FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

21/07/2010 18:17
¿Tu quieres que inunde mi casa a mares verdad?
Con ese video,esas escenas, y esa canción......;______;
Con ese video,esas escenas, y esa canción......;______;

21/07/2010 18:45
Esa canción es muy socorrida siempre para la muerte de los héroes, por algo es la B.S.O. de Daredevil (y lo mejor de la peli, dicho sea de paso xD)
El caso es que para mí es muy especial. Estaba muy enganchada a este disco cuando perdí a alguien a quien quería mucho, y esa canción siempre se asocia, para mí, a la pérdida de alguien que, a pesar de irse, sigue ahí, contigo. Por eso para mí significa muchísimo. Yo he llorado haciéndolo, llevo dos días con una sensibilidad insoportable, en serio.
Gracias por verlo. :)
El caso es que para mí es muy especial. Estaba muy enganchada a este disco cuando perdí a alguien a quien quería mucho, y esa canción siempre se asocia, para mí, a la pérdida de alguien que, a pesar de irse, sigue ahí, contigo. Por eso para mí significa muchísimo. Yo he llorado haciéndolo, llevo dos días con una sensibilidad insoportable, en serio.
Gracias por verlo. :)

21/07/2010 19:03
Chiqui todavía no he visto el vídeo es que desde el lunes estoy mal y no tengo fuerzas de verlo me tire toda la tarde y noche llorando pero cuando lo vea te comentare.
De verdad que tonta que soy cada vez que me acuerdo se me llenan los ojos de lágrimas.
Yo creo que María también muere es mas eso espero y que hagan algo especial en ese momento que lo vea a el o algo.
Creo que Marta ya no rueda la serie porque ultimamente esta en todos los lados menos en el Internado.
Hablando de la entrevista sabes algo de lo que dice Raúl?, yo estoy segura que mañana tendremos confirmación de el en alguna entrevista.

De verdad que tonta que soy cada vez que me acuerdo se me llenan los ojos de lágrimas.
Yo creo que María también muere es mas eso espero y que hagan algo especial en ese momento que lo vea a el o algo.
Creo que Marta ya no rueda la serie porque ultimamente esta en todos los lados menos en el Internado.
Hablando de la entrevista sabes algo de lo que dice Raúl?, yo estoy segura que mañana tendremos confirmación de el en alguna entrevista.

21/07/2010 19:04
Fermín y My Inmortal! Nunca creí que vería esa combinación a falta de siete capítulos del final de la serie.
Me ha parecido precioso tu video "cutrecillo", derrochas buen gusto.
Es lo que tienen las historias de series y demás que muchas veces reviven situaciones de la vida y depende como pillen emocionan, deprimen o cabrean más de lo que ya se está, es inevitable.
Ya podían confirmar el jueves que está vivo para levantar el ánimo de llegar hasta el final de la serie, porque la verdad, visto lo visto cada vez se hace más difícil de ver.
cnj, que no estaba tu comentario antes. Arriba ese ánimo!!

Es lo que tienen las historias de series y demás que muchas veces reviven situaciones de la vida y depende como pillen emocionan, deprimen o cabrean más de lo que ya se está, es inevitable.
Ya podían confirmar el jueves que está vivo para levantar el ánimo de llegar hasta el final de la serie, porque la verdad, visto lo visto cada vez se hace más difícil de ver.
cnj, que no estaba tu comentario antes. Arriba ese ánimo!!

21/07/2010 19:26
Gracias petalandia, ahora mismo estoy super sensible y cada vez que me acuerdo se me llenan los ojos de lágrimas normal hace solo un par de días y he sentido una gran decepción porque nunca jamas imagine que Fermín no llegaba al final nunca por eso el impacto a sido mayor, y encima la muerte que a tenido. xd.
Mierda de guionistas, como han podido hacer eso con el mejor personaje de la serie.
Mierda de guionistas, como han podido hacer eso con el mejor personaje de la serie.

21/07/2010 19:28
Chiqui ole, ole, me he emocionado con tu video muchisimo, porque has combinado los momentos trágicos con momentos dulces de la pareja y el color negro, además de la música es genial.

21/07/2010 19:38
Gracias chiquitas, sois encantadoras. :)
A ver si mañana cae alguna noticia, lo necesitamos como agua de mayo. Pero yo juraría que nos quedamos así hasta septiembre. Estoy convencidísima de que Fermín morirá en el capítulo de vuelta. Más o menos lo que hicieron con Carol, que la tuvieron dos capítulos en vilo, pero nosotros con parón de por medio.
A ver si mañana cae alguna noticia, lo necesitamos como agua de mayo. Pero yo juraría que nos quedamos así hasta septiembre. Estoy convencidísima de que Fermín morirá en el capítulo de vuelta. Más o menos lo que hicieron con Carol, que la tuvieron dos capítulos en vilo, pero nosotros con parón de por medio.

21/07/2010 20:04
Yo lo volveré a ver esta noche y le sacaré toda la punta que pueda. Esta 7aT la veo siempre dos veces, la 1a es el subidón en el ordenador y la 2a en el sofá revisionando a ver qué se me ha escapado jajaja!!! Pero no podré tener el portátil y ver la tele al mismo tiempo. Yo encantada pero mis padres pensarán que estoy muy muy mal jajajaja!!! Si viviera sola o tuviera tele en mi cuarto comentaba en los anuncios pero jajaja!!!

21/07/2010 20:13
Pues yo para que lo resuciten y muera en el mismo capítulo mejor que no hagan nada xd
Bueno tal vez tengamos a Fermín muerto como paso con Amelia(maldita la gracia que me hace verlo asi), pero es lo mas seguro.
Quizá en la entrevista de la webforo Raúl nos diga algo?, espero que nos dejen con la intriga hasta septiembre..
Aunque se que esta muerto por desgracia..
.
Bueno tal vez tengamos a Fermín muerto como paso con Amelia(maldita la gracia que me hace verlo asi), pero es lo mas seguro.
Quizá en la entrevista de la webforo Raúl nos diga algo?, espero que nos dejen con la intriga hasta septiembre..
Aunque se que esta muerto por desgracia..

21/07/2010 20:25
En la entrevista de la webforo no confirma ni desmiente nada, pero hay mucho lenguaje corporal, a ver cuándo deciden subirla.
Víctor, la escena es perfecta porque Raúl y Marta están perfectos. De verdad que para mí ha sido su mejor escena en toda la serie, y han tenido muchas y muy buenas juntos. Pero las palabras que se dicen, las sonrisas que se tiran en esas circunstancias, las caricias... llega todo, no sé si porque me llega a mí o porque realmente consiguen eso. No lo sé. A mí una cosa que me llega mucho también es el tono de voz, la forma en que se dicen las cosas y ahí están de diez.
Todavía no sé si volveré a ver el capítulo, creo que estoy demasiado de bajón para volverlo a ver...
Víctor, la escena es perfecta porque Raúl y Marta están perfectos. De verdad que para mí ha sido su mejor escena en toda la serie, y han tenido muchas y muy buenas juntos. Pero las palabras que se dicen, las sonrisas que se tiran en esas circunstancias, las caricias... llega todo, no sé si porque me llega a mí o porque realmente consiguen eso. No lo sé. A mí una cosa que me llega mucho también es el tono de voz, la forma en que se dicen las cosas y ahí están de diez.
Todavía no sé si volveré a ver el capítulo, creo que estoy demasiado de bajón para volverlo a ver...

21/07/2010 20:34
mea culpa mea culpa
he puesto el video de fermariarules y me he quedado boquiabierto. Que es verdad que ha muerto! Parece muy triste todo. Ya comento esta noche lo que me ha parecido cuando lo vea en contexto. Recordad que Fermin tiene mas vidas que un gato
he puesto el video de fermariarules y me he quedado boquiabierto. Que es verdad que ha muerto! Parece muy triste todo. Ya comento esta noche lo que me ha parecido cuando lo vea en contexto. Recordad que Fermin tiene mas vidas que un gato

21/07/2010 22:14
Yo es que he visto hoy el capitulo pero porque mis amigas me dicen vamos verlo que hace una interpretación genial sobre todo Rául pero Marta tb, es que no queria quedarme con la cabeza esa muerte tan absurda. Asi que hoy no vere el internado, ni nunca mas porque ya lo que me faltaba ver en septiembre a Fermin en ataud. Cnj a mi me paso también yo sabia que iba a morir pero en el último capitulo, y por una causa, asi que se me han saltado las lágrimas bastantes.

21/07/2010 22:30
Hola chicas que desencanto de que Fermin muriera asi, uff que mal lo han hecho los guionistas son unos capullos, matar esa historia de amor, yo no volvere a ver el internado, siete o seis capitulos son demasiados para mi sin Fermin.

21/07/2010 23:30
joder, Amelia al menos descubrió las medicinas. Fermin va a morir por salvar a un niño que todavía se hace pis en la cama y a una asquerosa preñada.
Me estoy poniendo de mala hostia
Me estoy poniendo de mala hostia

21/07/2010 23:46
yo flipooooo esto es muy fuerte, todavía estoy flipando vamos....

21/07/2010 23:48
Antes no lo tenia claro.. despues de ver el capitulo otra vez sí
El internado ha acabado para mi hoy, aqui y ahora.
Me importan nada los demas personajes.. esty decepcionada con todo, cabreada y no se que mas se me pasa por la mente..
Eso si.. no me hagas estos videos q me va a dar algo.. yo no soy de llorar y nunca lloro practicamente.. pero hoy he llorado .. y creo q Fermin se lo merece.. y ahora no me pongas ese video.. *-* decirte q es preciosisisimo
El internado ha acabado para mi hoy, aqui y ahora.
Me importan nada los demas personajes.. esty decepcionada con todo, cabreada y no se que mas se me pasa por la mente..
Eso si.. no me hagas estos videos q me va a dar algo.. yo no soy de llorar y nunca lloro practicamente.. pero hoy he llorado .. y creo q Fermin se lo merece.. y ahora no me pongas ese video.. *-* decirte q es preciosisisimo

21/07/2010 23:53
pues ya lo he visto y para mí que no ha muerto. Ya sabían de antemano que se iba a parar en este episodio y han hecho lo de siempre, dejar a fermin moribundo.
Antes he estado revisando todos los capítulos de esta temporada y el vestuario de las famosas fotos no se corresponde con ningún capítulo. Habrá que revisar la sexta temporada por si acaso, pero dudo que cuelen una foto de otra temporada. Y ya hay antecedentes para que sea totalmente posible que esa escena sea de un capítulo posterior.
Yo confío en la maquinita y que fuerte que hayan infectado a María!
Lo que han emitido antes de las letras, se decía Fermín, y aparecía Raúl nombrando a otros personajes que todavía no han muerto.
Estoy muy convencido de que no ha muerto, y también de que se curará (y tendrá una muerte digna XD)
Antes he estado revisando todos los capítulos de esta temporada y el vestuario de las famosas fotos no se corresponde con ningún capítulo. Habrá que revisar la sexta temporada por si acaso, pero dudo que cuelen una foto de otra temporada. Y ya hay antecedentes para que sea totalmente posible que esa escena sea de un capítulo posterior.
Yo confío en la maquinita y que fuerte que hayan infectado a María!
Lo que han emitido antes de las letras, se decía Fermín, y aparecía Raúl nombrando a otros personajes que todavía no han muerto.
Estoy muy convencido de que no ha muerto, y también de que se curará (y tendrá una muerte digna XD)

22/07/2010 00:06
Losiento muchísiiiiimooo de verdad Fermín era uno de los grandes =)

22/07/2010 00:13
Bueno, después de haberme tomado un respiro; Yo digo, confirmo aseguro, Fermín no ha muerto y es que hay varias "pruebas" de ello:
1.Raúl dijo que estaba en el capítulo 66 y no lo dijo para que lo sepamos, sin más se le escapó sin darse cuenta de que confirmaba que Fermín no moría.
2.Las fotos, no son de una temporada ya pasada, la barba, Fermín no la había llevado así nunca, el vestuario, no ha salido todavía ninguno, excepto Iván (con el uniform), con la ropa de esa escena.
Lo que yo creo es que sí, se ha quedado ya inconsicente ya practicamente muerto, pero si en ese momento alguien llega con una medicina por esa maldita puerta, él no muere.
Fermín ya es leyenda, ahora queda Carlos? Quiero decir, por las palabras que han dicho que iba a guardar el traje de superhéroe en el armario para siempre, Fermín era el superhéroe, pero Carlos tiene que seguir vivo.
Ahora me paso a ver qué habíais comentado quienes ya lo habíais visto por preestreno para no repetir cosas.
1.Raúl dijo que estaba en el capítulo 66 y no lo dijo para que lo sepamos, sin más se le escapó sin darse cuenta de que confirmaba que Fermín no moría.
2.Las fotos, no son de una temporada ya pasada, la barba, Fermín no la había llevado así nunca, el vestuario, no ha salido todavía ninguno, excepto Iván (con el uniform), con la ropa de esa escena.
Lo que yo creo es que sí, se ha quedado ya inconsicente ya practicamente muerto, pero si en ese momento alguien llega con una medicina por esa maldita puerta, él no muere.
Fermín ya es leyenda, ahora queda Carlos? Quiero decir, por las palabras que han dicho que iba a guardar el traje de superhéroe en el armario para siempre, Fermín era el superhéroe, pero Carlos tiene que seguir vivo.
Ahora me paso a ver qué habíais comentado quienes ya lo habíais visto por preestreno para no repetir cosas.

22/07/2010 00:22
Yo hoy me he quedado más dudosa, no sé. Sobre todo ese anuncio posterior me ha subido la moral hasta el infinito y más allá.
Pero señores, qué escenón. Qué grandes son. Cómo llegan esos gestos, Dios mío.
Por cierto, la crónica de esta semana en el blog me ha tocado a mí precisamente, así que imaginaos el tono. xD
Os dejo el link por si queréis leerla (aviso que es un tocho desproporcionado): http://raulfernandezdepablo.blogspot.com/2010/07/el-ultimo-deseo-por-chiqui.html
Pero señores, qué escenón. Qué grandes son. Cómo llegan esos gestos, Dios mío.
Por cierto, la crónica de esta semana en el blog me ha tocado a mí precisamente, así que imaginaos el tono. xD
Os dejo el link por si queréis leerla (aviso que es un tocho desproporcionado): http://raulfernandezdepablo.blogspot.com/2010/07/el-ultimo-deseo-por-chiqui.html