FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
raulymarta
raulymarta
25/07/2010 23:18
Ay pues ahora nose, pero cuando he visto la entrevista me ha dado la sensación de que Fermín se nos muere. Mi final para María y Fermín sería que mueran, pero juntos, prefernetemente que se queden vivos felices... lo que sería un final de cuento, pero si tienen que morir que mueran los dos juntos. Me jodería bastante, sinceramente, que muriesen separados o que Fermín muera por salvar a María o Iván y luego que estos dos se mueran. Que yo no me he pasado tres años sigiendo así El Internado para que ahora nos los separen y maten separados...

Me encanta cuando Marta y Raúl hablan de María y Fermín, se les ponen unas carillas...
Naryak
Naryak
25/07/2010 23:26
A mi lo que me ha dado buena sensación, es lo de al final, cómo que ser referia al final de la serie no ahora.No se si me explico....es por seguir con la fe del titulo.Aunque de un mal rollo oirle que va a morir....=( si o si.

Se nota que le tiene un cariño enorme a la relación y es un romántico con todas las letras. Y que si él muere, ella tiene que morir,feliz porque ya ha conseguido una de las cosas que más queria, reencontrarse con su hijo.

Víctor te estamos esperando jejeje a ver que nos cuentas ^^
FermariaRules
FermariaRules
26/07/2010 00:42
Son encantadores los dos cuando hablan de sus personajes, y siempre hablan mucho y muy bien el uno del otro, son una especie de tándem inseparable. Marta siempre dando la vara con que quiere que la casen con Fermín (lleva diciéndolo desde la tercera temporada, me acuerdo perfectamente xD) y él siempre hablando con tanto cariño de esa historia, a pesar de que ha tenido escenas de acción para dar y vender. Como en la entrevista el otro día en la que escogían su lugar favorito, él decía la cocina, "donde le tiré los tejos por primera vez a María". Es que son tan monos...

A mí la entrevista me ha pegado un bajonaco considerable, y eso que ya la tenía vista y revista. Pero así, al ver que a todos os da más o menos la misma sensación (menos Silvia, que tiene fe para mover una montaña :P), pues más bajón aún. :(
Naryak
Naryak
26/07/2010 01:11
Para negativa yo la que más ya sabes,que menudos días pase despues del capitulo y los que me quedaran, pero bueno sera que la entrevista me pillo en un día bueno, esperanzador y tal.Despues de leer lo de la encuesta e inconsciente...y me agarro a un clavo ardiendo.

¿Tan mala sensación os da a todos?Jo ;____;. No es que sea nada bueno lo que dice, ya lo se, con lo que cree que debe morir.Dentro de lo malo intentaba intentar sacar algo optimista. Igual lo de "al final" lo estoy interpretando mal..... :(

Marta y Raúl son lo monos. Y Raúl más mandando un saludo a las Fermarias guiño
Naryak
Naryak
26/07/2010 01:17
Ya ves, eres un hombre con suerte guiño jeje

¡Me acabas de dar mucha envidia!Me alegro que hayas disfrutado tanto de la obra sonriente. Tiene una pinta buenisima.

Me marcho a la cama que mañana no me voy a levantar para currar, ya me estoy viendo xD
raulymarta
raulymarta
26/07/2010 01:57
Cuánto me alegro de que hayas visto la obra, tu crónica me ha encantado.
Que pena que no hayas podido estar luego con Marta porque habrías salido de allí
más maravillado todavía, pero bueno menos es nada, me alegro ;)
cervantes88
cervantes88
26/07/2010 10:03
Simpavic que guay la crónica, me alegro que has disfrutado de la actuación. Marta tiene que estar genial en el teatro y es una pena que no has podido conversar con ella.
Lo mejor es como decis como hablan Rául y Marta de la relación, a mi lo que me defraudaria es que Fermin muera, y después Maria no y se vea un poco lo que suceda al final de temporada, y estos guionistas son capaces de eso.
Muy simpatico Rául con el guión y hablando de su lugar favorito, que yo también creia que iba a escoger una escena de acción. De todas formas se tiene que quedar uno que ha sido una historia bonita como lo hacen los actores, aunque los guionistas la estropeasen.
cnj24
cnj24
26/07/2010 12:01
Bueno después de ver el vídeo pues yo creo que si esta grabando vale que a lo primero me dejo fatal lo que dijo, pero después pensé:
"Fermín muere supuestamente mañana como va a decir que quiere vivir", no se y también pienso en que los guionistas le han dicho "tu no les digas nada", para que piensen que Fermín esta muerto.hum
Pero repito el look que lleva Raúl me hace creer que esta grabando y lo mucho que a adelgazado también.
Cervantes yo también me meto en Antena 3 para dejar mensajes en face-book hasta en el twister de Globomedia.
Desde luego si han matado a Fermín sería el peor error que podían cometer, el peor.
Ya veremos que nos dice el guionistas en unos días tenemos la entrevista según dijo Antow.
Victor gracias por tu crónica que suerte haber podido ver a Marta en el teatro me alegro que hallas disfrutado de la obra..sonriente
Naryak
Naryak
26/07/2010 12:03
Asi que va a salir entrevista con los guionistas, aunque conociendolos no se yo si soltarán mucho ¬¬ =/
Abril 22
Abril 22
26/07/2010 12:07
Simpavic que guay tú crónica jajajaja! Se llama élex Brendemühl el actor jajajaja!!! Me alegra que te haya gustado y que Marta para ser primeriza en Teatro lo haga muy bien jejejeje!!!

Si en nada Antow de Zona hará la entrevista ya ha comentazo que ha cerrado el plazo pa mandar preguntas y que estaba en proceso de Selección jajajaja!!! También han sacado fotos de los Chic@s de las maletas y ha dicho que esta semana pondrá más.

En el Twitter de Globo ponía que para finales de Agosto preparan un Facebook de FOTOS jejejejee!!! A ver si salen las de Raúl y Marta vestidos para la Cena de Santa Isabel jejejejeje!!
Lunera16
Lunera16
26/07/2010 12:16
Supongo que lo habéis visto, pero por si acaso. En el facebook de Zona el internado colgaron entrevistas con algunos actores y Raúl para despedirse dice que un saludo para todas las Fermarias^^
cnj24
cnj24
26/07/2010 12:24
Lunera 16 Si gracias por la información Raúl es un encanto, me a encantado el saludo que nos mandó a las Fermarias.
Pues si Nariak ya veremos que dice Emilio el guionista de la muerte de Fermín, miedo me da.
FermariaRules
FermariaRules
26/07/2010 13:16
¡Víctor! Me alegro de que te gustara la obra, has confirmado todo lo que me esperaba, así que ojalá haya gira, no me importaría coger el coche y hacerme unos cuantos kilómetros para verla. Alex Brendemülh (creo que se escribe así) también me gusta bastante, así que no me la perdería.
Además, no había leído a nadie que la comparara con 500 days of summer, y a mí también me encantó esa peli.

La entrevista de Raúl a ratos me mata la moral, y a ratos creo que el tío es un cachondo que nos está tomando el pelo de lo lindo y que va a ser uno de los pocos que va a sobrevivir. Mi estado bipolar no cesa.
paula1983
paula1983
26/07/2010 13:54
yo he visto otra vez el video, esta vez auriculares para escuchar bien, y da mucho que pensar lo deja en el aire, un poco lo de la muerte de Fermin...

ains porque no me fije antes en los Fermarias... son un amor, y las despedidas a sus fans son mejores que las de otros, os miman mucho y eso se agradece como espectador...

los Yonblanquistas son mas secos y mas cortados, se nota los años de experiencia en esta profesión, por parte de Raul.... y de Marta Torne...

edito: en la obra de teatro de Marta, no sale también Santi Millan, al que adoro... es que lo vi de pasada.... en una foto promocional de la obra...

por cierto, soy maleducada: Hello!!!! :)

edito 2: retifico algunas veces... son un poco secos!!! jajaja tiendo a generalizar, y él mas que ella..
FermariaRules
FermariaRules
26/07/2010 14:40
Paulis, creo que Santi Millán está metido en algún apartado de producción o guión de la obra, no me hagas mucho caso, pero creo recordar que tenía algún tipo de implicación.

Raúl y Marta siempre nos han mimado muchísimo a las fermarías, es verdad. Ella está desde la temporada 3 diciendo que el final era nuestro, cuando mucha gente tenía aún clarísimo que María iba a volver con Héctor. Y ella siempre nos ha dado mucho cariño, nos manda muchos saludos y nos ha animado mucho en los momentos de bajonaco. Y Raúl igual, siempre con su dilema de las fermarías o fermarias (XD) y muy agradable.

Lo de Yon y Blanca que dices... yo les entiendo. A ver... Raúl y Marta tienen bastantes añitos más que ellos, tienen una madurez distinta, para ellos la relación de sus personajes ha sido la faceta de ellos a la que más cariño tienen y no lo esconden por eso mismo, están más asentados también, no sé.
Pero Yon y Blanca, yo entiendo que tengan miedo a mostrarse a veces tan afectuosos el uno con el otro, son más jóvenes, no quieren que la gente les encasille o les imagine como inseparables. No sé si me explico, cuando uno es tan joven ve las cosas diferente...
paula1983
paula1983
26/07/2010 15:22
Maris!!! merci por aclarame lo de la obra...

ains el tema Yon y Blanca, es un tema con mucha cuerda y mucho ruido, yo creo que se muestran asi, cuando estan juntos por culpa de los seguidores de la pareja o por todo lo que han dado en sus escenas... y como tu dices tienen miedo a que los encasillen como pareja en la ficción...

pero lo mismo se podria pensar de Raul y Marta, porque lo dan todo en sus escenas, y se ve que les gusta actuar juntos y tienen quimica a rebosar...

a mi me gusto las carantoñas que le propina o los abrazos tambien, Marta a Raul en la presentación de la 7º temporada del internado, se muestra a una mujer que no le importa en el que diran de ella, y una mujer amable pero con caracter...

sin embargo cuando Yon y Blanca posan, es mas frio y intentan que no se les note mucho que se llevan bien y que pueden llegar a ser amigos...

no se, son personalidades distintas.... Marta la veo una mujer abierta, amable, graciosa, que se desvive por la gente, por lo que he visto.... asi como Raul.... en se despide no siempre de la misma manera.... asi como Yon que siempre se despide igual: " os mando muchos besos y que os vaya bien en la vida" eing??? que manera de despedirse es esa!!!!

bueno no quiero llevar el debate jejeje aqui.... no es un hilo para comentar el descontento mio con mis personajes favoritos...

solo queria decir que eso que os miman mucho tanto el como ella, y se ve la complicidad que hay entre los actores.... aunque sean grandes..... Elena Furiase, se muestra muy cordial y muy amable con los espectadores.... mientras que mi adorada Blanca por su timidez tal vez, que yo la entiendo le cuesta demasiado acercarse a sus seguidores....

asi como Yon... que se va mucho de la lengua a veces y dice cosas que no debe...

ains sory, por este debate....absurdo que no viene a cuento....

siempre descubro las cosas tarde o solo me he fijado.... en lo julivan... y de ahi no he salido.... jejeje....
elivr
elivr
26/07/2010 15:44
Paula1983 bueno es una pareja de ficción que son los unicos que triunfaran, juntos los Espi, creo que Maria también. Yon es que le he notado mas gestos de complicidad con Elena Furiase que con Blanca, estuvo junto a ella en el referente, en las fotos muchas veces salen juntos, yo creo que se lleva mejor con Elena, pero es una interpretación mia.La verdad que las fotos son siempre bastantes frias, mirandose poco, no se porque se muestran asi.
Yo creo que Rául y Marta no es una cuestión de edad, sino que Rául se nota que es un romantico y Marta le gusta la historia, que yo por lo que dice Rául en la webforo tengo pocas esperanzas. Yo espero que Rául siga rodando, y haber la entrevista a los guionistas, porque creo que es la pregunta que deben de responder es si Fermin muere, mas que nada porque son una de las mas repetidas.
FermariaRules
FermariaRules
26/07/2010 16:10
No sé, yo sigo pensando que es una cuestión de edad y de visiones distintas de este mundillo, pero bueno, son personalidades distintas también, no tienen nada que ver unos con otros. :)

Blanca es muy timidilla pero tiene un encanto taaaan especial. A Yon sí que le suelo ver una persona más "fría", como si a veces diera la sensación que está de vuelta de todo ya, con lo jovencísimo que es. En fin, esto sería el debate de nunca acabar, porque cada persona es como es, y ahí poco se puede hacer.

Me habéis recordado con esto de los vídeos a éste. Me encanta Marta cuando dice eso de "Yo soy María y él es Fer". xDDD Y también ése "Lo conseguiremos".
http://www.dailymotion.com/video/x8wtmr_saludo-fermario_people
cervantes88
cervantes88
26/07/2010 17:07
Yo es que julia e iván la veo una historia mas tipica de adolescentes, pero mira terminan bien. Sobre yon que se muestra frio o distante, no creo que sea por sus fans, sino porque el es asi. Blanca es genial, sencilla y humilde.

Chiqui el video de saludo es precioso, pero vamos que nos han puesto a Fermin como personaje sufridor, porque ese papel siempre le toca al mismo. Estoy deseando saber que dicen los guionistas, aunque como son con sus ideas de masacre es lo que no me gusta. Haber si con tanta masacre despues se pegan un chasco y vuelven a la realidad, porque despues de la boda y muerte de Silvia parecen que no aprenden. Eso si ojala me pueda saltar el momento reconciliación Espi. Al final lo que me va a dar mas pena es que Rául no fuera a Moscu en la gira teatral, porque para ser de niñero de un violador y despues sufriendo, no se que hubiera sido mejor.
FermariaRules
FermariaRules
26/07/2010 17:53
Hombre, si él renunció a la gira Platonov por terminar de grabar El internado, sus motivos tendría. Si nos hubiera abandonado para irse a Moscú, ahí sí que habríamos despotricado. Pero cuando se quedó, lo hizo con conocimiento de causa, él ya sabría lo que iba a pasarle al personaje esta temporada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 261 262 263 264 Siguiente