FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Rosales22
Rosales22
05/08/2010 17:50
Si es que hay un nuevo fichaje que fuerte me parece, que pasote. Seguramente no me extrañaria que no fuera el último.
cnj24
cnj24
05/08/2010 19:46
Holmes todo esto tiene una explicación los guionistas son nuevos y no han visto la serie en su vida, se han encontrado con un final escrito encima de la mesa y ahora solo tienen que llegar a ese final.
De verdad que no entiendo porque cambian a los guionistas en la última temporada?, no entienden que cada persona piensa de un modo distinto y estos no conocen las personalidades de los personajes? que fuerte me parece todo.
Ahora entiendo el cambio de personalidad de algunos personajes en esta recta final de la serie.
Abril 22
Abril 22
05/08/2010 20:12
Vale que cambien los Guionistas pero Y la biblia de la serie? Vale que se la habrán pasado por el Arco del Triunfo porque Laura Belloso no quería Fantasmas y al inicio no estaban pero joer tan dificil no era seguir la esencia. Y además si yo entro a currar de guionista y no me he visto la serie me la veo será que no tienen ellos los dvds de la serie currando en Globomedia!!!!! Y con los meses que han tendio para hacer las cosas bien. Ya digo que después de lo del Calvo me espero cualquier cosa. A mi este personaje me desbarató todas mis teorías de la serie y luego entre la planta 3 y Fermin encerrado y de niñera y el alzheimer de Iván remataron la jugada. Por no hablar de Heidi y Curro chupando minutos y gente como Amelia, Roque, Vicky o Jacinta saliendo lo justo y dando gracias!!! Por favor!!! Es que Yo no habría metido ni a Amaia ni a Curro. Si Ana quiso irse pues joer que Giren a Marcos y le hagan Vengativo que ya está bien de sufrir pobre chaval!!!!! Miedo me dan los 7 últimos capis porque me voy a cabrear de lo Lindo como sean PREVISIBLES!!!

Esta 7aT está siendo para mi la peor de todas excepto algunas escenas sueltas!!! Y eso que para mi la peor fue la 5a!!!

Una duda:

Cuando Vicky explota ante Elsa y lo cuenta todo, se supone que hay una Reunión de todos los que Investigan y se cuentan las cosas. Rebeca les contó lo de Camilo en la Ermita? Vale que Rebeca estaba mal pero suponiendo que Carlos le contara el final de Camilo hardiendo no puden pensar que El Hombre Deformado que se llevó a Irene es Camilo? Si es que joer los hacen más tontos de lo que son!!!
raulymarta
raulymarta
05/08/2010 20:54
Yo estoy harta de callarme y ya hasta que exploto, vamos a ser sinceros/as, esta temporada la están cagando pero bien. Yo nose ya si es cosa de que hayan cambiado a los guionitstas, productores, personas del equipo o porqué razón, pero el caso es que la están cagando pero bien. Razones por las que pienso esto:

1- Un virus: No creo que habría necesidad de hacer esto. Estos capítulos deberían haber sido para resolver todo: lo de los nazis (que de eso con lo que llevamos no se ha resuelto nada), reencuentros... Sin embargo, meten un virus y dejan de lado todas las demás tramas, la trama presente ha sido un virus. Olé

2-Fermín: De verdad había necesidad de meterlo ahí? Le habían inyectado una cápsula que no tenía que explotar hasta tres ocho días más o menos, pero va y se les ocurre la maravillosa idea de adelantar este proceso. Fermín no está ni un solo día dentro del internado y fuera de la sala. Consecuencias: toda la temporada dentro de la sala, cuidando niños, y a un psicópata.
Idea, para la próxima vez (ya que los guionistas leen los foros..): Tenerlo fuera, aliado con Martín y en contra de Hugo. Los dos sospechan de él, pero nadie los cree y lo mismo que hicieron con Martín, los atan a los dos arriba, Fermín no interfiere en las excavaciones y estas cosas, pero sería mejor que tenerlo toda la temporada dentro no?

3-Las niñas: bueno... si ves el capítulo en compañia de alguien, sus escenas te sirven para comprender y comentar las escenas anteriores. Lo que ya no puede ser es cuando terminas de comentar y siguen ahí.. eso es demasiado.

4-Buenos actores desaprovechados = tramas que pasan a nuevos: Si, hay actores muy desaprovechados ejemplos como Amparo Baró, Irene Montalá, Blanca Suárez (su trama de esta temporada ha sido básicamente Iván y ya, y lo digo yo que a mí Julia no me hace mucha gracia)...
Sin embargo, las tramas las pasan a nuevos personajes como Amaia, Curro, El Calvo de la lotería... personajes a los que nadie nos interesan y para colmo, ahora va a llegar otro soldadito.

5- Muertes innecesarias: Qué necesidad había de matar a Amelia? Que la habrían dejado como lo que llevaban de temporada = con menos de una escena por capítulo y luego ella podría matar a Hugo, o vengarse de alguna forma.

6-Sandra Pazos, y Camilo vivo??? A ver, Camilo ya nos tiene a todos mosqueados, esto no es normal. Vale, aceptamos poderes, visiones... pero que sobreviva a esto es lo más subrealista y a parte molestando ahí como siempre. Y la aparición de Sandra, yo tengo otra idea también por si la queréis compiar para otra serie: en lugar de que hubiese salido Camilo llevándosela, que hubiese desaparecido y nadie sabría quién y dónde estaba. Luego que apareciese aunque sea con él, pero ya no sería lo mismo.

7-En lugar de resolverse identidades de miembros de ottox aparecen más.

Si luego me acuerdo de más, porque las tengo, edito y lo pongo.

Abril, pues al parecer... debieron hacer alguna reunión.. porque ya me dirás si no... a estos guionistas se les ha ido, pero del todo.
Abril 22
Abril 22
05/08/2010 21:09
A mi lo del Virus no me molestaba hasta la planta de Infectados. Claro es que con el capitulazo que fue el 13 pues yo pensé ahora el Virus se ha liberado y los 400 Infectados. Pero vuelven con la dichosa planta 3 y claro me dejaron Chofffffffffff!!! Yo creo que estan Vagos y no quieren Pensar de ahí el Calvo que acabará resolviendo todos los misterios de la serie él sólo y la planta 3. Que aparezcan más OTTOX no me importa se supone que es una Macroorganización y ahí hay mucha gente haciendo el Mal. Pero en vez de centrarse en OTTOX, los 8 de Géminis y todos los trabajadores curran ahi y todas las Empresas OTTOX (recordad que tenían hospitales y centros sociales y a saber qué más jejeje!!!) y en lo qué pretendian hacer porque ya no es sólo el virus. Wulf clonó a su hija Dos VECES, tienen Embriones y los Usan para Experimentar a saber qué, hay un Grupo de Superdotados entrenados por Hugo que se ha quedado en NADA y para una vez que están todos a una Investigando la Trama central la lian de esta menera!!!
lara91
lara91
05/08/2010 21:27
pues a mi todavia me queda una duda, el objetivo principal de ottox era ser los unicos portadores de la medicina que mantenia vivo a los infectado para luego forrarse vendiendo ampollitas no???? pues ahora que no quedan medicinas porque alguien las destruyo todas... q se supone que pase????
Abril 22
Abril 22
05/08/2010 22:21
Exácto OTTOX quería Forrarse bendiendo las medicinas!!!

Lo otro es la parte que No Sabemos!!! OTTOX sigue teniendo un Plan pero Lucía no sabe cual es ya que estaba metida pero no tenía contacto con los Jefazos o sólo con Wulf... Garrido le dijo a Hugo que sus Órdenes eran que los Infectados del Internado no llegaran a esas medicinas! Lo mismo es que los querían usar de bombas humanas a saber!!!
Naryak
Naryak
05/08/2010 23:38
¡Holaaaa!Perdon por no pasarme pero llevo una semana bastante agobiada en el trabajo ^^U.

Raulymarta...eras Berta verdad?^^. ¿Sabes algo más de las entadas del preestreno?

Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho, esta serie tenia que haber acabado hace tiempo y más dignamente. Y sin usar para alagarla siempre los mismos recursos, cuanto más querido sea un personaje más se divierten jugando con su existencia ¬¬

Lo de las medicinas sigo sin entender que se las cargaran todas. Si tanto dinero les han costado y tanto iban a sacar con ello. ¿Para que las rompen?No era más facil cambiarlas de sitio o algo¿?Y eso de que ahi abajo habia medicinas como para abastecer a toda Europa...ejem ejem. Se pasaron un poco no??:P
Abril 22
Abril 22
05/08/2010 23:40
Se supone que OTTOX quería Pandemia pues tendrian que tener medicinas para pararla digo yo jajaja!!!
Naryak
Naryak
06/08/2010 00:11
Hombre ya,lo que digo es que ahi abajo cómo para abastecer a Europa tanto que decian pues como que no vi yo tantas xDD
raulymarta
raulymarta
06/08/2010 01:42
Nyarak si soy Berta, no no se nada más de las entradas. Según han dicho, ya medio confirmado que de eso se va a encargar antena3, pero estoy al tanto, si me entero de algo no te preocupes que te aviso.
Naryak
Naryak
06/08/2010 02:00
Vale,gracias guapa!Por cierto llamame Silvia ^^

Cambiando de tema...ya he leido lo del fichaje nuevo. En fin,que mania de meternos más nuevos y nuevos. ¡Centraros en los viejos leñe!
Rosales22
Rosales22
06/08/2010 06:52
Buenos dias, fuera los nuevos fichajes, que pocas ideas tienen los guionistas
Aritma
Aritma
06/08/2010 09:16
Pues yo puede que me equivoque pero pienso que ¿Y si Hugo antes de salir por patas, rompió un montón de frascos vacios, les hechó un par de cubos de agua por encima, y escondíó las medicinas en lugar seguro. A mi lo de las medicinas rotas me huele a señuelo...

Quizá como él queria largarse de allí, no quería dejarlas al alcance de Garrido, que al no saber nada intentó matar a Lucia cuando las descubre.

Pienso que los militares son de Ottox y están esperando a que se contamine todo el colegio para llevarse a la gente y usarla como bombas humanas.

Y si esta es la idea y conociendo el... talante... de los guionistas que desgraciadamente padecemos... entonces no descarto que lo consigan.
Abril 22
Abril 22
06/08/2010 12:18
Es que yo tampoco me creo que se hayan cargado todas las medicinas y en cero coma. O lo mismo si y Hugo y Garrido tienen Dos Planes Diferentes.

Garrido le pregunta por el Precio y Hugo le responde que lo ponga él a la única medicina en el mundo que puede curar una Pandemia. Traducido es que ya no hablamos de Millones de Euros sino de Billones!!! Garrido dice que tiene Órdenes de que la Gente del Internado no encuentre las Medicinas... Pero quién rompe las Medicinas? Sólo Hugo? Garrido y Hugo? Es que si Garrido quería matar a Lucía es porque no sabía que Hugo se había cargado las Medicinas sino para qué matarla? Llegarían al lugar de las Medicinas y No Habría!!! Además Julia dice Hugo las ha roto!

Está claro que nos falta un Flashback de lo que sea que hablaron Garrido y Hugo en la zona de las medicinas y de quién las Rompió no sé yo si lo veremos o no... A los guionistas les mola más la trama de Heidi y Curro o las niñas pesadas que los Nazis/OTTOX!!!

A ver si ahora que vuelven las Comunicaciones Garrido habla con su Mujer y nos enteramos de Algo y ojalá Vicky y cia Escuchen lo que NO DEBAN!!!!!
raulymarta
raulymarta
06/08/2010 13:57
Yo es que creo que se nos escapa algo... es que.. si Hugo ya tenía planeado marcharse de El Internado, ¿porqué rompe las cápsulas de las medicinas? simplemente por venganza? porque también habría podido ser que el plan no le saliese mal y él podría ser uno de los infectados después entonces no tiene sentido que las haya roto realmente

y perdonarme que cambie de tema un poco, pero mirad la foto y decirme
que no sería una idea estupenda? que no serían buenos padres? jaja

y perdonar por las marcas, es que es la imagen que he subido hoy en mi fotolog
Abril 22
Abril 22
06/08/2010 14:05
Jajaja! Muy bueno el montaje jajajaja!!!!

Si si se nos escapa algo jajaja!!!
cnj24
cnj24
06/08/2010 15:58
Hay Berta que foto mas bonita que buenos papas serían estos dos y anda que no se me caería la baba viéndolos con un bebe en brazos ja jasonriente
Me acuerdo cuando Fermín tenía en brazos a Samuel todas soñábamos con que María tuviera un hijo de el je je. Incluso hace poco Chiqui y yo decíamos que si Fermín muere que al menos María se quede embarazada y tenga un recuerdo real del hombre de su vida, un Carlitos Almansa Almagro ja ja para poder contarle batallitas de su heroico papa que bonito sería.
Pero si nos dan un final feliz después de todo lo que nos están haciendo sufrir para Fermín y María mejor.
lara91
lara91
06/08/2010 20:44
las medicinas no pueden estar rotas, al menos no todas, es IMPOSIBLE que fermin sobreviva si las medicinas no existen y fermin NO PUEDE MORIR

Me gusta lo que postearon de que los militares fueran de ottox eso justificaria por que llegaron tan rapido y sin que nadie los llamara
fermariamil
fermariamil
06/08/2010 20:47
Veo que tod@s coincidimos en que los guionistas en esta temporada no es que se hayan ucido mucho precisamente...y se nota bastane que han cambiado de guionistas, pero si los cambian podrían ver los capítulos al menos no?

La foto preciosa! jaja me emncantaría que tuvieran un bebé bravo
cnj24, pues no sería mal final ese, María embarazada, aunque si que es mejor que nos den un final feliz de la pareja y que Fermín no muera pero conociendo a los gionistas seguró que matan a Fermín y dejan a María viva para que pueda sufrir más de lo que lleva sufriendo toda su vida, entonces estaría bien el final de María embarazada con un Fermín pequeñito eso es para verlo jaja

Lo de las medicinas tiene que ser un señuelo, yo creo que las ese plan era de Hugo y que Garrido no sabía nada, porque como dice Abril 22 para qe va a querer matar a Lucía si ya staban ahñi las medicina...
mi teoría tamién es esa Aritma, no ha podido romper todas las medicins, porque para qué las iba a querer romper Hugo?? si el también corre el riesgo de infectarse no?? si las rompe el también muere si no hay medicinas
y a parte de eso que con el precio de esas medicinas no creo que se haya atrevido a romperlas la verdad.. y menos sabiendo como es Hugo
Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 261 262 263 264 Siguiente