FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

۝ F ۝ PEF¡AB! 3 ۝ F ۝ > Etapa 1 > ¡¡Practicadavid ABANDONA!! O.O > Nueva pareja dentro > Mañana 2º I. 16.00 ;)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2010 21:53
and1757fand1757pefab3and1757fand1757etapa1practicadavidabandonaoonuevaparejadentromanana2i1600
and1757fand1757pefab3and1757fand1757etapa1practicadavidabandonaoonuevaparejadentromanana2i1600
Las 2 primeras ediciones de PEF¡AB! se estrenaron en el foro de Fama, donde vimos como ganaban txikilin y famero(2º edición) y david__dr y Yacki(1º edición). Esta vez, la 3º edición de este clásico llegará en ECDP de EI, y no durará más de 1 mes. sonriente
Y el que no sepa la mecánica, se la explico enseguida:
Se apuntarán un total de 12 usuarios y con ellos formaremos 6 parejas. Cada uno se escogerá o un concursante de Fama 1, 2 y 3 o PE 1 y 2, respectivamente. Una vez formadas las parejas, comenzaremos luchando por la inmunidad, donde pondré una cuestión a adivinar sobre Fama y otra sobre PE, y me tendréis que enviar las respuestas por MP. Las cuestiones pueden ser palabras desordenadas, palabras ocultas, etc, todo ello relacionado con Fama y PE. El MP se envía individualmente, y el miembro de la pareja que tenga bien las respuestas y envíe su MP más rápido que el resto, será inmune, arrastrará a su pareja a la misma situación y ganará un amuleto de salvación. Luego los dos usuarios que entreguen su MP de inmunidad más lentamente(no hace falta que sus respuestas estén mal), serán nominados y arrastrarán a su pareja a la misma situación esté en el puesto que esté del ránking de envío del MP. Entonces la pareja inmune deberá entregar su amuleto de salvación a otra pareja que no sea la nominada y con ello hacerla ganar votos en el reto. Luego entre las dos parejas nominadas, votaremos a la salvada, y la otra se enfrentará a un sobre con una tarjeta roja o verde. Si la tarjeta es verde: la pareja entera estará salvada. Si es roja: la pareja entera estará en la cuerda floja y ustedes decidís con vuestros votos cuál de los dos de la pareja debe de abandonar. El otro tendrá que retar a un miembro de las parejas restantes menos la inmune y más la salvada, para quedarse con la pareja del usuario que rete. Entonces vosotros votaréis al ganador del reto fijándose en su concursante de Fama o PE, cuál es mejor, para que conserve su plaza, expulse al otro y se quede o no con su pareja. guiño
El juego se divide en etapas y celebraremos una gala después de la prueba de inmunidad, donde veremos quién entregó su MP de la inmunidad más rápido y es inmune, quiénes son los dos nominados, etc. ^^ Si alguien no entiende algo que lo vaya preguntando. sonriente


- ۝ - Usuarios concursantes: - ۝ -
1.Silvita(Lourdes Fama 3).
2.Famero(Fátima Fama 3).
3.Maral12(Sergy Fama 2).
4.Kasho_vlc(Javi Fama 3).
5.Bizywizy(Hugo Fama 1).
6.Javi(Belinda Fama 1).
7.FAPE(Carmela PE 2).
8.David__dr(Eva Fama 2).
9.Cacharel(Lorena Fama 1).
10.Practicadavid(Alazne PE 2).
11.Txikilin(Nito Fama 2).
12.Dinorock(Fran PE 2).


- ۝ - Parejas: - ۝ -
1.Cacharel y Dinorock.
2.Silvita y kasho_vlc.
3.Maral12 y bizywizy.
4.Javi y FAPE.
5.Practicadavid y txikilin.
6.David__dr y famero.


- ۝ - Normas de la inmunidad: - ۝ -
-NO HACE FALTA tener las dos respuestas de Fama y PE respondidas y correctamente. Si eres el 1º y tienes bien al menos una respuesta de Fama o PE, TE LLEVAS LA INMU, pero si entre los tres primeros puestos hay otro usuario que tenga bien LAS 2 RESPUESTAS se lleva la inmu AUTOMÁTICAMENTE. asombrado
-Si una pareja entera NO ME ENTREGA EL MP DE LA INMUNIDAD cae nominada directamente, y si hay un usuario que tiene las respuestas bien pero está entre los más lentos, ESTÁ NOMINADO y dá igual si tiene las respuestas mal también. u.u
PD: Tenéd esto en cuenta. lengua
#21
FAPE
FAPE
07/02/2010 10:53
Apuntame con Carmela PE 2
#22
6Gerardo6
6Gerardo6
07/02/2010 10:55
Apuntado, FAPE. lengua
PD: Por fin uno que se apunta con un concursante de PE. carcajada
Somos 7. ^^
#23
lafleur
lafleur
07/02/2010 11:20
pues yo
NO ME APUNTO

si es de fama mucho menos
Y Lo dicho
a los juegarods muerte digna XD
#24
david__dr
david__dr
07/02/2010 12:20
Me apunto
si puede ser con eva de fama 2 xD
#25
6Gerardo6
6Gerardo6
07/02/2010 13:03
Lafleur, pues si no te apuntas tampoco sueltes ningún comentario al respecto. guiño
David__dr, apuntado. sonriente
8 y quedan 4. ^^
#26
guti_db
guti_db
07/02/2010 18:48
Lafleur tiene todo el derecho a comentar en este post, es libre, y pido una muerte indigna a los juegerardos.
#27
gorkaei
gorkaei
07/02/2010 18:59
Maaaadre mííííaaa... Como está la peña...

K razón tienen tio pak, guti y lafleur...

Deja de mandarme publicidad x mensajes privados, con titulos "Abrelo" o "Mira esto". ¬¬
#28
cristinapp
cristinapp
07/02/2010 18:59

Gerardo
Guti, ¿desde cuándo yo te he dado la tabarra por MSN para que te apuntaras a un juego? :-S
Solo lo hice una o dos veces y ya está, y si no me contestas por MSN es porque tú quieres y porque se te ha metido en la cabeza esa obsesión.



Una o dos, o tres, o cuatro, o cinco, o seis, o siete, o ocho, o nueve, o diez, o once... o veinte y dos... o cinto noventa y cuatro veces... carcajada

Pobre guti, me da pena, ni siquiera entiendes su indignación y la verdad es que tienes motivos suficientes para estar como está.

Y digo lo mismo que él, lafleur es libre como todos los demás de entrar en este post y dejar su comentario sea cuál sea, porque recordemos que esto es un foro y que todos los usuarios tienen libertad de expresión.
#29
guti_db
guti_db
07/02/2010 19:02
Gracias cristi por recordarme ese mensaje que ha puesto gerardo que no lo habia visto, siempre me das la tabarra por msn, para que me apuntara a IPG fuiste pesadisimo, durante el juego de IPG tambien, para que apuntara a formulamos mas todavia, y luego por MP. Haz caso de lo que te ha puesto lafleur en el blog del consejo de sabios, te vendra bien. Y por supuesto MADURA DE UNA VEZ.
#30
6Gerardo6
6Gerardo6
07/02/2010 19:08
A todos: dejád de llenarme este tema de discusiones. u.u ¿No se supone que la disputa ha terminado ya? hum
Guti, haré lo que yo plazca, y si quiero madurar y hacer lo que quiera en este foro lo hago. ¬¬ Se supone que es libre como la personalidad y los quehaceres de una persona. guiño
Gorkaei, si te he enviado esos MP pidiendo que te apuntes, si no te quieres apuntar no los leas y punto y tampoco rechistes aquí. u.u
Y cristi, ¿sabes lo que son una o dos veces? u.u Pues eso, y no tropecientas mil veces que has dicho. guiño
PD: En cuanto a lo de lafleur yo dejo que escriba en este tema con tal de que no esté rechistando sobre el juego y sobre mí. guiño
Y lo siento por enfadarme con todos pero es que ya estoy harto. u.u ¡¡Dejad ya de criticarme mis juegos y tampoco martirizarlos con cosas sin significancia!! ¬¬
PD: Y si os parezco pesado, OS JODÉIS, que para eso hay que aguantarse. guiño
#31
cristinapp
cristinapp
07/02/2010 19:18
Geri, no es por nada, pero los dos sabemos que no han sido ni una ni dos veces… pero bueno…
Y no llores! snif
#32
6Gerardo6
6Gerardo6
07/02/2010 19:20
Cristi, las veces serán las que guti NO ME HA HABLADO POR MSN, que separa mi cifra. guiño
Y no estoy llorando, solo que ya estoy hasta la coronilla del tema. :-S Como bien dijo gabyy, dejad de criticar mi trabajo en los foros y mi persona, que uno ya se harta. hum
#33
guti_db
guti_db
07/02/2010 19:23
perdona gerardo martin aparicio, pero el que se tendria que enfadar aqui soy yo, y creo que muchisimos usuarios de FTV nos merecemos una gran disculpa, que de poco va a servir, pero si dejaras de darnos la paliza por msn, sobornarnos para que nos apuntemos a tus juegos y haciendo publicidad, nada de esto pasaria, a parte de que tus juegos, tienes que estar a diario, te explicas mal y son injustos, y a la final llegan 9 o 10, asi el juego no tiene gracia y personalmente a mi, me aburre.
#34
6Gerardo6
6Gerardo6
07/02/2010 19:26
Guti, jajajajajajajajajajajajajajajajaja. carcajada
1º: Con lo de decir que es injusto mis juegos, que no me explico bien, etc, ya me das a entender que los criticas, etc, y que es lo que precisamente odio que haga la gente ajena del juego sobre todo. guiño
2º: ¿Qué pasa con que mande MP o pidiendo por MSN a los demás usuarios que se apunten? u.u Mucha gente lo hace y yo por supuesto estoy en mi derecho y como esa gente. guiño
Y por favor, DEJA YA DE ESCRIBIR EN EL TEMA INTENTANDO DISCUTIR. ¿No notas que lo aborrezco? u.u Pues eso. sonriente
#35
cristinapp
cristinapp
07/02/2010 19:27
REPITO (alto y claro, porque parece que no lo entiendes):

si Guti no te ha hablado por msn será por algo.


#36
6Gerardo6
6Gerardo6
07/02/2010 19:29
Cristi, pues yo ni sé los motivos por los que no me habla, pero si realmente quiero que me hable que dé la cara por MSN y me hable de una puñetera vez y se deje de estar apartado. guiño
#37
gorkaei
gorkaei
07/02/2010 19:48

Gerardo

Y cristi, ¿sabes lo que son una o dos veces? u.u Pues eso, y no tropecientas mil veces que has dicho.



Nu se cuantas veces has hablado con guti x el msn, pero como bien a dicho cristina, si guti no te habla por el msn, será por algo.
Yo e hablado ¿Una o dos veces? contigo por el msn, y estoy incomodo. Por que son para hacer Publicidad, o para decir alguna jilipollez. Lo siento, pero es así. Y no digas lo contrario, por que es así.

Saludos. xD

Posdata : Gerardo, a cuanta gente te refieres k te hace caso con la publicidad...¿1 o 2?
#38
6Gerardo6
6Gerardo6
07/02/2010 19:50
Gorkaei, pues si no apetece que publicite nada mientras hablo contigo por MSN lo dices y yo encantado, que tampoco hay que enrollarse siempre con el mismo tema. guiño
PD: Saludos tontunos. carcajada
PD2: Las que hagan falta. guiño
#39
david__dr
david__dr
07/02/2010 19:55
Gerardo como ya te he dicho
tienen toda la razon en lo que te estan diciendo

Cuuando hagas un juego deja que se apunte quien le de la gana
lo vera y se apuntara si quiere y sino pue snada
#40
6Gerardo6
6Gerardo6
07/02/2010 19:59
Bueno, pues en ese caso me esperaré, david, y creo que es la mejor solución en vez de insistir y discutir tanto. guiño
PD: Y por supuesto, el resto y durante la espera, no postéeis en el tema cosas para frenar a la gente a apuntarse. u.u
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente