FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Teoria sobre el proposito final del proyecto geminis. Un nuevo mundo con habitantes perfectos. Opinad

1 2 Siguiente
xelu
xelu
09/02/2010 02:57
1.- El proyecto parte de que encuentran un ser humano que se aproxima lo mas posible al ser perfecto ( Eva )
2.- Para comprobarlo, Ritter Wulf ( padre de la criatura ) accede a experimentar con ella, por orden de su mandamas ( Hitler , al que Ritter idolatra ( de ahi que acceda a experimentar con su propia hija))
3.- Para comprobar si es perfecta, le inyectan el virus en cuestion ( la version antigua )
4.- Eva reacciona de manera negativa al virus y va a morir en poco tiempo.
5.- Deciden criogenizarla, porque es el ser humano del que se parte para crear el humano perfecto ( porque es el que mas se le aproxima) y porque Ritter no quiere perder a su hija.
6.- Siguen experimentando y mejorando las celulas de Eva, de ahi salen varias versiones (Irene Espi , Paula .... ) que son casi perfectas o perfectas.
7.- Una vez conseguido el ser humano perfecto hacen copias suficientes para crear la raza aria, que sera la que este en el mundo ( son los embriones que estan en los pasadizos )
8.- Matan al resto de los habitantes de la tierra por medio del virus que pretender expandir, salvo ellos mismos ( los dirigentes nacis, y ciertos vientres de alquiler para los nuevos embriones humanos perfectos ) que se salvan con el antidoto.
9.- DE ESTA MANERA EL PROPOSITO FINAL SERIA EXTERMINAR LA DEBIL RAZA HUMANA Y QUE LOS NUEVOS HABITANTES PERFECTOS ( EMBRIONES ) SON LOS QUE VIVAN. HAN CONSEGUIDO CREAR AL SER HUMANO PERFECTO Y ES EL QUE DEBE VIVIR EN LA TIERRA Y DESARROLLARSE Y REPRODUCIRSE PARA VOLVER A POBLAR LA TIERRA UNA VEZ EL RESTO DE HABITANTES ESTEN MUERTOS. TAMBIEN DESCRIOGENIZAR A LA CRIATURA DE LA QUE SE PARTIO PARA CREALOS Y DEVOLVERLE A RITTER A SU HIJA.
Y LOS NAZIS FELICES Y CONTENTOS VIENDO A SU RAZA PERFECTA HABITAR LA TIERRA.

Perdon por el toston que acabo de escribir, y tambien por escribir el ultimo punto en mayuscula, pero queria que resaltase.

He intentado exponer mi teoria lo mas clara posible. Espero que se entienda y deis vuestra opinion.
camilo88
camilo88
09/02/2010 03:01
Me encanta como te has currado esa conjetura!

Una cosa, en vez de mayusculas por si a alguien le molesta... usa la negrita, se hace asi: [ b]texto[ /b]

(sin espacio tras el corchete y la barra / que lo he echo par el ejemplo)

Un saludo...¡¡
xelu
xelu
09/02/2010 03:03
Gracias camilo88, tomare nota para la proxima vez!!!
NAYARAY
NAYARAY
09/02/2010 05:46
Es una teoria bastante creible,creo que si no es así se parecera...Pero ahora han dicho que el virus estaba en los campos de exterminación nazi,se supone que si la niña estaba allí con su padre o algo parecido,podría haberse contagiado,no?
salerosa
salerosa
09/02/2010 09:24
Si, Nayarai.. yo tambien lo creo asi, no pienso que Wulf pusiese en peligro deliberadamente a su hija porque esta obsesionado con ella.

Y la teoria si que será esa o algo parecido, al fin y al cabo se tratara de seguir con el antiguo plan de los alemanes de crear una raza mejorada. Que chiflados...
JALP
JALP
09/02/2010 10:53
Yo pienso que el motivo por el que propongan el virus es para sacar beneficios. Me explico.
Supongo que la enfermedad que propagan es la misma que a infectado a los chicos y ellos tienen el remedio.

Así que propagan la enfermedad por el mundo y después de provocar millones de muertes informan que han encontrado un remedio , y todo el mundo correría a comprársela para lograr sobrevivir.

Por lo que ottox obtendría millones y tendría a todo el mundo dependiendo de ellos.

Yo al menos pienso eso , ¿ vosotros que creéis ?
salerosa
salerosa
09/02/2010 10:55
Yo pienso que lo hacen por mejorar la raza humana tal y como quería Hitler, tambien puede ser que lo hagan por dinero... pero creo que han ido dejando claro con tanto experimento que solo pueden vivir los fuertes y no los débiles.
gideon
gideon
09/02/2010 11:37
Una de las teorias mas buenas que he leido en este foro... Deverdad, yo pienso que pasara eso o parecido. Y me gusta el rol y las soluciones a tramas que se le esta dando a la serie.
internado_adicta
internado_adicta
09/02/2010 11:55
Quizás Eva cogió el virus porque se hizo amiga de un niño del campo de exterminio, como en el libro El Niño con el Pijama de Rayas.
martta17
martta17
09/02/2010 11:58
Es muy buena esa teoria, pero espero que no lo consigan jajajaj
xelu
xelu
09/02/2010 12:53
Bueno creo, que aparte de lo que puse al principio, tb puede ser, que con esa expansion del virus, si alguien logra sobrevivir, para ellos, tb se merece estar en su nuevo mundo!

por cierto pedazo de capitulo el de ayer!!!
Elito
Elito
09/02/2010 14:44
Veo más realista mi teoria jeje
karensanjose
karensanjose
09/02/2010 15:02
me gusta tu teoria tiene mucho sentido
benamik
benamik
09/02/2010 15:38
ya lo dijeron al final de la serie que el objetivo del virus era expandirlo y que solo murieran los debiles. hombre no lo dijeron asi pero se supuso.
angel009
angel009
09/02/2010 16:03
parece que el ''significado'' de la serie ha dado un gran giro... yo tambien creo eso
xelu
xelu
09/02/2010 20:16
Parece que en general gusta la teoria, pero weno me gustaria que siguieseis dando vuestra opinion.
Creo que lo que he expuesto encaja bastante bien con todas las piezas del puzzle, la trama de geminis y todas las que giran alrededor tendrian una explicacion.
xelu
xelu
10/02/2010 14:35
Mas opiniones!!
petalandia
petalandia
10/02/2010 16:30
xelu, esto es lo que creo.

En los años 40 el virus que había tardaba muchos años en reaccionar, por eso Samuel que fue infectado de niño no lo notó hasta ser adulto. Si a Eva le hubiesen inyectado el virus no hubiera podido notar los efectos inmediatos.

Por eso creo que puede ser al revés, Eva desarrolló esa enfermedad de forma natural, y su padre queriendo encontrar una cura, empezó a extender el virus para hacer experimentos.
xelu
xelu
10/02/2010 16:37
Ya, yo tb me e dao cuenta k mi teoria ace aguas ai, pero bueno, puede ser k a la xica pues fuese mas debil, i k le afectase antes, o k se infectase x casualidad, i para no perder a la k veian como ser humano perfecto la criogenizasen, pero creo k el proposito final si k tiene logica!
petalandia
petalandia
10/02/2010 16:49
Pero el propósito final no influye en la manera en que Eva desarrolló la enfermedad, en lugar de contagiarla puede ser ella misma el origen del virus.

Lo de la debilidad no puede ser porque una vez inyectado el virus necesita un proceso antes de liberarse, da igual que la persona sea fuerte o débil, eso influye ya en el aguante una vez se ha liberado el virus pero no antes.
loca por marcos
loca por marcos
10/02/2010 16:56
yo creo que eva no se contagió en un campo de concentración...sino en el propio internado......
recordáis a los niños "bestia" del fondo de los pasadizos que contagiaron a samuel cuando le mordieron??????yo creo que mucho antes ya estaban ahí experimentando...y que eva bajó y fue contagiada por uno de esos niños...
1 2 Siguiente