FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Naryak
Naryak
29/07/2010 12:20
¡Gracias por la información guapa! Ay que buena hora, me da tiempo a llegar y todo :D , a ver ahora que tal esta el tema de conseguir entrada, porque yo lo que se dice enchufe en productoras o cadenas tengo poco jeje

Y sobre el maravilloso fic.

OLE y OLE.Ay que bonito ;____________;. Lloro pero de alegría!!!Despues de todo, se merecen un final asi, no puedo haber otro mejor. Dios, que alguien te meta de guionista ya, cómo parecen todos medio cortos, seguramente ni se enteran de que hay una más y tu haces un trabajo que te cagas y todos contentos con la serie. Ya hablaremos de cuando te mando para Globomedia xD.

Que mono Fermín con su nerviosismo y luego encontrando facilmente todo lo que queria decir.

"Más vivos, más fuertes de lo que lo habían sido nunca. "

QUE FINAL!!!

No dejes nunca de escrbir,porque lo haces de lujo. Habra que crearte una plataforma de fans en el Facebook,tendria mucho exito sonriente
raulymarta
raulymarta
29/07/2010 12:38
Vale, esta firma es solo por lo del preestreno, quiero decir que no comento aquí nada de la boda, es como una firma a parte xD

Cada una de las presentaciones estará arropada por una 'alfombra roja' con los intérpretes de series tan populares como 'El internado' (Yon González, Martín Rivas, Elena Furiase, Marta Torné, Amparo Baró, Luis Merlo) o 'Águila Roja' (David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta).
El Internado' (Antena 3). Viernes, 3 de septiembre. Cines Guridi. 21.30 horas
Fuente
Serán esos los actores que acudan?, esperemos que no, no pone nada de Raúl :S, pero dicen Amaparo Baró y nunca va ella a nada no? así que no serán?
si, ahora hace falta saber lo de las etradas, si yo me entero de algo antes o lo que sea ya te diré
FermariaRules
FermariaRules
29/07/2010 12:47
Me extraña que vaya Amparo Baró, y también un poco que vaya Luis Merlo, aunque igual a esas alturas ya lo han juntado con la Mari y son la pareja protagonista de la serie.
(Esto es sólo psicología inversa, no me hagáis caso).

Gracias por comentar, niñas. Ya lo dije ayer, que les vendo por nada a los guionistas la historia, vamos, que ni reclamo nada ni pido nada, sólo verlo. Pero me da a mí que eso es muuucho pedir. A ellos lo que les mola es petar el internado, una gran explosión, una cabeza nuclear o algo por el estilo, que me lo estoy viendo venir.

Gracias a Silvia por eso de que no deje de escribir nunca, aunque quisiera no podría, soy una viciosa. :P
Naryak
Naryak
29/07/2010 12:51
¡Gracias! Aunque no creo que sean esos los que acudan, a Amparo no me la veo,pero oye quien sabe. Quizás solo han puesto actores, en plan de cada serie...Me supongo que hasta que no se acerque la fecha no sabremos realmente quienes van a acudir.

Deja de decir eso de María y Héctor ¬¬. Eso no pasa ni de coña, a Hector lo volverán a liar con Lucía o a lo mucho (espero que no) con Elsa.
cnj24
cnj24
29/07/2010 12:53
RaulyMarta no creo que sean ellos los que vayan creo que han dicho los actores de la serie en general, pero puede ser...
Que desesperación porque llegue septiembre y saber ya que pasa con Fermin...
Que viva Fermín y que tengamos algún momento feliz con María que queremos verlos juntos.
Os habéis puesto a pensar que habrán querido decir los guionistas con "Tendremos el final que queremos pero no del modo que imaginamos?.
Yo quiero a Fermín y María juntos.
Chiqui:Eso no lo digas ni en broma je je
FermariaRules
FermariaRules
29/07/2010 13:03
Ahora que lo pienso, si os plantáis allí las dos, hasta os podréis conocer y todo. Ains, qué envidia me está entrando. Sana, pero envidia.
Para esas fechas yo ya estaré trabajando.
¡Noooooooooooooooooooooo! snif
cervantes88
cervantes88
29/07/2010 13:09
Mari que precioso el fan fic, el nerviosismo de Fermin que casi no podia ni salir las palabras, la ayuda de Maria para ponerle la alianza y despues todas las palabras hermosas que le dedica Fermin a Maria al verla diciendole soy un hombre nuevo gracias a ti y no un asesino como mi padre. El abrazo de Iván hay que enmarcarlo.

Suerte con las entradas, tendra que haber una forma de conseguirlas. Yo no creo que sean esos actores y actrices quien van a ese evento, es una noticia que dice algunos de los actores de la serie.
Abril 22
Abril 22
29/07/2010 13:27
Pues vaya yo había entendido que los actores mencionados en dicho artículo son los que irían jejeje! Claro que puede ser lo contrario jajaja!!!
paula1983
paula1983
29/07/2010 15:19
ains que bonito Final el del fan fic, se han casado una boda intima y sin testigos los dos improvisando mutuamente los votos, precioso y a la vez romantico...

Fermaris,que te hagan caso, antes que se acabe y todo sea un desastre, que nos regalen una boda Fermaria en la serie, una boda intima como esta, perfecta y preciosa

que sale mi Jules, en tu fan fic, muchas gracias jejeje, yes yes lo doma al fiera de Iván, pero aun queda camino por recorrer, ainss ojalá se lo diga lo del alzheimer sniff que dolor....

Ivanchu le ha dado permiso al novio, jejeje que gracia y encima le ha dado un abrazo, este chico sorprende cada dia mas...

buenoooo espero reencontraros, ahora estareis celebrando la boda Fermaria, pues estais desaparecidas en combate, jejeje

Gracias por el relato!!!

edito: tengo mi corazóncito fermario, aqui conmigo junto con el Julivan
FermariaRules
FermariaRules
29/07/2010 15:24
¡¡Gracias Paulis!! No te preocupes por Ivanchu, que terminará doblegándose al amor maternal y al amor de Julia. Hasta puede que se doblegue al referente paterno cocinillas, ya lo verás. Desde luego, pagaría por ver ese momentazo. xD

¿No me digas que estás haciendo un vídeo en plan The dark side? Yo hice uno hace tiempo, pero así en plan coñita, poniendo seguidas escenas que eran igualistas entre Fermarías y Julivanes: besos, tortazos, abandonos, reconciliaciones y sufrimiento de nuestros hombres.
Aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid y os lo dejo.

cervantes88
cervantes88
29/07/2010 15:45
El video esta genial, los contrastes de besos, peleas entre ambas parejas.
Alice93
Alice93
29/07/2010 16:24
entro aqui y con q me encuentro?? con el fic *-*
y eso q ayer me dio por leerme aquel q hiciste el de Dejame q te cuente .. ((L
te tengo q decir lo qpienso de como escribes???? creo q ya lo sabes de sobra.. es increible.. me encanta todo.. sea de sufrimiento, sea moñas como dices tu.. TODO..
Y nunca me canso de leer algo tuyo, le encuentro muchas cosas en comun a lo q escribes pero yo leo y parece q no tienen nada q ver.. ^^

Y si por dios.. ya le podias inspirar un poquito a los guionistas para q nos den algo como eso *-*

Y el video es genial (L
FermariaRules
FermariaRules
29/07/2010 17:05
Gracias guapa, ese fic post archivos secretos es mi favorito de todos los que he escrito y le tengo mucho cariño, qué gracia que te acuerdes de él. :)
Y muchas gracias por todas esas cosas que me dices, que me sacas los colores. lengua
holmes2
holmes2
29/07/2010 17:49
El fan fic esta fenomenalmente escrito, me ha gustado sobre todo esta parte:"Las pieles se mezclaron en un cóctel de sudor dulce y saliva, de manos que arañan las sábanas blancas, de calor y escalofríos, de risas y silencios.
Más vivos, más fuertes de lo que lo habían sido nunca. jjaa muy lujuriosos y el consentimiento de Iván, una boda tan suya, muy sencilla, muy fermaria.
Abril 22
Abril 22
29/07/2010 18:29
Chiqui bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

En zonaelinternado estamos preparando una serie de articulos sobre los personajes y esta semana toca Fermin, o mejor dicho, Carlos jajaja!!! Ya os avisaré para que lo leais y comentéis qué os parece jajaja!!!
paula1983
paula1983
29/07/2010 20:06
ains jajaja, he de confesar Fermaris, que buscando videos de F&M (por cierto que con las escenas que hay, A3 podia poner mas, porque no pone muchas y me cuesta encontrarlas), lo encontré, y me gusto mucho... jajajaja, el bofeton de la Maris a Fermin...no lo recordaba menudo bofeton pobret... Si he de confesar que (fuiste mas rapida que yo y me leiste) estoy haciendo un video de las escenas mas bonitas y mas tristes de las dos parejas.... aunque el tuyo esta mejor soy pesima haciendo videos.... solo he hecho uno y esta muriendose de risa y el segundo va por el mismo camino....

siiiiiiiiiii!!!!! Maria esta haciendo un buen trabajo para doblegar a nuestro Ivanchu, le esta abriendo mucho los ojos, la escena esa del pasillo cuando habla tan mal de su abuela, me gusto y la conver de la cocina de la 6ª también.... sabe darle donde mas le duele... y a veces se lo merece...

bueno paro que sino teneis aqui a los defensores de Iván... y menudo lio se armaria.... ouch

asi que has escrito mas relatos.... investigare donde estan jejeje, este me ha gustado y quiero leerte mas.... :P
holmes2
holmes2
29/07/2010 22:43
Subo videos de la sexta para animarnos, por lo menos terminar esta temporada.

6 x 02

6x 04
FermariaRules
FermariaRules
29/07/2010 23:59
Ains, holmes, el rescate... ¡qué momentazo!
"Todo ha terminado, ahora estás conmigo".
Ay, cómo se me cayó el alma a los pies cuando le pegaron esa paliza y me lo dejaron medio moribundo en la puerta del psiquiátrico. Y cómo salté de la silla con ese "Te tengo, hijo de puta" cuando Fermín le pilla con la cámara.

Y qué buenos momentos dio el rescate entre Iván y Fermín, ¡queremos más, guionistas! ¡Que no os enteráis ni del nodo!

Paulita, lo dicho, no me leas mucho, que saturo. :P
Alice93
Alice93
30/07/2010 01:55
saturas?...
no la hagas caso por dios!

Es un placer decirtelo una y otra vez q lo sepas
Ese fic a mi me encanta.. pero esq siempre qe lo leo me deja con la ganas de algo feliz, q es muy triste .. pero bonito un rato.

Ais .. ayer yo tb me estube viendo y me vi la 6º temporada entera.. bueno fermin y maria solo.. jajaj y la verdad esq me encanto.. y como dices el rescate.. fue increible... y luego cuando nos enteramos q maria no le traicionaba etc.. q la pusimos fina a la pobre ..

bueno no se si me pasaré otro rato mas.. porq por la mañana me voy a londres.. asiq la semana q viene os leo.
FermariaRules
FermariaRules
30/07/2010 10:29
Buenos días fermarías,

¡Qué envidia Alice! ¡A Londres! Yo también me voy el lunes (pero yo me quedo en la patria) así que las que os quedáis aquí, cuidad del hilo y sed "buenas".

La sexta temporada es que fue una maravilla para Fermín y María, después de una quinta para olvidar, cuando Fermín se volvió gilipollas así de un momento a otro. Pero después se redimió, ¡y cómo! Marcándose un rescate a lo súperheroe y diciéndole cositas mientras dormía. Ainsss....

Pero mi favorita fue la trama de María y su "no te puedo traicionar". Qué momentacos... snif
Me jode pensar que a lo mejor no los volvemos a ver.
Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 261 262 263 264 Siguiente