FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

۝ F ۝ PEF¡AB! 3 ۝ F ۝ > Etapa 1 > ¡¡Practicadavid ABANDONA!! O.O > Nueva pareja dentro > Mañana 2º I. 16.00 ;)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2010 21:53
and1757fand1757pefab3and1757fand1757etapa1practicadavidabandonaoonuevaparejadentromanana2i1600
and1757fand1757pefab3and1757fand1757etapa1practicadavidabandonaoonuevaparejadentromanana2i1600
Las 2 primeras ediciones de PEF¡AB! se estrenaron en el foro de Fama, donde vimos como ganaban txikilin y famero(2º edición) y david__dr y Yacki(1º edición). Esta vez, la 3º edición de este clásico llegará en ECDP de EI, y no durará más de 1 mes. sonriente
Y el que no sepa la mecánica, se la explico enseguida:
Se apuntarán un total de 12 usuarios y con ellos formaremos 6 parejas. Cada uno se escogerá o un concursante de Fama 1, 2 y 3 o PE 1 y 2, respectivamente. Una vez formadas las parejas, comenzaremos luchando por la inmunidad, donde pondré una cuestión a adivinar sobre Fama y otra sobre PE, y me tendréis que enviar las respuestas por MP. Las cuestiones pueden ser palabras desordenadas, palabras ocultas, etc, todo ello relacionado con Fama y PE. El MP se envía individualmente, y el miembro de la pareja que tenga bien las respuestas y envíe su MP más rápido que el resto, será inmune, arrastrará a su pareja a la misma situación y ganará un amuleto de salvación. Luego los dos usuarios que entreguen su MP de inmunidad más lentamente(no hace falta que sus respuestas estén mal), serán nominados y arrastrarán a su pareja a la misma situación esté en el puesto que esté del ránking de envío del MP. Entonces la pareja inmune deberá entregar su amuleto de salvación a otra pareja que no sea la nominada y con ello hacerla ganar votos en el reto. Luego entre las dos parejas nominadas, votaremos a la salvada, y la otra se enfrentará a un sobre con una tarjeta roja o verde. Si la tarjeta es verde: la pareja entera estará salvada. Si es roja: la pareja entera estará en la cuerda floja y ustedes decidís con vuestros votos cuál de los dos de la pareja debe de abandonar. El otro tendrá que retar a un miembro de las parejas restantes menos la inmune y más la salvada, para quedarse con la pareja del usuario que rete. Entonces vosotros votaréis al ganador del reto fijándose en su concursante de Fama o PE, cuál es mejor, para que conserve su plaza, expulse al otro y se quede o no con su pareja. guiño
El juego se divide en etapas y celebraremos una gala después de la prueba de inmunidad, donde veremos quién entregó su MP de la inmunidad más rápido y es inmune, quiénes son los dos nominados, etc. ^^ Si alguien no entiende algo que lo vaya preguntando. sonriente

- ۝ - Usuarios concursantes: - ۝ -
1.Silvita(Lourdes Fama 3).
2.Famero(Fátima Fama 3).
3.Maral12(Sergy Fama 2).
4.Kasho_vlc(Javi Fama 3).
5.Bizywizy(Hugo Fama 1).
6.Javi(Belinda Fama 1).
7.FAPE(Carmela PE 2).
8.David__dr(Eva Fama 2).
9.Cacharel(Lorena Fama 1).
10.Practicadavid(Alazne PE 2).
11.Txikilin(Nito Fama 2).
12.Dinorock(Fran PE 2).

- ۝ - Parejas: - ۝ -
1.Cacharel y Dinorock.
2.Silvita y kasho_vlc.
3.Maral12 y bizywizy.
4.Javi y FAPE.
5.Practicadavid y txikilin.
6.David__dr y famero.

- ۝ - Normas de la inmunidad: - ۝ -
-NO HACE FALTA tener las dos respuestas de Fama y PE respondidas y correctamente. Si eres el 1º y tienes bien al menos una respuesta de Fama o PE, TE LLEVAS LA INMU, pero si entre los tres primeros puestos hay otro usuario que tenga bien LAS 2 RESPUESTAS se lleva la inmu AUTOMÁTICAMENTE. asombrado
-Si una pareja entera NO ME ENTREGA EL MP DE LA INMUNIDAD cae nominada directamente, y si hay un usuario que tiene las respuestas bien pero está entre los más lentos, ESTÁ NOMINADO y dá igual si tiene las respuestas mal también. u.u
PD: Tenéd esto en cuenta. lengua
cacharel
cacharel
10/02/2010 21:10
Estoy
6Gerardo6
6Gerardo6
10/02/2010 21:13
OK, cacharel. ^^ Estate a la espera y no te vayas, que en breve empezamos ya. guiño

¿Alguien más? sonriente

6Gerardo6
6Gerardo6
10/02/2010 21:30

fiesta ¡¡EMPEZAMOS 1º GALA DE PEF¡AB! 3!! fiesta
Nos dá la bienvenida una artista de éxito como es Paulina Rubio y con su single Ni rosas ni juguetes. Disfrutádlo:

Y ahora sí, COMENZAMOS... ouch
Backstage PEF¡AB! 3:
1º ¿Quién crees que será inmune?
2º ¿Quién crees que serán los 2 nominados?

PD: Íd rellenando esto en el post de mientras. guiño

Practicadavid
Practicadavid
10/02/2010 21:35
1º Yo!
2º Yo nooo!
cacharel
cacharel
10/02/2010 21:36
creo que sera el inmune :practica david creo que sera el nominado :maral12
6Gerardo6
6Gerardo6
10/02/2010 21:36

Bien, datos que os informo antes de comenzar con la inmunidad:
1º. Me han enviado más de 9 USUARIOS el MP de inmunidad de ayer hasta hoy, récord hasta ahora entre las 3 ediciones de PEF¡AB! 3 que yo recuerde, así que os doy mi más sincera enhorabuena de mi parte y noto que estáis tomando muy en serio el juego. ^^
2º. Hay una pareja entera que NO ME HA MANDADO EL MP y por tanto CAE NOMINADA DIRECTAMENTE. :-S ¿Quién será? asombrado
Ahora sí, VAMOS CON LA INMUNIDAD... ouch

Practicadavid
Practicadavid
10/02/2010 21:40
Y el inmune es..... ¿ES?
6Gerardo6
6Gerardo6
10/02/2010 21:40

Los candidatos a la inmunidad ya los sabéis, y son los 3 que antes me han mandado el MP de la inmunidad que el resto: PRACTICADAVID, MARAL12 y DAVID__DR. UNO DE ELLOS YA ES INMUNE, pero, ¿quién será? ouch
Comenzamos con Practicadavid:
Practicadavid, tu MP de la inmunidad ha sido el más rápido en serme entregado, pero sintiéndolo mucho y de momento...

¡¡NO GANAS LA INMUNIDAD!! snif
Respuesta: Mífua.
Respondiste correctamente a la pregunta de PE pero no a la de Fama y en ese caso o maral12 o david__dr TIENEN BIEN LAS DOS RESPUESTAS. asombrado
۝ - Ránking: - ۝
1.PRACTICADAVID > No inmune. snif
EL INMUNE EN MI PRÓXIMO MENSAJE... ouch

6Gerardo6
6Gerardo6
10/02/2010 21:45

¿Maral12 o david__dr?
El 1º inmune de PEF¡AB! 3 y que por tanto arrastra a su pareja en el ránking, es...

¡¡DAVID__DR!! fiesta fiesta fiesta
Respuesta maral12: Adrián.
Respuesta david__dr: Adrián y Mífua.

¡¡ENHORABUENA!! ¡¡TE LLEVAS LA INMUNIDAD Y ARRASTRAS A TU PAREJA FAMERO A LA MISMA SITUACIÓN!! bravo
۝ - Ránking - ۝
1.Practicadavid > No inmune. snif
2.Maral12 > No inmune. snif
3.David__dr > INMUNE. fiesta
Ahora sí VAMOS CON LAS NOMINACIONES. ouch En mi próximo mensaje...

6Gerardo6
6Gerardo6
10/02/2010 21:48

Como ya dije, hay una pareja que NO me ha entregado el MP de la inmunidad y por lo tanto CAE NOMINADA, y esa pareja es...

¡¡SILVITA Y KASHO_VLC!! snif
ESTÁIS NOMINADOS Y SÓIS LOS PRIMEROS DE LA GALA. Lo siento mucho. u.u
En mi próximo mensaje, QUIÉN ACOMPAÑA A SILVITA Y KASHO_VLC en la nominación... asombrado

Practicadavid
Practicadavid
10/02/2010 21:52
Que penaaa! pero bueno AMULETOO !!
cacharel
cacharel
lo siento xicos suerte en las nominaciones u.u
6Gerardo6
6Gerardo6

Candidatos a la nominación: Javi, cacharel, famero, FAPE, Dinorock y txikilin. asombrado
Empezamos por FAPE. FAPE...

¡¡NO ESTÁS NOMINADO!! fiesta
Respuestas: Adrián y Mífua.
Tenías bien las dos respuestas pero tu MP no ha sido el más lento, y el puesto que ocupas en el ránking es el siguiente:
۝ - Ránking - ۝
7.FAPE > Salvado. fiesta
Seguimos en mi siguiente post... asombrado

6Gerardo6
6Gerardo6
10/02/2010 21:55

Pasemos a famero, que por ser inmune, claramente...

Respuestas: Adrián.
Solo tenías bien la de Fama pero, ¿estarías nominado si david__dr, tu pareja, no fuera inmune? asombrado Tu puesto en el ránking es:
۝ - Ránking - ۝
7.FAPE > Salvado. fiesta
6.Famero > Salvado. fiesta
Claramente, NO ESTABAS NOMINADO, así que felicidades y sigo en mi siguiente mensaje... asombrado

6Gerardo6
6Gerardo6
10/02/2010 22:00

Pasemos a javi. Javi...

Respuestas: Adrián y Miriam.
PD: Tenías mal la respuesta de PE. u.u
Y ahora cacharel. Cacharel...

Respuestas: Adrián.
PD: Bien solo la de Fama. u.u
Javi y cacharel, vuestros puestos en el ránking:
۝ - Ránking - ۝
7.FAPE > Salvado. fiesta
4.Javi > Salvado. fiesta
5.Cacharel > Salvado. fiesta
Por lo tanto, SOLO QUEDAN DINOROCK Y TXIKILIN. Uno salvado, el otro nominado. asombrado En mi próximo mensaje... :-S

david__dr
david__dr
10/02/2010 22:03
Uy perdon gerardo, siento llegar tarde,cacharel ahora corrigo tu nombre en el collage :)
cacharel
cacharel
10/02/2010 22:04
¡estoy salvada!
6Gerardo6
6Gerardo6
10/02/2010 22:06

Bien, pues el 2º nominado y que arrastra a su pareja a la misma situación entre Dinorock y txikilin, ES...

¡¡TXIKILIN!! snif
Así que lo siento, Practicadavid. u.u De entregar el MP el 1º a nominado gracias a tu pareja. TT Quedás arrastrado por tanto. snif
Respuestas:
-Dinorock: Adrián y Mífua.
-Txikilin: Adrián y Mífua.

PD: Los dos teníais bien todo. u.u
Y puestos en el ránking:
۝ - Ránking - ۝
7.FAPE > Salvado. fiesta
4.Javi > Salvado. fiesta
5.Cacharel > Salvado. fiesta
8.Dinorock > Salvado. fiesta
9.Txikilin > Nominado. snif
¿Silvita y kasho_vlc o txikilin y Practicadavid? ABRO LÍNEAS EN MI PRÓXIMO MENSAJE... asombrado

david__dr
david__dr
10/02/2010 22:07
Pobre practicadavid :O fue el primero!
6Gerardo6
6Gerardo6
10/02/2010 22:11

>>Silvita y kasho_vlc o txikilin y Practicadavid<<
Para salvar a una pareja, tanto usuarios concursantes menos los 4 nominados como los que no lo sean, deberéis votar en el tema:
SALVAR + PAREJA COMPLETA.
Cada 15 minutos. ^^
El viernes cierro líneas a las 16.00 horas y conoceremos a la pareja salvada y la otra enfrentándose al sobre con la tarjeta roja y verde. guiño
¡¡Mucha suerte a los 4 nominados y hasta aquí la 1º gala de PEF¡AB! 3!! sonriente
BACKSTAGE PEF¡AB! 3:
1.¿Te parecen justas las dos parejas nominadas?
2.¿Estás contento de haberte salvado?
3.¿Ves justo al inmune y al arrastrado?

Rellenád esto en el tema y, NO PARÉIS DE VOTAR, PLEASE. ^^

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente