FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

22/07/2010 00:25
Sí señor, ese anuncio me ha dado una dosis de fe que no sabía ni que tenía.

22/07/2010 00:30
anuncio
si nombran a fermin y luego sale el nombrando a marcos osea que yo creo k no a muerto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LUEGO TAMBIEN nombran a una tal blanca
pd: apuntarme el al post¡¡ jejeje
si nombran a fermin y luego sale el nombrando a marcos osea que yo creo k no a muerto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LUEGO TAMBIEN nombran a una tal blanca
pd: apuntarme el al post¡¡ jejeje

22/07/2010 00:35
No se puede hacer lo del anuncio ese ¬¬. Me sacan ahi a Raúl y claro una se hace esperanzas.
La cronica es magnífica, los guionistas deberian leerte. EN SERIO ;)
La cronica es magnífica, los guionistas deberian leerte. EN SERIO ;)

22/07/2010 00:37
Hace un rato me pase por el blog a ver si estaba la cronica y si, ya la he leido y no sabia donde comentarte asique te pongo aqui.. q de acuerdo contigo 100% y es lo que he sentido viendo el capitulo.
Me quedo con esto que has dicho, porque me ha llegado en serio.. me ha hecho emocionarme una vez mas.
Y ahí está. Sé que no puede morir. Jamás los héroes han de morir así. Pero antes de que pueda procesarlo siquiera, noto que se me caen las lágrimas. Y lo peor es que no es mérito vuestro, mis queridos guionistas. Para que eso hubiera ocurrido, deberíais haber escrito algo a la altura del héroe de la serie. Pero hasta donde yo sé, los héroes mueren salvando a quien aman. O matando a quien debe morir. No mueren por estúpidos, no les matan los virus. No tenéis ni un atisbo de mérito aquí.
Lloro porque Raúl y Marta se meten tan dentro de Fermín y María que sus lágrimas y sus sonrisas, el tono de su voz, no necesita nada más. Lloro porque Fermín le pone una mano a María en el rostro y casi puedo sentirla a este lado. Porque las lágrimas y la sonrisa de María, su súplica, son también un poco de todos los que hemos sufrido con el héroe y no nos imaginamos un final sin él
Me quedo con esto que has dicho, porque me ha llegado en serio.. me ha hecho emocionarme una vez mas.
Y ahí está. Sé que no puede morir. Jamás los héroes han de morir así. Pero antes de que pueda procesarlo siquiera, noto que se me caen las lágrimas. Y lo peor es que no es mérito vuestro, mis queridos guionistas. Para que eso hubiera ocurrido, deberíais haber escrito algo a la altura del héroe de la serie. Pero hasta donde yo sé, los héroes mueren salvando a quien aman. O matando a quien debe morir. No mueren por estúpidos, no les matan los virus. No tenéis ni un atisbo de mérito aquí.
Lloro porque Raúl y Marta se meten tan dentro de Fermín y María que sus lágrimas y sus sonrisas, el tono de su voz, no necesita nada más. Lloro porque Fermín le pone una mano a María en el rostro y casi puedo sentirla a este lado. Porque las lágrimas y la sonrisa de María, su súplica, son también un poco de todos los que hemos sufrido con el héroe y no nos imaginamos un final sin él

22/07/2010 00:50
Buenas noches, por fin he encontrado esta Plataforma.. he tenido que poner en google Fermín y María para encontrarla xDDD. Hacía un porrón de tiempo que no me pasaba por este sitio...
Enserio que putada de capítulo, que no se me muera por dios! :(
Enserio que putada de capítulo, que no se me muera por dios! :(

22/07/2010 00:56
En cuanto a la foto esa que está rulando por aquí, ¿por qué estáis tan convencidos de que es de un capítulo que aún no ha salido? Digo yo, no se supone que tienen que grabar nuevos episodios? o será que ya hay algún capítulo grabado y esa imagen corresponde a ese capítulo :S
De verdad, quieren dejarnos siempre así, con la mierda en la boca... y como no, utilizan a Fermín como si no hubiera pasado ya por muchas situaciones difíciles el pobre...
De verdad, quieren dejarnos siempre así, con la mierda en la boca... y como no, utilizan a Fermín como si no hubiera pasado ya por muchas situaciones difíciles el pobre...

22/07/2010 00:56
Y comento también un poco la escena, pedazo escena, no había llorado jamás tan poco en tan pocos segundos... ha sido muy bonito y muy triste a la vez
y Marta y Raúl OLE OLE Y OLE¡
y Marta y Raúl OLE OLE Y OLE¡

22/07/2010 00:59
Lo único bueno que podemos rescatar, fue la pedazo escena que se marcaron Raúl y Marta. Estuvieron increibles, como para no llorar.... ;___;
Víctor a mi con el Mozilla no hay manera de que se me vea el blog, siempre que lo visito lo hago con el Explorer ^^
Víctor a mi con el Mozilla no hay manera de que se me vea el blog, siempre que lo visito lo hago con el Explorer ^^

22/07/2010 01:00
Víctor, es muy raro que te pase eso, a mí me sale así en blog cuando entro con Explorer, nunca con Mozilla. De todas formas, hace un momentillo hemos tenido un problemilla al añadir un vídeo y se nos ha descuadrado todo, pero en teoría, ya está arreglado. En todo caso, si tienes interés el leer el tocho de amargada que he soltado, te lo paso por donde quieras. :)
Os dije que os daba hasta hoy para lamentaros. Se acabó. Fermín ha salido en la promo. Está en las fotos promocionales que no hemos visto. Raúl habló del capítulo 66. ¡Somos fermarías! Y esa palabra, aunque la gente crea que viene de Fermín y María, realmente viene de Fe, Fermín y María. :P
Edito: Silvia, ¿tú también lo ves con Explorer? Qué fuerteeee! El blog está optimizado para Mozilla solo para sus administradoras. xDDD
Os dije que os daba hasta hoy para lamentaros. Se acabó. Fermín ha salido en la promo. Está en las fotos promocionales que no hemos visto. Raúl habló del capítulo 66. ¡Somos fermarías! Y esa palabra, aunque la gente crea que viene de Fermín y María, realmente viene de Fe, Fermín y María. :P
Edito: Silvia, ¿tú también lo ves con Explorer? Qué fuerteeee! El blog está optimizado para Mozilla solo para sus administradoras. xDDD

22/07/2010 01:11
al final todos nos creemos que no ha muerto y en septiembre nos hunden con un funeral jaja
maikins, la serie está rodada casi entera, por eso creemos que es de un episodio que está por venir. A finales de agosto terminan (les quedan los 3 últimos episodios según dijeron ayer).
Esas fotos pueden ser del 65, 66, 67, 68.
Tienes mas informacion aqui
https://www.formulatv.com/noticias/15807/antena3-emite-miercoles-ultimo-episodio-el-internado-antes-pausa-estival/
maikins, la serie está rodada casi entera, por eso creemos que es de un episodio que está por venir. A finales de agosto terminan (les quedan los 3 últimos episodios según dijeron ayer).
Esas fotos pueden ser del 65, 66, 67, 68.
Tienes mas informacion aqui
https://www.formulatv.com/noticias/15807/antena3-emite-miercoles-ultimo-episodio-el-internado-antes-pausa-estival/

22/07/2010 01:22
"Os dije que os daba hasta hoy para lamentaros. Se acabó. Fermín ha salido en la promo. Está en las fotos promocionales que no hemos visto. Raúl habló del capítulo 66. ¡Somos fermarías! Y esa palabra, aunque la gente crea que viene de Fermín y María, realmente viene de Fe, Fermín y María. :P"
Fe que no falte claro que
si hay que llevarse la leche en Septiembre pues uno se la lleva pero por ahora féeee
Fe que no falte claro que

22/07/2010 01:37
Gracias por la información lewis :)

22/07/2010 01:39
Que bonito el vídeo Fermariarules :________ sin palabras!!!!

22/07/2010 01:46
Estoy de acuerdo contigo Sandra, fe - joder- fe! Tocara esperar, pero para mi Fermin aun no ha muerto!

22/07/2010 01:46
Chicas yo no es por desanimar, pero tambien dicen Amelia en el video :(

22/07/2010 01:47
después de la escena que me he pegado llorando, ahora con el video...
no enserio me has hecho llorar eh, pero está muy bien, muy bonito
no enserio me has hecho llorar eh, pero está muy bien, muy bonito

22/07/2010 10:16
T_T yo ahora esty haciendo 1 video luego si eso me paso y os le enseño
Habeis visto la gran pregunta de Antena3?
Morira Fermin?
Dios.. ya lo deciais por aqui.. Q ASCO
¬¬
Habeis visto la gran pregunta de Antena3?
Morira Fermin?
Dios.. ya lo deciais por aqui.. Q ASCO
¬¬

22/07/2010 10:42
Gracias Víctor, un honor esas palabras viniendo de tí. Y gracias a todos los que habéis comentado la crónica. :)
Lo de la encuesta... era de esperar. Desde luego, qué asco dan. ¡Arg! Pero bueno, para mí es un factor más a tener en cuenta. Si van a jugar con ello todo el verano tenemos dos opciones: o está vivo, o tenemos una muerte como Carol, rematándola en el segundo. Teniendo en cuenta lo que fuma esta gente, cualquier cosa es posible.
Silvia, guapa, dime que vas a hacer un vídeo de ese momento...
Lo de la encuesta... era de esperar. Desde luego, qué asco dan. ¡Arg! Pero bueno, para mí es un factor más a tener en cuenta. Si van a jugar con ello todo el verano tenemos dos opciones: o está vivo, o tenemos una muerte como Carol, rematándola en el segundo. Teniendo en cuenta lo que fuma esta gente, cualquier cosa es posible.
Silvia, guapa, dime que vas a hacer un vídeo de ese momento...

22/07/2010 11:20
Dan asco si, de jugar con algo asi.Y la muerte de un personaje. Pero que jueguen con la duda, algo es algo ¿no?. Vamos que nos quieren hacer plantearnoslo entonces ?¿.No entiendo nada.
Estos de Antena3 nos van a volver locos hasta Septiembre.
Si que tengo ganas de hacer un video y cómo parte fundamental del video esa escena, ya tengo pensada la canción ;)
Alice guapa, con ganas de ver ese video tuyo, aunque sea para hacerme llorar....
Estos de Antena3 nos van a volver locos hasta Septiembre.
Si que tengo ganas de hacer un video y cómo parte fundamental del video esa escena, ya tengo pensada la canción ;)
Alice guapa, con ganas de ver ese video tuyo, aunque sea para hacerme llorar....

22/07/2010 11:33
Ahhhhh,sorpresa,sorpresa :P
Es una canción no muy conocida, aunque en Youtube ultimamente si, que la ha usado bastante gente. Supongo que usare esa, si no se me cruza el cable y cambio de opinión en el último momento. Eso si, os aviso que triste es un rato, como no podia ser de otra forma.
Btw, me encanta el titulo ;).Que remedio nos queda que ser de FE =/.Joder, mira que les gusta hacernos sufrir.
Es una canción no muy conocida, aunque en Youtube ultimamente si, que la ha usado bastante gente. Supongo que usare esa, si no se me cruza el cable y cambio de opinión en el último momento. Eso si, os aviso que triste es un rato, como no podia ser de otra forma.
Btw, me encanta el titulo ;).Que remedio nos queda que ser de FE =/.Joder, mira que les gusta hacernos sufrir.