FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
FermariaRules
FermariaRules
23/07/2010 16:14
No me tienes que dar las gracias, es sólo lo que pienso. También pienso que eres una cabrona por provocarme esa llantina a la hora de comer, pero te lo perdono. :P

Holmes (¿cómo te llamas?) la entrevista SÍ que va a salir, no sé cuando pero va a salir. Estoy esperando que me den permiso para subirla al blog, pero es una entrevista muy cortita y no revela nada sobre si vive o no, aunque es curiosa por sus opiniones y por el lenguaje corporal (y porque Raúl es un ser profundamente encantador). En cuanto la suba la webforo, la subo al blog.

He visto que acaban de abrir otra plataforma de apoyo a Fermín y María. Empiezo a pensar que lo hacen para tocar las narices ¿no? Lo que nos faltaba...
evita2
evita2
23/07/2010 16:20
Precioso video,nena....muy emotivo....
Y el titulo me encanta....muy adecuado....aunque a mi no me queda ninguna duda,de que Fermin está vivo.....es mas...ahora mismo pienso(y siempre he pensado lo contrario)que fermin va a acabar la serie vivito y coleando junto a la sra Almansa jejeje
interfan67
interfan67
23/07/2010 16:53
ultimo making antes del paron jejeje sale raul y me parece ahora si k fermin a muerto noooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡snif snif snif
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/making-of/asihizoultimodeseo_2010072300102.html
cervantes88
cervantes88
23/07/2010 16:57
Aunque ahora estoy muy liada, pero he tenido que meterme para felicitar a dos personas, 1 es chiqui el fac que has hecho es precioso, tienes arte en las venas escribiendo, rebozas sensibilidad tus letras, estoy esperando ese fan fic. Yo ya me hecho que todas las noticias de Rául la consultare en vuestra estupendo blog, que por cierto se lo he comentado a mis amigas, haber si se animan y todas coincidimos que leer las crónicas a veces describen los mas interesantes que el capitulos.
2. Es a Silvia, me encanta el video, anda que ponerme una llorera, yo solo veo estas escenas una vez, para ver el papel interpretativo de raul y marta.
Holmes decirte que es verdad que han escrito muchas personas en la zona del internado, yo he escrito varias veces y en antena3, pero tienes razón en lo que dices que hay que hacer presion, asi que yo ahora iba a escribir algun mensajes a nuestros queridos guionistas jaja, pero me he encontrado que han PUESTO UN MAKING OFF DE RÁUL CONTANDO EL ULTIMO CAPITULO Y DICE QUE ESTA INCONSCIENTE. Asi que me comprometo yo también ha escribir algun mensaje diario, porque lo mas importante es que se den cuenta que Rául es un gran actor y que tenga muy apoyo del público, para que lo veamos pronto en otra serie, con lo que me cuesta escribir mensajes, pero para el desahogo viene bien.
Sobre el capitulo 66, como se lo cargen en ese, a cinco capitulos la serie serie deja de tener importancia para mi.
sara20
sara20
23/07/2010 17:13
¿Que os ha parecido el making off con Rául contandolo? A mi me ha dado una ligera esperanza de que por lo menos no muere en el ultimo capitulo, porque en la web pone como ha comentado cervantes que esta insconciente, y pone si sobrevivira, dios todo el verano pensando va a morir o no, ya le podria haber tocado a otro
cervantes88
cervantes88
23/07/2010 17:22
bueno despues os leo pero comento lo que me ha parecido el making off, me ha dado la misma impresión que sara20, al recalcar que esta insconciente,no muerto como yo pensaba, pero no me quiero hacer ilusiones. Espero que dure hasta el final que se lo merece. Me ha gustado una frase que dice Rául que los amores mas sufridos son los verdaderos, y que dice que los guionistas pueden darle una sorpresa y comenta que su personaje nunca ha conseguido nada. Pero de todas formas no quiero hacerme ilusiones, bueno quien lo vea, si quiere que comente que impresión le ha dado.
Abril 22
Abril 22
23/07/2010 17:46
Pero si es que no saben ni hacer un making joer!!! Porqué no han muesto en la mitad de la pantalla el cómo ruedan Marta y Raúl esa pedazo de Secuencia? Será que no pueden ponerla porque aún esa escena no ha terminado? jajajajajaja!!! Este pobre está inconsciente y encima siente que ha Fracasado! Ni de coña está muerto, No sólo tiene que cargarse a Hugo sino que además a Garrido y sus Jefes que éste Cumple Órdenes de Alguien jejejejejeje!!!

En el 66 fijo que ya está Curado y se Despide de María porque se pira con Rebeca y Su Gente junto con la Policia a las Oficinas/Laboratorios OTTOX a Acabar con Garrido, Hugo y los Nazis que queden jajajajaja!!! Porque digo yo que los nazis que queden no serán tan Idiotas de Aparecer por el Colegio Verdad? jajajajajajaajajaja!!!!!!!!
FermariaRules
FermariaRules
23/07/2010 18:59
Acabo de ver el makin of, y lo primero que me ha parecido es muuuy cutre, como dice Abril. No aporta absolutamente nada sobre cómo se grabó, esto no es un "cómo se hizo" es una repetición de escenas muy brevemente comentada por un actor.

Aparte de eso, creo firmemente que Fermín vivirá. Esa frase de "No sé cómo lo van a solucionar" me hace pensar que sí con bastante seguridad. Espero que no sea para remorirse en el siguiente, que ya hemos tenido suficiente.
cnj24
cnj24
23/07/2010 20:12
Yo después de ver el vídeo encuentro de Raúl tengo claro que Fermín vivirá, que encanto de hombre y cuando dice"no se como lo arreglaran". ja ja
Y en cuanto al capítulo 66, yo creo que Raúl se equivoco y en vez de decir el 64 dijo 66, no creo que los guionistas le permitieran decir nada después de este capítulo.
¿Porque tenían que hacer la pregunta del millón: A muerto Fermín?, tampoco creo que lo maten dos capítulos después de hecho la escena conmovedora con María es esa no cabe duda, la que íbamos a llorar mucho es esa.(Y PUEDE JURAR QUE HE LLORADO).snif
Y claro esta no lo van a resucitar en este capítulo para matarlo en el 66, vamos que no.
Silvia el video precioso, las lagrimas me salen solas je je, que semanita de llorar xd.
Menos mal que ahora estoy un poco mas optímista..
Venga que Fermín sobrevivirá.
FermariaRules
FermariaRules
23/07/2010 20:36
Y tanto que desconfía, Víctor. Yo tuve la oportunidad, hace algún tiempo, de hablar con él cara a cara precisamente de eso (qué momentazo, jajaja) y da gusto oírle hablar, te lo digo yo. Sobre todo si está "fuera de cámara" y se puede expresar. Es encantador.

Yo creo que Raúl soltó lo del capítulo 66 para que supiéramos que no moría. Y creo que dijo "emotiva" porque nos vamos de boda. Si no, ¿a qué viene tanto guiño a una posible boda?
Compraos la pamela, bonitas.

(Nos estamos haciendo unas ilusiones, que como luego no nos salgan, nos vamos a pegar una hostia considerable xD)
cnj24
cnj24
23/07/2010 21:23
Pues yo ya tengo el vestido preparado ja ja.
De verdad que no me creo que Fermín no llegue al final de la serie ni de coña, es imposible para mi que lo meten en la maquina y despierta en el capítulo 66 y se reencuentra con María je je ¿Es una escena emotiva verdad?...
Chiqui esa es otra si Fermín hubiera muerto Raúl no nos hubiera echo tantos guiños con el tema boda je je. La que tienen liada en Antena 3 ufff hay un montón de mensajes de gente indignada je je, pero que se esperaban .xd
Fermín es uno de los personajes mas queridos por la audiencia.
Abril 22
Abril 22
23/07/2010 22:13
Yo ya tengo el cojunto sólo me faltan los zapatos jajajaja!!!

FermariaRules qué es eso de que hablaste con Raúl!!! Cuenta Cuenta jajajajajajajajaja!!!!
cervantes88
cervantes88
24/07/2010 00:33
Chiqui pero cuenta al final lo viste? solo lo que quieras contar, ya me has dejado con la intriga. Me alegro que lo puedas conocer, con todo lo que haceis por él de forma altruista en el blog. La voz que tiene Rául es preciosa. Yo no me hago ilusiones que después me pego una hostia en el suelo. Si se ha armado una buena en antena3 y lo que dice holmes es verdad cambiaron el titulo del videoencuentro porque habia gente indignada por el trato al personaje. Yo he mandado hoy por si acaso le pasa algo, los guionistas tienen que saber lo que piensa las fermarias sobre la temporada.
Simpavic me encanta tu avatar. Yo creo que Rául solo sabe lo que le sucede a su personaje cuando lee el guión, o por lo menos es lo que intuyo, aunque hay algunos actores que saben su desenlace.
Rosales22
Rosales22
24/07/2010 00:52
La foto que sale Rául muy guapo en traje de que año son? Que interesante FermariaRules cuenta tu encuentro con Rául, yo tambien quiero saberlo
FermariaRules
FermariaRules
24/07/2010 01:00
¡Jajajaja! Si ya lo sabéis casi todas. En octubre del año pasado, las del blog estuvimos en la Guindalera para verle en el teatro, y estuvo ENCANTADOR. Todo lo que se ve en las entrevistas pero multiplicado por mil en persona. Es llano, es MUY humilde, es encantador... es que sólo voy a decir cosas buenas. Hablamos un poquito de la serie, del teatro, de todo un poco. Su vida son las tablas, esto le gusta, está bien, pero verlo sobre el escenario en vivo no tiene precio. Le vimos en esta obra:

Hablamos sobre la serie, sobre su rumbo, sobre su alargamiento, sobre trabajar en la tele... de los guionistas ¡jajajaja! Se nota que es una persona con los pies en la tierra, lleva muchos años trabajando y esto de que le conozca tanta gente le pilla un poco de espanto, pero de verdad es una persona que impresiona mucho, sus gestos, su voz, su naturalidad. Pero sobre todo, no me canso de decirlo, desprende humildad. Las crónicas individuales de nuestra visita andan por el blog, luego os pongo el enlace por si queréis saber más.

Sobre las fotos, son la de la sesión que se hizo en 2008 y no se llegaron a publicar. Hay más, de Raúl y Marta juntos creo que también, ambos vestidos de negro. Espero que salgan pronto, a ver si hay suerte.
FermariaRules
FermariaRules
24/07/2010 01:12
Estas dos últimas semanas ha estado en Madrid, pero hace ya días que no hay entradas. La obra tiene buena pinta y creo que Marta está fantástica, como siempre.
FermariaRules
FermariaRules
24/07/2010 10:38
Vale, entonces era para la semana pasada cuando no había entradas. Yo conozco un par de chicas que fueron a verla y salieron encantadas, son muy fans de Marta pero en al menos una de ellas, me fío mucho de su criterio. Si yo no estuviera tan lejos, habría ido sin dudarlo.
cervantes88
cervantes88
24/07/2010 11:37
Yo tengo dos amigas mias que han ido a ver la obra de Marta y han salido entusiasmadas, si no estuviera tan lejos iria a verla, porque merece la pena verla. Si chiqui si quieres pon el enlace y lo vemos. La verdad es que tiene que ser impactante que solo ir a hacer algo rutinario de la vida cotidiana y tengas una avalancha de personas que te pidan fotos o autografos, sobre todo de golpe que te pase eso.
Rosales22
Rosales22
24/07/2010 11:50
Buenos dias a todas, la verdad es que el encuentro es muy interesante con Rául. El making of no se de cuando esta grabado, porque ahora parece que Rául esta mas delgado, esperemos que los guionistas continuen con Fermin, que ya tenemos bastante con el Calvo, Amaia,Curro y los Espi tampoco me entusiasma demasiado, porque yo noto absurdo tanto secuestro.
raulymarta
raulymarta
24/07/2010 11:56
Yo fui en diciembre a Madrid a ver a Raúl y es muy humilde, y algo tímido creo yo, pero majísimo es muy simpático.... me encantó poder verle y estuvo muy bien en la obra. Y luego a Marta también fui a verla a Más allá del puente a Barcelona y solo tengo palabras buenas, fue lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, conocerla a ella es muy agradable y muy buena persona, todo lo que dice... y cuando le preguntamos si se podía ir a globomedia para ver los decorados, sin ton ni son ella nos dijo que le enviásemos un mensaje para quedar e ir un día... bueno eso me volvió loca, es que en serio es majísima, claro que luego cuando fuimos no nos dejaron entrar porque habían puesto lo d las medidas de seguridad, y Marta se enteró ahí de eso... pero en serio son para conocerlos los dos, de todos los actores del internado que he conocido y he conocido a unos cuantos ya... los más simpáticos y agradables sin duda ellos.
A y Marta con la obra en Madrid esta hasta mañana (ultimo día) luego creo que haá gira, pero no estoy segura.
Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 261 262 263 264 Siguiente