FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
raulymarta
raulymarta
03/08/2010 10:38
Holmes gracias por los videos, me encantaron esas escenas y Fermín que no podía
dejar de pensar en lo que haía tenido que hacer María y estaba preocupado jaja

Ayer me vi El Mal Ajeno, la peli está muy bien me gustó mucho y los actores más. He subido a yotube las escenas que sale Raúl por si queréis verlo:
cnj24
cnj24
03/08/2010 11:49
Gracias Holmes por los vídeos, a mi también me encantó ver a Fermín celoso de Hugo.carcajada
Gracias por las escenas Berta yo también he visto la película al principio me pareció un poco fantástica pero al final me gustó el desenlace que tuvo.
Que pena que Raúl saliera tan poquito y Carlos Leal estuvo genial.si
fermariamil
fermariamil
03/08/2010 13:46
Gracias por los videos Holmes¡ Lo de Ferín celoso de Hugoe sta muy bien, me encantan esas escenas jaja
Si Raúl en El Mal Ajneo debería salir más, pero con lo poco que sale se luce bastante¡

Por cierto, alguien sabe como se hace para que se vea la foto que he puesto de perfil?? es que no se ve xD
Abril 22
Abril 22
03/08/2010 14:04
Antow ya ha publicado el articulo de Fermin que hemos preparado como análisis semanal de Personajes jejeje! Espero que os Guste!!!

http://www.zonaelinternado.com/analisis-de-la-semana-raul-fernandez/#more-9371

Para que se vea la foto tienes que ir a tu perfil, y una vez ahí en Icono y cargar la foto. Ten cuidado que no acepta todos los formatos ya lo indica jejeje!!!
fermariamil
fermariamil
03/08/2010 14:33
Vale, gracias ya se v la imágen carcajada
Ahora me paso por zonaelinternado para ver el análisis de Fermín ;)
raulymarta
raulymarta
03/08/2010 15:09
Me leo ahora el artículo de zonaelinternado, que lo he visto antes, pero no he tenido tiempo. Muy bonita la foto de bodas jajaja.
Os dejo aquí Todas las escenas de María y Fermín en El Internado, aunque faltan 2 creo que me dejé, al menos una sí, cuando llega María que le había estado Fermín espíando mientras se bañaba en la laguna, excepto por esa y no se si falta una más, están todas (108 escenas), os parecen pocas o muchas?o bien?

[url=
]parte 1[/url]
[url=
]parte 2[/url]
[url=
]parte 3[/url]
[url=
]parte 4[/url]
[url=
]parte 5[/url]
[url=
]parte 6[/url]
[url=
]parte 7[/url]
[url=
]parte 8[/url]
[url=
]parte 9[/url]
[url=
]parte 10[/url]
[url=
]parte 11[/url]
[url=
]parte 12[/url]
[url=
]parte 13[/url]
[url=
]parte 14[/url]
[url=
]parte 15[/url]
[url=
]parte 16[/url]

edito: Abril el análisis de Raúl/Fermín está muy currado en serio, enorabuena y muy elaborado, es que no falta detalle jaja-
Rosales22
Rosales22
03/08/2010 15:46
Yo ahora voy a ver la peli, pero que pena que Rául no saliera bien. Gracias holmes por subir los videos, me encanta la preocupación de Fermin por Maria y sus celos, gracias también a raulymarta por los videos me encanta, me los vere todos. Que guay el avatar de la boda
holmes2
holmes2
03/08/2010 16:24
Abril he leido el resumen del personaje de Fermin en el internado, y esta muy completo te felicito, lo único que creo que no has puesto la supuesta relación de Sául con la madre de Fermín, es que estos guionistas solo quieren torturar al mismo de siempre. Yo pensaba que Amelia se iba a enterar de la identidad de Fermin, cuando si sabia que era Carlos, no se porque no se entero de que su padre mato al suyo.

Raulymarta me gusta tu avatar, de cuando es esa foto? y otro avatar que me ha encantado también es del cuadro de la boda, es que seria para enmarcar ese acontecimiento, porque los guionistas no nos pueden endulzar a la pareja que mas ha sufrido. Yo creo que voy a tardar muchisimo en ver una serie de esta productora, o quizas nunca vea ninguna más.

Raulymarta gracias por los videos preciosos de la pareja, que curro te has montado y por subir la escena de Rául en Mal Ajeno, pedazo de actuación de Carlos Leal y es una pena que saliera tan poco Rául.
karlichu97
karlichu97
03/08/2010 16:34
Felicidades por las 100 paginas
cnj24
cnj24
03/08/2010 17:42
Fermariamil que bonita la foto de tu avatar Fermín y María de bodas sin duda el momento histórico que todas esperamos je jelengua
Berta gracias por las escenas de Fermín y María, ahora las veré, me gusta tu avatar, que lindos.
Holmes: Saúl y Sara la madre de Fermín creo que no tuvieron nada , el se enamoro de ella pero ella de el no, Sara siempre estuvo enamorada de su marido David Almansa, por cierto yo también esperaba que Amelia se enterara de que David mató a su padre, pero ya ves nos quedamos con las ganas, como también quiero que Elsa se entere de que su padre mató al de Fermín.
Abril muy bueno el artículo de Fermín os a quedado perfecto ahora comentaré.bravo
Ahora lo único que quiero es que Fermín y María acaben juntos.
Karlichu gracias por pasarte a felicitarnos.
holmes2
holmes2
03/08/2010 18:14
Cnj eso pensaba yo que no tuvieron nada, pero por la carta de Sául dedicada a su madre, si da a entender que tuvieron un lio. Karlinchu gracias por pasarte
Abril 22
Abril 22
03/08/2010 18:22
Si yo pensé que Fermin le contaría a Amelia porqué sabía que ella curraba para OTTOX. Es más pensé que Amelia acabaría pasándose al Bando de Saúl y que una vez aquí Saúl y Fermín en las Oficinas de su organización o dónde sea que se reúnen le contarían a Amelia que Almansa mató a su padre y a dos más y todo el lio de Géminis... Pero como por arte de Magía Amelia pasó de no tener ni idea sobre quién era Ritter Wulf a ser hija de un nazi y hablar alemán y a que Marcos supiera que ella era hija de un Nazi pues... que yo por más vueltas que le doy no sé como Marcos pudo saber que Amelia era hija de un Nazi! Cómo carajo lo supo? Arrggggggg!!!! Es lo que pasa por no saber hilar las tramas que se inventan. Yo sigo sin entender porqué Saúl amenazó a Almansa con lo del Dinero!!!! Si es que tiran la piedra y esconden la mano los guionistas!!! Qué rábia si dedicaran más minutos a las tramas Nazis!!!!! Menos mal que cuando Amelia cuenta porqué Fer estaba enfermo contaron la teoría que yo pensé que Ugarte quiso dejar OTTOX y que le contagiaron por Venganza otra explicación yo no le encontraba a que Géminis puteara tanto a la hija de uno de los suyos...
cnj24
cnj24
03/08/2010 19:05
Holmes pues yo de verdad pensaba que era Saúl el que se había enamorado de Sara pero que ella nunca tuvo nada con el, vamos que estaba enamorado de ella, y la cuidaba y todo eso,tengo que buscar esos videos y verlos detenidamente je je
Abril todo eso que tu esperabas también lo esperaba yo, cuando se descubrió que el padre de Fermín mató al de Amelia esperaba el momento de que ella se enterara y ver si reacción.
A mi personalmente me hubiera gustado que Fermín descubriera algún motivo de porque su padre mató a esos 3 Nazis, no solo por venganza. el pobre se quedo muy decepcionado de el
También que Fermín le confesará a María quien era el realmente y que es lo que hacía en el Internado cuantas veces me imagine ese momento en mi cabeza, pero nada.
raulymarta
raulymarta
03/08/2010 19:44
Gracias, si ya me ha costado subir todas esas escenas, pero bueno ya están.
La imagen la vi ayer de aquí:

no la había vsto antes
yo también creo que tendrían que habr dedicado más tiempo a enlazar las tramas de los nazis y todo eso, que han desaprovechado un poquito el tiempo con otras no importantes.
Es verdad, cómo se enteró Marcos de lo del padre de Amelia? buf.. ya no saben ni qué hacen estos guionistas
igual FermariaRules ya lo dejó por aquí alguna vez, pero habéis visto esta página:
http://eifanfics.blogspot.com/search/label/Amistades%20Peligrosas está genial jaja me estoy leyendo ahora Amistades Peligrosas a ver qué tal jaja
elivr
elivr
03/08/2010 21:35
Gracias por los videos holmes y raulymarta me han encantado. Paso para comentar un poco Mal ajeno, el mismo del casting es identico al del internado, luis san narciso, me ha hecho gracia que el personaje de Rául vive un gran amor y esta al borde de la muerte, jja esa trama me suena bastante. Vamos también el médico el loquero hace de médico, un poco de originalidad, aunque creo que ya es mucho pedir.
holmes2
holmes2
03/08/2010 22:06
Raulymarta tampoco vi yo esa secuencia de fotos es que se llevan tan genial en la vida real, que hace mas creible su relación de pareja ficticia. Cnj mira este video, dice Fermin al leer la carta no pase un dia sin que piense en pensar en ti, tu voz, tu risa, tus besos... despues dice que le esperara por una oportunidad, y le comenta a Sául que su padre era su amigo y le traiciono liandose con ella", y Sául no lo niega, solo que no matara a su padre. Además que en la sipnosis dice fermin se entera que Sául tuvo una relación con su madre. Bueno despues me dices que te ha parecido, si te ha dado la misma impresión que a mi.
[url=
]la madre de fermin[/url]:
Rosales22
Rosales22
04/08/2010 10:43
La verdad es que con la mala leche que tienen los guionistas, puede ser que si tuviera un affair entre saul y sara.
cnj24
cnj24
04/08/2010 11:44
Holmes muchas gracias por el vídeo pues si da a entender que Saúl tuvo un lío con Sara, que fuerte yo creía que eso no había quedado claro.
Pero también da a entender que ella rompe con el lo que no se sabe es si es antes o después de casarse con David.
Que fuerte Saúl podía haber sido el verdadero padre de Fermín.
Ojala que lo hubiera sido de verdad me hubiera gustado ver ese momentazo, es que Saúl era como un padre para el, Saúl se hacía el duro con Carlos a veces pero cuando no aparecía se preocupaba muchísimo.
O si no cuando Saúl esta contagiado, hasta que no ve que Carlos esta bien no se muere, eso si antes le dice que su padre estaría orgulloso de el como lo esta el, que bonito.
Rosales yo de estos me espero cualquier cosa, pero a Fermín y María que los respeten.
Abril 22
Abril 22
04/08/2010 12:19
Yo llegué a pensar que Saúl era el padre de Irene y Samuel y también pensé que era el padre biológico de Carlos jajaja!!!
holmes2
holmes2
04/08/2010 16:54
Yo creo que tuvieron una relacion corta mientras ella seguia casada, y el esperaba que dejase a su marido, pero sara nunca lo hizo, pues si hubiera sido bonito saul y carlos como padre e hijo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 261 262 263 264 Siguiente