FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

26/07/2010 17:55
Cervantes tienes razón en lo de que siempre ponen a Fermín de sufridor igual que a Ivan, son los dos muy buenos actores y parece que los guionistas quieren que se superen y además lo bordan los dos.
Bueno yo después del vídeo creo que Fermín si esta grabando, también me a parecido que Raúl es un cachondo y nos estaba tomando un poco el pelo con el final que quiere ja ja.
No estoy diciendo que no sea verdad que Fermín muere, es mas seguro que pasa pero creo que llegara al final, pero solo son impresiones mías solo sabremos la verdad cuando llegue Septiembre.
Además si Fermín muriese Raúl lo debería saber con antelación como( Marta hazas que hacía meses que lo sabia) y se hubiera marchado a Moscú.
Bueno yo después del vídeo creo que Fermín si esta grabando, también me a parecido que Raúl es un cachondo y nos estaba tomando un poco el pelo con el final que quiere ja ja.
No estoy diciendo que no sea verdad que Fermín muere, es mas seguro que pasa pero creo que llegara al final, pero solo son impresiones mías solo sabremos la verdad cuando llegue Septiembre.
Además si Fermín muriese Raúl lo debería saber con antelación como( Marta hazas que hacía meses que lo sabia) y se hubiera marchado a Moscú.

26/07/2010 19:22
Si... más vale que Fermín dure hasta el final que yo fuia verlo a Platonov y no lo vi porque
había renunciado por El Internado, como para que ahora muera.... (menos mal que ya le había visto antes que si no me muero yo)
Lo del video de yo soy maria y él fer lo estaba comentando antes con mi hermana xD es que son unos cracks estos dos, lo que no hayan luchado ellos porque sus peronajes esté juntos no lo ha luchado nadie, y como dijo Marta, que lucharía por que les casen, a ver si lo ha conseguido...
Si que es verdad que se les ve más fríos a Blanca y Yon, nose porqué será yo cuando les vi en persona, no hablaron ellos juntos ni se despidieron cuando se fueron :S solamente Elena y Dani estuvieron hablando juntos y luego Blanca con Elena si que se notaba una complicidad y que se llevan bastante bien, pero lo de Yon y Blanca si que fue algo más frío nose.
Ay que tener en cuenta que Marta y Raúl son especiales xD (es broma), pero es que son únicos y muy diferentes.
había renunciado por El Internado, como para que ahora muera.... (menos mal que ya le había visto antes que si no me muero yo)
Lo del video de yo soy maria y él fer lo estaba comentando antes con mi hermana xD es que son unos cracks estos dos, lo que no hayan luchado ellos porque sus peronajes esté juntos no lo ha luchado nadie, y como dijo Marta, que lucharía por que les casen, a ver si lo ha conseguido...
Si que es verdad que se les ve más fríos a Blanca y Yon, nose porqué será yo cuando les vi en persona, no hablaron ellos juntos ni se despidieron cuando se fueron :S solamente Elena y Dani estuvieron hablando juntos y luego Blanca con Elena si que se notaba una complicidad y que se llevan bastante bien, pero lo de Yon y Blanca si que fue algo más frío nose.
Ay que tener en cuenta que Marta y Raúl son especiales xD (es broma), pero es que son únicos y muy diferentes.

26/07/2010 19:27
Pues que pena raulymarta que no pudieras verlo, yo estuve a punto de comprar las entradas cuando me entere que renuncio a la gira, asi que me quede con las ganas de verlo. Si los guionistas matan a Fermin es el peor error que haran, pero vamos para mi son las escenas mas bonitas de amor que ha habido antes, y como soy friky tengo en el mp3 su historia hasta el primer episodio de esta temporada. Que crack esta hecho.

26/07/2010 19:45
Si queréis ver a Raúl en el teatro, esperad a hacerlo en la Guindalera, lo de Platonov es una cosa más grande, más monstruosa. Pero en la Guindalera es todo tan íntimo y tan especial...
Berta, yo estoy segura de que no te perdiste nada, a mí Platonov no me atraía demasiado, la verdad.
Lo que dices Berta lo he pensado yo también muchas veces. Yo creo que gran parte de culpa de que Fermín y María se hayan consolidado como pareja la han tenido los actores, Marta Torné es fermaría casi casi desde el minuto uno, y siempre ha dejado claro que ella quería que María estuviera con Fermín, y él igual, siempre ha dicho que María era toda la vida de Fermín. Ains, cómo voy a echar de menos ese tándem cuando esto acabe.
A ver si algún productor se anima y nos deja verles juntos en el teatro, coñe.
Berta, yo estoy segura de que no te perdiste nada, a mí Platonov no me atraía demasiado, la verdad.
Lo que dices Berta lo he pensado yo también muchas veces. Yo creo que gran parte de culpa de que Fermín y María se hayan consolidado como pareja la han tenido los actores, Marta Torné es fermaría casi casi desde el minuto uno, y siempre ha dejado claro que ella quería que María estuviera con Fermín, y él igual, siempre ha dicho que María era toda la vida de Fermín. Ains, cómo voy a echar de menos ese tándem cuando esto acabe.
A ver si algún productor se anima y nos deja verles juntos en el teatro, coñe.

26/07/2010 19:48
Para mi la gran historia de amor de la serie es la de Fermín y María.
Solo espero que Fermín siga vivo y nos den alguna escena mas de la pareja.
Para mi el final perfecto para la pareja es que terminen juntos y felices o muerán juntos, como Sun y Jin de Perdidos, eso me gustaría mucho.
Rosales yo también tengo en mi ordenador las escenas de Fermín y María je je.
Si es que son especiales espero que los guionistas sepan darle un buen final a esta pareja.
*No he tenido la oportunidad de ver a Raúl en ninguna obra de teatro pero si me gustaría seguir viéndolo en tv o cine este actor me encanta.
Solo espero que Fermín siga vivo y nos den alguna escena mas de la pareja.
Para mi el final perfecto para la pareja es que terminen juntos y felices o muerán juntos, como Sun y Jin de Perdidos, eso me gustaría mucho.
Rosales yo también tengo en mi ordenador las escenas de Fermín y María je je.
Si es que son especiales espero que los guionistas sepan darle un buen final a esta pareja.
*No he tenido la oportunidad de ver a Raúl en ninguna obra de teatro pero si me gustaría seguir viéndolo en tv o cine este actor me encanta.

26/07/2010 21:55
Si lo de la guindalera es mejor, más íntimo y luego puedes quedarte a charlar un rato con él como quien habla con un amigo de toda la vida (te quedas flipando jajaj)... aquí hay poca gente que haya visto a Raúl no? Mari, yo y alguien más?
es que Marta siempre que hay alguna entrevista o algo así más tipo en video, siempre dice de habla de Fermín y María, que va a luchar por que los casen, que acaben juntos... ha tenido más fe ella que nosotros como decís, en que acaben juntos y es que Raúl cuando habla de la pareja le cambia la cara, les va a dar mucha pena también a ellos
Yo voy a echar de menos todo esto, pero sobre todo María y Fermín, saber que ya no los volveremos a ver... porque aunque nos los pondrían juntos en alguna otra producción, que rezemos para que sea así... ya nunca vovlerán a ser Fermín y María...
es que Marta siempre que hay alguna entrevista o algo así más tipo en video, siempre dice de habla de Fermín y María, que va a luchar por que los casen, que acaben juntos... ha tenido más fe ella que nosotros como decís, en que acaben juntos y es que Raúl cuando habla de la pareja le cambia la cara, les va a dar mucha pena también a ellos
Yo voy a echar de menos todo esto, pero sobre todo María y Fermín, saber que ya no los volveremos a ver... porque aunque nos los pondrían juntos en alguna otra producción, que rezemos para que sea así... ya nunca vovlerán a ser Fermín y María...

26/07/2010 22:10
Yo quiero ver a los dos, estare pendiente de la gira de Marta si actua por aqui. Guindalera que bajaba Rául y los demas actores de la obra al patio de butacas cuando terminaba la función? por lo que decis que podeis charlar con él. Lo importante es verlo en su esencia y disfrutar de su interpretación.
Quizas algun dia vuelvan a coincidir pero sera difícil superar la historia de Fermin y Maria, lo digo porque el actor que interpreta a Ismael si coincidió con Irene Montalban en otra serie. Bueno se imaginais a los dos actuando juntos en teatro, lleno a rebozar de fermarias jjaa.
Quizas algun dia vuelvan a coincidir pero sera difícil superar la historia de Fermin y Maria, lo digo porque el actor que interpreta a Ismael si coincidió con Irene Montalban en otra serie. Bueno se imaginais a los dos actuando juntos en teatro, lleno a rebozar de fermarias jjaa.

26/07/2010 22:29
Yo nunca he ido a una obra de Rául o Marta es que me coge muy lejos, pero vamos si actuasen juntos no me lo pensaba dos veces e iba a verlos. Ojala volviera Rául al teatro la Guindalera, pero seria muy bueno que volviera pronto en alguna serie, hiciera pelicula y compaginara con alguna gran producción de obra teatral.
Cervantes en las obras teatrales donde yo he ido nunca los actores y actrices han bajado al patio de butacas, pero quizas en las Guindalera era diferente.
Cervantes en las obras teatrales donde yo he ido nunca los actores y actrices han bajado al patio de butacas, pero quizas en las Guindalera era diferente.

26/07/2010 23:12
Si es que la Guindalera es un teatro pequeño, un local con un patio y luego tiene una sala done está el escenario y las butacas, el sitio es pequeñito y se hace muy familiar. Al acabar la obra, el público sale al patio ese y si quieres te puedes quedar ahí un rato, tomandote algo y luego salen los actores a saludar y eso y entonces puedes hablar con ellos.
A mí, que fuese así me chocó mucho, pero me encantó. A parte Raúl es muy majo se te pone a hablar como si te conociese de toda la vida y encantado se hecha una foto contigo y eso, también hablemos de El Internado y de la obra. Que por supuesto, lo principal es verlo actuar ahí en directo a él y al resto, muy profesionales todos y muy buenos actores. Además actúa muy bien, no vi nada de Fermín en su personaje de Bailando en Lughnassa, a parte de su acento que pone al actuar en cada frase (LL)....jajjaj
si podéis ir os lo recomiendo y luego al de Marta Torné a ver cuándo se sabe los lugares de gira, yo si viene cerca vovleré a ir a verla porque ya habrá terminado seguramente el internado y se le echará de menos, no dudaré en ir ya me hice bastantes kilómetros hasta madrid y barcelona por verlos... y no me importaría vovler a hacerlo.
A mí, que fuese así me chocó mucho, pero me encantó. A parte Raúl es muy majo se te pone a hablar como si te conociese de toda la vida y encantado se hecha una foto contigo y eso, también hablemos de El Internado y de la obra. Que por supuesto, lo principal es verlo actuar ahí en directo a él y al resto, muy profesionales todos y muy buenos actores. Además actúa muy bien, no vi nada de Fermín en su personaje de Bailando en Lughnassa, a parte de su acento que pone al actuar en cada frase (LL)....jajjaj
si podéis ir os lo recomiendo y luego al de Marta Torné a ver cuándo se sabe los lugares de gira, yo si viene cerca vovleré a ir a verla porque ya habrá terminado seguramente el internado y se le echará de menos, no dudaré en ir ya me hice bastantes kilómetros hasta madrid y barcelona por verlos... y no me importaría vovler a hacerlo.

27/07/2010 00:03
Como dice Berta, en la Guindalera se funciona así siempre. Después de la función, sales al recibidor y te invitan a un licor de guindas. Entonces salen los actores y van saludando a todo el mundo, dedicando unos minutos a hablar con todo el mundo de la obra o de lo que surja. Además, el ambiente es intimísimo, sólo hay 50 butacas, y el escenario está a pie de asientos. En Molly Sweeney, Raúl hace un papel muy divertido y a la vez, muy enternecedor, también muy lejos de Fermín. Yo también vivo muy lejos de Madrid, pero os aseguro que el viaje mereció la pena con mucho, ya no por sólo por Raúl, sino por conocer a otra gente maravillosa a la que también le gustaba el actor.
Y Marta... Marta es mi ídola, es desde hace mucho tiempo la fermaría mayor, ¡jajajaja!
Ella siempre dándonos ánimos, siempre pidiendo en sus entrevistas que la dejen con Fermín, que la casen con él, siempre hablando con tanto cariño de Raúl, de su historia de amor...
Y a Raúl es que le cambia la cara, le enternece totalmente la historia de sus personajes. Eso me parece muy bonito, y creo que se transmite también en sus escenas.
Y Marta... Marta es mi ídola, es desde hace mucho tiempo la fermaría mayor, ¡jajajaja!
Ella siempre dándonos ánimos, siempre pidiendo en sus entrevistas que la dejen con Fermín, que la casen con él, siempre hablando con tanto cariño de Raúl, de su historia de amor...
Y a Raúl es que le cambia la cara, le enternece totalmente la historia de sus personajes. Eso me parece muy bonito, y creo que se transmite también en sus escenas.

27/07/2010 11:06
Os dejo con un nuevo video he subido, no debería decirlo yo, pero es que me encanta como ha quedado jajajaj =)
por cierto, dios que bien le queda a Fermín el traje de cocinero, cuanto se hecha de menos, además ahora con la barbita estaría....
por cierto, dios que bien le queda a Fermín el traje de cocinero, cuanto se hecha de menos, además ahora con la barbita estaría....

27/07/2010 12:11
Gracias por contarnos vuestras experiencias, haber si pronto yo cuento alguna vez la mia. La verdad es que no es muy usual que estes tomandote algo y llegue algun actor de la función, se te tiene que quedar cara de flipada jaja.
Raulymarta el video precioso, me gusta esta canción de Enrique Iglesias y las escenas muy bonitas, sobre todo mas positivo.
Raulymarta el video precioso, me gusta esta canción de Enrique Iglesias y las escenas muy bonitas, sobre todo mas positivo.

27/07/2010 12:52
A mí Enrique Iglesias no me gusta nada, no es de mi estilo, pero aún así el vídeo me encanta. Cuando me ponéis a Fermín y María, me tenéis ganada. :P
Raquel, a ver si te animas a ir a Madrid a ver a Raúl en alguna función en la guindalera. Seguro que te encantaría. :P
Berta, yo lo he dicho hoy en el blog. Que alguien le prohíba a Raúl quitarse la barba cuando acabe la serie, por favor!!!!
Raquel, a ver si te animas a ir a Madrid a ver a Raúl en alguna función en la guindalera. Seguro que te encantaría. :P
Berta, yo lo he dicho hoy en el blog. Que alguien le prohíba a Raúl quitarse la barba cuando acabe la serie, por favor!!!!

27/07/2010 14:08
jejeje, es una tonteria, pero a mi me gustan los hombres con barba y la sesión de fotos que teneis en el bloc de Raul, con barba esta guapisimo....
de acuerdo con vosotras que le prohiban quitarse la barba, le hace un toque distinto.... y mas varonil, la segunda foto, esta para que te caiga la baba... :P jejeje
RaulyMarta el video esta muy bien, te ha quedado muy bien.... ains me enamoré de la escena del pergamino y del besaco.... la voy a guardar en favoritos, jejeje....
me inicio en los videos Fermarias!!!!! un poco tarde....
debo de investigar mas sobre Raul, y su trayectoria profesional... me ha picado la curiosidad... y sobre Marta también.... :P
de acuerdo con vosotras que le prohiban quitarse la barba, le hace un toque distinto.... y mas varonil, la segunda foto, esta para que te caiga la baba... :P jejeje
RaulyMarta el video esta muy bien, te ha quedado muy bien.... ains me enamoré de la escena del pergamino y del besaco.... la voy a guardar en favoritos, jejeje....
me inicio en los videos Fermarias!!!!! un poco tarde....
debo de investigar mas sobre Raul, y su trayectoria profesional... me ha picado la curiosidad... y sobre Marta también.... :P

27/07/2010 16:03
Rául esta muy guapo con barba, haber vamos a hacer campaña para que no se quite la barba. Chiqui, yo encantada de ir al teatro las guindalera, y después contar mi experiencia, pero lo que no se si Rául esta todavia vinculado con a ese teatro. De todas formas, cuando actue en cualquier teatro seguro que me entero por vuestro blog. Aunque reconozco que he leido en vuestro blog sobre la función y tiene muy buena pinta para ir aunque no este Rául.

27/07/2010 16:03
RaulyMarta reconozco que tú vídeo es uno de los primeros vídeos Fermarias que veo,pero me gusta,te ha quedado muy bien je je la verdad es que las Fermarias también tenéis escenas bonitas para dar y tomar...
Por cierto he visto el saludo tan cariñoso que os ha mandado Raúl a todas las Fermarías...que chico más majo que suerte tenéis je je los Julivanes son más sosones,como dice Ferma Yon es más frío en este aspecto y da la impresión que parece que viene de vuelta
....aissss
Por cierto he visto el saludo tan cariñoso que os ha mandado Raúl a todas las Fermarías...que chico más majo que suerte tenéis je je los Julivanes son más sosones,como dice Ferma Yon es más frío en este aspecto y da la impresión que parece que viene de vuelta

27/07/2010 19:04
RaulyMarta felicidades por el vídeo te a quedado precioso je je,
Yo también voto para que Raúl no se quite la barba esta guapisimo yo reconozco que cuando mas me pone este hombre es en las escenas de acción cuando pelea o con María ver a una persona tan dura como el siendo tan tierno con su chica me pone ufff ja ja.
Yo también voto para que Raúl no se quite la barba esta guapisimo yo reconozco que cuando mas me pone este hombre es en las escenas de acción cuando pelea o con María ver a una persona tan dura como el siendo tan tierno con su chica me pone ufff ja ja.

27/07/2010 19:58
Alguien de Vitoria por el Foro? jajaja! Lo digo porque ya han comunicado que pasarán el 7x9 en el Festival de TV de Vitoria-Gasteiz. Si alguien es de esa ciudad o cerca y está Internad@ como nosotr@s y tiene pensado ir que luego cuente lo Imprescindible (Fermin Inconsciente si o si jajaja!!!).

27/07/2010 20:13
yo voy al preestreno, creo que sí a ver ese día a la mañana tengo un examen e recuperación, pero creo que me dará tiempo a ir luego si salgo seguido para Vitoria, porque supongo que el estreno será por la tarde no? entonces si que me daría tiempo a llegar, porque no soy de allí soy de Navarra pero más o menos me pilla cerca y no me pienso perder esta oportunidad, ya he preguntado a ver si me informo de como conseguir entradas y todo lo que tenga que hacer, pero yo voy como que me llamo Berta y soy fermaria jajajja
gracias por lo del video¡ me alegro que os haya gustado
ay esto del preestreno me ha subido los ánimos a ver si puedo ir y quiénes van y todo¡¡¡
gracias por lo del video¡ me alegro que os haya gustado
ay esto del preestreno me ha subido los ánimos a ver si puedo ir y quiénes van y todo¡¡¡

27/07/2010 20:22
Ala tenemos Infiltrada jajajaja!!! Qué bien que puedas ir (rezo pa que sea por la tarde jajaja!!!) y vaya día apruebas tu exámen (minimo lo bordas jajaja!) y luego a ver a los Internos jajaja!!!!
Ya harás la crónica jajaja!!!
Ya harás la crónica jajaja!!!