Foro El internado: Laguna negra
Julia................................................. ¿EMBARAZADA?/opinad

08/02/2010 19:44
y si ese algo "muy fuerte" qe segun Elena le pasa julia fuera un embarazo? con eso de qe la primera qe la apoya es Vicky eso es algo muy de chicas... hay gente que piensa que puede ser ottox quien la insimine peor no creo qe se metieran en ese jaleo con Julia la verda.. de ser seria de Iván solo llevan unos dias peleados podria ser perfectamente ...!!!
qe pensais de esta sorprendente teoria ...???
qe pensais de esta sorprendente teoria ...???
Vídeos FormulaTV

09/02/2010 21:10
a mi me da qe sera algo de eva alomejor intenta decirla algo mas julia no la entiende y se enfada nose... julia puede desesperarse!

09/02/2010 21:13
retornadaas me voy a bajar a mi perrita ahora vuelvo xaoo

09/02/2010 21:29
yo creo que debe ser lo de la sala de radiación... todo el "desenlace" y el rescate de Ivanchu se empezará a gestar en este capi que viene, no os parece?????

09/02/2010 21:31
Jajaj vale hasta ahoraa!^^
Lo de rubia, yo también soy rubia oscura xD las rubias al podeeer!! jajaja
Y lo de Julia, buena teoría xD pero si eso pasa, Rubén ya se puede ir perdiendo del mapa porque Iván le pega un tiro a bocajarro vamos, el que no le pegó a Noiret se lo lleva Rubén xD o también puede ser que los del Proyecto Géminis busquen otra forma pa embarazarla: que ''obliguen'' a Rubén a acostarse con ella, ya que éste parece ser que esta compinchao con to los locos perdios de los del PG, pa dejarla UN POCO (no mucho)xD embarazá, y experimentar con el niño...porque tengo entendio que Rubén es superdotao no? hasta ahora habían experimentao con genes femeninos, es decir, los de la madre de Marcos y Paula, y a lo mejor quieren hacerlo también con genes masculinos, que serían los de Rubén. A esto ni caso, es demasiado especular jajaj es que estoy inspirá hoy xD
Lo de rubia, yo también soy rubia oscura xD las rubias al podeeer!! jajaja
Y lo de Julia, buena teoría xD pero si eso pasa, Rubén ya se puede ir perdiendo del mapa porque Iván le pega un tiro a bocajarro vamos, el que no le pegó a Noiret se lo lleva Rubén xD o también puede ser que los del Proyecto Géminis busquen otra forma pa embarazarla: que ''obliguen'' a Rubén a acostarse con ella, ya que éste parece ser que esta compinchao con to los locos perdios de los del PG, pa dejarla UN POCO (no mucho)xD embarazá, y experimentar con el niño...porque tengo entendio que Rubén es superdotao no? hasta ahora habían experimentao con genes femeninos, es decir, los de la madre de Marcos y Paula, y a lo mejor quieren hacerlo también con genes masculinos, que serían los de Rubén. A esto ni caso, es demasiado especular jajaj es que estoy inspirá hoy xD

09/02/2010 21:42
so eso qe hagan las paces YA!
ostias loocky me acabo de acordar de ti estaba con una amiga en la calle y salto yo ejqe no lo entiendo! y pienso uh es verda qe digo ejqe jajajajajajajajaja!
ostias loocky me acabo de acordar de ti estaba con una amiga en la calle y salto yo ejqe no lo entiendo! y pienso uh es verda qe digo ejqe jajajajajajajajaja!

09/02/2010 21:48
Diooosss! jajajaja

09/02/2010 21:53
hoy toca culebraa ;)
=)
=)

09/02/2010 21:54
jajaja ejjjjjjjjqueee.....
mmm... yo no veo los protegidos...no me llama! esta noche me iré a culturizarme viendo Gran Hermano...jajajja
mmm... yo no veo los protegidos...no me llama! esta noche me iré a culturizarme viendo Gran Hermano...jajajja

09/02/2010 21:55
Mmm culebra? que dicee? jajaja por cierto, has leio mi teoría? a ver que dices tuu!
Eso contando con lo que le pase a Julia sea que se quede...domingo 7!

Eso contando con lo que le pase a Julia sea que se quede...domingo 7!

09/02/2010 21:56
anda que el que vea este post sin meterse a leerlo y vea las 6 paginas dira: ostia! pues si que estan debatiendo bien el embarazo de Julia....jajajaja

09/02/2010 21:59
Jajajajaj ya veees! y luego nuestro gozo en un pozoo! esto es como to, es pa hacer gentes, pa que se metan en el post y el club de las retornadas sea cada vez mas grande, también se aceptan chicos eh jajajaja noveeaaas haciéndole publicidad al post eh EspeIvan? no dirás jajajaja

09/02/2010 22:00
jajajajajajajaja si eso lo pienso yo entrara gente toda emociona a escribir su teoia! y mira con lo qe se encuentra jajajaja yo tb veo GH de toda la vida pero ante los protegidos no...
paulitaa tu teoria esta muy bien eh fijate qe yo creo qe va ha ser eso... =)
por cierto loocky como te llamas ???
paulitaa tu teoria esta muy bien eh fijate qe yo creo qe va ha ser eso... =)
por cierto loocky como te llamas ???

09/02/2010 22:02
claroo promocion promocion jajaja le iva a poner las retornadas pero con este titulo de Julis entra mas gente =) qe mala soy... jajaja

09/02/2010 22:02
me llamo Ana!!!!!!!!!
tu Espe????
por cierto, porque el nombre de retornadas? xd
no understanding!
tu Espe????
por cierto, porque el nombre de retornadas? xd
no understanding!

09/02/2010 22:04
Si seguro que mi teoría se convierte en realidad jajaja mira la de Pitágoras eh! xDD y no le cambies el nombre que si no, no entra ni el tato jajajaja Encantada Ana^^ te llamas como mi prima...xD
El nombre? yo y mis ideas...es de RETOR-cidas y de inter-NADAS jajaj pero no me lo tengas en cuenta...
El nombre? yo y mis ideas...es de RETOR-cidas y de inter-NADAS jajaj pero no me lo tengas en cuenta...

09/02/2010 22:04
siii yo Espe =) pues lo de retornadas es otro delirio de Paulita y yo retor de retorcidas y nadas de internadas jajajajajajajaja
ejqe... jajajajajajaja =)
Ana te llamas como la novia de un amigo mio mas tontaa... ENCANTADA=)
ejqe... jajajajajajaja =)
Ana te llamas como la novia de un amigo mio mas tontaa... ENCANTADA=)

09/02/2010 22:06
pitagoras dice jajajajajajajajajaja

09/02/2010 22:07
mas tonta? vaya hombre! jajajaj
mmmm.... ya he empezau con la publicidad! xd
mmmm.... ya he empezau con la publicidad! xd

09/02/2010 22:08
hola!!
esto va del embarazo??? jajajajaj, en que momento de dejo de hablar de el? XD
esto va del embarazo??? jajajajaj, en que momento de dejo de hablar de el? XD

09/02/2010 22:10
jajaja Blanca, yo creo que en el tercer comentario....xd