FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Javier Holgado y Evelyn

JPC_59es
JPC_59es
09/02/2010 20:25
Hasta ahora las intervenciones de Javier Holgado (Sergio Murillo) eran de pasada, pero en este capítulo le han dado mayor papel, y puedo asegurar que no me he reido tanto en toda la serie ni en otras que recuerde, que cuando está ante el teclado del ordenador, intentando buscarle un ligue a Jacinta. En el apartado de preferencias escribe.
- Busco un hombre que me heche un buen polvo.
"Imaginaos semejante frasecita en la mente de unos niños de ocho años, y aplicarsela a una mujer madura, tan seria y estricta como un sargento". Claro que luego tuvieron el detalle de cambiar la foto de la pobre Jacinta, por una chica espanpanante.
La mujer tuvo que aguantar unas cuantas llamaditas de voluntarios guarrindongos y sin saber a santo de qué. Claro que...."Menos mal que ninguno de estos pervertidos tuvo que acudir a la cita, que menuda sorpresa se iban a llevar".

javierholgadoyevelyn

Yo no se si los guionistas se han lucido en cuanto a sentido del humor o se han pasado, al iaplicar a unos niños de estas edades semejantes comentarios.

Sería el chico el que realmente se desenvolvía con esa soltura ante el teclado?
Y además, a ver si le vuelven a dar mas papelitos, y al final se hace amigo de Paula, Evelyn y Lucas.
formulamaniaka
formulamaniaka
09/02/2010 21:07
Bueno a mi la escena me encanto me rei un monton,lo que no me parece bien que le den a esos niños esos guiones,pero bueno de toddas formas la escena esuvo que te cagas jejejeje

saludos a todos
meawmeaw
meawmeaw
09/02/2010 21:24
Ya han jugado a meter comentarios en boca de los niños con referencias sexuales en otras ocasiones, lo que pasa es que para los niños no existen esas referencias y somos nosotros los que nos reimos con sus equívocos.

Si no recuerdo mal la otra ocasión fue el beso de evelyn con Lucas y el comentario de sólo me metió la puntita, que las caras de los mayores fueron un poema y Carol aprovecho para meterle una puya a Marcos por el embarazo de Amelia.
Pauliita07
Pauliita07
09/02/2010 21:38
Es que claro, yo pienso que ellos no saben lo que significa ''echar un buen polvo'' entonces lo dicen como si nada. Son exigencias del guión y no sale de ahí xD aunque supongo que habrán preguntao y eso, pero si no hay frase, no cobran jajaja y lo de la puntita, los chicos pusieron la misma cara que puse yo vamos! es que estas mentes tan calenturientas...aii jaja