FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

31/07/2010 17:59
Gracias Holmes por los videos, esa escena de la cama es bonita, la mirada que le echa Maria cuando sale de la cama Fermin me encanta, además que cogio de sopresa. Que gracia que te quitaran el video, entonces también censurarian la escena de Rebeca y Martin en esta temporada.
yo no se porque no contaron los dos dias que se enteraron de las identidades de todos, porque Rebeca tampoco sabia nada de Martin y Maria parecia que desconocia en que trabaja su novio. Os deseo un feliz verano a tod@s, ya que voy a tener vacaciones a partir de mañana. Abril, ¿Cuando sale la entrevista a los guionistas antes de empezar la ultima parte de la temporada?
yo no se porque no contaron los dos dias que se enteraron de las identidades de todos, porque Rebeca tampoco sabia nada de Martin y Maria parecia que desconocia en que trabaja su novio. Os deseo un feliz verano a tod@s, ya que voy a tener vacaciones a partir de mañana. Abril, ¿Cuando sale la entrevista a los guionistas antes de empezar la ultima parte de la temporada?

31/07/2010 18:22
Chiqui eso solo lo hacían para que la audiencia pensara que María estaba traicionando a Fermín y lo consiguieron je je, eso si la alegría que me lleve cuando supe que estaban aliados fue mayor. ja ja.
Cervantes feliz verano a ti también que disfrutes las vacaciones a mi aún me queda una semana para que me las den, uff que ganas.
La entrevista según dijo Antow saldrá en unos días y la colgara en el foro.
Cervantes feliz verano a ti también que disfrutes las vacaciones a mi aún me queda una semana para que me las den, uff que ganas.

La entrevista según dijo Antow saldrá en unos días y la colgara en el foro.

31/07/2010 18:31
Cervantes feliz verano a ti también, bueno yo me ire dentro de unos dias, que bien la entrevista que salga ya, y sabremos a que atenernos, aunque si ya estoy negativa, imaginate cuando salga esa pregunta, que queremos saber la respuesta, y que no responderan.
Yo también pensaba que Maria le traicionaba y era para ponerle un poco de intriga al tema de la traición.
Yo también pensaba que Maria le traicionaba y era para ponerle un poco de intriga al tema de la traición.

31/07/2010 18:35
Que bien vacaciones. Una pregunta, un amigo mio me dijo que Rául tenia un tic en las escenas que rodaba, y yo me pregunto alguien lo ha notado? es que yo no. Rául es genial en las escenas y esta sobresaliente en todas. Yo es que creo que se lo ha inventado.

31/07/2010 19:02
Tic? Si lo tiene lo disimula de maravilla porque yo no me he dado cuenta jajaja!!!

31/07/2010 19:27
Elivr yo no me he dado cuenta que Raúl tenga ningún tic je je.
Ya veremos que nos dice el guionista, yo por un lado pienso que morir no a muerto porque lo hubieran dicho y además una muerte así para Fermín sería totalmente injusta.
Pero cada vez que veo la escena, la ceguera, la despedida todo( que gran actuación de Raúl y Marta).... es que yo de verdad pensaba que estaba muerto xd .(y lo que lloré)
Hay si reconozco que los guionistas me engañaron pero bien si es que esta vivo.
En cambio con lo de Garrido no yo ya sospechaba que era malo.
Ya veremos que nos dice el guionista, yo por un lado pienso que morir no a muerto porque lo hubieran dicho y además una muerte así para Fermín sería totalmente injusta.
Pero cada vez que veo la escena, la ceguera, la despedida todo( que gran actuación de Raúl y Marta).... es que yo de verdad pensaba que estaba muerto xd .(y lo que lloré)
Hay si reconozco que los guionistas me engañaron pero bien si es que esta vivo.
En cambio con lo de Garrido no yo ya sospechaba que era malo.

31/07/2010 19:29
Qué¡??? jajajaj qué fuerte que te cancelaron esa escena en el Dailymotion FermariaRules xD ni que fuera para tanto, hombre claro se metería tanta gete a verlo que les llamó la atención y mirarían el video.... xD es broma
cnj24 yo creo que nos van a dejar instaisfechos con el final... nose me da que sí
la verdad es qe como esas que decís y tantas otras, escenas que deberían haber salido, pero yo me quedé con las ganas de la que llega María y le cuenta a Fermín que tenían que chantajear a Noiret y todo eso, podría haber salido luego un flasback o algo
Pues yo les hice unas cuantas preguntas, a ver si contesan algunas y a ver que nos dicen esta vez.
A todos los que os vais de vacaciones disfrutarlo y pasarlo bien¡¡
Respecto lo del tic... estoy pensando cómo no sea un pequeó tic, que no se si llega a ser tic: en algunas escenas cuando llora cierra el ojo, como que pestañea dos veces o algo así, creo, pero no estoy segura
La escena de su supuesta muerte fue de 10 para Raúl y para Marta, sobre todo Mart chillando y llorando, me pone los pelos de punta cada vez que lo veo. A mí me pasa lo mismo, cada vez que veo la escena pienso: está muerto, seguro. Pero luego realmente no lo creo.
ya casi llegamos a la página 100 de comentarios =D jajajjaaa
cnj24 yo creo que nos van a dejar instaisfechos con el final... nose me da que sí
la verdad es qe como esas que decís y tantas otras, escenas que deberían haber salido, pero yo me quedé con las ganas de la que llega María y le cuenta a Fermín que tenían que chantajear a Noiret y todo eso, podría haber salido luego un flasback o algo
Pues yo les hice unas cuantas preguntas, a ver si contesan algunas y a ver que nos dicen esta vez.
A todos los que os vais de vacaciones disfrutarlo y pasarlo bien¡¡
Respecto lo del tic... estoy pensando cómo no sea un pequeó tic, que no se si llega a ser tic: en algunas escenas cuando llora cierra el ojo, como que pestañea dos veces o algo así, creo, pero no estoy segura
La escena de su supuesta muerte fue de 10 para Raúl y para Marta, sobre todo Mart chillando y llorando, me pone los pelos de punta cada vez que lo veo. A mí me pasa lo mismo, cada vez que veo la escena pienso: está muerto, seguro. Pero luego realmente no lo creo.
ya casi llegamos a la página 100 de comentarios =D jajajjaaa

31/07/2010 19:47
Raúl no tiene ningún tic, por Dios. xDDDD
Vamos, yo lo he visto actuar a escasos 3 metros de mí, y os aseguro que tiene muchas cosas, pero tics ninguno. xDDD
Ains, me da penita abandonar el barco una semana, que sepáis que os voy a echar de menos. Y encima nos vamos casi todas a la vez, cuando volvamos, el hilo va a estar en el fondo del foro. xD
Pero volveremos a rescatarlo, prometido. :P
Juro por lo que queráis que nos suprimieron el vídeo por "contenido explícito". Luego hay vídeos de una violencia que te cagas, pero el culo de este hombre se ve que lo supera todo. Ea, hay que joderse.
Vamos, yo lo he visto actuar a escasos 3 metros de mí, y os aseguro que tiene muchas cosas, pero tics ninguno. xDDD
Ains, me da penita abandonar el barco una semana, que sepáis que os voy a echar de menos. Y encima nos vamos casi todas a la vez, cuando volvamos, el hilo va a estar en el fondo del foro. xD
Pero volveremos a rescatarlo, prometido. :P
Juro por lo que queráis que nos suprimieron el vídeo por "contenido explícito". Luego hay vídeos de una violencia que te cagas, pero el culo de este hombre se ve que lo supera todo. Ea, hay que joderse.

31/07/2010 19:52
Berta yo creo que a mi el final de el Internado no me va a gustar.
Quizá me pase como con Perdidos que pensaba que no me gustaría el final y me encantó, pero lo dudo mucho y mas como están las cosas ahora mismo en la serie.
Si ya estamos a punto de llegar a las 100 paginas de comentarios y las que nos quedan ja ja
Chiqui disfruta de las vacaciones, yo me quedo pero os quiero a todas de vuelta eh? ja ja.
Felices vacaciones a todas que disfruteis .
Quizá me pase como con Perdidos que pensaba que no me gustaría el final y me encantó, pero lo dudo mucho y mas como están las cosas ahora mismo en la serie.

Si ya estamos a punto de llegar a las 100 paginas de comentarios y las que nos quedan ja ja
Chiqui disfruta de las vacaciones, yo me quedo pero os quiero a todas de vuelta eh? ja ja.
Felices vacaciones a todas que disfruteis .

31/07/2010 20:53
Alguien ha visto la pelicula El Mal Ajeno? Sale Raúl con un pequeño papel... como el argumento de la peli tiene que ver con enfermos, su papel es el de unos novios que camino al banquete son embestidos por un camión. Y al final se ve cómo los dos novios salen del hospital con la ropa de novios jejeje!!! Pelicula por cierto llena de actores internos jajaja! El loquero de María, el médico Calvo que le dice a Héctor que pueden tratarle la enfermedad en el colegio y Carlos Leal que está Genial!!!

31/07/2010 21:31
No he visto la pelicula Mal Ajeno, cuando iba a verla, me di cuenta que dejo de estar en cártel,pero cuando este para alquiler la vere. Yo tampoco le he visto ningun tic a Rául, sera que un monstruo en la pantalla y eso lo veo una tonteria.
Haber si hoy llegamos a los 100. Cnj yo tambien intuyo que no me gustara, es que apuestan por finales dramaticos y si la unica felicidad son los Espi, apaga la tele vamos.
Haber si hoy llegamos a los 100. Cnj yo tambien intuyo que no me gustara, es que apuestan por finales dramaticos y si la unica felicidad son los Espi, apaga la tele vamos.

31/07/2010 21:41
Un tic es cuando palpadeas constantemente, no cuando se hace un par de veces por alguna reacción, asi que no tiene ni idea. El culo mas bonito de todos, habria que ver la cara de Rául cuando leyo el guión? Seguro que el video lo verian un montón de gente y por eso le censuraron. A por las 100 páginas.

31/07/2010 21:42
Sobre el final, como se pongan muy tontos con el drama de Fermin, yo ni llegare, si solo veo las escenas de Fermin y Maria, las otras tramas las tengo olvidadas y ni las echo de menos.

31/07/2010 21:59
Yo tampoco tengo confianza en estos guionistas. Espero que cuando vuelva, hayais tenido suerte con las entradas para ver el preestreno, aunque por lo que dice esta complicado porque es por invitación, pero ánimo que imposible no es nada.

31/07/2010 22:10
Alguien va a ver alguna serie nueva como Hispania, Tierra de Lobos o Soldados del desierto? Yo descarto Soldados del desierto, aunque esta Belén Rueda, pero voy a descansar por un tiempo de series de Globomedia. Creo que vere Hispania porque me gustan las series de romanos, aunque Ana de Armas no me llama mucho la atención y además creo que es una serie muy cortita.

01/08/2010 01:12
Y a los que os vais también os vamos a echar de menos desde aquí... ;(
a ver si el post no baja mucho
Abril22 yo no he visto la peli, la quería ver, pero no pude ir a verla al cine, sabéis si está por internet para ver?
A mí tampoco el final de los demás me es indiferente, tendría curiosidad por saber cómo acaba después de tres años, pero no es que me importe mucho si se acaba fermín y maría... a mí ya me da igual
si a ver si hay suerte y para cuando hayáis vuelto tenemos entradas y más noticias sobre el preestreno, os vais mañana todas?
holmes yo no se si las veré, pero supongo que sí las series de globomedia me gustan y de Hispania... supongo que al menos algún capítulo veré a mí Ana tampoco me llama mucho, pero tengo curiosidad de ver cómo hace otros personajes
por cierto estaba revisando el capítulo de la 7ª temporada en el que disparan a Lucía. Clara tenía la pistola que Fermín había guardado en su cajón, mientras la guardaba nadie miraa y Clarano sabía que la tenía, se supone, había estado buscando gallumbos de Fermín? xD

100 páginas 

a ver si el post no baja mucho
Abril22 yo no he visto la peli, la quería ver, pero no pude ir a verla al cine, sabéis si está por internet para ver?
A mí tampoco el final de los demás me es indiferente, tendría curiosidad por saber cómo acaba después de tres años, pero no es que me importe mucho si se acaba fermín y maría... a mí ya me da igual
si a ver si hay suerte y para cuando hayáis vuelto tenemos entradas y más noticias sobre el preestreno, os vais mañana todas?
holmes yo no se si las veré, pero supongo que sí las series de globomedia me gustan y de Hispania... supongo que al menos algún capítulo veré a mí Ana tampoco me llama mucho, pero tengo curiosidad de ver cómo hace otros personajes
por cierto estaba revisando el capítulo de la 7ª temporada en el que disparan a Lucía. Clara tenía la pistola que Fermín había guardado en su cajón, mientras la guardaba nadie miraa y Clarano sabía que la tenía, se supone, había estado buscando gallumbos de Fermín? xD

01/08/2010 11:23
Abril todavía no he visto la película pero gracias por contar de que va, a ver si hay suerte y la veo.
Holmes yo creo que veré la serie Hispania y Tierra de lobos.
Berta he mirado y creo que la película si esta en Internet y en dvd, voy a ver si la encuentro y la veo.
Cervantes yo me imagino un final con muchos muertos menos los Espí por eso no tengo mucha fe en que me vaya a gustar el final.
Por cierto he visto el corto Chupertópico y me a gustado, Raúl esta genial de verdad que espero ver muchas mas cosas de el porque es un gran actor y me encanta.
Ojala fiche por alguna serie para que podamos seguir viéndolo.
Que bien 100 paginas
Holmes yo creo que veré la serie Hispania y Tierra de lobos.
Berta he mirado y creo que la película si esta en Internet y en dvd, voy a ver si la encuentro y la veo.
Cervantes yo me imagino un final con muchos muertos menos los Espí por eso no tengo mucha fe en que me vaya a gustar el final.

Por cierto he visto el corto Chupertópico y me a gustado, Raúl esta genial de verdad que espero ver muchas mas cosas de el porque es un gran actor y me encanta.
Ojala fiche por alguna serie para que podamos seguir viéndolo.
Que bien 100 paginas

01/08/2010 11:56
100 páginas que alegria
Para celebrarlo nos pongo el link para ver mal ajeno on line, ahora subo los videos. Yo es que con la desilusión que estoy con el internado con la trama, paso de ver series de globomedia por un largo tiempo. Pero Rául seguro que estara pronto en alguna serie, porque es un gran actor y tiene mucho carisma.
Mal ajeno. Yo la volvere a ver y comentare despues que me ha parecido.

Mal ajeno. Yo la volvere a ver y comentare despues que me ha parecido.

01/08/2010 12:21
Si la peli ya está en pelisyonkis y la puedes hasta descargar al momento para que no se te corte en el minuto 72 jajaja!!!
Pintan muy bien tanto Soldados del Desierto, En Tierra de Lobos e Hispania. Supongo que las ojearé. Creo que la de los Solados eran como 13 capis solamente... claro que no sé si ese es el inicio y si funciona harán más o no... Y también la del Barco pinta molona jajaja! Y tengo curiosidad por la secuela de La Señora, La República jajaja!! Las ojearé todas siempre y cuando vistas las promos me llamen la atención y si puedo las veré en TV jajaja!!! Y a todo esto súmadle las que ya veo ahora como El Internado, Águila, Cuéntame o Mateo y las que veo online que aquí no dan como Mad Men o Fringe jejeje!!! Vamos serieadicta total jajaja!!!
Pintan muy bien tanto Soldados del Desierto, En Tierra de Lobos e Hispania. Supongo que las ojearé. Creo que la de los Solados eran como 13 capis solamente... claro que no sé si ese es el inicio y si funciona harán más o no... Y también la del Barco pinta molona jajaja! Y tengo curiosidad por la secuela de La Señora, La República jajaja!! Las ojearé todas siempre y cuando vistas las promos me llamen la atención y si puedo las veré en TV jajaja!!! Y a todo esto súmadle las que ya veo ahora como El Internado, Águila, Cuéntame o Mateo y las que veo online que aquí no dan como Mad Men o Fringe jejeje!!! Vamos serieadicta total jajaja!!!

01/08/2010 12:50
¡Hala! 100 páginas ya. Y parece que fue ayer cuando pensamos en abrir hilo nuevo para poder actualizar.
Yo no he visto El Mal Ajeno, pero me parece que ya tendrá que esperar a la vuelta de las vacaciones.
De las series que decís, a mí me atrae Hispania, pero no sé si me veo preparada para ver otra serie de Globomedia después de los disgustos que llevo. xD

Yo no he visto El Mal Ajeno, pero me parece que ya tendrá que esperar a la vuelta de las vacaciones.
De las series que decís, a mí me atrae Hispania, pero no sé si me veo preparada para ver otra serie de Globomedia después de los disgustos que llevo. xD