F PEF¡AB! 3 F > Etapa 1 > ¡¡Practicadavid ABANDONA!! O.O > Nueva pareja dentro > Mañana 2º I. 16.00 ;)

Las 2 primeras ediciones de PEF¡AB! se estrenaron en el foro de Fama, donde vimos como ganaban txikilin y famero(2º edición) y david__dr y Yacki(1º edición). Esta vez, la 3º edición de este clásico llegará en ECDP de EI, y no durará más de 1 mes.

Y el que no sepa la mecánica, se la explico enseguida:
Se apuntarán un total de 12 usuarios y con ellos formaremos 6 parejas. Cada uno se escogerá o un concursante de Fama 1, 2 y 3 o PE 1 y 2, respectivamente. Una vez formadas las parejas, comenzaremos luchando por la inmunidad, donde pondré una cuestión a adivinar sobre Fama y otra sobre PE, y me tendréis que enviar las respuestas por MP. Las cuestiones pueden ser palabras desordenadas, palabras ocultas, etc, todo ello relacionado con Fama y PE. El MP se envía individualmente, y el miembro de la pareja que tenga bien las respuestas y envíe su MP más rápido que el resto, será inmune, arrastrará a su pareja a la misma situación y ganará un amuleto de salvación. Luego los dos usuarios que entreguen su MP de inmunidad más lentamente(no hace falta que sus respuestas estén mal), serán nominados y arrastrarán a su pareja a la misma situación esté en el puesto que esté del ránking de envío del MP. Entonces la pareja inmune deberá entregar su amuleto de salvación a otra pareja que no sea la nominada y con ello hacerla ganar votos en el reto. Luego entre las dos parejas nominadas, votaremos a la salvada, y la otra se enfrentará a un sobre con una tarjeta roja o verde. Si la tarjeta es verde: la pareja entera estará salvada. Si es roja: la pareja entera estará en la cuerda floja y ustedes decidís con vuestros votos cuál de los dos de la pareja debe de abandonar. El otro tendrá que retar a un miembro de las parejas restantes menos la inmune y más la salvada, para quedarse con la pareja del usuario que rete. Entonces vosotros votaréis al ganador del reto fijándose en su concursante de Fama o PE, cuál es mejor, para que conserve su plaza, expulse al otro y se quede o no con su pareja.

El juego se divide en etapas y celebraremos una gala después de la prueba de inmunidad, donde veremos quién entregó su MP de la inmunidad más rápido y es inmune, quiénes son los dos nominados, etc. ^^ Si alguien no entiende algo que lo vaya preguntando.

- - Usuarios concursantes: - -
1.Silvita(Lourdes Fama 3).
2.Famero(Fátima Fama 3).
3.Maral12(Sergy Fama 2).
4.Kasho_vlc(Javi Fama 3).
5.Bizywizy(Hugo Fama 1).
6.Javi(Belinda Fama 1).
7.FAPE(Carmela PE 2).
8.David__dr(Eva Fama 2).
9.Cacharel(Lorena Fama 1).
10.Practicadavid(Alazne PE 2).
11.Txikilin(Nito Fama 2).
12.Dinorock(Fran PE 2).
- - Parejas: - -
1.Cacharel y Dinorock.
2.Silvita y kasho_vlc.
3.Maral12 y bizywizy.
4.Javi y FAPE.
5.Practicadavid y txikilin.
6.David__dr y famero.
- - Normas de la inmunidad: - -
-NO HACE FALTA tener las dos respuestas de Fama y PE respondidas y correctamente. Si eres el 1º y tienes bien al menos una respuesta de Fama o PE, TE LLEVAS LA INMU, pero si entre los tres primeros puestos hay otro usuario que tenga bien LAS 2 RESPUESTAS se lleva la inmu AUTOMÁTICAMENTE.

-Si una pareja entera NO ME ENTREGA EL MP DE LA INMUNIDAD cae nominada directamente, y si hay un usuario que tiene las respuestas bien pero está entre los más lentos, ESTÁ NOMINADO y dá igual si tiene las respuestas mal también. u.u
PD: Tenéd esto en cuenta.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo

¿Alguien más? 
¡¡EMPEZAMOS 1º GALA DE PEF¡AB! 3!! 
Nos dá la bienvenida una artista de éxito como es Paulina Rubio y con su single Ni rosas ni juguetes. Disfrutádlo:
Y ahora sí, COMENZAMOS...

Backstage PEF¡AB! 3:
1º ¿Quién crees que será inmune?
2º ¿Quién crees que serán los 2 nominados?
PD: Íd rellenando esto en el post de mientras.
2º Yo nooo!
Bien, datos que os informo antes de comenzar con la inmunidad:
1º. Me han enviado más de 9 USUARIOS el MP de inmunidad de ayer hasta hoy, récord hasta ahora entre las 3 ediciones de PEF¡AB! 3 que yo recuerde, así que os doy mi más sincera enhorabuena de mi parte y noto que estáis tomando muy en serio el juego. ^^
2º. Hay una pareja entera que NO ME HA MANDADO EL MP y por tanto CAE NOMINADA DIRECTAMENTE. :-S ¿Quién será? 
Ahora sí, VAMOS CON LA INMUNIDAD... 
Los candidatos a la inmunidad ya los sabéis, y son los 3 que antes me han mandado el MP de la inmunidad que el resto: PRACTICADAVID, MARAL12 y DAVID__DR. UNO DE ELLOS YA ES INMUNE, pero, ¿quién será? 
Comenzamos con Practicadavid:
Practicadavid, tu MP de la inmunidad ha sido el más rápido en serme entregado, pero sintiéndolo mucho y de momento...
¡¡NO GANAS LA INMUNIDAD!! 
Respuesta: Mífua.
Respondiste correctamente a la pregunta de PE pero no a la de Fama y en ese caso o maral12 o david__dr TIENEN BIEN LAS DOS RESPUESTAS. 
- Ránking: -
1.PRACTICADAVID > No inmune. 
EL INMUNE EN MI PRÓXIMO MENSAJE... 
¿Maral12 o david__dr?
El 1º inmune de PEF¡AB! 3 y que por tanto arrastra a su pareja en el ránking, es...
¡¡DAVID__DR!!

Respuesta maral12: Adrián.
Respuesta david__dr: Adrián y Mífua.
¡¡ENHORABUENA!! ¡¡TE LLEVAS LA INMUNIDAD Y ARRASTRAS A TU PAREJA FAMERO A LA MISMA SITUACIÓN!! 
- Ránking -
1.Practicadavid > No inmune. 
2.Maral12 > No inmune. 
3.David__dr > INMUNE. 
Ahora sí VAMOS CON LAS NOMINACIONES.
En mi próximo mensaje...
Como ya dije, hay una pareja que NO me ha entregado el MP de la inmunidad y por lo tanto CAE NOMINADA, y esa pareja es...
¡¡SILVITA Y KASHO_VLC!! 
ESTÁIS NOMINADOS Y SÓIS LOS PRIMEROS DE LA GALA. Lo siento mucho. u.u
En mi próximo mensaje, QUIÉN ACOMPAÑA A SILVITA Y KASHO_VLC en la nominación... 
Candidatos a la nominación: Javi, cacharel, famero, FAPE, Dinorock y txikilin. 
Empezamos por FAPE. FAPE...
¡¡NO ESTÁS NOMINADO!! 
Respuestas: Adrián y Mífua.
Tenías bien las dos respuestas pero tu MP no ha sido el más lento, y el puesto que ocupas en el ránking es el siguiente:
- Ránking -
2.Maral12 > No inmune. 
3.David__dr > INMUNE. 
7.FAPE > Salvado. 
Seguimos en mi siguiente post... 
Pasemos a famero, que por ser inmune, claramente...
¡¡NO ESTÁS NOMINADO!! 
Respuestas: Adrián.
Solo tenías bien la de Fama pero, ¿estarías nominado si david__dr, tu pareja, no fuera inmune?
Tu puesto en el ránking es:
- Ránking -
2.Maral12 > No inmune. 
3.David__dr > INMUNE. 
7.FAPE > Salvado. 
6.Famero > Salvado. 
Claramente, NO ESTABAS NOMINADO, así que felicidades y sigo en mi siguiente mensaje... 
Pasemos a javi. Javi...
¡¡NO ESTÁS NOMINADO!! 
Respuestas: Adrián y Miriam.
PD: Tenías mal la respuesta de PE. u.u
Y ahora cacharel. Cacharel...
¡¡NO ESTÁS NOMINADO!! 
Respuestas: Adrián.
PD: Bien solo la de Fama. u.u
Javi y cacharel, vuestros puestos en el ránking:
- Ránking -
2.Maral12 > No inmune. 
3.David__dr > INMUNE. 
7.FAPE > Salvado. 
6.Famero > Salvado. 
4.Javi > Salvado. 
5.Cacharel > Salvado. 
Por lo tanto, SOLO QUEDAN DINOROCK Y TXIKILIN. Uno salvado, el otro nominado.
En mi próximo mensaje... :-S
Bien, pues el 2º nominado y que arrastra a su pareja a la misma situación entre Dinorock y txikilin, ES...
¡¡TXIKILIN!! 
Así que lo siento, Practicadavid. u.u De entregar el MP el 1º a nominado gracias a tu pareja. TT Quedás arrastrado por tanto. 
Respuestas:
-Dinorock: Adrián y Mífua.
-Txikilin: Adrián y Mífua.
PD: Los dos teníais bien todo. u.u
Y puestos en el ránking:
- Ránking -
2.Maral12 > No inmune. 
3.David__dr > INMUNE. 
7.FAPE > Salvado. 
6.Famero > Salvado. 
4.Javi > Salvado. 
5.Cacharel > Salvado. 
8.Dinorock > Salvado. 
9.Txikilin > Nominado. 
¿Silvita y kasho_vlc o txikilin y Practicadavid? ABRO LÍNEAS EN MI PRÓXIMO MENSAJE... 
>>Silvita y kasho_vlc o txikilin y Practicadavid<<
Para salvar a una pareja, tanto usuarios concursantes menos los 4 nominados como los que no lo sean, deberéis votar en el tema:
SALVAR + PAREJA COMPLETA.
Cada 15 minutos. ^^
El viernes cierro líneas a las 16.00 horas y conoceremos a la pareja salvada y la otra enfrentándose al sobre con la tarjeta roja y verde. 
¡¡Mucha suerte a los 4 nominados y hasta aquí la 1º gala de PEF¡AB! 3!! 
BACKSTAGE PEF¡AB! 3:
1.¿Te parecen justas las dos parejas nominadas?
2.¿Estás contento de haberte salvado?
3.¿Ves justo al inmune y al arrastrado?
Rellenád esto en el tema y, NO PARÉIS DE VOTAR, PLEASE. ^^