FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

01/08/2010 13:07
Me encanta el título del post. Este hombre no puede morir Dios mio(L)
Muy bonito como tenéis el post y el video, PRECIOSO!
AH! Felicidades por las 100 páginas
Muy bonito como tenéis el post y el video, PRECIOSO!
AH! Felicidades por las 100 páginas

01/08/2010 13:36
Hispania es de Globo? jajaja!!! No sé cómo han contratado a Ana otra vez jajaja!!! Creo que esa decisión le costará a Ana que tardemos en perdonarla por lo menos yo jajaja! Claro que siendo 8 capis poco podrá Cansarse del personaje jajajajaja!!!
100 Páginazas jejejeje!!!
100 Páginazas jejejeje!!!

01/08/2010 13:54
Yo no sabia que Hispania era de Globomedia, pues ahora me lo pensare sin verla. Yo para que termine los Espi y julia e iván bien y todos los demas mal, pues que quieres que te diga que paso de la serie de globomedia. La unica forma que yo vea una serie de Globomedia es que actue Rául. La secuela de la Señora, yo la veia antes pero si ahora se ha ido la protagonista, no tendra mucho chiste. A mi el Barco no me llama la atención, lo que no se como van a incorporar actores a la serie si trascurre en el mar.
Yo que decia en broma que ojala llegaramos a los 100 y mira, lo hemos superado.
Yo que decia en broma que ojala llegaramos a los 100 y mira, lo hemos superado.

01/08/2010 14:06
felicidades `por las 100 paginas Fermarias!!!!! y hayan muchas mas.... :)
nooooooooooooooooooo!!!!! Fermarias alborotadas, (cuando yo vi el culo de Fermin, ainsssssssss, jajaja, aluciné en colores fuertes, estos de globomedia jejeje a veces se pasan), amos a ver, Hispania no es de globomedia, es producción de A3, la que es de Globomedia es la nueva serie de A3 que se llama el Barco, que es tipo lost por lo que he leido de resumen, que han puesto...
despues de una catastrofe en alta mar, la tierra desaparece.... y solo quedan de supervivientes los del barco... que desenbocan en una isla creo que es asi jejejeje
nooooooooooooooooooo!!!!! Fermarias alborotadas, (cuando yo vi el culo de Fermin, ainsssssssss, jajaja, aluciné en colores fuertes, estos de globomedia jejeje a veces se pasan), amos a ver, Hispania no es de globomedia, es producción de A3, la que es de Globomedia es la nueva serie de A3 que se llama el Barco, que es tipo lost por lo que he leido de resumen, que han puesto...
despues de una catastrofe en alta mar, la tierra desaparece.... y solo quedan de supervivientes los del barco... que desenbocan en una isla creo que es asi jejejeje

01/08/2010 14:17
No no no hay ninguna Isla solo es el Barco y la mar jajaja! Quita quita que los meten en una Isla y tenemos Perdidos a la Española en versión adolescente y en vez de accidente de Avión, Náufragos jajaja!!! Quita Quita y yo no he visto Lost jajaja!!! Yo creo que la serie del Barco no le pueden dar muchas vueltas ojalá piensen el inicio, desarrolo y final en torno a las 3 ó 4 temporadas de funcionar el asunto jajaja!!! La verdad es que tengo curiosidad jajaja!!!

01/08/2010 14:35
Hola¡
Bueno lo primero de todo felicidades por las 100 páginas que llevais ya
yo nunca he comentado en este hilo, pero espero comnetar más a partir de ahora
No, Hispania no es de Globomdia, Hispania es de Bambú Producciones. De todas formas yo me pensará si verla o no, que no quieroque e encanta el persnaje de Ana para que luego se vaya de la serie, aunque como dices, Abril 22 si solo son 8 capítulos no creo que se canse tan rápido jaja
El Mal Ajeno todavía no la he visto, pero ahora mismo lo voy poner a descargar¡¡ jeje
Yo creo que a mi el final de El Internado no me va a gustar, el único final que me podría gustar sería que Fermín y María acabasen bien y en esta serie ya lo veo complicado. Y como dice cnj24 para que tengan un final feliz los Espí y lo demás sea todo muertes...
Que os lo paseis muy bien las que os vais de vacaciones¡¡¡¡
Bueno lo primero de todo felicidades por las 100 páginas que llevais ya

yo nunca he comentado en este hilo, pero espero comnetar más a partir de ahora
No, Hispania no es de Globomdia, Hispania es de Bambú Producciones. De todas formas yo me pensará si verla o no, que no quieroque e encanta el persnaje de Ana para que luego se vaya de la serie, aunque como dices, Abril 22 si solo son 8 capítulos no creo que se canse tan rápido jaja
El Mal Ajeno todavía no la he visto, pero ahora mismo lo voy poner a descargar¡¡ jeje
Yo creo que a mi el final de El Internado no me va a gustar, el único final que me podría gustar sería que Fermín y María acabasen bien y en esta serie ya lo veo complicado. Y como dice cnj24 para que tengan un final feliz los Espí y lo demás sea todo muertes...
Que os lo paseis muy bien las que os vais de vacaciones¡¡¡¡

01/08/2010 16:17
Bienvenida fermariamil, lo unico que en el Barco, con tanta muerte, lo tiraran al mar y lo daran por desaparecidos. Supongo que alguna vez encontraran tierra.
subo videos.
subo videos.

01/08/2010 16:27
Ah bueno, si no es de Globo y encima son solamente 8 capítulos, igual me lo planteo. Eso sí, lo del barco sí que no, me niego, Perdidos a la española, uhhhh, no podría soportarlo.
El final no le va a gustar a casi nadie, ya lo veréis. Nos van a destrozar a las dos parejas del lado oscuro, entre alzheimers y muertes varias, y sólo triunfará el lado blanco y puro de esta serie: las nenas, Irene, Perfhéctor y la madre que les parió a todos, qué pereza.
Ains, holmes, me encantan esos vídeos, sobre todo el segundo, un buen asomo de las cosas buenas que podían haber hecho compinchando a María con Rebeca, Fermín y la Organización. Y ese final de "¡¡¿Dónde está María?!!" me encaaaaanta.
El final no le va a gustar a casi nadie, ya lo veréis. Nos van a destrozar a las dos parejas del lado oscuro, entre alzheimers y muertes varias, y sólo triunfará el lado blanco y puro de esta serie: las nenas, Irene, Perfhéctor y la madre que les parió a todos, qué pereza.
Ains, holmes, me encantan esos vídeos, sobre todo el segundo, un buen asomo de las cosas buenas que podían haber hecho compinchando a María con Rebeca, Fermín y la Organización. Y ese final de "¡¡¿Dónde está María?!!" me encaaaaanta.

01/08/2010 17:15
Joer los Espí también tienen lado oscuro jajaja!!! Héctor fue contagiado por un niño salvaje enjaulado experimento Géminis. Le han tendio encerrado experimentando con él. No se llama como dice que se llama, mataron a sus amigos unas gentes raras. Su hermana y su sobrina son clones de una niña alemana hija de un científico nazi. Sabe que en el Orfanato hacían cosas malas con su hermana y otras niñas. Huyó del Orfanato, volvió a dicho lugar reconvertido en Internado de élite, sus socios son todos unos Nazis y su Suegro uno de ellos. No entiendo como puede ser tan buenazo después de semejantes descubrimientos si es que es pa acabar en un psiquiátrico o reconvertirse en Vengador Pistolero cargándose a todo OTTOX jajaja!!! Ojalá Héctor saque agallas y coraje debería cargarse a Hugo vaciándole un cargardor enterico en el estómago se lo merece él, Hugo y nosotros como espectadores, Giro guapo el del perfhéctor jajaja!!! Me lo pasaría en Grande jajaja!!! No pudo ajustar cuentas con Joaquín ni con Noiret (joooooooooooooooo!!!!) y Marcos no pudo tener un cara a cara con su no Abuelo en la sala de Eva habría molado pero iba Iván a Salvar a Julia porque sino Eva nos la mataba de congelación. Joder ya está bien de poner la otra mejilla, a ver si los Espí le echan un Par y plantan cara a OTTOX!!!. Qué pena de no alianzas deberían haberse juntao Todos en plan FuenteObejuna y haberla liado bien grande!!!

01/08/2010 17:54
Bienvenida Fermariamil!
Holmes gracias por los vídeos.
Así que Hispania son 8 capítulos?, pues mira mejor así no se me hace pesada ni aburrida ja ja.La serie del barco no me llama la atención para nada, lo veo todo demasiado fantástico tendré que ver el anuncio, pero de momento creo que no la veré.
Bueno y en cuanto al final lo dicho se que no me va a gustar y bueno lo veré si Fermín llega al último capítulo.
Hay Abril esa alianza que nos han negado anda que no hubiera dado juego, que pena.
Gracias a todas por pasar a felicitarnos que majas sois.
Holmes gracias por los vídeos.
Así que Hispania son 8 capítulos?, pues mira mejor así no se me hace pesada ni aburrida ja ja.La serie del barco no me llama la atención para nada, lo veo todo demasiado fantástico tendré que ver el anuncio, pero de momento creo que no la veré.
Bueno y en cuanto al final lo dicho se que no me va a gustar y bueno lo veré si Fermín llega al último capítulo.
Hay Abril esa alianza que nos han negado anda que no hubiera dado juego, que pena.
Gracias a todas por pasar a felicitarnos que majas sois.

01/08/2010 18:00
Yo solo vere el final del internado si fermin llega hasta el final y como se pongan muy pesados con agonia, ni eso. Bueno gracias holmes me gusta la escena ¿donde esta maria? por la intensidad que le puso Rául, yo me levante del sofá cuando lo escuche. De globomedia, yo paso de seria estoy demasiado desencantada.
Hoy he escuchado por casulidad una entrevista que le han hecho a Rául en sospechosos habituales, por la radio, seria en la cuarta temporada, que voz tiene el jodio, es que me encanta, me ha gustado mucho sus reacciones.
Hoy he escuchado por casulidad una entrevista que le han hecho a Rául en sospechosos habituales, por la radio, seria en la cuarta temporada, que voz tiene el jodio, es que me encanta, me ha gustado mucho sus reacciones.

01/08/2010 21:31
Rosales yo esa entrevista no sabia ni que existia, la buscare.

01/08/2010 22:34
Calla, calla Inma, no me digas que Héctor tiene "lado oscuro" que me da un ataque. xD
Puede tener un pasado oscuro, pero su personalidad es blanca y cristalina, yo le veía del género simple (y no me digáis que no, jopé, después de todo lo que le pasó a él mismo, volver a abrir el internado y que le maten a media plantilla y no se entere de nada).
Holmes, la entrevista que dice Rosales está aquí: http://raulfernandezdepablo.blogspot.com/2009/02/raul-fernandez-un-sospechoso-habitual.html
No te la pierdas, que merece la pena escucharla. ;)
Puede tener un pasado oscuro, pero su personalidad es blanca y cristalina, yo le veía del género simple (y no me digáis que no, jopé, después de todo lo que le pasó a él mismo, volver a abrir el internado y que le maten a media plantilla y no se entere de nada).
Holmes, la entrevista que dice Rosales está aquí: http://raulfernandezdepablo.blogspot.com/2009/02/raul-fernandez-un-sospechoso-habitual.html
No te la pierdas, que merece la pena escucharla. ;)

02/08/2010 01:03
Bueno tengo que deciros que cada vez voy teniendo
más datos sobre el preestreno, me voy enterando de cositas, pero todavía no
se nada seguro, estoy intentando conseguir entradas por todos lados
aunque todavía no han sacado nada...
de todas formas cuando tenga algo seguro de lo anterior ya os comenatré
por cierto dónde se mete Nayrak?
FermariaRules y al resto que os vayáis de vacaciones, pasadlo muy bien¡¡
más datos sobre el preestreno, me voy enterando de cositas, pero todavía no
se nada seguro, estoy intentando conseguir entradas por todos lados
aunque todavía no han sacado nada...
de todas formas cuando tenga algo seguro de lo anterior ya os comenatré
por cierto dónde se mete Nayrak?
FermariaRules y al resto que os vayáis de vacaciones, pasadlo muy bien¡¡

02/08/2010 07:57
Hasta la semana que viene, guapas. Cuidad del sitio. ;)
Besitos!
PD: A ver si a la vuelta ya han vuelto Naryak y petalandia, que están perdidas. :)
Besitos!
PD: A ver si a la vuelta ya han vuelto Naryak y petalandia, que están perdidas. :)

02/08/2010 12:41
disfrutar de las vacaciones a las que os vais¡¡
esperemos que esto no se descuide mucho en esta semana jaja
esperemos que esto no se descuide mucho en esta semana jaja

02/08/2010 14:44
Pasarselo bien de vacaciones.

02/08/2010 16:01
Chiqui pasatelo bien y a todas la que os vais de vacaciones, que suerte teneis .
Hasta la vuelta.

Hasta la vuelta.

02/08/2010 17:59
FermariaRules me ha encantado escuchar en la radio la voz de Rául se nota tan natural, buena persona. Disfrutar en las vacaciones

02/08/2010 20:31
Subo videos
6 x 09
6x10
6 x 09
6x10