FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

20/07/2010 19:22
Yo tambien estoy enfadada porque le han dado un maltrato al mejor personaje de la serie, yo tampoco vere la serie y me da igual lo que pase ni voy a enterarme. Quiero saber que alguien me facilite los nombres de los guionistas, lo digo porque cada vez que vea una serie lo primero que voy a ser desechar todos los productos que vengan de estos guionistas, porque le van la muerte, el dramón y como yo pienso que hay que ser equilibrados como una balanza y no lo son, quiero saberlo.

20/07/2010 19:23
Esa es otra Elivr Fermín se muere y no le han dado ninguna importancia no han dicho nada de muere un personaje importante nada.
Pobre Raúl estaba muy triste en las fotos, se notaba super apagado, claro después de estar tanto tiempo sin ir pues le habrá traído recuerdos.
.
No debería haber ido pero Raúl tiene un corazón de oro y no les iba a hacer ese feo no son como los putos guionistas de mierda.
Pobre Raúl estaba muy triste en las fotos, se notaba super apagado, claro después de estar tanto tiempo sin ir pues le habrá traído recuerdos.

No debería haber ido pero Raúl tiene un corazón de oro y no les iba a hacer ese feo no son como los putos guionistas de mierda.

20/07/2010 19:23
Mirad que guapos madre jajaja!!!
http://www.zonaelinternado.com/comienza-la-grabacion-de-los-tres-ultimos-capitulos-de-el-internado/#more-9300
Yo sigo si creer nada hasta que confirmen!!! Pero si es cierto es super triste. Con semejante reparto en serio no han sabido salir de donde ellos mismos se han metido?
http://www.zonaelinternado.com/comienza-la-grabacion-de-los-tres-ultimos-capitulos-de-el-internado/#more-9300
Yo sigo si creer nada hasta que confirmen!!! Pero si es cierto es super triste. Con semejante reparto en serio no han sabido salir de donde ellos mismos se han metido?

20/07/2010 19:24
Pero quienes son los guionistas? alguien lo sabe.

20/07/2010 19:29
Mariano Baselga ahora productor junto a Daniel Écija. Parece ser que Laura Belloso se ha pirado de la serie y está en En Tierra de Lobos o algo así para Telecirco... Esto lo he sacado por una entrevista de FTV que publicaron hace unas semanas en la que lo comentaba no me invento nada!!! Porqué se ha pirado a 15 capitulos del Final? Mi no entender!!!
Emilio Diez guionista y co-productor que será entrevistado por zonaelinternado con las preguntas de los Fans jejeje!!! Si Fermin muere que se prepare Emilio Díez lo va a flipar en la Web de Zona!!!!
Emilio Diez guionista y co-productor que será entrevistado por zonaelinternado con las preguntas de los Fans jejeje!!! Si Fermin muere que se prepare Emilio Díez lo va a flipar en la Web de Zona!!!!

20/07/2010 19:37
Los guionistas son dos señores que tienen una vida tan sumamente aburrida que disfrutan jodiendo a los demás, tan rematadamente amargados que cuando tienen una buena historia entre manos, SIEMPRE tienen que joderla. SIEMPRE. Llámese Silvia y Pepa. Llámese María y Fermín. Llámese Amelia/Carol y Marcos. Llámese Alzheimer. Rita y Montoya.
Llamadlo como queráis. Eso es JODER.
Lo dice la sabiduría popular: "El que no folla de noche, jode de día".
Llamadlo como queráis. Eso es JODER.
Lo dice la sabiduría popular: "El que no folla de noche, jode de día".

20/07/2010 19:46
Ja ja muy bueno Chiqui no lo podría haber dicho mejor.
Abril si muy guapos pero la cara de serio que tiene Raúl no deja lugar a dudas, no necesito que salga el jueves confirmandomelo.
Digo yo en esa sesión de fotos deberían haber salido otros no...
Por cierto lo que pone en la foto" los que todavía siguen vivos" cabrones el único muerto del grupo seguro que es FERMÍN.
Cada vez estoy mas cabreada molestar a Raul por una foto de mierda.
Por cierto sigue con barba, se ve que le a gustado y esta muy delgado y cachas, vamos guapisimo je je.
.
Raúl mucha suerte en todo lo que hagas no necesitas a esta patética serie tu vales mucho eres un gran actor y llegaras donde quieras.
Abril si muy guapos pero la cara de serio que tiene Raúl no deja lugar a dudas, no necesito que salga el jueves confirmandomelo.
Digo yo en esa sesión de fotos deberían haber salido otros no...
Por cierto lo que pone en la foto" los que todavía siguen vivos" cabrones el único muerto del grupo seguro que es FERMÍN.
Cada vez estoy mas cabreada molestar a Raul por una foto de mierda.
Por cierto sigue con barba, se ve que le a gustado y esta muy delgado y cachas, vamos guapisimo je je.

Raúl mucha suerte en todo lo que hagas no necesitas a esta patética serie tu vales mucho eres un gran actor y llegaras donde quieras.

20/07/2010 19:49
¡Qué bueno! 
Todo el mundo se pregunta lo mismo, por qué siempre hacen lo contrario a lo que pide la audiencia, disfrutan atrayendo la atención para luego cargárselo. Hasta a mi que no seguía Lhdp, me dio pena de Montoya viendo esa escena...como hayan hecho lo mismo con Fermín empezaré a creer en serio que disfrutan creando historias para atraer gente y luego cargárselas por joder un rato.

Todo el mundo se pregunta lo mismo, por qué siempre hacen lo contrario a lo que pide la audiencia, disfrutan atrayendo la atención para luego cargárselo. Hasta a mi que no seguía Lhdp, me dio pena de Montoya viendo esa escena...como hayan hecho lo mismo con Fermín empezaré a creer en serio que disfrutan creando historias para atraer gente y luego cargárselas por joder un rato.

20/07/2010 19:53
Regalico!!!

Vaya Look Espía!!! Mi No Entender!!!

Más aquí
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/ultimasesionfotosplato_2010072000141.html
Si ahora que he visto Todas las Fotos es cierto que están Todos Mega Serios!!! Qué mal!!!

Vaya Look Espía!!! Mi No Entender!!!

Más aquí
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/ultimasesionfotosplato_2010072000141.html
Si ahora que he visto Todas las Fotos es cierto que están Todos Mega Serios!!! Qué mal!!!

20/07/2010 19:58
Gracias. Raúl está guapísimo. Iñaki también.
Al final me voy a obsesionar pero es verdad que tiene una carita apagada Raúl, como si no estuviera contento con su final y no tenga ni p. ganas de hacerse una sesión de fotos. Joer y nos van a tener con la duda todo el parón, qué cabrones!
Al final me voy a obsesionar pero es verdad que tiene una carita apagada Raúl, como si no estuviera contento con su final y no tenga ni p. ganas de hacerse una sesión de fotos. Joer y nos van a tener con la duda todo el parón, qué cabrones!

20/07/2010 20:12
Gracias Abril, yo ya me había dado cuenta de como estaba Raul, menudas ganas que tendría de hacerse las puñeteras fotos, serán idiotas.
Que guapísimo estaba Raúl le a gustado la barba, ufff le queda muy bien xd.
Y Marta estaba super sería es raro en ella, pero también estaba mal.
Esta claro no hace falta decir mas, Raúl no puede estar contento con su final porque a sido muy malo y estará decepcionado como todos.
Espero que al menos nos den un video encuentro con el, es lo menos que merecemos.
Que se vallan a la mierda los guionistas se han cargado al mejor.
Que guapísimo estaba Raúl le a gustado la barba, ufff le queda muy bien xd.
Y Marta estaba super sería es raro en ella, pero también estaba mal.
Esta claro no hace falta decir mas, Raúl no puede estar contento con su final porque a sido muy malo y estará decepcionado como todos.

Espero que al menos nos den un video encuentro con el, es lo menos que merecemos.
Que se vallan a la mierda los guionistas se han cargado al mejor.

20/07/2010 20:30
Como llevais el blog de Raúl? Quién hace el Análisis? Lo pondréis el jueves o esperaréis un par de dias? La que se va a liar!!!!

20/07/2010 20:41
Pero...¿de verdad está muerto? Yo he pensado que no, que se queda inconsciente y llegará la máquina y le salvarán. ¿Cómo van a matar a Fermín cuando faltan muchos capis y encima de esa forma??? Joder!!
No he leído lo q habéis escrito, pero es q me he quedado...
No he leído lo q habéis escrito, pero es q me he quedado...

20/07/2010 21:09
Sólo a ti? jajaja!!!
Mi lista de Errores:
- el Salto en el tiempo de 2 dias que hay en el 13!!! 6 Temporadas deseando que todos se quitaran las caretas y que se enterasen todos de Todo lo que se cocía bajo sus pies. Después del brutal momentazo en el que Elsa se entera, deseaba ver una Reunión de Marcos y cia con Elsa, Jacinta, María, Fermín, Rebeca, Martín, Lucía y Alicia en la que se contaban Todo!!!
- La muerte de Saúl. No merecia morir contra lo que lleva luchando toda su vida!!! Debería haber sido el contacto de Fermin y Rebeca desde fuera una vez incomunicados. Fijo que Saúl tenia teléfonos satélites o se inventaba algo!!!!
- La Sala de Infectados con Fermin dentro si él no está infectado me da igual esa Sala.
- El Calvo en sustitución de una Trama molona de Investigación sobre el asesinato de Carol. Se han olvidado de que Vicky estuvo en el despacho de Noiret y le grabó con Roque. Sólo grabó eso? No miró el Ordenador ni el despacho en General? Qué despercido de secuencia!!!!!
Sigo sin entenderlo y han tenido desaprovechados a dos personajes. Vicky y Roque. Este último aún se luce en los capis en los que le descubren pero ella ha pasado de decir una frase por capitulo a ser muy pesada con las puyas contra Amaia. Qué gran Giro!!!!
- La No Alianza Marcos y cia con Fermin y su Gente!!!
- El Alzheimer de Iván. Por ser puro relleno toca ovarios (en mi caso) para volver a separarlo de Julia y de paso de sus Amigos, de su madre y de todo el mundo. No podrian haberlos dejado en paz? Tienen que estar en su Bucle eterno de Estar bien-Broncón y toda la tempordada peleados-Reconciliación al final. Será que Iván no tendría cosas en qué pensar como por ejemplo la Desaparición de Noiret, qué pasa con su custodia, que se entere de una puñetera vez que su abuelo era/es de OTTOX . Y Julia para una vez que no ve Fantasmas podria seguir investigando cosas de su padre y Géminis y reconciliarse con su madre!!!!
- Curro y Amaia relleno del malo malo en plan violador y victima. Si fueran Cobayas de OTTOX la cosa habria tomado un cariz distinto pero era demasiado pensar!!!
Mi lista de Errores:
- el Salto en el tiempo de 2 dias que hay en el 13!!! 6 Temporadas deseando que todos se quitaran las caretas y que se enterasen todos de Todo lo que se cocía bajo sus pies. Después del brutal momentazo en el que Elsa se entera, deseaba ver una Reunión de Marcos y cia con Elsa, Jacinta, María, Fermín, Rebeca, Martín, Lucía y Alicia en la que se contaban Todo!!!
- La muerte de Saúl. No merecia morir contra lo que lleva luchando toda su vida!!! Debería haber sido el contacto de Fermin y Rebeca desde fuera una vez incomunicados. Fijo que Saúl tenia teléfonos satélites o se inventaba algo!!!!
- La Sala de Infectados con Fermin dentro si él no está infectado me da igual esa Sala.
- El Calvo en sustitución de una Trama molona de Investigación sobre el asesinato de Carol. Se han olvidado de que Vicky estuvo en el despacho de Noiret y le grabó con Roque. Sólo grabó eso? No miró el Ordenador ni el despacho en General? Qué despercido de secuencia!!!!!
Sigo sin entenderlo y han tenido desaprovechados a dos personajes. Vicky y Roque. Este último aún se luce en los capis en los que le descubren pero ella ha pasado de decir una frase por capitulo a ser muy pesada con las puyas contra Amaia. Qué gran Giro!!!!
- La No Alianza Marcos y cia con Fermin y su Gente!!!
- El Alzheimer de Iván. Por ser puro relleno toca ovarios (en mi caso) para volver a separarlo de Julia y de paso de sus Amigos, de su madre y de todo el mundo. No podrian haberlos dejado en paz? Tienen que estar en su Bucle eterno de Estar bien-Broncón y toda la tempordada peleados-Reconciliación al final. Será que Iván no tendría cosas en qué pensar como por ejemplo la Desaparición de Noiret, qué pasa con su custodia, que se entere de una puñetera vez que su abuelo era/es de OTTOX . Y Julia para una vez que no ve Fantasmas podria seguir investigando cosas de su padre y Géminis y reconciliarse con su madre!!!!
- Curro y Amaia relleno del malo malo en plan violador y victima. Si fueran Cobayas de OTTOX la cosa habria tomado un cariz distinto pero era demasiado pensar!!!

20/07/2010 21:29
Asi que estara confirmado el jueves???;__________;. Por una parte mejor, porque no quiero que me tengan con la incertidumbre tanto tiempo.
No me extraña que el pobre Raúl tenga esa cara.
La lista de errores puede ser interminable,porque vamos...
Le hara falta lo que decis,si,tiene que ser eso
¬¬U
Ni les tienen cariño a los personajes principales, en cambio a los nuevos, son TODO amor con ellos. Con Curro,Amaia y Clara porque menuda cagada hacer a Garrido malo.
Otra cosa con la que flipo es que descubrieran al analizar la sangre de Paula que es inmune y ni lo hayan recordado ni lo intenten usar cómo cura de la enfermedad. Para investigarla. Vamos que ni se acuerdan de ella.
Pero aqui como ya ni investigan, ni usan sus poderes,solo sacan piedras o caen como moscas por un virus,pues nada ¬¬
No me extraña que el pobre Raúl tenga esa cara.
La lista de errores puede ser interminable,porque vamos...
Le hara falta lo que decis,si,tiene que ser eso

Ni les tienen cariño a los personajes principales, en cambio a los nuevos, son TODO amor con ellos. Con Curro,Amaia y Clara porque menuda cagada hacer a Garrido malo.
Otra cosa con la que flipo es que descubrieran al analizar la sangre de Paula que es inmune y ni lo hayan recordado ni lo intenten usar cómo cura de la enfermedad. Para investigarla. Vamos que ni se acuerdan de ella.
Pero aqui como ya ni investigan, ni usan sus poderes,solo sacan piedras o caen como moscas por un virus,pues nada ¬¬

20/07/2010 22:04
Gracias por las fotos, los guionistas es que han tirado por la basura toda la historia de fermin y maria, yo creo que estan fumaos o algo, porque no es lógico que un personaje que le tiene cariño a la gente lo mates. Espero que no juegen con si muere o no, pero claro hay que enviar mensajitos a los guionistas para que por lo menos se enteren de nuestra indignación a la serie, no solo han matado a fermin sino que le han quitado su personalidad. Tampoco Amelia se merecia ese final.
Sobre las fotos Rául muy guapo y la cara de Marta, se nota que no le esta gustando el rumbo que tiene la serie, que sabe que se la han cargado.
Sobre las fotos Rául muy guapo y la cara de Marta, se nota que no le esta gustando el rumbo que tiene la serie, que sabe que se la han cargado.

20/07/2010 22:20
jja madre mia Abril deberias ser tu guionistas, seguro que tendrias mucho éxito

20/07/2010 22:22
La verdad es que están todos muy serios en esas fotos. O están así porque es su última sesión y les da pena, o es que notan que ya no es lo que era. Los actores tienen que notar que todo su trabajo de estos años va a ser desmerecido si al final la serie queda como "la serie destruida por sus propios creadores", que lleva el camino para eso, totalmente. Ha perdido la coherencia narrativa y eso es algo que se nota mucho. Están ya agotados y sin ideas, y en lugar de desenmarañar lo que ya tenían, han preferido inventar una trama que les evite revelar misterios de las anteriores temporadas. Como decís lo de la sangre es un detalle gordo, bueno y todo lo que habéis puesto. A ver si nos tenemos que comer nuestras propias palabras.
Pero hagan lo que hagan con Fermín ha sido un error. Si muere, malo porque es una muerte estúpida. Si vive, será una trama más que repetida. De las dos formas se lo podían haber evitado.
Pero hagan lo que hagan con Fermín ha sido un error. Si muere, malo porque es una muerte estúpida. Si vive, será una trama más que repetida. De las dos formas se lo podían haber evitado.

20/07/2010 22:28
Si no sabían seguir Fácil! Que Nos Lean jajaja!!! No me puedo creer que no tengan más Ideas con la que hay montada si es que viendo la serie ya sabes qué tienes que hacer y qué no jajaja!!!! Yo no lo entiendo.
Prefiero mil veces que lo de Fermin sea un Cliffhanger. Yo pensé que se había quedado inconsciente no que había muerto!!!! Y lo sigo pensando porque es que no me lo puedo creer, Fermin muere por Salvar a Clara = OTTOX? Yo no me lo creo ni quiero creérmelo!!! El Jueves os diré jajaja!!!
No creo que sea tan fácil ser Guionista jajaja!!!
Prefiero mil veces que lo de Fermin sea un Cliffhanger. Yo pensé que se había quedado inconsciente no que había muerto!!!! Y lo sigo pensando porque es que no me lo puedo creer, Fermin muere por Salvar a Clara = OTTOX? Yo no me lo creo ni quiero creérmelo!!! El Jueves os diré jajaja!!!
No creo que sea tan fácil ser Guionista jajaja!!!

20/07/2010 22:56
Ni tú ni nadie puede entenderlo, mira que tenían tramas para desarrollar y van y salen con esto. Los capítulos son entretenidos, pero van a su bola totalmente y no tienen coherencia. Se que parece que nos quejamos por sistema, pero es que se lo podían currar más, que llevamos años siguiendo esta serie, nos merecemos un poco más de seriedad, no cualquier cosa que nos quieran vender.