FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

22/07/2010 11:55
Yo tambien prefiero la duda, solo digo que nos podemos volver tarumbas maquinando hasta Septiembre para luego llevarnos un chasco, que son asi de malvados.
Uff Víctor yo en eso tengo un master, en sangrados de nariz. Ya no me pasa tanto, pero cuando estaba en la ESO y bachiller (aquellos tiempos en los que era joven
) vamos era una fuente.
Yo tambien creo que es casi imposible que la sangre se quede ahi tan mona y tan peripuesta.Les encajaran un plastón ahi de sangre que no se mueve ni para arriba ni para abajo xDD
Y que ni se den cuenta de que van a sangrar cuando ya les ha salido la gota y que aun sangrando ya se lo tenga que decir el de al lado. WTF??¿No te das cuenta tu?
Uff Víctor yo en eso tengo un master, en sangrados de nariz. Ya no me pasa tanto, pero cuando estaba en la ESO y bachiller (aquellos tiempos en los que era joven

Yo tambien creo que es casi imposible que la sangre se quede ahi tan mona y tan peripuesta.Les encajaran un plastón ahi de sangre que no se mueve ni para arriba ni para abajo xDD
Y que ni se den cuenta de que van a sangrar cuando ya les ha salido la gota y que aun sangrando ya se lo tenga que decir el de al lado. WTF??¿No te das cuenta tu?

22/07/2010 12:50
Leo que Habemus Encuesta! Os lo dije!!! Fermin Sólo Está Inconsciente!!! Ais esas fotos con la directora, la médico y la policia jajajaja!!!

22/07/2010 13:24
Si Abril has acertado claro nos quieren dejar con la intriga hasta septiembre..
A mi n o me gusta para nada la encuesta de Antena 3 , como este muerto me voy a cabrear muchísimo no pueden jugar así con la gente que tiene cariño al personaje y es mucha...
Ademas el video promocionando los 7 últimos capítulos si da esperanzas pero también dicen Amelia, aunque apenas se oye aunque el sale... no se que pensar la verdad.
También he pensado que nos van a vender a Fermín muerto se lo van a llevar lo van a meter en la maquina esa y en los últimos tres capítulos aparecera para luchar...
(Vale estoy soñando despierta nada a esperar aunque no me haré muchas ilusiones, haber si sale algo de aqui a septiembre )xd.
A mi n o me gusta para nada la encuesta de Antena 3 , como este muerto me voy a cabrear muchísimo no pueden jugar así con la gente que tiene cariño al personaje y es mucha...

Ademas el video promocionando los 7 últimos capítulos si da esperanzas pero también dicen Amelia, aunque apenas se oye aunque el sale... no se que pensar la verdad.
También he pensado que nos van a vender a Fermín muerto se lo van a llevar lo van a meter en la maquina esa y en los últimos tres capítulos aparecera para luchar...
(Vale estoy soñando despierta nada a esperar aunque no me haré muchas ilusiones, haber si sale algo de aqui a septiembre )xd.

22/07/2010 13:40
¡Ja, ja, ja! ¡Bienvenidos al post de los pupas! ¡Los fermaríos sangrantes! A mí en mis rachitas de anemia me da también por ahí, y siempre me doy cuenta de que se me cae la vela, como dice mi abuela. Estos internados tienen la sangre muy espesa.
Estoy deseando ver el vídeo de Silvia, te lo he dicho por Youtube pero nunca me cansaré de decirlo. Tus vídeos son los que más me han emocionado nunca, hasta se me saltaron las lágrimas con uno de Kate y Sawyer, y eso que yo no tengo ni rastro de alma skate. Estoy deseando verlo.
Venga chicos, el héroe tiene que sobrevivir también a esto. Por cierto, ¿os gusta leer fanfics? Estoy pensando en algo breve, en plan escena, para escribir. Lo tengo cuadrado en la mente, sólo me falta ponerme, pero si ando inspirada, me sale como churros. También tengo por ahí alguna escenita, si os apetece me lo decís y subo alguna.
Estoy deseando ver el vídeo de Silvia, te lo he dicho por Youtube pero nunca me cansaré de decirlo. Tus vídeos son los que más me han emocionado nunca, hasta se me saltaron las lágrimas con uno de Kate y Sawyer, y eso que yo no tengo ni rastro de alma skate. Estoy deseando verlo.
Venga chicos, el héroe tiene que sobrevivir también a esto. Por cierto, ¿os gusta leer fanfics? Estoy pensando en algo breve, en plan escena, para escribir. Lo tengo cuadrado en la mente, sólo me falta ponerme, pero si ando inspirada, me sale como churros. También tengo por ahí alguna escenita, si os apetece me lo decís y subo alguna.

22/07/2010 13:46
Vamos la encuesta esa no tengo ni idea el motivo porque la hacen, yo ayer no llegue a ver ni la serie me puse haber lo que se avecina, es demasiado ver morir a fermin sin ninguna causa, porque por la asesina nazi no y que se muera entonces tambien Maria.

22/07/2010 13:48
Y tanto somos todos unos pupas jeje. Yo ahora bastante mejor, eso si en la epoca esa me incluso quemarón las venas (cauterización creo que se llama) y ni con esas. Paro un tiempo, pero me volvio a sangrar.
Ohh¡Muchas gracias!. Es todo un cumplidazo que me digas eso y aún más si hasta consigo emocionarte con parejas que ni te llaman, eso si que es un logro!!!jeje
¡Me encanta leer fanfics! Y más esta temporada, que viendo a los guionistas cualquiera de vosotros tiene ideas mejores. Estare deseosa de leer todo lo que pongas por aqui ;)
Ohh¡Muchas gracias!. Es todo un cumplidazo que me digas eso y aún más si hasta consigo emocionarte con parejas que ni te llaman, eso si que es un logro!!!jeje
¡Me encanta leer fanfics! Y más esta temporada, que viendo a los guionistas cualquiera de vosotros tiene ideas mejores. Estare deseosa de leer todo lo que pongas por aqui ;)

22/07/2010 15:00
Mirad lo que me he encontrado:

A mí me dio una época por The Killers, pero me ha dado por tantas cosas... Creo que no conozco esa canción, pero me la guardo. Yo tengo unos gustos musicales de lo más extraños, bizarros y extravagantes que os podáis imaginar. xD

A mí me dio una época por The Killers, pero me ha dado por tantas cosas... Creo que no conozco esa canción, pero me la guardo. Yo tengo unos gustos musicales de lo más extraños, bizarros y extravagantes que os podáis imaginar. xD

22/07/2010 15:01
Fermariarules escribes de maravilla. Muy bueno el análisis.
Si hacen la encuesta más me reafirmo en decir que el super héroe no está muerto. El teniente parecía que iba a ocupar el puesto de Fermín y ha resultado ser malo, María chilla pidiendo ayuda (y la recibirá en el próximo capítulo), la máquina no puede ser un farol porque se ha infectado todo el internado y no pueden rellenar 7 capítulos en 2 días. TODO está a nuestro favor.
Va a llegar hasta el final ya veréis, este tío no puede morir
Si hacen la encuesta más me reafirmo en decir que el super héroe no está muerto. El teniente parecía que iba a ocupar el puesto de Fermín y ha resultado ser malo, María chilla pidiendo ayuda (y la recibirá en el próximo capítulo), la máquina no puede ser un farol porque se ha infectado todo el internado y no pueden rellenar 7 capítulos en 2 días. TODO está a nuestro favor.
Va a llegar hasta el final ya veréis, este tío no puede morir

22/07/2010 15:02
jajaja hemos posteado a la vez, yo lo he visto en el twitter de globo

22/07/2010 15:14
Ay Omá jajajajaja!!!!
FermariaRules muy buena tú teoría de que "La Mujer" del Teniente Garrido sea la Rauber!!! Y enconces significaría que muchos de los Militares son de OTTOX o por lo menos el Sobornable y que ayer no salió sino que Hugo se Cargó a Otro!!! Ais ais como me gusta esa ida de ver Aparecer a la Nazi como Jefaza de todo el Tinglado queriéndo apoderarse del Mundo como mandan los cánonoes en su Ideología jajaja! Otra cosa es que luego No lo Consiga jajajajajaja!!! Ojalá Ojalá!!!!
FermariaRules muy buena tú teoría de que "La Mujer" del Teniente Garrido sea la Rauber!!! Y enconces significaría que muchos de los Militares son de OTTOX o por lo menos el Sobornable y que ayer no salió sino que Hugo se Cargó a Otro!!! Ais ais como me gusta esa ida de ver Aparecer a la Nazi como Jefaza de todo el Tinglado queriéndo apoderarse del Mundo como mandan los cánonoes en su Ideología jajaja! Otra cosa es que luego No lo Consiga jajajajajaja!!! Ojalá Ojalá!!!!

22/07/2010 15:22
Esa canción es genial. Me gustan mucho The Killers, muy buena recomendación Víctor. Me pega mucho para que alguien haga un video sobre Fermín ;) . Yo ahora tengo mil proyectos empezados pero me la apunto ^^ por si algun día me da.
Ays que porte tiene nuestro Fermín!!!!!
Dejo las escenas del último capitulo, para que re-lloreis, les griteis a los guionistas o lo que haga falta...
Ays que porte tiene nuestro Fermín!!!!!
Dejo las escenas del último capitulo, para que re-lloreis, les griteis a los guionistas o lo que haga falta...

22/07/2010 15:26
Gracias por los vídeos, Silvia. Mira que la escena final ya la tengo vista y requetevista y aún me impresiona. Pero sobre todo por Marta, está perfecta, qué dulzura desprende.
Eso sí, la escena en que lo desata también es una maravilla. A mí esa frase de "Dios, cuánto te he echado de menos" me toca la fibra, no sé si es la entonación o qué. Pero es que se viene abajo muy rápido, del "No, no te acerques, te voy a contagiar" a, en cuanto la tiene cerca, decirle lo que le dice.
Eso sí, la escena en que lo desata también es una maravilla. A mí esa frase de "Dios, cuánto te he echado de menos" me toca la fibra, no sé si es la entonación o qué. Pero es que se viene abajo muy rápido, del "No, no te acerques, te voy a contagiar" a, en cuanto la tiene cerca, decirle lo que le dice.

22/07/2010 15:43
Que buena cronica Chiqui, mezcla sensibilidad, también la idea que tenemos que los guionistas hacen estupideces y se estan alargando la serie, que hace que decepcione al espectador. Yo el proximo capitulo lo vere depende, si es tipo como de Amelia que cogen el ataud, no porque vamos como has comentado en la crónica, no se puede entender que el Calvo, surrealista tenga todo el protagonismo.
Yo no entiendo como un personaje como Fermin muera por una estupidez y la sosa de Amaia sobreviva.
Yo no entiendo como un personaje como Fermin muera por una estupidez y la sosa de Amaia sobreviva.

22/07/2010 15:45
La foto de Rául genial, es para sacar baberos.

22/07/2010 16:10
Fermin es genial, si lo matan yo creo que la serie cae en picado.

22/07/2010 16:23
Esto sí es un título de post!! Me alegra ver más optimismo por aquí.
Y me voy directa al blog de Raúl a leer.
Y me voy directa al blog de Raúl a leer.

22/07/2010 17:23
¡Hola!Me parece muy bien el título del post,hay que tener fe y ser positivos.Yo creo,no es que quiero haceros ilusiones ni nada,es lo que yo pienso,que Fermín está vivo.Razones:
-María pidio ayuda cuando él "murió",si hubiese muerto no podiria ayuda,ya nadie podría hacer nada.
-Sale en el anuncio.Ya lo se,Amelia también sale,pero el sale en persona,el actor,Raúl.
-Iván aguantó dos dias sin medicinas,mientra que Fermín solo uno,ya que al segundo "murió",cuando debería ser al reves:Iván es mas joven y débil.
-Si fermin hubiese muerto,pondrian una musica de fondo o algo,y en este caso no fue asi.
-La famosa foto promocional.
Aquí os dejo este collage que he hecho,es mi avatar,espero que os guste:

Un beso,y ánimo jaja
-María pidio ayuda cuando él "murió",si hubiese muerto no podiria ayuda,ya nadie podría hacer nada.
-Sale en el anuncio.Ya lo se,Amelia también sale,pero el sale en persona,el actor,Raúl.
-Iván aguantó dos dias sin medicinas,mientra que Fermín solo uno,ya que al segundo "murió",cuando debería ser al reves:Iván es mas joven y débil.
-Si fermin hubiese muerto,pondrian una musica de fondo o algo,y en este caso no fue asi.
-La famosa foto promocional.
Aquí os dejo este collage que he hecho,es mi avatar,espero que os guste:

Un beso,y ánimo jaja

22/07/2010 17:50
ME encanta el optimismo, chicas. Pero en cuanto a tus puntos por los que esta vivo, si ponen una musica cuando "muere"
Yo tambien creo que nuestro cocinillas va a vivir. Vendra Lucia y lo salvara, que si que segurisimo, que no nos pueden hacer esto!
Yo tambien creo que nuestro cocinillas va a vivir. Vendra Lucia y lo salvara, que si que segurisimo, que no nos pueden hacer esto!

22/07/2010 17:52
Jquina me encantaria que tuvieras razón pero yo no soy positiva en ese sentido, se nota demasiado ese final trágico, gracias por el collage. Me gusta el título del post, si los guionistas se cargan a Fermin es que son tontos y ya esta, lo unico seguro es que julia e iván terminan juntos. Os mando ánimos.

22/07/2010 18:11
Yo creo que alguna medicina podrán resctar Vicky, Julia y Lucia de las cajas no? jajaja! Además esa misma tarde en el 8 llegaba la máquina!!! Claro que yo optaba por una trasfusión de la Sangre de Paula a Fermin y hace Siglos que Paula y Fermin no tienen una Escena jajaja! Con lo chula que fue la del Gnomo jajaja! Si se ve que hasta Carlota García quedó Alucinada con Fermin que lo vi en una entrevista que le preguntaban a su madre sobre los actores y Carlota le decia que Raúl y ella tendría 5 ó 6 años al inicio de la serie no? jajajaja! Tonta desde luego Carlota no es jajajaja!!