flasbak de komo se escapo daniel no?q creeis
lu16
lu16
11/02/2010 00:10
si va a ver un encuentro entre los dos es porque ambos estan vivitos
ademas, no esta vivo camilo despues de quemarse????
no va a star vivo este chabal jajajajajaja

eso puede ser, el otro le amenza con la pistola, el bueno y ya le cuenta todo, y hacen una falsa muerte...
ademas javier rios dice que en la proxima temporada da algo asi como entender que quiza tenga secuestrado a hector
secuestrado????yo diria mas bien protegido
o al reves...........
alaaaaaaaaa klioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

va yo me quedo con los dos y que ellos me digan quein es el malo y el bueno xdddddddddd
1 2 Siguiente