Foro El internado: Laguna negra
Julia................................................. ¿EMBARAZADA?/opinad

08/02/2010 19:44
y si ese algo "muy fuerte" qe segun Elena le pasa julia fuera un embarazo? con eso de qe la primera qe la apoya es Vicky eso es algo muy de chicas... hay gente que piensa que puede ser ottox quien la insimine peor no creo qe se metieran en ese jaleo con Julia la verda.. de ser seria de Iván solo llevan unos dias peleados podria ser perfectamente ...!!!
qe pensais de esta sorprendente teoria ...???
qe pensais de esta sorprendente teoria ...???
Vídeos FormulaTV

01/03/2010 13:06
Me alegro mucho por ti, es bonito tener una meta en la vida.

01/03/2010 13:21
Pero bueno y que más da, si total hay mil post así y no pasa na, no hacemos daño a nadie, no?...po alee, a Jerez!

01/03/2010 15:26
ayyyy cuanta soledad hay en el mundo.....

01/03/2010 15:32
ayyyy cuanta estupidez junta en una sola persona.

01/03/2010 15:42
ayyy... xd

01/03/2010 15:42
Es una pena que me pase por el forro lo que nos digas...
porque sino te soltaría una bordería ya mismito :)
ayyyyy.....
porque sino te soltaría una bordería ya mismito :)
ayyyyy.....

01/03/2010 15:52
Por mi no te cortes, ya ves tu lo que me importa lo que tenga que decir sobre mi una persona que ni me conoce ni me va a conocer en su vida. Ya se que me diras que ni ganas y te digo que es mutuo.
Tambien os recuerdo que quien empezo a faltar el respeto fue Espe, yo solo habia dado mi opinion, lo que pasa que parece que aqui hay unos intocables a los que todas sus amiguitas tan talifanes como ellas defienden.
Y sigo diciendo que no es que yo tengo razon es que las normas del foro son muy claras.
Tambien os recuerdo que quien empezo a faltar el respeto fue Espe, yo solo habia dado mi opinion, lo que pasa que parece que aqui hay unos intocables a los que todas sus amiguitas tan talifanes como ellas defienden.
Y sigo diciendo que no es que yo tengo razon es que las normas del foro son muy claras.

01/03/2010 15:55
Y yo te digo que no somos las únicas que incumplimos las reglas del foro...

01/03/2010 15:55
Tonyg, ¿tu en tu vida no defiendes a tus amigos de los ataques/comentarios de los demás? vamos, ni que yo estuviera haciendo algo malo defendiendo a mis amigas...
además, no solo estoy defendiéndolas a ellas.. también me estoy defendiendo a mí misma porque también he participado en este post...
Además, que esque es un único post, cuando hay 15 post sobre si han visto el preestreno, otros 10 de que A3.com les ha timado, 10 con spoilers cuando ya hay dos anclados...¿sigo?
además, no solo estoy defendiéndolas a ellas.. también me estoy defendiendo a mí misma porque también he participado en este post...
Además, que esque es un único post, cuando hay 15 post sobre si han visto el preestreno, otros 10 de que A3.com les ha timado, 10 con spoilers cuando ya hay dos anclados...¿sigo?

01/03/2010 15:56
Es que yo no ataque a nadie, solo di mi opinion. Vamos que hable del post no de la persona, la primera en personalizar fue ella.
Tambien voy regañando a los demas posts que mencionas no es la primera vez que digo cosas asi, pero vosotras precisamente que sois foreras que no sois nuevas podriais mirar un poquito mas por el foro tambien, solo quiero un poco de orden y no soy el unico y me consta.
Tambien voy regañando a los demas posts que mencionas no es la primera vez que digo cosas asi, pero vosotras precisamente que sois foreras que no sois nuevas podriais mirar un poquito mas por el foro tambien, solo quiero un poco de orden y no soy el unico y me consta.