FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

23/07/2010 11:48
Es demasiada casualidad que haya uno de ottox entre los soldados....
Yo también creo que la esposa del teniente es la máquina jaja. Al saber que era malo ya me imaginé que estaba hablando en clave con el otro. El tio militar jefe que hablaba con Elsa sobre la máquina no me da buena espina... Nos lo han pintado demasiado "encantador" y el actor ese siempre hace de hombre bueno que acaba resultando ser un verdadero hijo de puta
aunque eso no tiene nada que ver.
Yo también creo que la esposa del teniente es la máquina jaja. Al saber que era malo ya me imaginé que estaba hablando en clave con el otro. El tio militar jefe que hablaba con Elsa sobre la máquina no me da buena espina... Nos lo han pintado demasiado "encantador" y el actor ese siempre hace de hombre bueno que acaba resultando ser un verdadero hijo de puta

23/07/2010 11:53
sí, también salía en la segunda parte de Sin tetas no hay paraíso haciendo de malo por excelencia bajo la apariencia de un hombre bueno.

23/07/2010 11:54
El actor que hace de Araujo se llama Joan Massotkleiner jajajaja! Y si en Gavilanes es el malvado juez Romero jajajajaja!!!!!
Alguien comentó que La Mujer de Garrido podría ser La Rauber y que el soldado sobornable también estaría en OTTOX. No le dijo que hablara con La Jefa sino le preguntó por Su Mujer y el bébe que este podria ser el Plan OTTOX, o La Máquina jajajaja! Os imaginais que aparece La Rauber y es la madre de Garrido o alguien del Colegio la conoce? jajajaja! Brutal jajaja!!! Si es que debió ser Abuela de Carol o Roque, Victoria lo tiene más dificil pero no imposible jajajaja!
Alguien comentó que La Mujer de Garrido podría ser La Rauber y que el soldado sobornable también estaría en OTTOX. No le dijo que hablara con La Jefa sino le preguntó por Su Mujer y el bébe que este podria ser el Plan OTTOX, o La Máquina jajajaja! Os imaginais que aparece La Rauber y es la madre de Garrido o alguien del Colegio la conoce? jajajaja! Brutal jajaja!!! Si es que debió ser Abuela de Carol o Roque, Victoria lo tiene más dificil pero no imposible jajajaja!

23/07/2010 12:11
Joe,sale en todos los lados el hombre. Y yo pensando que era malo tambien, por lo que parece no. Aunque a mi ninguno de los militares con esto de Garrido me dan buena espina.
El mejor, el que se tira casi 1 minuto para decidirse si disparar a Hugo no, a ese habria que condecorarlo pero ya se sabe xD,no vaya a reinar el bien sobre el mal y la serie se hunda.
Una de 3.
1) Fermín esta muerto
2) Fermín esta agonizando y muere en ese mismo capitulo
3) Lo salvan y muere dignamente si muere de manera acorde a su personaje.
Cómo son asi de malvados y les gusta sembrar la duda...¬¬.Sinceramente o la 1 o la 3, no creo que siga agonizando para rematarlo en el primer capitulo de la septima. O muere directamente o se salva. Porque hay que ser mala gente para estabais sufriendo por si estaba muerto no??pues lo vamos a matar ya del todo en el primer capitulo.
Yo creo que Iván y Julia seran de los pocos que sobrevivan.Son los que más masas mueven y yo creo que les haran acabar bien. Junto a Amaia la nueva heroína del Internado y los Espi. Y lo que me huelo es que a Iván le meteran en la maquinita y ale todos felices. Cuando le han diagnosticado una enfermedad degenerativa y seria un poco reirse de ella.Ale,a este lo curamos con una maquinita y ya esta. No es que le desee el mal a Iván, pero se han metido en una trama muy peligrosa, de la que no se como van a salir. Y si lo van a hacer satisfactoriamente.
A mi Rebeca yo me la veo muerta ;_________;.Lo intuyo y lo preveo.
El mejor, el que se tira casi 1 minuto para decidirse si disparar a Hugo no, a ese habria que condecorarlo pero ya se sabe xD,no vaya a reinar el bien sobre el mal y la serie se hunda.
Una de 3.
1) Fermín esta muerto
2) Fermín esta agonizando y muere en ese mismo capitulo
3) Lo salvan y muere dignamente si muere de manera acorde a su personaje.
Cómo son asi de malvados y les gusta sembrar la duda...¬¬.Sinceramente o la 1 o la 3, no creo que siga agonizando para rematarlo en el primer capitulo de la septima. O muere directamente o se salva. Porque hay que ser mala gente para estabais sufriendo por si estaba muerto no??pues lo vamos a matar ya del todo en el primer capitulo.
Yo creo que Iván y Julia seran de los pocos que sobrevivan.Son los que más masas mueven y yo creo que les haran acabar bien. Junto a Amaia la nueva heroína del Internado y los Espi. Y lo que me huelo es que a Iván le meteran en la maquinita y ale todos felices. Cuando le han diagnosticado una enfermedad degenerativa y seria un poco reirse de ella.Ale,a este lo curamos con una maquinita y ya esta. No es que le desee el mal a Iván, pero se han metido en una trama muy peligrosa, de la que no se como van a salir. Y si lo van a hacer satisfactoriamente.
A mi Rebeca yo me la veo muerta ;_________;.Lo intuyo y lo preveo.

23/07/2010 12:13
Aún está la Rauber por ahí? Joder macho si es que con todas las cosas que hay en el aire aún, menuda temporada tan floja que estás haciendo..
Yo de Sin Tetas vi el final para ver qué pasaba con el Duque, y cuando no estaba ya el Duque lo veía para ver al Moreno.
Por mi que se carguen a todos menos a Iván, Julia, María, Fermín y Rebeca, los demás me dan igual ya.
Yo de Sin Tetas vi el final para ver qué pasaba con el Duque, y cuando no estaba ya el Duque lo veía para ver al Moreno.
Por mi que se carguen a todos menos a Iván, Julia, María, Fermín y Rebeca, los demás me dan igual ya.

23/07/2010 12:30
Igual que Noiret, me parece un crimen que no haya salido esta temporada, aunque supongo que será porque el actor está haciendo otras cosas porque vamoss.
Carme Elias es la madre gavilana?? jaja Pues yo veo también a la Velasco o a Marta Calvo haciendo de todopoderosa nazi.
Carme Elias es la madre gavilana?? jaja Pues yo veo también a la Velasco o a Marta Calvo haciendo de todopoderosa nazi.

23/07/2010 12:32
Prometen taaaaaaaaaaantas cosas.
Eso digo yo donde esta Noiret. Se echa mucho de menos a Carlos Leal.
A mi el miedo que me da es que hayan creado tantas incognitas y al final se olviden de la mayoría....
Espero que vuelvan los nazis y las investigaciones. Que parece que estan todos medio atontados,tanto cavar.
No se si sale en Gavilanes,no lo veo jeje. Donde si sale es en la película "Camino",no se si la habras visto...
Eso digo yo donde esta Noiret. Se echa mucho de menos a Carlos Leal.
A mi el miedo que me da es que hayan creado tantas incognitas y al final se olviden de la mayoría....
Espero que vuelvan los nazis y las investigaciones. Que parece que estan todos medio atontados,tanto cavar.
No se si sale en Gavilanes,no lo veo jeje. Donde si sale es en la película "Camino",no se si la habras visto...

23/07/2010 12:38
Yo que pensaba que irian a toda pastilla resolviendo tramas y que no les daría tiempo a dejar todo cerrado y ha sido al revés, van a paso de tortuga.

23/07/2010 12:52
Si yo también pensé en Concha Velasco que haciendo de japuta lo clava jajajajaja!!! Lástima que no pueda claro que nunca se sabe jajaja!!! Lola Herrera no lo haría tampoco nada mal y Carmen Maura lo mismo pero están en la serie de TVE las 3 jajajajaja!!! Carme Elias podría funcionar si pero es más joven tendría que ser una actriz de 70 años en adelante jajajajaja!!! Pilar Bardem cuántos tiene? jajajaja!!! Y tienen que salir Rauber y Flecher que este es el Suegrisimo de Noiret y muerto no está Ni de Coña!!!! Salia en las fotos que hicieron Irene y/o Daniel Medina, las que buscaba Cistaré ahí estaba el Gordo junto a su amigo Joaquin, su Yerno, Cistaré, Mario Torres y Noiret!!!!!! Lástima que Iván no las Viera y que ya en la 5aT no recordaran que Tenían esas Fotos!!! Aqui de una temporada a la siguiente se Olvidan de Cosas que pa mi son Muy Importantes!!!! Se las Robaría Amelia? Puag la de Cabos Sueltos que hay y Nos meten al Calvo, Heidi, Curro y el Alzheimer selectivo Sólo ataco a Iván porque es una sacada de manga para separar a Iván y Julia de nuevo y volver a juntarlos en el capitulo 15!!!!

23/07/2010 12:53
Si que vi Camino, pero a mitad de película la quité porque me pareció demasiado fuerte. No me acordaba de la cara de madre la protagonista.
Yo es que a Carmen Maura no sé, como mala no me la acabo de creer. Y a concha velasco la veía en Motivos personales.
Con Iván y Julia han hecho eso porque saben que pueden exprimir bastante a la pareja y en vez de dejarlos tranquilos y tener una escena al cabo de las mil, han optado por marearnos de nuevo y acentuar la relación. Yo dentro de lo que cabe no me quejo porque, aún estando separados, la historia de ellos está más potente que nunca y lo que nos queda...
Yo es que a Carmen Maura no sé, como mala no me la acabo de creer. Y a concha velasco la veía en Motivos personales.
Con Iván y Julia han hecho eso porque saben que pueden exprimir bastante a la pareja y en vez de dejarlos tranquilos y tener una escena al cabo de las mil, han optado por marearnos de nuevo y acentuar la relación. Yo dentro de lo que cabe no me quejo porque, aún estando separados, la historia de ellos está más potente que nunca y lo que nos queda...

23/07/2010 13:15
Video de los Actores jajajaja!!!
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/entrevistas/rincon-favorito-plato_2010072300047.html
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/entrevistas/rincon-favorito-plato_2010072300047.html

23/07/2010 13:21
Hombre, si se puede escoger una Rauber, yo también me quedo con Carmen Elías. La odio a muerte desde "Camino". Y Jordi Dauder también habría sido un nazi cojonudo, no habría demasiada diferencia con su papel en la película, que también era muy facha. xD
Yo me quedo con la teoría de Berta, que dice que la mujer de Garrido es la Rauber. Aunque la idea de que se refieran a la máquina no es par nada mala.
Sobre el final... yo me imagino, viendo ya por dónde van los tiros y lo que le gusta a estos señores, una última escena en la que del internado no quedan ni las llaves, todo destruido. No me desagrada del todo la idea de Fermín y María muriendo juntos dentro de esa explosión, a lo Sun y Jin pero sin agua. :P
Lo de Iván y Julia es que no lo tengo tan claro, pero sí creo que si sobrevive alguien aparte de los Espí, ellos son los que más papeletas tienen.
A la Rebe yo también la veo muy muerta, pero en plan heroína. Sólo espero que antes de eso nos dejen volver a verla a la caza del nazi vejete de la mano de Fermín.
Por cierto, a todo esto, EXIJO una escena digna de reconciliación entre Fermín e Iván antes de que esto se acabe. Nos lo deben, joder.
Inma, me encanta ese vídeo. A Raúl se le nota que está enamoradísimo de la historia de Fermín y María, es un nostálgico.
Edito: http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/20100723/por-gasto-una-bombilla/400698.shtml
Es un artículo con el que estoy de acuerdo a medias, pero lo pongo porque parece que la escena de Raúl y Marta al final le gustó a este señor.
Yo me quedo con la teoría de Berta, que dice que la mujer de Garrido es la Rauber. Aunque la idea de que se refieran a la máquina no es par nada mala.
Sobre el final... yo me imagino, viendo ya por dónde van los tiros y lo que le gusta a estos señores, una última escena en la que del internado no quedan ni las llaves, todo destruido. No me desagrada del todo la idea de Fermín y María muriendo juntos dentro de esa explosión, a lo Sun y Jin pero sin agua. :P
Lo de Iván y Julia es que no lo tengo tan claro, pero sí creo que si sobrevive alguien aparte de los Espí, ellos son los que más papeletas tienen.
A la Rebe yo también la veo muy muerta, pero en plan heroína. Sólo espero que antes de eso nos dejen volver a verla a la caza del nazi vejete de la mano de Fermín.
Por cierto, a todo esto, EXIJO una escena digna de reconciliación entre Fermín e Iván antes de que esto se acabe. Nos lo deben, joder.
Inma, me encanta ese vídeo. A Raúl se le nota que está enamoradísimo de la historia de Fermín y María, es un nostálgico.
Edito: http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/20100723/por-gasto-una-bombilla/400698.shtml
Es un artículo con el que estoy de acuerdo a medias, pero lo pongo porque parece que la escena de Raúl y Marta al final le gustó a este señor.

23/07/2010 13:53
Buenos dias chicas!!!!!
ya he leido los ultimos mensjaitos asi que voy por orden.
Mari, la crónica del capitulo genial, me has puesto los pelos de punta, yo cuando vi "la muerte" de Fermin tambien ignore el resto del capitulo, porque sinceramente me importaba una mierda. Y el fic una pequeña delicia, tengo unas ganas de que escribas y subas ya ese fic del que hablas ultimamente :D
Abril, gracias por el video, me ha hecho mucha gracia, el lugar favorito de Yon es el baño, que casualidad XD. Ainssss Fermin, que majo es por favor, que encanto de hombre es que es mi gran debilidad. Me tiene enamoráaaa!!!!!
ya he leido los ultimos mensjaitos asi que voy por orden.
Mari, la crónica del capitulo genial, me has puesto los pelos de punta, yo cuando vi "la muerte" de Fermin tambien ignore el resto del capitulo, porque sinceramente me importaba una mierda. Y el fic una pequeña delicia, tengo unas ganas de que escribas y subas ya ese fic del que hablas ultimamente :D
Abril, gracias por el video, me ha hecho mucha gracia, el lugar favorito de Yon es el baño, que casualidad XD. Ainssss Fermin, que majo es por favor, que encanto de hombre es que es mi gran debilidad. Me tiene enamoráaaa!!!!!

23/07/2010 14:03
Ya veo que vosotros haceis un casting rapidito
. Pero digo yo que la señora Rauber tendra que aparecer y el abuelo de Iván que para algo lo nombraron...
Yo también opino que Garrido cuando lo de su mujer estaba intentando comunicarse con alguno de los nazis estos que faltan por aparecer, que sera su nuevo jefe o jefa.
Pero si la cagan montando un simple anuncio, no tengo esperanzas en lo que pueden hacer con un capitulo entero =S
Que majo Raúl ;),ays que nostalgia. Una pena que se carguen los decorados, se montan una especie de parque de atracciones y yo hasta pago par verlos XD.
Dejo mi vídeo, lo he terminado en tiempo record!!Gracias a tus animos/"presiones" María
jeje
Ojála os guste ^^

Yo también opino que Garrido cuando lo de su mujer estaba intentando comunicarse con alguno de los nazis estos que faltan por aparecer, que sera su nuevo jefe o jefa.
Pero si la cagan montando un simple anuncio, no tengo esperanzas en lo que pueden hacer con un capitulo entero =S
Que majo Raúl ;),ays que nostalgia. Una pena que se carguen los decorados, se montan una especie de parque de atracciones y yo hasta pago par verlos XD.
Dejo mi vídeo, lo he terminado en tiempo record!!Gracias a tus animos/"presiones" María

Ojála os guste ^^

23/07/2010 14:39
Buah, es brutal... Qué lagrimones... Cuando se me pase el sofoco, comento más a fondo porque ahora mismo es un poco imposible.

23/07/2010 15:17
Es super Chulo dios qué lagrimones madre jajajajaja!!! Menos mal que era sencillito jajajajajaja!!!

23/07/2010 15:25
Los vídeos de Silvia tienen TODOS algo especial, y no son los efectos ni la música ni nada. Me repito un montón, lo sé, pero desprenden SENSIBILIDAD, algo muy muy especial que no aparece en las opciones de ningún programa de edición de vídeos. Este es un buen ejemplo, pero cualquiera de los suyos lo es.
Con tu permiso, va a la cabecera del post.
Con tu permiso, va a la cabecera del post.

23/07/2010 15:52
Hace dias que no me paso, he leido un poco, la verdad espero que Fermin no estire la pata, ni tampoco si deciden que sobreviva en el 66, yo es que no lo veo más, miedo me da ese capitulo de tanto llanto, cinco capitulos sin Fermin son demasiados. FermariaRules me encanta tu fan es precioso, y el videos de Silvia tengo todavia una llorera, y esos efectos mágicos. Es que si lo matan en el 66, y tenga mas protagonismo la sosa de Amaia, no lo soportare. ¿Que paso con la entrevista a Rául? va a salir. Menudo revuelo, ha habido con tantos mensajes en la zona del internado, que dice que sois cutres al matar a Fermin pero los mejores son Felicidades emilio por cargarte a la serie jjaa, yo me voy a animar y voy a enviar uno al dia y otro en el foro de Antena3, que salga Rául por la puerta grande, por lo menos hasta que terminen de rodar. Es curioso que en el videoencuentro, cambiaron el titulo del post diciendo lo de la muerte digna del personaje, ahora lo han cambiado a otro titulo se nota que han llegado mensajes de personas que le gusta Fermin, para mi si lo matan a ahora la serie pierde credibilidad.

23/07/2010 15:52
¡Mil gracias Inma,Víctor y Holmes! Me voy a sonrojar eh? Y si,es sencillito jejeje
Víctor animate a intentarlo algun día ;), si te llama la atención el tema de la edición claro ^^. Yo no llevo mucho, desde Febrero más o menos.
Gracias ti en especial Mari guapa, menudas palabras más bonitas que me dejas. Disfruto mucho haciendo vídeos y que me digas que desprenden sensiblidad, es de lo más bonito que me puedes decir y sin duda lo más bonito que me han dicho nunca de mis videos. Me alegra que se vean y que encima se disfruten.Aunque os haga llorar con este ;_;.¡GRACIAS!
¡Todo un honor que lo pongas en la cabecera!
Víctor animate a intentarlo algun día ;), si te llama la atención el tema de la edición claro ^^. Yo no llevo mucho, desde Febrero más o menos.
Gracias ti en especial Mari guapa, menudas palabras más bonitas que me dejas. Disfruto mucho haciendo vídeos y que me digas que desprenden sensiblidad, es de lo más bonito que me puedes decir y sin duda lo más bonito que me han dicho nunca de mis videos. Me alegra que se vean y que encima se disfruten.Aunque os haga llorar con este ;_;.¡GRACIAS!
¡Todo un honor que lo pongas en la cabecera!

23/07/2010 16:12
que bonito el video Silvia!!!!!!!!! directo a favoritos juntos a los julivanes...jejejeje