FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
FermariaRules
FermariaRules
24/07/2010 12:07
Víctor, yo por lo que he visto y leído de la obra, que no es poco, creo que te va a gustar. Me encantará leer tu opinión porque hasta ahora sólo me han llegado cosas buenas, a ver si me lo corroboras.

Lo de Raúl... bueno, nosotras tampoco íbamos en plan fans de la muerte, pidiendo autógrafos y tal. Ni le pedimos firmas ni nada, solamente nos hicimos una foto de grupo, él con nosotras cuatro, y punto. Somos ya bastante mayorcitas todas para ir en plan fan-histérica, ¡jajajaja! Habría quedado un poco raro. Así que tampoco le asustamos. Le dijimos quién eramos y se puso muy contento, la verdad. Y luego charlamos un ratito que vale más que cualquier recuerdo más material.
petalandia
petalandia
24/07/2010 13:09
Silvia me encantó el video!!

Me alegra ver que el videoencuentro ha levantado los ánimos y sobre todo cnj que estaba negativa total ahora piensa que vivirá. sonriente No me imagino un capítulo final del internado sin Fermín!
Naryak
Naryak
24/07/2010 13:26
¡Gracias por todos los comentarios acerca de mi video!Los agradezco mucho ^^

Que animados estais, me alegra veros asi ;),lo del videoencuentro la verdad es que da una pequeña esperanza más,al remarcar lo de inconsciente. A mi también me ha dado la senación de que Raúl ya sabe todo lo que va a pasar pero se contuvo porque claro el cutre Making Off era del último capitulo antes del parón y no podia soltar nada.

Si hay que comprarse vestidazo y taconazos se compra una. Que anda que no me gusta ir de compras carcajada

Que suerte habeis tenido de verlos en teatro.Y bueno,ya me corroe la envidia total con tu posterior encuentro con Raúl ;).Me alegra y no esperaba menos que fuera un tio la mar de encantador. Yo vi a Natalia Millán en Cabaret ^^.
Abril 22
Abril 22
24/07/2010 13:57
Jaja!!! Yo sigo sin zapatos nada no encuentro unos que le peguen a mi falda jajajajaja!!!
petalandia
petalandia
24/07/2010 14:16
Se me olvidó decir que qué guapada que pudierais conocerle en persona, era de esperar que fuese un encanto, es que se le nota. sonriente
FermariaRules
FermariaRules
24/07/2010 14:53
Buah, Silvia, yo me quedé con muchísimas ganas de ver a Natalia en Chicago. Lo que pasa es que las cuatro que íbamos éramos de bastante lejos, ir a Madrid no es lo que se dice un paseo para nosotras, así que era o Raúl o ella, y teniendo que cuenta que era él quien nos había unido, no había margen para la duda. Pero una de nosotras sí volvió después, unas semanas más tarde, y vio "Chicago".

Víctor, creo que eres el único hombre que tenemos para estos menesteres, aunque SOnik seguro que también se apunta. Dos para todas, os vamos a desplumar. :P
Alice93
Alice93
24/07/2010 16:05

el video q dije q haría.. (L espero q os guste q es el primero q hago de ellos
cervantes88
cervantes88
24/07/2010 16:39
Alice 93 me encanta el video, es que todos son para llorar?, la musica es preciosa y las imagenes muy bien escogidas. Simpavic disfruta de la obra de teatro que me han dicho de que va, y mirare si la gira teatral, hay en alguna ciudad cercana para ir a ver a Marta, tu avatar muy bonito.
FermariaRules
FermariaRules
24/07/2010 16:48
Te dejo un comentario en Youtube, Alice. El vídeo es precioso, en cuanto espabilo un poco, me volvéis a hundir en la miseria... snif
De verdad que envidio y admiro la mano que tenéis para hacer vídeos.

A ver si Martita se anima con la gira y se vienen un poquito hacia el sur, que no me lo pensaría dos veces.
Rosales22
Rosales22
24/07/2010 17:53
Marta tiene que ser la bomba verlo en el teatro se nota muy cercana, dulce, sexy. Que suerte teneis poder verla. El video genial, pero nosotr@s estamos para dramas, pero haber si haceis alguno un poco de mas felicidad, pero reconozco que con la situación de ahora es lo que toca.
holmes2
holmes2
24/07/2010 20:03
Esto va muy lento, los videos vaya dramones pero muy bien hecho asi que os felicito. El making off no lo puedo ver porque los videos de antena 3 ni siquiera me aparece, es muy raro, ya he instalado el adobe flash pero nada, asi que no se.
FermariaRules
FermariaRules
24/07/2010 20:37
Pedid y se os dará.
Venga, un vídeo de hace muuucho tiempo, de los primeros que hice, para reírnos un poquito. lengua

Holmes, el vídeo del making of lo tienes en el blog subido a Daily, quizá ahí sí puedas verlo. :)
Abril 22
Abril 22
24/07/2010 21:27
Joer qué descone con la canción del video jajajaja!!!

Pobre Héctor si era una ricura con María porque en la 1aT Elsa era una Bruja y Sabía Cosas jajajajajaja!!! Qué pena de quiebro de Guión sino Elsa habría sido Mala Mala y habría estado con su padre en Géminis.

No me matéis pero si hubieran dejado la trama tal cual pensaron en la 1aT Maria habría acabado con Héctor y Elsa en Géminis de Mala Mala en el Club OTTOX con Noiret y el Resto de Nazis vivos... Si no hubieran juntado a Fermin con María con quien creéis que podría haber encajado? jajajaja!!!

Yo digo que Amelia que Almasa mató a Ugarte y ella trabaja para OTTOX y él es un Cazanazis jejejeje! Era sólo una Idea jajajaja!!!

Lo bueno de que hayan cambiado la trama del inicio es que nos han compensado con Fermin y María jajajaja! Pero han metido una de Relleno que telita!!! Esto acabará como el Rosario de la Aurora? jajajaja! Veo que Explota todo y sobreviven Fermin, María, Paula e Iván jajajaja!
FermariaRules
FermariaRules
24/07/2010 21:44
Yo creo que los guionistas vieron pronto qué química funcionaba más.
Esta escena es del capítulo 2 de la serie, y ya se ve que algo que con Héctor no se veía.

Para mí su historia ha tenido simplemente una evolución diferente a la normal, por eso me conquistó. Lo típico habría sido que María se enamorara de Héctor, no pudiera ser, se consolara con Fermín y luego le abandonara para volver con Héctor. Pero su historia fue distinta, empezaron siendo amigos, él fue la persona que le ayudó a descubrir quién era su hijo, él fue el que la sujetó cuando Noiret pegaba a Iván o cuando corrió al bosque porque habían matado a un alumno, él la invitaba a una copa de vino y la hacía reír. Todo eso pasó en los primeros seis capítulos. Y yo quiero pensar que realmente María se fue enamorando de Fermín como en la vida real, poco a poco, casi sin querer.
Alice93
Alice93
24/07/2010 21:58
Gracias por los comentarios al video *-* era el primero q hacia y no sabia bien como, pero vamos supongo q me deje llevar por lo q me gusta de ellos 2.

Es genial el video q has puesto jajaj por lo menos me ha servido para reirme un ratillo y asi me ha sacado una sonrisilla q ahora no me da para muchas

A mi me paso igual q a ti .. esq desde el primer momento yo veia algo q con Hector nada.. la verdad a mi nunca me ha pegado con Hector y como dices la relacion ha sido preciosa y la evolucion mas.. asi nos tienen como nos tienen a todas *-*
Rosales22
Rosales22
25/07/2010 10:55
Buenos dias, Con Héctor no habia quimica porque no apostaron por esa pareja, sin embargo con Fermin existe complicidad. El video muy gracioso.
cnj24
cnj24
25/07/2010 11:18
Abril eso pasa por alargar las cosas jeje no te enfades pero la relación de Hector y María era la típica que te gusta unos capítulos pero luego te cansas, a mi me gustó al principio pero los veía muy apagados, aburridos, no se no veía ninguna química entre ellos.
En cambio si vi chispa entre Fermín y María me encantaba como el la cortejaba, la ayudaba, le hacía bromas, había una magia especial pero cuando los juntarón pensé," pobre seguro que lo utiliza para olvidar al otro", y hasta pensé"Fermín es malo, por la llamada de Saúl y la Aurora" je je.Pero no los guionistas apostaron fuerte por Fermín y María y es lo mejor que han echo en la serie, sin duda porque menuda historia de amor mas bonita y creible que nos han dado, vamos eso es amor y lo demás tonterías.si
Igual que con Ivan y Vicky parecía que iban a apostar por ellos pero los guionistas dijeron no, y nos vendieron la historia de Ivan y Julia.
Para Hector me gusta Elsa.
Hay ya veremos que pasa en septiembre con nuestra parejita..
cnj24
cnj24
25/07/2010 11:43
Alice 93 precioso el vídeo, venga a llorar je je ojala todo quede en un susto y los volvamos a ver juntos.snif
Chiqui el vídeo divertidísimo ja ja que divertido y eso es lo que necesitamos ahora reírnos un poquito.
Petalandia si ya estoy más optimista y creo que Fermín vivirá, porque de verdad no me creo que maten al mejor personaje a 7 capítulos de el final, además el making-off da bastantes esperanzas, la sonrisa de Raúl nos hace ver que si sabe que pasa y que se salvará.
Además la fotos de los 7 últimos capítulos viendo a Raúl con barba(que dijo que la llevaba por exigencias del guión) y en la promoción de los 7 capítulos que esté el actor, pues da mas esperanzas todavía.
Lo malo es las informaciones que dicen que Raúl estaba un poco apagado en la sesión fotográfica que dijo que quería una muerte,(sin embargo otros como Antow creen que Fermín no a muerto) haber si estaba cansado por el rodaje, no hay nada mas que ver lo delgado que se a quedado xd
Ya veremos que pasa...hum
Abril 22
Abril 22
25/07/2010 12:43
En el videoencuentro le preguntaron y dijo que una buena muerte es un buen final pero luego también dijo que como había sufrido tanto ya no sólo por María sino su Infancia, su padre y todo el lio pues que terminar vivo con María estaría también muy bien jajajajaja!!!

Yo creo que Héctor si que se enamoró de María y ella quedó Impresionada por que alguien de su categría se fijara en ella habíendo estado o estando con una mujer como Elsa jejejeje!!! Veremos a ver cuando vuelva a aparecer jajajaja! supongo que quedará con Lucia. Yo a Elsa la veo sola (despues de lo de Garrido vaya Chof jajajajaja!!!) o cuidando de Lucas en el caso de que Martín y Rebeca mueran jajajaja!!!

Habéis leido el articulo de FTV de portada sobre Series Españolas VS Series USA? jajajaja!!!

Qué habría sido del Internado si en vez de durar 70 Minutos hubiera durado 45 como Fringe o Mad Men? Ais ais Más Nazis, Más Investigación, Más OTTOX, Más Organización de Fermin y sobre todo Adiós Niñas Pesadas y Demás Tramas de Relleno jajaja!!! Creo que deberían pensarlo para la siguiente serie de Misterio jajajajaja!!!
cnj24
cnj24
25/07/2010 13:27
Si Abril pero según dijeron algunas personas que fueron a la sesión de fotos Raúl dijo que quería morir(claro viendo lo que están jugando con su muerte normal que dijera eso), así nos nos desvelan nada de lo que va a pasar.
Lo que a mi me hace pensar que esta grabando es el look que lleva Raúl .
Yo creo que Lucia muere, Hector se queda con su hermana y sobrinos.
Que tal la serie Fringe? Esta bien es que me gusta el actor que hace de Peter Josh je je y quiero verla me la recomiendas?.sonriente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 261 262 263 264 Siguiente