FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

04/08/2010 17:42
Holmes tienes razón parece que Sara tuvo una relación con Saul estando casada y se quedo con el marido porque lo quería pobre Saúl pero así es el amor.
Abril yo también pensé eso que Saúl podía ser el verdadero padre de Carlos, pero no tenía la certeza de que había pasado algo entre ellos, ahora se que si.
Elivr yo también he visto la película El mal ajeno si tienes razón los personajes de Raúl siempre están al borde de la muerte ja ja que bonito cuando le coge la mano a su mujer, que tierno.
Abril yo también pensé eso que Saúl podía ser el verdadero padre de Carlos, pero no tenía la certeza de que había pasado algo entre ellos, ahora se que si.
Elivr yo también he visto la película El mal ajeno si tienes razón los personajes de Raúl siempre están al borde de la muerte ja ja que bonito cuando le coge la mano a su mujer, que tierno.

04/08/2010 18:59
bueno, no se ustedes, pero yo ya estoy un poquito cansada de que que hayan cogido la costumbre de los finales de temporada (en este caso no es de temporada propiamente dicho, pero si va a pasar una temporada antes de volver a verlo) dar a fermin por muerto o como posible candidato a morir. Y estoy hablando del final de la cuarta, la sexta y ahora. Esto es un abuso con las fermarias, que me tienen con el corazon el la boca y el estomago revuelto. Perdon por la chachara pero tenia que desahogarme. :D

04/08/2010 19:31
Lara 91 me parece muy bien que te desahogues y estoy totalmente deacuerdo contigo en todo, yo tengo el corazón en un puño porque otras veces Fermín se había quedado medio muerto pero es que esta vez parecía de verdad que había muerto.
Dos días sin medicinas, la ceguera la despedida de María todo hacía pensar que había muerto.
Y todavía me pregunto como se salvará, tengo miedo a que llegue septiembre no sabemos que nos vamos a encontrar, si Fermín vivo o cadáver.
Aunque hay alguna prueba como el making-off y las fotos de los 3 últimos capítulos que nos da esperanzas de que Fermín vivirá.
Esta vez los guionistas a mi si me han engañado pero bien yo lo daba por muerto y no veas lo que lloré, lo pase muy mal.
Adoro a Fermín y María y no quiero ni pensar que ya nunca los volvamos a ver juntos al menos que podamos disfrutar de ellos hasta el final.
Dos días sin medicinas, la ceguera la despedida de María todo hacía pensar que había muerto.
Y todavía me pregunto como se salvará, tengo miedo a que llegue septiembre no sabemos que nos vamos a encontrar, si Fermín vivo o cadáver.
Aunque hay alguna prueba como el making-off y las fotos de los 3 últimos capítulos que nos da esperanzas de que Fermín vivirá.

Esta vez los guionistas a mi si me han engañado pero bien yo lo daba por muerto y no veas lo que lloré, lo pase muy mal.

Adoro a Fermín y María y no quiero ni pensar que ya nunca los volvamos a ver juntos al menos que podamos disfrutar de ellos hasta el final.

04/08/2010 19:38
No se, cuando a ivan le empezo la ceguera solo sobrevivio porque maria llego a los pocos minutos con la medicina. La esperanza seria que lucia encontrara una ampolla sobreviviente de la masacre de hugo y se la dieran a fermin.

04/08/2010 20:01
Lara 91 yo creo que será eso que Lucia encontrara una medicina y se la dará a Fermín.
Porque lo de la maquina creo que es mentira.
Hasta septiembre no saldremos de dudas.
Porque lo de la maquina creo que es mentira.
Hasta septiembre no saldremos de dudas.

04/08/2010 20:12
lo de la maquina es verdad, hector/samuel se curo asi, lo que dudo que los militares hayan podido desarrollarla tan rapido cuando los nazis se metieron un monton de años haciendola (y mientras tanto eva congelada)

04/08/2010 21:45
lara pasate cuando quieras y desahogate que es gratis, tienes razon a Fermin lo tienen siempre de comodin para morir, que angustia, encima con una vida tormentosa desde su infancia, para mi se han pasado tres pueblos con el personaje.

04/08/2010 21:50
Yo que siempre me han dado igual como terminen las series menos esta, y con el personaje de fermin como lo maten, yo paso de las series de globomedia, no veo ninguna mas. Es que al pobre ha tenido una vida angustiosa desde su infancia, hasta la llegada del internado, con sus padres, bueno es que han eliminado a toda su familia, los de ottox. Por lo menos los Espi tuvieron una familia feliz antes del internado, pero vamos que me da igual como terminen.

04/08/2010 21:55
Lara entra ha desahogarte porque con lo que le hicieron al personaje de Fermín es necesario jajaj, pues a mí, en las demás temporadas me gustaba cuando estaba al borde de la muerte y de repente salía vivo. Pero en esta creo que se han pasado, ya no por el susto que nos han dado (que no me quiero imaginar las caras de todas las fermarias viendo ese momento), sino porque si realmente está vivo no se porqué estas tonterías de ahra muerto, ahora vivo con esta muerte tan real. Y nosotras porque con tal de que Fermin esté vivo ya no nos importa tanto lo subrealista que sea pero las personas que se sientan en el sillón de sus casas cada semana como un espectador de lo más normal, sin ser fan ni nada, lo van a ver muy subrealista.
Ves lo que me he desahogado yo también... jajja
Yo creí también que El Viejo podría ser el padre verdadero de Fermín xD y sería el padre verdadero de Nora no? por lo de los archivos
edito:
elivr no sabía que el director de casting de El Mal Ajeno sería también Luis San Narciso, pero ya se nota jaja, veo que en historias fuertes de amor al límite confían en Raúl.
y yo pienso hacer lo mismo que tú, como lo maten ya paso de esto y esperate que no lo maten en un capítulo antes de que acabe porque me pensaré ver el final del internado, seriamente.
Ves lo que me he desahogado yo también... jajja
Yo creí también que El Viejo podría ser el padre verdadero de Fermín xD y sería el padre verdadero de Nora no? por lo de los archivos
edito:
elivr no sabía que el director de casting de El Mal Ajeno sería también Luis San Narciso, pero ya se nota jaja, veo que en historias fuertes de amor al límite confían en Raúl.
y yo pienso hacer lo mismo que tú, como lo maten ya paso de esto y esperate que no lo maten en un capítulo antes de que acabe porque me pensaré ver el final del internado, seriamente.

04/08/2010 22:02
raulymarta, saul tenia un vinculo con nora pero otros de las cosas que los sensacionales guionistas sueltan y despues se meten en un lio que no saben ni donde salir. de todas formas el internado ya no lo ven fans que no le guste nadie, no hay mas que mirar la audiencia.
dejo los videos que faltan de la sexta
6 x 10.
6 x 11
dejo los videos que faltan de la sexta
6 x 10.
6 x 11

04/08/2010 22:12
es que a mi se me hace muy raro que maten a fermin, la pobre maria, con ivan perdiendo la memoria y ahora fermin que es su unico consuelo, se le muere en los brazos..... eso es inhumano, que para ver muertes y sufrimiento me siento a ver el noticiero.

05/08/2010 09:31
Pues mi final hubiera sido tres ó cuatro capitulos más sin rellenos después de la sexta.
No a la liberación del virus, llegada de Irene al Internado, reunión con sus hijos.
Una vez que Vicky destapa la liebre: " Aqui estan matando gente... "
y aúnque no necesariamente en este orden...
La teniente se pone en marcha, llegada de un juez, investigación policial a gran escala, desmantelamiento y precinto de los pasadizos, detenciones y cierre de Ottox, Elsa que por fin "se cae del guindo" y declaraciones de todos sobre lo que saben.
Camilo en el bosque, como un alma en pena, preguntándose como Don Mendo: ¿Y en quién me vengo yo ahora?.... no a la muerte de Saúl, al que toman declaracion junto a Fermín, y aclaración de misterios...
Lucia investigando una cura definitiva para los muchachos infectados ó bien habría otra máquina de curación en algún lugar y consiguen traerla.
Investigación de Vicky y Marcos del portatil de Noiret y descubrimiento de Roque... emotiva movida del grupo de muchachos, encabezados por Vicky y Marcos contra él...........y FIN
Pero claro, cómo se iban a perder, los muy cretinos y sádicos jilibobos esos de Globomedia, su fiesta particular de ir seleccionando, haber quien mato ahora... haber a quien le jodo la vida... haber a quién no mato... je je je... que putadaaaa...
joder, si se la tienen que estar pasando de puta madre...
... Y si con niños, adolescentes, profesores y empleados de un colegio los guionistas han decidido hacer un baño de sangre y una puta masacre ... ¿ No estarán aplicando la consigna "Sólo los débiles deben morir" ?
No a la liberación del virus, llegada de Irene al Internado, reunión con sus hijos.
Una vez que Vicky destapa la liebre: " Aqui estan matando gente... "
y aúnque no necesariamente en este orden...
La teniente se pone en marcha, llegada de un juez, investigación policial a gran escala, desmantelamiento y precinto de los pasadizos, detenciones y cierre de Ottox, Elsa que por fin "se cae del guindo" y declaraciones de todos sobre lo que saben.
Camilo en el bosque, como un alma en pena, preguntándose como Don Mendo: ¿Y en quién me vengo yo ahora?.... no a la muerte de Saúl, al que toman declaracion junto a Fermín, y aclaración de misterios...
Lucia investigando una cura definitiva para los muchachos infectados ó bien habría otra máquina de curación en algún lugar y consiguen traerla.
Investigación de Vicky y Marcos del portatil de Noiret y descubrimiento de Roque... emotiva movida del grupo de muchachos, encabezados por Vicky y Marcos contra él...........y FIN
Pero claro, cómo se iban a perder, los muy cretinos y sádicos jilibobos esos de Globomedia, su fiesta particular de ir seleccionando, haber quien mato ahora... haber a quien le jodo la vida... haber a quién no mato... je je je... que putadaaaa...
joder, si se la tienen que estar pasando de puta madre...
... Y si con niños, adolescentes, profesores y empleados de un colegio los guionistas han decidido hacer un baño de sangre y una puta masacre ... ¿ No estarán aplicando la consigna "Sólo los débiles deben morir" ?

05/08/2010 10:49
Yo también llegé a pensar que Saúl era e verdadero padre de Fermín, y tmbién pensé que Nora si que era hija de Saul y de Sara, por tanto hermana de Fermín, bueno lo de que Saúl era el padre de Nora lo sigo pensando
Lara91 estpy de acuerdo contigo, a mi también me parece mal que los gionistas hagan esto casi en todas las temporada, que acaba con Fermín como muerto, menos mal que esta vez están las pruebas de las fotos pero no me imagino aun coo se salva, porque no hay medcinas ni hay nada y o de la máquina pienso que será un farol...
elivrtenes razón, al menos los Espí tuvieron una vida feliz antes de el internado, pero a lafamilia de Fermín no leshan dado ni un respiro, Fermín debería acabar bien, como mínimo casarse con María, a mitambién m da igualcomo acaben los Espí ahora ya solo me importa como acaben Fermín y María
además eso la pobre María otra que no ha prad de sufrir, tod la vida para encontrar a su hijo y ahora que lo encuentra, y que por fin Iván sabe que es su madre se le va a olvidar todo ?? y le encierran a Fermín... ella si que no gana pra disgustos, espeor que a su personaje le denun final feliz, pero con estos gionistas...
Holmes racias por los videos, el 6x11 me encanta, es una de las escnas que más me gustan jaja
Aritma estoy totalmente de acuardo, ls gionistas están aplicando ellos l consigna "Solo los ébiles deben morir" lo único que hacen es matar a los bueno y ques quden os malos
y ahora para colmo entran a un persaje nuevo, otro militar, qe va a tener bastante protagonismo y ¿qué van a hacer? quitar escenas de los personajes que llevan desde upripi para darselas este? yo creo que con esto ya se han pasado...
Lara91 estpy de acuerdo contigo, a mi también me parece mal que los gionistas hagan esto casi en todas las temporada, que acaba con Fermín como muerto, menos mal que esta vez están las pruebas de las fotos pero no me imagino aun coo se salva, porque no hay medcinas ni hay nada y o de la máquina pienso que será un farol...
elivrtenes razón, al menos los Espí tuvieron una vida feliz antes de el internado, pero a lafamilia de Fermín no leshan dado ni un respiro, Fermín debería acabar bien, como mínimo casarse con María, a mitambién m da igualcomo acaben los Espí ahora ya solo me importa como acaben Fermín y María
además eso la pobre María otra que no ha prad de sufrir, tod la vida para encontrar a su hijo y ahora que lo encuentra, y que por fin Iván sabe que es su madre se le va a olvidar todo ?? y le encierran a Fermín... ella si que no gana pra disgustos, espeor que a su personaje le denun final feliz, pero con estos gionistas...
Holmes racias por los videos, el 6x11 me encanta, es una de las escnas que más me gustan jaja
Aritma estoy totalmente de acuardo, ls gionistas están aplicando ellos l consigna "Solo los ébiles deben morir" lo único que hacen es matar a los bueno y ques quden os malos
y ahora para colmo entran a un persaje nuevo, otro militar, qe va a tener bastante protagonismo y ¿qué van a hacer? quitar escenas de los personajes que llevan desde upripi para darselas este? yo creo que con esto ya se han pasado...

05/08/2010 11:01
Buenos dias, Lara a mi me parece un cachondeo lo de fermin siempre lo estan matando, para que al final tenga un final trágico, de verdad que paso ya de las tonterias de globomedia, no pienso ver mas series le faltan ideas, y son muy repetitivos. Estoy de acuerdo que la temporada deberia de haber terminado en la sexta, no este suplicio que es ahora, yo dudo que vea todos los capitulos.
Fermin el gran sacrificado, como siempre, uuf que asco de serie, no me recuerda en nada a la que me engancho. Holmes gracias por los videos, me encanta la frase de Maria no te puedo traicionar. Encima con incorporaciones nuevas, y el Calvo como gran protagonista, yo creo que se les ha ido de las manos la serie.
Fermin el gran sacrificado, como siempre, uuf que asco de serie, no me recuerda en nada a la que me engancho. Holmes gracias por los videos, me encanta la frase de Maria no te puedo traicionar. Encima con incorporaciones nuevas, y el Calvo como gran protagonista, yo creo que se les ha ido de las manos la serie.

05/08/2010 11:13
Aritma donde hay que firmar para ver ese pedazo de final que has descrito? jajajaja!!! A mi lo del Calvo me dejó Muy Planchada!!! Anda que no le habíamos dado vueltas al cómo iban a descubrir a Roque contanto por descontado con una Investigación de los chicos. Ni en sueños imaginé que tirasen por lo paranormal y más cuando decían que no habría Fantasmas. Menuda Fantasmada nos han colado y por toda la escuadra!!! Entre el Calvo, Curro y Heidi y la dichosa planta de Infectados se han cargado la serie jajaja!!!
Hay nuevo personaje un Soldado con cierto protagonismo jejeje!!!
Hay nuevo personaje un Soldado con cierto protagonismo jejeje!!!

05/08/2010 11:46
Holmes gracias por los vídeos, como me gusta esa frase" No puedo traicionarte Fermín a ti no", como me emocione cuando vi esa escena, me encantó.
Esto ya me parece muy fuerte ahora meten a otro actor con protagonismo y los de siempre que?, los matamos y ya esta.
A mi lo de Fermín también me parece cachondeo siempre tienen que coger al mismo para dejarlo medio muerto, pero ¿a que vino la despedida de María en sus brazos?, esta claro que los guionistas querían que pensáramos que estaba muerto se tomaron demasiadas molestias en hacerlo todo muy real,Berta todavía hay gente que piensa que Fermín a muerto o duda , esta vez nos han engañado a todos, a nosotras a la audiencia, a todos.
Bueno y todo esto para que?, para que al final termine muriendo de verdad.
Estoy muy decepcionada esta serie no es la misma que yo he estado viendo durante 6 temporadas y que me tenía tan enganchada, que va ni comparación.
Ahora si la veo es por Fermín y María, si no hace rato que la hubiera dejado de ver.
Esto ya me parece muy fuerte ahora meten a otro actor con protagonismo y los de siempre que?, los matamos y ya esta.
A mi lo de Fermín también me parece cachondeo siempre tienen que coger al mismo para dejarlo medio muerto, pero ¿a que vino la despedida de María en sus brazos?, esta claro que los guionistas querían que pensáramos que estaba muerto se tomaron demasiadas molestias en hacerlo todo muy real,Berta todavía hay gente que piensa que Fermín a muerto o duda , esta vez nos han engañado a todos, a nosotras a la audiencia, a todos.
Bueno y todo esto para que?, para que al final termine muriendo de verdad.
Estoy muy decepcionada esta serie no es la misma que yo he estado viendo durante 6 temporadas y que me tenía tan enganchada, que va ni comparación.
Ahora si la veo es por Fermín y María, si no hace rato que la hubiera dejado de ver.

05/08/2010 13:14
Yo también opino que se están pasando ya de castaño oscuro, la serie debería haber terminado en la sexta, quizá dos capítulos más o uno, pero ya. Ni virus ni nada de esto. Nos están decepcionando a todos los fans.
Ya ves.. ahora nos meten otro soldadito, no queremos más nuevos, lo que queremos es disfurtarada minuto de capítulo que quede, de nuestros personajes. Cada vez qe slaga vamos a estar todos: que sí, que muy bien, pero que salgan Fermín y María, Julia, Iván, los chicos yo que se.. pero este no¡
yo de verdad, pensé que para la 7ª ya no iban a entrar más y me decepcionaron, pero que entren ahora ya... y este es uno de los nuevos, pero espera que habrá más... ya me lo veo venir
Ya ves.. ahora nos meten otro soldadito, no queremos más nuevos, lo que queremos es disfurtarada minuto de capítulo que quede, de nuestros personajes. Cada vez qe slaga vamos a estar todos: que sí, que muy bien, pero que salgan Fermín y María, Julia, Iván, los chicos yo que se.. pero este no¡
yo de verdad, pensé que para la 7ª ya no iban a entrar más y me decepcionaron, pero que entren ahora ya... y este es uno de los nuevos, pero espera que habrá más... ya me lo veo venir

05/08/2010 13:16
Yo mientras uno de los "Nuevos" sea la Rauber y el Abuelo de Iván jajaja! Claro que muy Nuevos jajajaja!!!

05/08/2010 14:28
es lo malo de que los guionistas se den cuenta cuando un personaje gusta, que enseguida empiezan con el dale pa alante y dale pa atras: "lo mato.. no lo mato" lo malo es que saben que nos van a tener ahi pendientes de si fermin esta muerto o no... y claro que montaron una muerte de lo mas realistas, total.. ellos lo unico que tienen que hacer luego es revivirlo y ya esta... da igual si la audiencia se lo cree o no... y eso de que "Solo los debiles deben morir" espero que no vaya por Fermin, si alguien ha demostrado no ser debil es el, que ha salido de las garras de la muerte un monton de veces. Todavia me acuerdo de la primera vez cuando el supuesto nuevo contacto le disparo y lo dejo hundiendose en el lago, menos mal que tenia el capitulo siguiente a mano y enseguida lo puse.. si no... pa mi que los guinistas estos son un poco nazis y van a por fermin porque es judio.

05/08/2010 15:34
Los guionistas es que estan muy mal, pero como disfrutaban con la foto, solo le faltaba la playa, y quieren masacre, despues salvaran a julia e iván, los Espi y a Maria, los demas muertos, me parece deprimente la serie en esta temporada, una decepción. Que no tienen ideas, repiten las mismas hasta la saciedad, se estan pasando con Fermin. Asi que un montón de gente han abandonado la serie, yo tengo claro que en septiembre vere trozos, porque el Calvo, Amaia, Curro, todos los Espi, no los soporto, y ahora uno nuevo que no se que a que viene a cuento.