Foro El internado: Laguna negra
Ojos de Paula...

02/02/2010 20:00
Tengo una pequeña duda desde hace tiempo. ¿Os acordáis de aquel capítulo de la 1ª temporada en el que a Paula se le iluminan los ojos como si estuviera poseída? ¿Qué ocurrió al final con eso? Es que salté de la 1ª temporada a la 3ª, y no se si lo dejaron ahí o lo han vuelto a tocar...
Vídeos FormulaTV

02/02/2010 20:02
No lo han vuelto a tocar todavia, ahora parece que quieren hacerlo entender, porque salio la imagen de la luz, y luego se mostraron los ojos de Paula directamente.
Asi que puede ser una indirecta de que quieran solucionar ese enigme. Pero no te preocupes que no te has perdido mucho de ese aspect, porque no se solucionó nada todavia.
Asi que puede ser una indirecta de que quieran solucionar ese enigme. Pero no te preocupes que no te has perdido mucho de ese aspect, porque no se solucionó nada todavia.

02/02/2010 20:03
Creo que los guionistas dijeron que se resuelve en esta temporada.

02/02/2010 20:04
Después de tres años los guionistas anteayer en FTV se dignaron a decirnos que pronto lo sabríamos. Ya les vale. Tanto tiempo sin saber nada de esos ojos a lo Goa'uld de Stargate... xD

02/02/2010 20:41
Es que cuando empecé a ver El Internado, en la tele iban por el 3x01, y vi hasta el 1x04 o así para enterarme bien de como empezaba y después vi El Internado La Película que resumia las dos primeras temporadas para alcanzar la emisión de la tele. La temporada pasada me acordé de ello, y cuando he visto lo de la luz y que enfocaban los ojos de Paula me he vuelto a acordar, y quería asegurarme de que no lo habían resuelto aún.
Para que luego digan que en España no se curran las series, El Internado parece la Perdidos española, porque en la 6ª temporada van a resolver detalles de la 1ª (jeje). Esta serie está curradísima, las últimas temporadas parecía que se los estaba llendo de las manos pero en esta temporada me quito el sombrero por el equipo, porque está siendo una temporada extraordinaria, cada capítulo está siendo un mundo.
Para que luego digan que en España no se curran las series, El Internado parece la Perdidos española, porque en la 6ª temporada van a resolver detalles de la 1ª (jeje). Esta serie está curradísima, las últimas temporadas parecía que se los estaba llendo de las manos pero en esta temporada me quito el sombrero por el equipo, porque está siendo una temporada extraordinaria, cada capítulo está siendo un mundo.

03/02/2010 01:34
menos mal k alguien alaga al internado y reconoce la calidad de la serie .......
ya me gustaria ver a los k kritican tanto la serie escribiendo guiones ajajajja
un saludo
ya me gustaria ver a los k kritican tanto la serie escribiendo guiones ajajajja
un saludo

03/02/2010 12:20
Hay demasiados enigmas sobre Paula, imagino que cuando se sepa exactamente que pasa con esta niña sabremos porque lo de los ojos y porque todas la niñas son iguales, si son clones o a ver..