FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

25/07/2010 13:40
Yo creo que se dieron cuenta de que entre Luis y Marta no había nada que sacar, todavía me acuerdo de aquel beso en la biblioteca que me pareció, al mismo verlo, la anti-química total. Yo es que quería María y Fermín desde el capítulo 1, lo tuve clarísimo, y después del capítulo 2 ni os cuento, se veía algo ahí muy especial.
Puede ser que Raúl estuviera apagadillo en la sesión por algo personal, o por cansancio o sepa Dios. El lleva mucho tiempo diciendo que Fermín es un personaje que debe morir, pero bueno, veremos qué pasa. Yo lo único que pido es que no le dejen vivir para matarlo al capítulo siguiente. Si sale de esta, que llegue hasta el último, aunque en ese muera.
¡Víctor! Disfruta de la obra esta tarde. Y si da la casualidad de que puedes saludar a Marta, dale un beso de sus fermarías, que la adoran. :P
Puede ser que Raúl estuviera apagadillo en la sesión por algo personal, o por cansancio o sepa Dios. El lleva mucho tiempo diciendo que Fermín es un personaje que debe morir, pero bueno, veremos qué pasa. Yo lo único que pido es que no le dejen vivir para matarlo al capítulo siguiente. Si sale de esta, que llegue hasta el último, aunque en ese muera.
¡Víctor! Disfruta de la obra esta tarde. Y si da la casualidad de que puedes saludar a Marta, dale un beso de sus fermarías, que la adoran. :P

25/07/2010 15:37
Ais qué suerte ya contarás Simpavic jajajaja!!!!

25/07/2010 16:01
Simpavic pasatelo genial, y si tienes tiempo saluda a Marta que se ve que es muy buena gente. Cnj lo que diga un actor sobre su final no tiene porque cumplir los guionistas (aunque como estan tan limitados) porque Marta Hazas queria sobrevivir y terminar con Marcos y Marta Torne terminar con Fermin casada. Sobre la mirada triste de Fermin, si puede ser que sea del agotamiento, es que yo creo que han subido el ritmo de las grabaciones para terminar antes. Si estuviera Rául de vacaciones creo que no hubiera adelgazado, ahi se supone que engordas jaja. A mi es que la serie cada vez me da mas pereza verla, ahora me ha dicho mi amiga que el calvo va a ser clave para que no mueran todos.
Sobre Héctor dios cuando le dio el beso en el dormitorio, dios mio yo dije buah, estos dos no pegan ni con pegamentos, asi que tuvieron que hacer la escenas a oscuras. Hécto con la única que tenia mas feeling es con Elsa, pero no llegaba a brotar la chispita.
Sobre Héctor dios cuando le dio el beso en el dormitorio, dios mio yo dije buah, estos dos no pegan ni con pegamentos, asi que tuvieron que hacer la escenas a oscuras. Hécto con la única que tenia mas feeling es con Elsa, pero no llegaba a brotar la chispita.

25/07/2010 16:02
Chiqui gracias por el video, me he reido un montón.

25/07/2010 16:26
Y esa que pareja fue Héctor que es mas soso y Maria no habia combustión ni una mechita de fuego. Cada vez tengo mas claro que no voy a ver mas series de estos guionistas, porque se plantean un formato demasiado dramático todos muertos, menos tres o cuatro y eso lo unico que a mi me incita a cambiar de canal.

25/07/2010 17:06
A ver si os gusta:
" frameborder="0" allowfullscreen>
" frameborder="0" allowfullscreen>

25/07/2010 18:03
Cervantes si ya los sé por eso no me creo mucho lo que dicen los actores.
Yo tras reflexionar(porque estaba tan cabreada que ya ni pensaba) llego a la conclusión de que Raúl esta rodando, lleva barba y además esta super delgado, así que mas que triste creo que el actor estaba agotado de las intensas grabaciones.
Además también hubiera estado triste en la rueda de prensa y no era así o en el vídeo-encuentro porque ya habían rodado este capítulo.
Ya veremos que pasa en septiembre...
Yo tras reflexionar(porque estaba tan cabreada que ya ni pensaba) llego a la conclusión de que Raúl esta rodando, lleva barba y además esta super delgado, así que mas que triste creo que el actor estaba agotado de las intensas grabaciones.
Además también hubiera estado triste en la rueda de prensa y no era así o en el vídeo-encuentro porque ya habían rodado este capítulo.
Ya veremos que pasa en septiembre...

25/07/2010 18:14
raulymarta ¡No se ve! =/. Igual te has confundido al poner el código del mismo o algo.En Youtube ya he podido verlo :)
Y deciros a Alice y a ti que menuda preciosidad de videos os habeis marcado. Con todos esos momentos....que siempre estaran en mi recuerdo ^^
El video con Héctor tambien muuuy bueno
. Nunca lo quise para María, pero a mi Héctor me cae bien y me gustaba la pareja que hacia con Lucía.
¡Víctor!que disfrutes mucho de la obra, ya nos contarás
. Y si, yo he comentando alguna vez que en Mozilla no habia manera de ver los videos de Antena3 y mira que he actualizando el Flash, el explorador y todos los complementos habidos y por haber que puedan tener algo de relación pero nada ><
Y deciros a Alice y a ti que menuda preciosidad de videos os habeis marcado. Con todos esos momentos....que siempre estaran en mi recuerdo ^^
El video con Héctor tambien muuuy bueno

¡Víctor!que disfrutes mucho de la obra, ya nos contarás

25/07/2010 18:44
Tenéis que ver este video de la web foro del último posado!!!
http://www.elinternadofans.com/web/home.php
Qué se dicen Yon, Blanca y Nani? De qué habla Marín con Daniel y Elena? De qué se rie Natalia Millán? jajajajajajaja!!!
Daniel Tiene Razón que unos chavales y un 007 le desmonten a OTTOX todo el tinglado después de 70 Tiene Tela jajajaja!!!
Al final solo viven los Espí jajajaja!!! Fermin no ha muerto en el 8!!! Habéis oido lo que yo?. Raúl quiere que María muera Feliz porque ya ha encontrado a su hijo y que Iván siga su vida bien. Y Luego dice que Fermin está desinado a morir... Final Fermario a lo Romeo y Julieta? jajaja!!!
http://www.elinternadofans.com/web/home.php
Qué se dicen Yon, Blanca y Nani? De qué habla Marín con Daniel y Elena? De qué se rie Natalia Millán? jajajajajajaja!!!
Daniel Tiene Razón que unos chavales y un 007 le desmonten a OTTOX todo el tinglado después de 70 Tiene Tela jajajaja!!!
Al final solo viven los Espí jajajaja!!! Fermin no ha muerto en el 8!!! Habéis oido lo que yo?. Raúl quiere que María muera Feliz porque ya ha encontrado a su hijo y que Iván siga su vida bien. Y Luego dice que Fermin está desinado a morir... Final Fermario a lo Romeo y Julieta? jajaja!!!

25/07/2010 19:33
Yo espero que Rául continue en las grabaciones, pero creo que es una persona que con mucho estres si adelgaza, pero despues tenga su recompensa y con vacaciones se recupere porque yo creo que despues de mucho esfuerzo consiguio la condición fisica adecuada, aunque esta genial hasta delgado, creo que en la quinta también esta muy delgado.
Cnj, si te cabreas, te recomiendo como terapia que le envies alguna pregunta a los guionistas y te metas en antena3, yo lo hago de vez en cuando y funciona, si los fans del internado que yo creo que la mayoria le gusta el personaje de ivan y fermin, no estuvieran mosqueados con tanto mensajes no habrian puesto ni la foto, ni la promoción donde sale Fermin, ni como dijo Holmes cambiaron el post del videoencuentro. Yo es que creo que los guionistas piensan que dejando a ivan, julia y los Espi juntos al espectador le va a gustar el desenlace y yo creo que se equivocan en eso.
Simpavic seguro que te gusta la obra de Marta, haber por donde pasa en su gira teatral. Eso si tiene que morir Fermin que muera tambien Maria, ademas que Julia tiene a Iván, asi que seria lo mejor.
Cnj, si te cabreas, te recomiendo como terapia que le envies alguna pregunta a los guionistas y te metas en antena3, yo lo hago de vez en cuando y funciona, si los fans del internado que yo creo que la mayoria le gusta el personaje de ivan y fermin, no estuvieran mosqueados con tanto mensajes no habrian puesto ni la foto, ni la promoción donde sale Fermin, ni como dijo Holmes cambiaron el post del videoencuentro. Yo es que creo que los guionistas piensan que dejando a ivan, julia y los Espi juntos al espectador le va a gustar el desenlace y yo creo que se equivocan en eso.
Simpavic seguro que te gusta la obra de Marta, haber por donde pasa en su gira teatral. Eso si tiene que morir Fermin que muera tambien Maria, ademas que Julia tiene a Iván, asi que seria lo mejor.

25/07/2010 20:05
Hola Fermarias!!!
opino, jejeje, que la relación Maria-Hector, no tenia futuro, pues estaba Elsa por el medio, y hizo lo posible, para que no se llevara a cabo, pero esa relación fue un puente para Hector, para que supiese que él no estaba enamorado de Elsa.....
aunque para mi fue una relacion basada en el cariño.... no las relaciones del lado oscuro, que son atracción, quimica y pura pasión...
Raul Fernandez, se merece estar en el final del inter.... no quedarse en el camino, aunque estoy deseando saber como va a sobrevivir despues de quedarse con los ojos cerrados y en los brazos de Maria.... y sin las medecinas....
edito: ya han dicho muchas veces, que los favoritos de los guionistas son Fermin y Iván, y ellos merecen un final a lo grande....
ahora veo los mixes fermarias :)
simpatico Raul, en el video que ha puesto Inma...
opino, jejeje, que la relación Maria-Hector, no tenia futuro, pues estaba Elsa por el medio, y hizo lo posible, para que no se llevara a cabo, pero esa relación fue un puente para Hector, para que supiese que él no estaba enamorado de Elsa.....
aunque para mi fue una relacion basada en el cariño.... no las relaciones del lado oscuro, que son atracción, quimica y pura pasión...
Raul Fernandez, se merece estar en el final del inter.... no quedarse en el camino, aunque estoy deseando saber como va a sobrevivir despues de quedarse con los ojos cerrados y en los brazos de Maria.... y sin las medecinas....
edito: ya han dicho muchas veces, que los favoritos de los guionistas son Fermin y Iván, y ellos merecen un final a lo grande....
ahora veo los mixes fermarias :)
simpatico Raul, en el video que ha puesto Inma...

25/07/2010 20:35
Pues después de ver el vídeo de la webforo digo que o Raúl es un gran actor haciéndonos creer que Fermín esta muerto o si esta muerto, no me a gustado nada como a hablado
A mi me a dado la impresión de que Fermín lleva meses muerto.
Cervantes gracias por la recomendación ya he mandado mensajes al guionista, pero los guiones ya están escritos.
Paula eso es lo que no entiendo si de verdad son los favoritos porque han matado a Fermín ?, de verdad que no puedo creerlo, pero después de escuchar a Raúl creo que si, joder que triste lo he visto y apagado.
Que bajón tengo después del vídeo.
EDITO: Tras ver el video otra vez creo que Fermín sigue grabando, lleva el mismo look.
A mi me a dado la impresión de que Fermín lleva meses muerto.
Cervantes gracias por la recomendación ya he mandado mensajes al guionista, pero los guiones ya están escritos.
Paula eso es lo que no entiendo si de verdad son los favoritos porque han matado a Fermín ?, de verdad que no puedo creerlo, pero después de escuchar a Raúl creo que si, joder que triste lo he visto y apagado.
Que bajón tengo después del vídeo.
EDITO: Tras ver el video otra vez creo que Fermín sigue grabando, lleva el mismo look.

25/07/2010 20:37

25/07/2010 21:15
acabo de ver el video de la web foro y no me ha dado ninguna esperanza Raúl...
http://www.elinternadoweb.com/foro/viewtopic.php?f=75&t=1407
tengo la impresión de que si no ha muerto ya no le queda nada para morirse, si Fermín, el otro día cuando se grabó ese video, estaría grabando tdavía, no hubiese dicho un final trágico para los dos, pero juntos? buf... madre mía que mal lo vamos a pasar
http://www.elinternadoweb.com/foro/viewtopic.php?f=75&t=1407
tengo la impresión de que si no ha muerto ya no le queda nada para morirse, si Fermín, el otro día cuando se grabó ese video, estaría grabando tdavía, no hubiese dicho un final trágico para los dos, pero juntos? buf... madre mía que mal lo vamos a pasar

25/07/2010 21:22
He vuelto a ver el video y creo que Raúl si esta grabando lleva el look de la serie, es el mismo, y lo de que muerán los dos me gusta bastante.
Yo quiero a Fermín y María vivos o muertos pero juntos, nada de uno vivo y otro muerto.
Ah y Fermín una muerte heroíca.
Hay a lo mejor son ilusiones mias pero creo que si esta grabando, yo quiero una muerte tipo Romeo y Julieta.
¿Que pensais vosotras esta grabando o no?
Yo quiero a Fermín y María vivos o muertos pero juntos, nada de uno vivo y otro muerto.
Ah y Fermín una muerte heroíca.
Hay a lo mejor son ilusiones mias pero creo que si esta grabando, yo quiero una muerte tipo Romeo y Julieta.
¿Que pensais vosotras esta grabando o no?

25/07/2010 21:57
Todo indica a que sigue grabando, el aspecto, el look más que nada y las palabras. No se, a mi me ha dado la sensación que ya sabia lo que pasaba y que estaba incomodo respondiendo a esa pregunta, vamos que habia grabado muucho más que lo del último capitulo. En el making off.
En la entrevista,lo de que Fermín tiene que morir AL FINAL,dentro de lo malo me da esperanzas.Ese al final más que otra cosa.Al final parece cómo al final de toda la serie no ahora,esa es la sensacion que me da. Luego menuda leche me pegare despues del parón no??
Me mola la idea de que María muera, pero junto a él a poder ser,eso si seria sorprendente. Trágico pero bonito a la vez.
En la entrevista,lo de que Fermín tiene que morir AL FINAL,dentro de lo malo me da esperanzas.Ese al final más que otra cosa.Al final parece cómo al final de toda la serie no ahora,esa es la sensacion que me da. Luego menuda leche me pegare despues del parón no??
Me mola la idea de que María muera, pero junto a él a poder ser,eso si seria sorprendente. Trágico pero bonito a la vez.

25/07/2010 22:02
La verdad es que en el video no se nota que ha adelgazado tanto, puede seguir grabando, vamos a esperar el capitulo 66, pero vamos si nos deja sin Fermin cinco capitulos me ahorro de ver la serie que ya es muy surrealista. A mi como vosotras quiero el mismo final para Fermin que para Maria, porque no me gustaria que Maria siguiera viva, como ha dicho Rául ya ha tenido el rencuentro. Aunque al final creo que la serie me esta decepcionando si voy a acertar el final. Sobre los videos de antena3 es que ayer tuve un apagon por mi zona, y claro algo tuvo que desconfigurarse no lo veo con ningun servidor, ni internet explorer, google chrome, ni mozilla.
He visto el making off por lo que dice creo que no se va a morir todavia, pero es penoso tener que ver una serie con la agonia de que tu personaje favorito muere de forma lenta, eso no me gusta a mi.
He visto el making off por lo que dice creo que no se va a morir todavia, pero es penoso tener que ver una serie con la agonia de que tu personaje favorito muere de forma lenta, eso no me gusta a mi.

25/07/2010 22:14
Pues si, son muy crueles siempre jugando con la vida de Fermín, que siempre pende de un hilo. ¡Parece que no hay otro!.Tanto si muere cómo si sobrevive nos tendran sufriendo hasta el final....

25/07/2010 22:23
Holmes es muy raro que no puedas ver los videos de antena3 si como dijiste antes instalaste el adobe flash, espero que lo soluciones. Yo siempre he pensado que Fermin se lo iban a cargar, pero me pareceria muy poco realista que Maria continuara con vida, además que no quiero que se quede sufriendo, pero es una pena que no termine bien la historia de amor y termine con lo trágico, pero mejor los dos muertos que uno solo.
Yo note a Rául con bajón en la sesión de fotos y Marta molesta, no se si es porque tenia ensayo en la obra de teatro y no llegaba. Pero en el video se nota simpaticon, lo malo que personaje que haga seguramente querra siempre que muera. Pero si no estoy de acuerdo con lo que dice que el espectador querria que Fermin muriera, todo lo contrario, como se nota que no usa internet. Pero una cosa me ha hecho gracia, Nani dice lo mejor es que se reunan los Espi, y salta el reportero por la cara que pone no, y dice casi nadie quiere el rencuentro jaja. Nani muy simpatica y Rául pero como Nani esta muy verde como actriz.
Raulymarta me encanta el video, es agradable recordar esas vivencias.
Yo note a Rául con bajón en la sesión de fotos y Marta molesta, no se si es porque tenia ensayo en la obra de teatro y no llegaba. Pero en el video se nota simpaticon, lo malo que personaje que haga seguramente querra siempre que muera. Pero si no estoy de acuerdo con lo que dice que el espectador querria que Fermin muriera, todo lo contrario, como se nota que no usa internet. Pero una cosa me ha hecho gracia, Nani dice lo mejor es que se reunan los Espi, y salta el reportero por la cara que pone no, y dice casi nadie quiere el rencuentro jaja. Nani muy simpatica y Rául pero como Nani esta muy verde como actriz.
Raulymarta me encanta el video, es agradable recordar esas vivencias.

25/07/2010 22:30
Veo que ya habéis visto la entrevista... Pues eso, a mí en su momento también me dio muy mala sensación, era como si nos estuviera diciendo claramente que Fermín ha muerto ya o va a hacerlo muy pronto. Sobre todo me lo hace pensar el final que quiere para María. Aunque si fuese así, yo me doy con un canto en los dientes.
De todas formas, este hombre es un romántico ¿eh? Como piensa que Fermín está destinado a morir, quiere el personaje de María también muera, y además dice que lo haría FELIZ. Qué monos son. Si adoro a Fermín y a María, lo de Raúl y Marta ya es pura devoción.
Qué ganas de que vuelva Víctor, a ver qué nos cuenta.
De todas formas, este hombre es un romántico ¿eh? Como piensa que Fermín está destinado a morir, quiere el personaje de María también muera, y además dice que lo haría FELIZ. Qué monos son. Si adoro a Fermín y a María, lo de Raúl y Marta ya es pura devoción.
Qué ganas de que vuelva Víctor, a ver qué nos cuenta.