FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
cnj24
cnj24
06/08/2010 21:14
Lara 91 yo tengo la esperanza de que haya alguna medicina que no este rota porque Lucía cuando entró y vio las medicinas las vio de lejos no se acerco ni nada.
Y si Hugo las tiró al suelo puede que alguna quedara sin romper, no se pero algo tiene que pasar para que Fermín no muera.triste
Quizá Hugo sea inmune al virus y no necesite las medicinas y las rompió para vengarse de Garrido por intentar matarlo.
Fermariamil: Si yo creo que a Fermín lo van a matar, aunque después del susto de esta muerte tan real a mi me parecería un poco tomarnos el pelo, pero no podemos esperar mas al menos si lo matan quiero que o María muera con el o se quede embarazada de un Carlitos je je.
Abril 22
Abril 22
06/08/2010 21:27
Deberían encontrar algunas medicinas no rotas rebuscando vamos lo justo para que Fermin las beba y llegue la dichosa maquinita jajaja!

¿Se resolverán todos los misterios de "El Internado" al final de la serie? ¿Cuántas personas morirán? ¿Podrá Marcos iniciar una nueva relación con Amaia? ¿Podrá tener María un final feliz con Iván y Fermín? ¿Volverá a aparecer Noiret? Todas estas preguntas y muchas más serán resueltas MAÑANA en la entrevista a Emilio Díez, guionista de la serie... SOLO EN ZONA EL INTERNADO
cnj24
cnj24
07/08/2010 10:56
Abril gracias por la información que miedo me da la pregunta podrá tener María un final feliz con Ivan y Fermín?, no se si tengo valor para leer la entrevista tengo pánico, porque parece tan imposible que eso pase.snif
Vamos eso si sería un final impredecible y mas como están las cosas, que miedo me da. xd
Que Fermín y María se queden juntos, como sea pero juntos.
EDITO:Ya han puesto la entrevista y ahora si que estoy segura de que Fermín muere, no tengo la menor duda pero no al principio seguramente al final.
Os pongo algo de lo que a dicho, lo demás en Zona Internado.
Según el guionistas Fermín y Julia empezaron como personajes secundarios pero gracias a los propios actores acabarón siendo protagonistas y de los mas queridos.
Se cargarán mínimo 8 personajes y la pregunta no es cuantos caerán si no cuantos de los favoritos caerán( tengo la impresión de que van a por los mejores y se salvarán los secundarios),
María merece tener un final feliz pero a elegido un mal sitio para tenerlo...
Yo me he quedado fatal con la entrevista...snif
Abril 22
Abril 22
07/08/2010 13:30
Habemus Masacre por lo menos 8 Muertos!!!!! Sorpresa NAZI Jejeje!!! Rauber y Flecher? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajaja!!! Qué ganas es con diferencia y saber quien sobrevive lo que más ganas tengo de ver jejejeje!!!
Y Por Supuesto no podía Faltar en la Trama puesto que es de Vital Importancia una nueva relación amorosa. No lo dice claramente pero si entre Lineas. A qué no adivináis cual es? Exácto Marcos y Heidi!!! Qué poco Originales, qué poco creibles y qué personaje tan metido a Calzador a más no poder!!!! En buena hora quiso irse Ana de Armas!!!

Sobre que muere Fermin no lo tengo tan claro jajaja!!! Si es cierto que tiene muchas papeletas pero sería Previsible lo mismo que lo de Iván. He leido la entrevista y me ha dado la sensación de que mueren Iván y Julia! No sé eh pero es lo que me me ha venido a la mente!!!!
cnj24
cnj24
07/08/2010 13:44
Abril yo si murieran Fermín y María juntos pues me daría igual aunque la muerte de Fermín la acabamos de sufrir yo solo pido que estén juntos, dicen que piensan en las parejas y que tendrán una gran importancia al final de la serie eso es de agradecer y mucho.
Una muerte heroica tipo Sun y Jin en Perdidos sería genial y romántico.
Bueno lo que esta claro es que hay masacre pero de verdad 8 muertes de personajes importantes y protagonistas, pero luego están los secundarios.
Es decir que serán massss
También me gusta que ha destacado que Fermín y Julia son protagonistas gracias a su talento y muy queridos , es que Raúl y Blanca son geniales y grandísimos actores.
No creo que maten a Ivan y Julia aunque pensando en las julivanistas también creo que preferirán que si muere uno muera el otro, como las Fermarias.
Juntos hasta la muerte.
SIII Heidi y Marcos serán pareja vamos lo a dejado bien claro no? que los maten a los dos juntos así nos hacen un favor.
Abril 22
Abril 22
07/08/2010 13:58
Pues no lo había pensado jajaja!!! Muertes en Plan romeo y Julieta jajaja!!! Eso debieron pensaro cuando Murió Carol matar a Marcos para que estén juntos pero jajaja!!!! María pienso que debería quedarse con su hijo y con su marido ha tendio una vida muy dificil creo que incluso creo que más que Irene. Ella se enteró de quién era a los 40 años o por ahí hasta ese momento ella tenía una familia, uno marido, un padre, unos hijos... aunque no fuera como pensaba pero por lo menos fue feliz y su infierno ha sido un año y descubrir que Samuelin y Paula son PG claro que a mi ya me habrían internado en un SA de lo ida que me habría vuelto jajaja!!! María lleva en un Infierno desde los 13!!!

La verdad es que me tienen mega despistadisima!!! Aquí solo sobrevive Paula jajaja!!!
cnj24
cnj24
07/08/2010 14:09
Yo soy a sí de romántica y pienso que las parejas deben estar juntas je je.
No me creo que María después de lo mucho que quiere a Fermín pueda ser feliz sin el. IMPOSIBLE.
Exacto Abril lo que tu dices lo decimos todos Sandra tuvo una vida acomodada y feliz hasta los 40 que le dio por averiguar su pasado pero se caso y tuvo hijos y dinero y todo.
Pero María y Fermín?, solo han tenido sufrimiento desde muy pequeños.
A María le quitaron a su hijo con 13 años y Fermín vio como asesinaban a su padre, su madre quedo enferma de alzheimer y no pudo cuidar de el toda la vida solo y sufriendo.
Merecen ser felices, lo merecen mas que nadie.
Yo quiero que formen una familia con Ivan y Julia pero eso a quedado claro que es imposible.
Si el guionista a dado a entender que la próxima pareja del AÑO son HEIDI Y MARCOS.carcajada
Abril 22
Abril 22
07/08/2010 14:15
Ya digo que es Previsible que los Espí coman Perdices y los Almansa-Almagro la palmen jajaja!!! Debería ser al revés para que no fuera Previsible. Ya digo que yo mataría a Marcos ya que nadie lo Espera!!! A ver por dónde nos salen!!! Pero vamos que comiendo perdices Marcos y Heidi y matando a María-Fermin o Iván y Julia o a uno de cada lado a mi me demuestran que no quieren a la Audiencia!!! Era necesario después de Todo lo que ha descubierto Marcos y lo que ha pasado con Amelia y Carol En Un AÑO que rehaga si vida sentimental en 15 Días? Si ponen a Amaia en un 5 Años Después me lo creo pero es que es Inverosimil!!!!!!!! Y lo peor que me veo a Vicky la Gran Amiga de Carol de Celestina entre Heidi y Marcos!!! Ya lo que me faltaba pa redondear!!! Marcos debería haber sid mucho más Vengativo desde lo de Carolina, haber ido a por todas y querer irse con su Familia. Imposible que pueda ser Feliz con alguien del Colegio!!!
Rossby
Rossby
07/08/2010 14:25
Totalmente de acuerdo contigo Inma, que sabia eres, jeje. Lastima que los guionistas sean los unicos que no se enteran de nada. No entiendo ese afan por dejar a marcos emparejado, esque me parece tan simple y cruel para los fans de carolina y marcos, que en fin. Y lo que es peor aun, que dejen a esos dos juntos, y que historias de amor reales y desde el principio de la serie, mas omenos, como fermaria o julivan, ahí si opten por matar a alguno de ellos y no darles final feliz, SIN EMBARGO MARCOS SI, porqiue es el prota dela familia espí???? patetico.

A mi la entrevista no es que me haya dejado nada claro, porque tampoco aseguran nada, dicen que tendra un dilema que el mismo resolvera, pero a dia de hoy,me parece dificil creer que despues de todo se decida quedar viudo durante esos siete ultimos dias de serie jeje, en fin.

Para mi, lo mejor sería la muerte de Marcos, asi el chico no se lia más, o sino, la de heidi, me vale tambien.

Espero que sea sta pareja fermaria la que tenga un final feliz, y no esta "historia" que no se la cree ni el propio guionista...
FermariaRules
FermariaRules
07/08/2010 16:24
Hola chicas,

Aún no he vuelto, pero me he podido conectar un ratillo y he leído la entrevista a Mariano Baselga, y sólo me queda decir que este tipo es un tremendo CRETINO, MAJADERO Y SINVERGÜENZA.

Me parece un insulto que diga "los guionistas saben qué le dijo Fernando a Carol pero los espectadores difícilmente lo sabrán". Venga hombre, ¿se cree que somos todos tontos? ¿Consideran que no hay nadie que vea la serie con más de 12 años y un leve espíritu crítico? Este tipo no tiene vergüenza... Las respuestas sobre la muerte de Amelia son de vergüenza, y que me diga que María escogió un mal lugar para ser feliz... bueno...

Nada, que yo veo claro que morirán Fermín y Julia porque ellos son así de listos, y tienen fantasías eróticofestivas cuando piensan en masacras las buenas historias que otros crearon y que ellos se van a pasar por el forrete de ahí mismo.

Bah, qué asco...
raulymarta
raulymarta
07/08/2010 17:02
Si algo me ha quedado claro depués de leer la entrevista es que Fermín muere y María va a quedarse viva.
Y eso que dice de que María ha elegido un mal sitio para ser feliz, vale, pero eso no tiene ningún criterio para que lugo cuando acbe no pueda ser feliz no? qué asco en serio yo también me he quedado fatal después de leerla, aunque no me ha sorprendido mucho.
Aún así,Fermín morirá, pero ahora no está muerto yo ceo.
Los que yo pienso que van a morir son: Fermín, Lucía, Curro, Rebeca, Martín, Vicky, Jacinta... y es qe nose quienes más..
Y lo de la mesa nazi tengo unas ganas de verlo... a ver si se confirman mis sospechas jajaj

Y lo que me he fijado también que no tienen un criterio por lo que dicen de la muerte de Amelia: su muerte fue heróica? pues me acabo de enterar ahora porque que yo sepa con una pedrada en la cabeza, sin poder defenderse y de la forma que fue todo, es de todo menos heroica.
Lo que ha dicho de Fermín, por Raúl que lo hace muy bien, es de agradecer, eso de lo poco que me ha gustado de la entrevista..

FermariaRules, estoy completamente de acuerdo contigo es un sinverguenza, no da razones reales para las decisiones que han tomado como guionistas, dan asco en serio a mi me parece muy fuerte esto que están haciendo... y disfruta los días que te quedan de vacaciones¡
Abril 22
Abril 22
07/08/2010 17:18
Lo de Amelia lo he leido y he pensado. Este qué serie ha visto o qué serie ve? jajaja!!! A Amelia la han tenido desaprovechada desde la 5a!!! O en la 6a debería haberse Unido a Fermin y Saúl se iba a enterar Hugo de quien es Amelia!!! Qué penica!!!

Y si mueren Iván, María y Fermin? Ida de olla he pero es que si mínimo hay 8 muertes ya me contaréis jajaja! Y que muera Curro buag será una Fiesta jajaja!!! Debería alguien pegarle un Tiro pero ya nada de muerte heróica jajaja!! A ver si ahora que está fuera de la planta 3 se confunde y piensa que Amaia es Julia o Vicky y en la oscuridad de los pasadizos empieza a manosearlas y la que sea que venia de chorizarle la Pipa a Roque sabiendo el Percal que tiene Curro con Amaia, le Dispara en el Estomágo sin Pestañear!!! Puestos a volver a los personajes bipolares y tripolares ya de perdidos al rio jajaja!!!
cnj24
cnj24
07/08/2010 18:33
Y ese es el final que no va a gustar y sorprender?, vaya mierda ya me imagino a María viva con Ivan y Julia, vaya final mas patético y predecible eso no sorprende a nadie mas bien decepciona.
Que dejen a las parejas juntas, que María ya a echo bastante de madre de Ivan.
Fermín y María tienen que estar juntos.
Alice93
Alice93
07/08/2010 19:30
hola chicas! .. ya he vuelto de Londres.. q bien estar ya aqui en el calorcito.
Ya he leido todo lo nuevo q ha salido y leí tmb la entrevista..
T_T
no me gustó nada.. de nada..
no me gustaron las respuestas q dio a cada una de las preguntas.. y como a alguna me quedó clariiisimo q Fermin se va a morir..Solo me queda la esperanza de verlo un poquito mas en la pantalla.. a ver si hay suerte

Y ogg.. no me ha gustado porq ha sido como.. ale contesto esto para q os quedeis agusto pero realmente no digo nada, todo lo q hacemos nosotros esta bien, el calvo con su calva magica resolverá todo.. y si dice q si se muere se mueren todos..va a misa... etc etc etc.. y lo de q la muerte de amelia ha estado bien?.. por dios.. eso se lo cree el??.. hasta a mi q no me gustaba mucho amelia.. me parecio patetica..e injusta

ya no se que pensar T_T
cnj24
cnj24
07/08/2010 19:45
Vamos que al final de la serie tenemos repetición de la jugada, es decir Fermín ahora no muere todas llorando pensando que estaba muerto pero no VIVIRA.
Pero no nos hagamos ilusiones que después del susto que recibirá María tras ver casi morir a su novio en sus brazos y nosotras, nos espera LA VERDADERA muerte de Fermín pocos capítulos después.diablo
Donde seguramente para no variar FERMIN acabara muerto por segunda vez en brazos de María o solo y María volverá a llorar la muerte de su novio otra vez.
Pobre chica ver morir a tu novio una vez es muy duro pero dos?, es una putada, que asco María acaba loca en un psiquiátrico ya vereis.
Pero lo peor no es eso si no que con esta NO muerte tan real de FERMIN, ya habéis quitado la gracia a su verdadera muerte, vamos que dudo que me impresione total ya lo he visto morir repetitivos, mas que repetitivos que os gusta mucho repetir las cosas.
Emilio vaya manera mas tonta de desvelarnos que Fermín muere tenías que haber llevado mas cuidado.
Lo dicho una mierda de final.
raulymarta
raulymarta
07/08/2010 21:47
pues sí, ya nos han desvelado que Fermín va a morir, y semejantes medidas de sguridad que les han puesto a los actores y todopara que no cuenten nada, para que ahora lo diga así, porque a mí me ha quedado más que claro: Fermín muere, pero María no, María se va a quedar viva.
Es que menuda mierda, son guionists de televisión, de verdad que no tienen más ideas? matar a un personaje repetidas veces, al final no nos lo vamos a creer.
En sus manos está el final de María y Fermín, pero no ay razón por la que tengan que acabar mal, pueden hacer que terminen bien, felices y que María deje de sufrir, así que que no me venga cn la tontería esa de que María no puede ser feliz...
Naryak
Naryak
07/08/2010 22:14
Este tio es definitivamente tonto. Yo creo que se rie de nosotros. Lo de que Maria ha elegido un mal lugar para ser feliz....vamos parece que se esta recochineando. El tiene en sus manos que tenga un buen final y no lo va a hacer,porque vamos parece que disfrutan haciendo que sus propios personajes lo pasen mal ¬¬
fermariamil
fermariamil
07/08/2010 22:17
A mi con esta entrevista me han dejado caroq u Fermín muer y como dice raulymarta María se queda viva, para que siga sufriendo?? menudos guinostas...
Si Fermín tiene que moir que muera, pero que muera también María, que mueran lso dos juntos sies así a mi no me importa perpo esta claro que lo que ellos quieresn es djar a María, Iván y Julia, a los Espí.. y nose si a alguno m´s vivo y a los demás todos muertos..

para mi El Internado se acaba con la muerte de Fermín y esta vez ha sido falsa pero la próxima ya no y no quiero pensar ni como lo matarán porque esta era la forma perfecta: en brazos de María, pero la de verdad cómo va a ser?? cómo la de Amelia???' no quiero ni imaginarmela, seguo qeu después de verla hubiésemos preferido que habría muerto la primera vez... nose espero que no muera solo

y coincido con cnj 24 en que María nunca podrá ser feliz sin Fermín, es imposible ya han demostrado que uno sin el otro no pueden vivir y que van a hacer?? hacernos creer que si? porque en lo que llevan de temporada ya han cambiado todo batante y no precisamente a mejor
parece que los propios guionistas no conocen a los personajes....
cnj24
cnj24
08/08/2010 11:38
Exacto Fermín tenía que haber muerto al final en brazos de María y heroicamente pero ahora?, como lo van a hacer, que va a morir solo, de verdad que les tengo un miedo a estos.Que Fermín tenía que morir estaba cantado es el héroe,( son muy previsibles) tenía que salvar al mundo pero dos veces? de verdad es necesario vendernos la muerte de el dos veces.
Lo dicho le han quitado la gracia a todo.triste
Nariak: Si lo de la frase de que María a buscado un mal sitio para ser feliz me a sentado como una patada en el estómago ayyyy que rabia.
Si Berta tanta medidas de seguridad para que ahora Emilio diga que Fermín muere, de verdad que son tontos. xd
Fermariamil: Como tu dices tanto llorar con esta muerte y quizá al final nos hubiera gustado mas esta muerte que la que va a tener, ya compararemos, que asco de verdad.
Aunque sea repetición espero que muera en brazos de María lo prefiero mil veces a que muera solo, aunque sería mucho mejor que murieran juntos un poco de romanticismo y originalidad.
María no va a poder ser feliz sin Fermín JAMAS.
Abril 22
Abril 22
08/08/2010 15:52
No hay nadie? Me abuuuuuuuuuuurrrooooooooooooo que día Homer jajajajaja!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 261 262 263 264 Siguiente