FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
FermariaRules
FermariaRules
20/07/2010 10:37
Buenos días fermarías, ¿cómo van los ánimos hoy?
Venga, que hoy me he levantado y lo he visto de otra manera. Todavía no sabemos si Fermín está muerto.
Por un lado, me jodería que sólo fuera un desmayo y nos hubieran hecho creer que está muerto para luego revivirlo, una vez más, in extremis. Pero a estas alturas, y como la credibilidad de la serie ya está por los suelos, todo puede ser.

Os dejo sólo hasta que emitan el capítulo para que nos sigamos lamentando, luego, la moral arriba, que aún no sabemos nada.

Hoy va a tener lugar la última sesión de fotos de los actores de la serie en los decorados. Si Raúl está, ya tendremos algo, aunque sea un mínimo de esperanza.
LaNe77
LaNe77
20/07/2010 10:49
Tienes razon fermariarules(cual es tu nombre) con lo de la sesion de fotos de hoy, espero que este alli aunque eso tampoco siginifique mucho porque con todo el secretismo que se traen.

Yo he visto la escena de Fermin y Maria, y sigo teniendo las esperanzas de que no ha muerto, de que si Fermin debe de morir sera de otra forma! No creo que los guionistas la fastidien tanto con este tipo de muerte. Asi que, a cruzar los dedos y esperar a que nuestro Fermin este vivo, como nos dejan asi hasta despues de 3 meses!!!!!!!

Esperanzas arriba!
FermariaRules
FermariaRules
20/07/2010 10:53
Me llamo Mari. :)

Soy masoca perdida, he vuelto a ver la última escena y vuelvo a estar segura de que es la última... ¡Mierda!

Por cierto, con todo el lío, se me olvidó comentar que me encantó el momento "¡Dios, cuánto te he echado de menos!"
julivan
julivan
20/07/2010 10:58
Hola!

Es verdad, lo de las fotos esas del despacho, no creo que sean escenas eliminadas por si no, para qué las cuelgan entonces?

Viendo la escena de nuevo a mi me parece que no ha muerto, sino que se ha desvanecido si no, la escena hubieses sido todavía más dramática no? A mi me extraña mucho que haya muerto así porque Fermín merece un final COLOSAL. guiño
FermariaRules
FermariaRules
20/07/2010 11:04
Ya veremos, pero lo de las fotos promocionales no quiere decir nada. Hay fotos que nunca se han visto por pertenecer a escenas eliminadas o ser posados que luego no se hayan grabado. No quieren decir nada de nada. :(

Sobre la muerte... pues sí, yo creo que Fermín se merecía morir dando la vida por alguien como María o Iván, incluso por Julia, pero no por Clara y Lucas, ha sido una forma un tanto absurda, pero tampoco podemos decir mucho más. Amelia tampoco se merecía morir de una pedrada en la cabeza a manos de Hugo. Fermín al menos ha muerto en los brazos de la mujer que ama. Si es que ha muerto, claro, que yo ya tengo mis dudas...
cervantes88
cervantes88
20/07/2010 11:16
Yo no se porque han matado a Fermin y han dejado a Amaia, Curro, Clara y héctor vuelve que seguro que vendra con sus sermones con maria, como te sientes?. Yo lo tengo asumido su muerte, pero yo quieria verlo hasta el final porque se lo merece. Al final he enviado la pregunta a los guionistas, y se lo he comentado a algunas de mis amigas que han hecho lo mismo, por lo menos mira que conozcan los motivos porque dejo de ver la serie. De todas formas ha sido la mejor historia de amor y la mejor pareja, espero que raul y marta algun dia coincidan en alguna serie o obra de teatro, que tienen mucha quimica.
cnj24
cnj24
20/07/2010 12:03
Que no Chiqui que no te engañes mas Fermín a muerto y todo para no hacerle competencia a Luis merlo estoy segura, no nos engañemos.
Ha tenido la muerte mas mala de toda la serie, el héroe a muerto rindiendose, sin luchar y dando la vida por una asesina de mierda, cabrones mas que cabrones.snif
Ni siquiera a sido por dar la vida por María o Ivan o de alguien que merezca la pena, es muy triste indignánte y decepcionante xd
cnj24
cnj24
20/07/2010 12:05
Cervantes yo tambien he mandado preguntas al guionistas, y voy a meterme en Antena 3 poniendolos verdes.
Queremos como despedida video encuentro con Raul Fernandez, chicas meteros en antena 3 y pedirlo en lo menos que merecemos.
Abril 22
Abril 22
20/07/2010 12:23
Si los Guionistas han matado a Fermin para que no le haga sombra a Héctor desde luego es que son Imbéciles No Lo Siguiente!!!! Con los dos pedazo de actores que son Raúl y Luis era para que les escribieran diálogos geniales. Y es que es eso Fermin muere por salvar a Clara una OTTOX? Me niego a Creerlo!!!
cervantes88
cervantes88
20/07/2010 12:27
Yo espero que no sea eso, porque esa historia no se lo cree nadie pero vamos ya hay poca gente que ve el internado. Vamos que yo solo pedia que estuviera el personaje de fermin en el final, ya me da igual lo que pasara despues. Cnj a donde te has metido en antena3.
cnj24
cnj24
20/07/2010 13:04
Abril lo siento pero estoy segurisima que han matado a Fermín por eso para no hacerle sombra al gran Hector de la Vega, el protagonismo tiene que ser suyo y de nadie mas y Fermín pues le hacía sombra a si que lo mejor es cargárselo y de la formas mas mala que existe.
Dejandose morir y dando la vida por Clara una hija de puta, vamos la peor muerte para alguien como Fermín.diablo
Cervantes me he metido en el hilo del capítulo, en el video encuentro de Raúl etc
FermariaRules
FermariaRules
20/07/2010 14:15
Relax chicas, todavía no tenemos nada confirmado, y espero que no nos hagan la putada de dejarnos sin saber nada hasta septiembre u octubre. A mí esta muerte me ha sabido a poco, y sabéis que yo no era contraria a que muriera Fermín, pero no de esta forma.

Las fotos promocionales, aunque sepa que no significan nada, y las palabras de Raúl sobre el capítulo 66 me dan una leve esperanza. Además, hoy hay pase de prensa y última sesión de fotos en los decorados, a ver si está Raúl y deja caer algo.

Lo que decís de Luis Merlo, será cuestión de perspectiva. Pero Fermín muerto se come con patatas a Héctor de la Vega revivido. Así de simple.
Naryak
Naryak
20/07/2010 14:39
Yo no me haria muchas ilusiones con la rueda de prensa. Si es hoy y todavia no se ha emitido el capitulo por televisión fijo que Raúl esta, pero que no le dejarán soltar nada del capitulo o de posteriores. Ojála se le escape algo...pero no creo =S

Yo no creo que tenga que ser Fermín o Hector y para que este uno se tengan que cargar al otro. Creo que los dos personajes pueden convivir perfectamente, a mi me alegro que volviera Héctor,pero no es nada comparable con lo que me gusta el personaje de Fermín,que le da mil vueltas.
cervantes88
cervantes88
20/07/2010 15:02
A mi me gusta el personaje de Fermin desde la primera temporada, pero reconozco que es por Rául por como lo interpreta, no me acuerdo yo de alguna escena que no me halla gustado su interpretación, siempre sobresaliente y es tan dificil eso. Despues en el internado, hay actores que continuan que se notan que estan muy verde. Yo lo de Héctor creo que regresa por los Espi, ademas que Héctor esta con Lucia, que por cierto me gusta mas el personaje de Lucia que Héctor que no tiene gracia, es muy soso.
Naryak
Naryak
20/07/2010 15:08
Confirmado esta Raúl en la rueda de prensa, aunque cómo os digo es de esperar porque el capitulo aun no se ha emitido por TV.....

A ver si nos cuenta algo!
Churumbel_
Churumbel_
20/07/2010 15:13
Fuera depresiones.

Si realmente estuviera fiambre, ¿creéis que no lo hubieran anunciado a bombo y platillo los señores de Antena3 como en su día hicieron con la cubana y, más recientemente, con la difunta Amelia?

Anda, dejad de llorar, al menos, de momento.
Abril 22
Abril 22
20/07/2010 15:18
Aquí fotos via la webforo en facebook jajajaja!!!

http://www.facebook.com/photo.php?pid=13756094&id=286524835647
Julia89
Julia89
20/07/2010 15:29
Venga chicas, arriba la moral.

He vuelto a ver la escena y ahora tengo esperanzas de que Fermín no haya muerto. Un fin de "temporada" sin Fermin al umbral de la muerte no sería lo mismo, pero el va a star bien, ya vereis, ha sido un desvanecimiento, nada más. Tenemso que ser fuerte porque Fermin merece ser un personaje que sobreviva al internado, joder!
holmes2
holmes2
20/07/2010 15:38
Fermin para mi es el alma del internado, dios es que intente ver el capitulo y ni siquiera pude me quede por la mitad, un personaje que siempre ha sufrido hasta la saciedad. Muchas gracias por los ánimos y por pasarse, os lo agradezco. Yo voy tambien ha enviarle preguntas a los guionistas para saber el motivo, si es para bajar la audiencia lo han conseguido. Cervantes es que Fermin es como me dijo una amiga mia es como un traje a medida de Rául.
Julia89
Julia89
20/07/2010 15:49
Yo hoy ando positiva, despues de la llorera de ayer, creo que aunque Fermin realmente eset muerto, ha sido el personaje por EXCELENCIA de esta serie. Por tanto una parte de mi se niega a creer que le vayan a matar asi, Fermin merece estar en esos ultimos capitulos y poder estar con Maria.

Y nosotras, las fermarias nos merecemos dejar de sufrir alguna vez... estos guionistas... nos merecemos un final feliz, coñe!
Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 261 262 263 264 Siguiente