FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
20/07/2010 22:59
Es que no tienen respeto al publico ni a los personajes que ellos mismos crearon.
No lo entiendo, si tanto dicen que se meten en los foros para ver las reacciones hacia un capitulo. No les vendria mal tomar algo de nota.
¿O hay que decir lo contrario a lo que quieras que pase para que te escuchen?
No lo entiendo, si tanto dicen que se meten en los foros para ver las reacciones hacia un capitulo. No les vendria mal tomar algo de nota.
¿O hay que decir lo contrario a lo que quieras que pase para que te escuchen?
20/07/2010 23:03
Gentes vengo de leer la web foro y zona jejeje! Resulta que Exod ha comentado que no puede explicar sus Impresiones pero que creer que Fermin sigue hasta el Final, y Antow de Zona ha comentado que creer que Fermin no ha muerto y guiña un ojo. Qué os parece? jajaja!!!
Yo sigo pensando que Fermin está inconsciente y que a los de a3 les ha salido genial que cortar en el 8 ya que no queda nada claro si muere o no y además que Fermin no puede Morir por Clara = OTTOX. Sería Indignante y Humillar al Personaje!!!! Veremos qué pasa el Jueves!!!
Yo sigo pensando que Fermin está inconsciente y que a los de a3 les ha salido genial que cortar en el 8 ya que no queda nada claro si muere o no y además que Fermin no puede Morir por Clara = OTTOX. Sería Indignante y Humillar al Personaje!!!! Veremos qué pasa el Jueves!!!
20/07/2010 23:15
Si esperemos el jueves, abril no se como te llamas? yo soy eli pero muchas gracias pero no tengo ilusiones, eso si pasa a reventar con mensajes a los guionistas.
20/07/2010 23:19
Puedes llamarme Abril tranquila jajaja! Encantada Eli yo Inma jejeje!
21/07/2010 00:13
Otras personas han tenido la impresión justo contraria, Inma. No sé, yo no lo veo nada claro, Raúl está seriecillo, pero tampoco sé si puede ser por eso, digamos que ninguno parece la alegría de la huerta. Y luego está el hecho de que están posando. Supongo que se les exigirá una cierta pose.
Parezco bipolar. A ratos estoy convencida de que está muerto. A ratos estoy convencida de que las fotos promocionales de hace dos semanas se corresponden con el momento en que los pesos pesados del internado se unen para preparar la cacería de Hugo. No me entiendo ni yo.
Pero me alegra mucho leer que hay más gente que no está para contenta con los giros de esta temporada. Personalmente, a mis personajes favoritos los han hecho polvo, a todos. Y los han convertido en todo aquello que no eran. Y esta muerte... esta no era la muerte de Fermín.
Parezco bipolar. A ratos estoy convencida de que está muerto. A ratos estoy convencida de que las fotos promocionales de hace dos semanas se corresponden con el momento en que los pesos pesados del internado se unen para preparar la cacería de Hugo. No me entiendo ni yo.
Pero me alegra mucho leer que hay más gente que no está para contenta con los giros de esta temporada. Personalmente, a mis personajes favoritos los han hecho polvo, a todos. Y los han convertido en todo aquello que no eran. Y esta muerte... esta no era la muerte de Fermín.
21/07/2010 00:29
Si serios están todos pero supongo que será por el final del rodaje jajaja!!!
Via vertele.com http://www.vertele.com/noticias/27844/duro-decidir-quien-muere-internado
Los actores sólo leerán sus diálogos "para que no se vayan de la lengua"
Pero las medidas de seguridad alcanzan también al propio reparto del Internado: "Los actores casi no saben ni lo que les va a pasar a sus personajes, de esta manera evitamos que se puedan ir de la lengua", ha dicho.
Y es que el equipo de Producción de esta serie ha elaborado un plan de reparto de guiones de tal forma que los actores cuyos personajes sigan vivos sólo recibirán la separata con sus diálogos.
Pobres Elena y Dani jajaja!!!
"Los guionistas han tomado la dura decisión de elegir quién muere"
En este sentido, hay que recordar que cada vez serán menos los actores que sigan participando en la serie, ya que "a la vuelta de vacaciones habrá muchas muertes, no una ni dos, sino muchas, y algunas tendrán que ver con los personajes favoritos del público", según aclaró Baselga.
"Los guionistas han tenido que tomar la dura decisión de determinar quién va a morir", apuntó el responsable de El Internado.
Asi que después del Verano Masacre!!! jajaja! Tiene sentido visto el 8 y lo que pasa con los Infectados jejeje!!! Por fin jajaja!!! Morirá Evelyn? Ojalá cada vez la soporto menos jajajaja!!!
El final no tendrá ninguna explicación onírica o metafísica"
En cuanto al esperado desenlace de la ficción, Baselga insistió en que "responderá al 99.9% de las incógnitas". Además, aseguró que tendrá un final "cerrado donde no habrá ninguna explicación onírica o metafísica". "
Nuestra intención es dar el final que el público desea pero no del modo en que se lo imagina
Interesante jajaja!! Será todo un Flashback de Paula o alguien que está en el 2010?jajaja!!! O vemos testificar contra los Nazis a los Supervivientes y toda la serie son los relatos en el jucio? jajaja! Puntazo jajaja!!! Miedo me dan los de Globo con la que liaron con el Sueño Serrano!!! Ya dicen que no será un final ni onirico y metafisico. Mientras todo lo que nos han contado sea Verdad me sirve jajaja!!!
Via vertele.com http://www.vertele.com/noticias/27844/duro-decidir-quien-muere-internado
Los actores sólo leerán sus diálogos "para que no se vayan de la lengua"
Pero las medidas de seguridad alcanzan también al propio reparto del Internado: "Los actores casi no saben ni lo que les va a pasar a sus personajes, de esta manera evitamos que se puedan ir de la lengua", ha dicho.
Y es que el equipo de Producción de esta serie ha elaborado un plan de reparto de guiones de tal forma que los actores cuyos personajes sigan vivos sólo recibirán la separata con sus diálogos.
Pobres Elena y Dani jajaja!!!
"Los guionistas han tomado la dura decisión de elegir quién muere"
En este sentido, hay que recordar que cada vez serán menos los actores que sigan participando en la serie, ya que "a la vuelta de vacaciones habrá muchas muertes, no una ni dos, sino muchas, y algunas tendrán que ver con los personajes favoritos del público", según aclaró Baselga.
"Los guionistas han tenido que tomar la dura decisión de determinar quién va a morir", apuntó el responsable de El Internado.
Asi que después del Verano Masacre!!! jajaja! Tiene sentido visto el 8 y lo que pasa con los Infectados jejeje!!! Por fin jajaja!!! Morirá Evelyn? Ojalá cada vez la soporto menos jajajaja!!!
El final no tendrá ninguna explicación onírica o metafísica"
En cuanto al esperado desenlace de la ficción, Baselga insistió en que "responderá al 99.9% de las incógnitas". Además, aseguró que tendrá un final "cerrado donde no habrá ninguna explicación onírica o metafísica". "
Nuestra intención es dar el final que el público desea pero no del modo en que se lo imagina
Interesante jajaja!! Será todo un Flashback de Paula o alguien que está en el 2010?jajaja!!! O vemos testificar contra los Nazis a los Supervivientes y toda la serie son los relatos en el jucio? jajaja! Puntazo jajaja!!! Miedo me dan los de Globo con la que liaron con el Sueño Serrano!!! Ya dicen que no será un final ni onirico y metafisico. Mientras todo lo que nos han contado sea Verdad me sirve jajaja!!!
21/07/2010 00:37
Vale, entendido entonces. Fermín va a morir en el capítulo de la vuelta ¿no?
Citaría a mi admirado (nótese la ironía) Maradona, y les diría a los guionistas la famosa frase que popularizó el Pelusa, pero ya me entendéis todos ¿Verdad?
Citaría a mi admirado (nótese la ironía) Maradona, y les diría a los guionistas la famosa frase que popularizó el Pelusa, pero ya me entendéis todos ¿Verdad?
21/07/2010 11:39
Mi adorada Juliet... por desgracia, los guionistas de esta serie no tienen nada que ver con los de Lost. Estos entienden de dignidad y de poesía lo que yo de astrofísica.
21/07/2010 11:47
Si han dicho que el final no es ni onírico ni metafisico entonces estamos salvados jajaja!!!
Lo mismo es lo que yo pensé, toda la serie un gran flashback de los que sobreviven a OTTOX y lo cuentan en un Juicio contra los nazis que falten, Hugo ect... O no o es que han pensado una masacre final en plan pelicula fin del mundo y se mueren los 400 menos Marcos, Paula, Iván, Julia y Vicky jajajaja! O al revés lo mismo mueren todos los buenos y se salvan los Malos jajaja! Es que hay tantas posibilidades jajajaja!
Lo mismo es lo que yo pensé, toda la serie un gran flashback de los que sobreviven a OTTOX y lo cuentan en un Juicio contra los nazis que falten, Hugo ect... O no o es que han pensado una masacre final en plan pelicula fin del mundo y se mueren los 400 menos Marcos, Paula, Iván, Julia y Vicky jajajaja! O al revés lo mismo mueren todos los buenos y se salvan los Malos jajaja! Es que hay tantas posibilidades jajajaja!
21/07/2010 12:20
No masacre van a hacer, pero yo voy a notar estampida de los espectadores mas todavia, jaja.Bueno y mira para que Rául este en una serie tan mediocre como ahora es el internado, pues ya esta, el se merce algo de calidad.
21/07/2010 12:23
Todavía tenéis esperanzas de que Fermín este vivo?, que va ese esta muerto estos guionistas son idiotas y mira si esta vivo aunque sea irreal pues lo aceptare y empezaria a pensar que los guionistas si son inteligentes.
Porque en realidad una persona no esta clínicamente muerta hasta pasado 24 horas tal vez el virus lo ha dejado muy debilitado y alguien encuentre una medicina detrás de la nevera para el.
Que no que esta muerto, no me hago ilusiones.
Porque en realidad una persona no esta clínicamente muerta hasta pasado 24 horas tal vez el virus lo ha dejado muy debilitado y alguien encuentre una medicina detrás de la nevera para el.
Que no que esta muerto, no me hago ilusiones.
21/07/2010 12:33
Noticia de Elmundo.es con video incluido jajaja!
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/20/television/1279637893.html
Sale Raúl jajaja!!!
Video del Referente!!! Anécdotas jajaja!!!
Aquí también sale Raúl y algo que me ha llamado la Atención jajaja!!!
Cuenta una anécdota que ya contó en el videoencuentro de A3. Cuando le habéis, visto en la 7aT, apuntar a alguien con Mucha Seguridad? jajajajaja! Qué otra escena Eliminada? jajajajajaja!!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/20/television/1279637893.html
Sale Raúl jajaja!!!
Video del Referente!!! Anécdotas jajaja!!!
Aquí también sale Raúl y algo que me ha llamado la Atención jajaja!!!
Cuenta una anécdota que ya contó en el videoencuentro de A3. Cuando le habéis, visto en la 7aT, apuntar a alguien con Mucha Seguridad? jajajajaja! Qué otra escena Eliminada? jajajajajaja!!!
21/07/2010 12:57
Qué bueno el video, olé Elsa y sus tacones!
Aquí se le ve algo mejor a Raúl, es que con lo flaquito que se ha quedado inspira ternura!
cnj pero por qué estás tan segura de que ha muerto? o es para no hacerte ilusiones? Mira como Chiqui flojea de vez en cuando, jejeje. Tal y como lo han dejado ahora yo pienso que no puede ser el final para Fermín, es uno de los más importantes de la serie. La idea de tumbar a Curro fue buena, pero fue lo único que hizo en todo el capítulo, ¡algo mejor que eso para el héroe!
Ohhh, hay otro video, voy a verlo también.
Bueno me encanta oír a Natalia, Daniel y Raúl, pero no me creo nada...hasta que no lo vea.
Aquí se le ve algo mejor a Raúl, es que con lo flaquito que se ha quedado inspira ternura!
cnj pero por qué estás tan segura de que ha muerto? o es para no hacerte ilusiones? Mira como Chiqui flojea de vez en cuando, jejeje. Tal y como lo han dejado ahora yo pienso que no puede ser el final para Fermín, es uno de los más importantes de la serie. La idea de tumbar a Curro fue buena, pero fue lo único que hizo en todo el capítulo, ¡algo mejor que eso para el héroe!
Ohhh, hay otro video, voy a verlo también.
Bueno me encanta oír a Natalia, Daniel y Raúl, pero no me creo nada...hasta que no lo vea.
21/07/2010 13:14
Si Petalandia para no hacerme ilusiones y además algo me dice que esta mas que muerto.
Aunque todavía no me puedo creer que los guionistas se lo hayan cargado de esta manera y tan pronto un personaje como el, tan importante y querido.
De verdad que no logro entender que tienen en la cabeza estos guionistas xd
Aunque todavía no me puedo creer que los guionistas se lo hayan cargado de esta manera y tan pronto un personaje como el, tan importante y querido.
De verdad que no logro entender que tienen en la cabeza estos guionistas xd
21/07/2010 13:34
Yo hoy sí creo que ha muerto (Bipolaridad ON) xD
La escena de la pistola... me imagino que se refiere a la del otro día con Curro, ¿no?
Ains, no me hagáis que me haga ilusiones, que estoy fatal.
(Víctor, me troncho, yo lo había pensado muchas veces. xD Yo tengo rachas de anemias y me sangra muchísimo la nariz, y se nota antes de que te salga, jajajaja. Pero a estos ¡siempre tiene que avisarles el de enfrente!)
La escena de la pistola... me imagino que se refiere a la del otro día con Curro, ¿no?
Ains, no me hagáis que me haga ilusiones, que estoy fatal.
(Víctor, me troncho, yo lo había pensado muchas veces. xD Yo tengo rachas de anemias y me sangra muchísimo la nariz, y se nota antes de que te salga, jajajaja. Pero a estos ¡siempre tiene que avisarles el de enfrente!)
21/07/2010 13:55
Por eso os preguntaba si habéis visto a Fermin en la 7a empuñar una pistola con Mucha Seguridad jajaja!!!
21/07/2010 14:38
Yo creo que se refiere a la última escena, en la que debe de agarrar la pistola asi para que no lo noten,con seguridad.
Estoy en modo-negativo yo hoy tambien xD
Os dejo un video homenaje que he encontrado en Youtube ^^
T_T
Estoy en modo-negativo yo hoy tambien xD
Os dejo un video homenaje que he encontrado en Youtube ^^
T_T
21/07/2010 14:53
Uffff pero qué apagadas os veo!
Yo estoy optimista, es que no me lo trago! no pueden cargarse así esta historia. Creo que ha sido necesidad de guión que Fermín se esté muriendo, con él recuperado Hugo y su tropa de peones nunca habría logrado salir de la sala, la única forma era tumbando a Fermín por culpa del virus.
La única escena podría ser esa que decis de Curro, pero eso de "mucha seguridad", pero si no ve un carajo y no sabe ni donde apuntar!
Yo estoy optimista, es que no me lo trago! no pueden cargarse así esta historia. Creo que ha sido necesidad de guión que Fermín se esté muriendo, con él recuperado Hugo y su tropa de peones nunca habría logrado salir de la sala, la única forma era tumbando a Fermín por culpa del virus.La única escena podría ser esa que decis de Curro, pero eso de "mucha seguridad", pero si no ve un carajo y no sabe ni donde apuntar!
21/07/2010 14:57
Petalandia
La única escena podría ser esa que decis de Curro, pero eso de "mucha seguridad", pero si no ve un carajo y no sabe ni donde apuntar
Pues por eso decía si le habíais visto apuntar a con Mucha Seguridad jajajaja!!! Yo creo que se refería a otra escena a no ser que nos la intenten colar jajajaja!!!
21/07/2010 15:02
Ya,hombre intención le pone,pero mucha seguridad no es que consiga. De todas formas es seguro que se este refiriendo a una escena de la septima??O sin más son anecdotas en plan asi del rodaje de la serie en general...?¿
Me sigo pareciendo increíble que un personaje que tanto ha sobrevivido y luchado se lo carguen asi y no apoteosicamente al final si es que se lo van a cargar,pero cada vez que veo la escena la veo tan de muerte, tan de despedida.
Aunque siempre han dicho los guionistas,que hasta que no veamos deshacernos del cuerpo, vamos verlo bien enterrado que no lo demos por muerto.
Pero han recurrido taaaaaantas veces a lo mismo si es asi. ¿Y porque siempre tiene que ser Fermín?Coñe...
Me sigo pareciendo increíble que un personaje que tanto ha sobrevivido y luchado se lo carguen asi y no apoteosicamente al final si es que se lo van a cargar,pero cada vez que veo la escena la veo tan de muerte, tan de despedida.
Aunque siempre han dicho los guionistas,que hasta que no veamos deshacernos del cuerpo, vamos verlo bien enterrado que no lo demos por muerto.
Pero han recurrido taaaaaantas veces a lo mismo si es asi. ¿Y porque siempre tiene que ser Fermín?Coñe...