FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
elivr
elivr
20/07/2010 15:54
Si alguien se merece un final feliz es fermin y maria, yo como he comentado en el post me uno a vuestro dolor porque soy fermaria. Aunque reconozco que me empezo a gustar muy tarde la pareja, desde que le dijo Maria yo no te puedo traicionar, estoy bajada total, asi que yo también dejare de ver el internado.No se como pueden dejar a Amaia, un personaje que no trasmite nada y morir Fermin, que es el mejor y es toda bondad.
elivr
elivr
20/07/2010 16:02
Despues me paso para saber como estan los animos.
FermariaRules
FermariaRules
20/07/2010 16:07
Churum, anda que no le he dado vueltas veces a lo que tú dices. Las vueltas que le dieron a la muerte de Carol e incluso a la de Amelia, que también se estaba anunciando una semana antes, me hace sospechar. Es raro que no viéramos ningún anuncio del tipo "Un personaje importante morirá en este capítulo". Pero no sé, no me quiero hacer ilusiones, porque ayer lo ví tan claro...

Además, pienso en cómo lo pueden salvar y lo veo negro. Dos días sin medicina, todas destruidas, y la máquina que creo que es un farol de los militares. No sé, lo veo complicadete, pero bueno... me temo que habrá que esperar hasta septiembre.

Como dice Silvia, que Raúl esté ahí no es indicativo de nada, el capítulo aún no se ha emitido y lo extraño sería que no estuviera...
petalandia
petalandia
20/07/2010 16:07
Que se merecen un final feliz está claro, aunque un final trágico puede molar también, pero ésto ha sido una mierda, apenas ha salido en el capítulo, ¿qué clase de muerte es esa para el héroe de la serie? Yo me niego a pensar en que ya no vuelva a salir en esta segunda tanda de capítulos. Prefiero pensar eso ahora y luego darme el batacazo, pero no puedo creer que hayan sido tan estúpidos de darle esta basura de muerte.

Si al final se empeñan en que pase como con Lost, cerrando con una temporada polémica en la que mucha gente se sienta estafada y defraudada.

Fermín muerto. Carol muerta. Amelia muerta.

Tres pesos pesados, mientras una recien llegada sin salsa se convierte en la "heroína" de la serie. ¿Pero ésto que es?
karlichu97
karlichu97
20/07/2010 16:20
Losiento mucho a todos ya vi el capi yo tambn entiendo lo k estareis pasando ami me paso cuando carol murio fermin me encantaba me dio mucha pena k se muriese y mas en brazos de maria losiento :(
cervantes88
cervantes88
20/07/2010 16:28
A mi lo unico que me gusta el montón de ánimos que vienen de personas que nunca ha entrado en el post, gracias. Pues que quieres que te diga si dejan a la aburrida de Amaia, y a los interesantes se los cargan, es normal que la audiencia este bajo mínimos. Chiqui hazte a la idea, aunque sea horrible.
patrijulivanista
patrijulivanista
20/07/2010 16:42
chicas no se cuantos mensajes voy ya pero animo y ser positivas k no se va a morir el aun es muy importante ademas ace grande al internado igual k muchos otros k de momentos son indispensables y mas kon los fotos de oy eso es muy significativo sino aun saldria amelia y no sale yo lo digo estoy segura de k no a muerto todabia ay k tener animo

FERMIN NO A MUERTO!!! jejejje positivismo
San80
San80
20/07/2010 16:56
Después de estas fotos de hoy yo tengo claro que Fermín no ha muerto...porque sino también aparecería Amelis y no aparece....
FermariaRules
FermariaRules
20/07/2010 17:04
San, cariño, pero el capítulo no se ha emitido aún, lo normal es que Raúl estuviera en la presentación a los medios...
San80
San80
20/07/2010 17:18
aisss no sé Fermariarules....puede ser que sea por eso....pero no sé a mí se me hace extraño verlo ahí es que no sé,no sería la primera vez que lo hacen pasar por muerto y después sobrevive...
Abril 22
Abril 22
20/07/2010 17:46
Fijo que el jueves tenemos encuesta en la web!!!

Habrá muerto Fermin? Qué piensas? Como si lo viera!!!

Yo digo que esa muerte no es La Muerte de Fermin. Si muere antes de irse la Lia Pardisima y dando mucha Guerra. Vale que la secuencia es super bonita en brazos del amor de su vida pero habría muerto por Salvar a Iván o a Paula... pero no por Clara = Géminis/Nazis!!!! Ya murió Saúl y a mi no me gustó su muerte porque no merecia morir así, contagiado por el virus OTTOX contra los que lleva Luchando Toda Su Vida. Fermin no puede morir igual que su Jefe por la mierda del virus!!! Y otra cosa que me lleva rondando la mente. Creo que Fermin está inconsciente = dormido= soñando. El calvo se habrá metido en su cabeza y le habrá contado algo interesante? jajajaja!!!!!
FermariaRules
FermariaRules
20/07/2010 18:11
La chica que ha estado en la sesión de fotos de hoy dice que le ha dado la sensación de que Raúl ya no graba. En los próximos días habrá mini entrevista con él en la webforo, pero muchas esperanzas me temo que no hay...
cnj24
cnj24
20/07/2010 18:27
Chiqui Raul hablara el jueves confirmando su muerte hará entrevistas , no le demos mas vueltas:
FERMIN ESTA MUERTO.
Se acabo y para mi el Internado también.
Abril 22
Abril 22
20/07/2010 18:27
Si ya le he preguntado a Rossby!!! Pues desde luego si ha muerto en el 8 eso lleva el calificativo de Gran Cagada o Cagada Monumental por parte de los Lionistas!!!! Y si encima es para que no le haga sombra a Héctor aún más Gran Cagada Monumental jajaja!!!!

En serio ya ha muerto? Dios qué Gran Cagada Monumental!!! Desde luego qué desaprovechado ahí dentro 8 Capitulos no merecía ese Final!!! Desde luego se han cubierto pero de Mierda!!! El Jueves se va a montar pero Bien Gorda!!!!
FermariaRules
FermariaRules
20/07/2010 18:35
Me temo que no son demasiado buenos los augurios, no. Pues nada, ahí se quedan.

Que les luzca su final de temporada con todo el protagonismo para Heidi, Curro y el calvo del sótano. Y que el reencuentro de los Espí les de mucha audiencia, y pongan guapa a la sosa para su boda con el soso.

Qué ASCO.
cnj24
cnj24
20/07/2010 18:41
Que se vallan a la mierda con los Espí, Hector y lo que quierán se han cargado al mejor personaje Fermín es único y la serie sin el no es nada.
Quereis saber para que a ido Raul a la sesión fotógrafica?, para que veamos que hay buen rollo, que el actor esta conforme con su final y una mierda, el no puede estar conforme con ese final.
El jueves saldrá diciendo que a sido una muerte digna y bla bla.
Mierda de guionistas.diablo
Abril 22
Abril 22
20/07/2010 18:41
Menudo panorama se nos avecina!!!! Si Fermin muere por salvar a Clara entonces deberían sobrevivir los 4 (Marcos, Vicky, Julia e Iván) con Paula y María. El resto Todos muertos porque el Colegio se Inunda porque los pasadizos están conectado con la Laguna!!! Menudo Panorama que Dios nos asista y nos pille confesados!!! Y 3 meses para que no me sorpenda nada y me indigne a medida que avanzan los Capitulos? Madre del amor hermoso 6 Temporadas tiradas a la Basura!!! y si Ana de Armas no se hubiera Ido habrían sabido darle un Final Decente? Telita que se les va la Novia del Prota y se Ahogan en su propia Trama!!!!!! En serio no sabían como ir despejando incógnitas? Entonces es que nos leen muy poco!!! Nuestras Teorías les dan mil patadas a a las de Ellos!!!!
elivr
elivr
20/07/2010 18:57
Telita los guionistas de verdad, en serio creen que van a subir la audiencia con la muerte de Fermin y todavia lo que queda, es mas ni pienso enterarme de lo que pasa despues, hare oidos sordos. Por mi no veo mas el internado.
cnj24
cnj24
20/07/2010 19:12
No yo no quiero saber nada de esta mierda de serie, para mi el Internado no existe.
Para mi esta serie a muerto con Fermín.snif
GUIONISTAS IROS A LA MIERDA, A LA MIERDA.
elivr
elivr
20/07/2010 19:15
Hoy por respeto a los que lo vean no mando mensajes pero pasado a los guionistas todos los dias pienso enviar, hasta que termine de grabar la serie, unos cuantos mensajes al dia dedicados a ellos. Encima no le han dado importancia a su muerte, yo creo que se fuman algo y muy gordo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 261 262 263 264 Siguiente