FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

21/07/2010 15:06
Sí Inma! y yo también creo que se debe referir a otra! Parece que somos las únicas optimistas por aquí hoy, no escarmentamos!
. Pero es que no tiene sentido que haya muerto así, que no que no.
Silvia eso es cierto, está muy visto, viva o muera esta trama sobraba, pero bueno más vale que se quede como una trama repetitiva que como una cagada monumental.

Silvia eso es cierto, está muy visto, viva o muera esta trama sobraba, pero bueno más vale que se quede como una trama repetitiva que como una cagada monumental.

21/07/2010 15:24
Pero chicas, sí que coge el arma con seguridad. Acordaos del primer momento, la empuña, apunta a Curro y le dice "Ahora nos vamos a tranquilizar todos un poquito". Es después cuando ya deja de ver...
Yo la escena la veo muy clara, es muy de despedida. Hay una mini entrevista por ahí, saldrá en los próximos días, a ver qué opináis vosotros cuando la veáis...
Yo la escena la veo muy clara, es muy de despedida. Hay una mini entrevista por ahí, saldrá en los próximos días, a ver qué opináis vosotros cuando la veáis...

21/07/2010 15:27
uf uf, acabo de leer todo y verlo todo porq despues del palo que me llevé el lunes preferí desconectar.. pero vamos
No se ni que pensar...
por ahora para no hacerme ilusiones como decis prefiero pensar q se muere y asumirlo pero esq no me quedo tranquila ni nada y encima al leeros si que me dais esperanzas, porque a mi hay muchas cosas que no .. no me cuadran de ninguna manera.
Asique todavía tengo la cosilla ahí q no muere..
y como decis lo q dice Raul en el video.. una escena q esta apuntando con seguridad.. prff.. pues la del capitulo no parece no.. pero tb puede ser esq yo no se q pensar a estas alturas.
La verdad esq como decis q si muere y no le hayan dado un poco de importancia es increible.. es decepcionante...
bueno luego vengo a seguiros leyendo
y es precioso el video q has puesto Silvia (L)
No se ni que pensar...
por ahora para no hacerme ilusiones como decis prefiero pensar q se muere y asumirlo pero esq no me quedo tranquila ni nada y encima al leeros si que me dais esperanzas, porque a mi hay muchas cosas que no .. no me cuadran de ninguna manera.
Asique todavía tengo la cosilla ahí q no muere..
y como decis lo q dice Raul en el video.. una escena q esta apuntando con seguridad.. prff.. pues la del capitulo no parece no.. pero tb puede ser esq yo no se q pensar a estas alturas.
La verdad esq como decis q si muere y no le hayan dado un poco de importancia es increible.. es decepcionante...
bueno luego vengo a seguiros leyendo
y es precioso el video q has puesto Silvia (L)

21/07/2010 15:42
Yo creo que también ha muerto, si se ve claramente. Lo que no se porque no dicen un personaje importante muere, y esas fotos no lo entiendo? Parecen que juegan con el espectador, y esperate porque con la cara que tiene Marta, intuyo que esta bastante decepcionada con la serie, asi que creo que incluso podran a Maria con alguien para hacer la gracia.

21/07/2010 15:51
¡Tiene razón Silvia!
Acabo de volver a ver ese trozo donde habla de empuñar el arma, y en ningún momento dice que sea en esta temporada, puede ser cualquier momento de otra temporada.
Nos agarramos a un clavo ardiendo eh?
Tal vez tengáis razón y haya muerto, pero no lo veo, es ridículo, los guionistas han tenido muchas cagadas a lo largo de la serie pero ésta sería la peor. Es cierto que lleva ya mucho tiempo sin medicinas, pero tienen que conseguirlas sí o sí, con que aguante un poquitín más ahí le tenemos de pie en el despacho.
Acabo de volver a ver ese trozo donde habla de empuñar el arma, y en ningún momento dice que sea en esta temporada, puede ser cualquier momento de otra temporada.
Tal vez tengáis razón y haya muerto, pero no lo veo, es ridículo, los guionistas han tenido muchas cagadas a lo largo de la serie pero ésta sería la peor. Es cierto que lleva ya mucho tiempo sin medicinas, pero tienen que conseguirlas sí o sí, con que aguante un poquitín más ahí le tenemos de pie en el despacho.

21/07/2010 15:54
Petalandia
Esa anécdota la cuenta en el videoencuentro y dijo, a ver cómo lo digo para no destrozar nada porque es de la 7aT. Y empieza, Fermin apunta a Alguien y tenía que pillar la pistola super seguro de mi mismo y cuando estaba en ello y le gritaba a la Persona, el cargador hizo zas y se calló a suelo y todos Descojonados jajajajaja!!

21/07/2010 15:59
Gracias por la aclaración.
Se me había olvidado.

21/07/2010 16:02
Ah,vale,vale ¡Gracias Inma!
En el video no se entendia claramente que fuera de la 7ª por eso...tengo que volver a ver ese videoencuentro ;)
Cuando todo se enteren de lo de Fermín,esperemos que le dan su merecido a Curro ¬¬. Que ya les vale,que parece que lo tienen en palmitas.
Pd: Sara no me extraña que te hayas cambiado el avatar
. Mateo estaba de mojar pan y bueno, no estan los tiempos ahora mismo para llevar a Garrido con mucha honra xDD
En el video no se entendia claramente que fuera de la 7ª por eso...tengo que volver a ver ese videoencuentro ;)
Cuando todo se enteren de lo de Fermín,esperemos que le dan su merecido a Curro ¬¬. Que ya les vale,que parece que lo tienen en palmitas.
Pd: Sara no me extraña que te hayas cambiado el avatar

21/07/2010 16:09
Si los Guionistas le dieran al Coco lo mismo Garrido como buen OTTOX y haciendo honor a Géminis es más malo que Cain pero se vuelve Persona por Amor a Elsa, de ahí su dualidad jajaja! Pero me da que pensamos nosotr@s más que los Propios Guionistas!!! Estaría Genial ver a Garrido en ese Gran Brete jajajaja!!! Y si Fermin muere quién se enfrenta a Garrido? Si es que no hay por donde cojer que el Almansa se haya muerto!!!!

21/07/2010 16:18
Ya ves, Silvia. A volver a los orígenes jajaja, y a ver si miran para atrás los guionistas y ven lo que es dar un final sorprendente y digno de un personaje. Es sin duda la mejor muerte en lo que va de serie, asesinado por los suyos!
Otros buenos finales:
El de Toni, salvando a su familia, heróico totalmente.
El de Nora, salvando a Sandra aunque a la pobre no le sirviese de nada.
El de Fer para liberar a Amelia...aunque para esto bien podía haber seguido vivo.
Pero lo de ahora....el final que le dieron a Saúl parece de chiste, merecía algo mejor, y ésto de Fermín ya roza lo ridículo (si es que han querido que muera finalmente).
Totalmente de acuerdo con Inma en que un Fermín vs Garrido sería la leche, no creo que lo dejen pasar en la serie. Es que Hugo es muy poquita cosa en ese sentido, es malo pero de menos acción!! Al final esa historia que se montaron muchos de Hugo cambiando por Rebeca, a lo mejor la tienen Garrido y Elsa, jajaja.
Otros buenos finales:
El de Toni, salvando a su familia, heróico totalmente.
El de Nora, salvando a Sandra aunque a la pobre no le sirviese de nada.
El de Fer para liberar a Amelia...aunque para esto bien podía haber seguido vivo.
Pero lo de ahora....el final que le dieron a Saúl parece de chiste, merecía algo mejor, y ésto de Fermín ya roza lo ridículo (si es que han querido que muera finalmente).
Totalmente de acuerdo con Inma en que un Fermín vs Garrido sería la leche, no creo que lo dejen pasar en la serie. Es que Hugo es muy poquita cosa en ese sentido, es malo pero de menos acción!! Al final esa historia que se montaron muchos de Hugo cambiando por Rebeca, a lo mejor la tienen Garrido y Elsa, jajaja.

21/07/2010 16:25
Que decepción con Garrido también, aunque mi entorno me decia que era malo, yo que notaba química, y lo peor es la forma tan horrible que tienen. Pero no se, porque no han comentado que un personaje importante muere en este capitulo, me ha matado.

21/07/2010 17:07
Yo empiezo a pensar que María va a morir también más pronto que tarde. ¿Habéis leído la entrevista con Mariano Baselga? Dice que al final, el espectador va a tener lo que quiere pero no como ellos esperan. Eso me huele a que las dos parejas de la serie, Iván y Julia y Fermín y María van a terminar juntos pero en otra vida, ya lo veréis. A mí me parece el mejor final para María, visto lo visto. Y hay más gente que piensa así...
Estoy montando un vídeo, rápido y cutrecillo, a modo de exorcismo. Pero no sé si subirlo ya o esperarme a después del capítulo, no vaya a comerse alguien un spoiler por mi culpa. :(
Estoy montando un vídeo, rápido y cutrecillo, a modo de exorcismo. Pero no sé si subirlo ya o esperarme a después del capítulo, no vaya a comerse alguien un spoiler por mi culpa. :(

21/07/2010 17:18
todavia no he visto el capitulo y como es de esperar en este foro ya me imagino qué va a pasar con Fermin, pero hasta que no lo vea no lo creo.
Es una pena que se haya pasado toda la temporada metido en una habitacion sin hacer nada para acabar así. Y es mas penoso aun pensar que su fin va acorde con el desarrollo de esta temporada: ivan con alzheimer, la heidi hasta en la sopa, curro, la madre de javier holgado<-- y esta que pinta ahi? Nunca entenderé por que destierran a personajes ya asentados para meter a otros.
Que se sigan engañando pensando que pierden audiencia por los prestrenos y porque es verano. Cuando los fieles a la serie creen que las tramas son una puta mierda es logico que el espectador casual ya haya abandonado el barco que se hunde.
Haber que pasa esta noche.
Es una pena que se haya pasado toda la temporada metido en una habitacion sin hacer nada para acabar así. Y es mas penoso aun pensar que su fin va acorde con el desarrollo de esta temporada: ivan con alzheimer, la heidi hasta en la sopa, curro, la madre de javier holgado<-- y esta que pinta ahi? Nunca entenderé por que destierran a personajes ya asentados para meter a otros.
Que se sigan engañando pensando que pierden audiencia por los prestrenos y porque es verano. Cuando los fieles a la serie creen que las tramas son una puta mierda es logico que el espectador casual ya haya abandonado el barco que se hunde.
Haber que pasa esta noche.

21/07/2010 17:21
Lewis tienes totalmente la razón, es indigno lo que han hecho con la serie, si se pierde espectadores es porque no gusta la trama. Chiqui me encanta ese final, yo me apunto. Subelo si quieres el video.

21/07/2010 17:25
lewis, tienes toda la razón. Pero oye, mientras la gente siga siendo feliz pensando que la audiencia ha bajado de forma tan estrepitosa por los preestrenos, que lo sigan pensando. Esto se hunde señores. Ya han prometido muchas muertes y que el calvo será clave. Fermín muerto y Heidi y Curro pululando por ahí. Esto es demasiado para cualquiera. xD

21/07/2010 17:57
El vídeo:

21/07/2010 18:01
A mi me gustaria ese final, lo que pasa es que Marta Torne cuando dijo que sabian si sus personajes iban a morir o no, pues por su comunicación no verbal daba a entender que sobrevivia, seguramente con julia e iván, espero que no lo unan con otro en tan pocos episodios, de todas formas no lo voy a ver.

21/07/2010 18:02
Nena menos mal que era "un video cutrecillo" joer Qué Bonito y lo del blanco y negro le da más brillantez jajajaja!!!
Seguiré pensando que es falso cual Cliffhanger jajaja!!!
Seguiré pensando que es falso cual Cliffhanger jajaja!!!

21/07/2010 18:06
Jajajaja, Inma, corazón, es que lo he puesto de modo que nadie que no lo haya visto pueda espoilearse, y al no estar en modo público, no aparece. Sólo se puede ver pinchando en un enlace o copiando y pegando la url.

21/07/2010 18:09
Touché ya lo he quitado jajaja!!!